¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

Akindele
SteveMaister
Cita de Roads
Y tu con ellos. Podéis iros todos al Sáhara.
Yo no quiero irme de mi país, ellos si.
Roads
Haciendo amigos
Cita de toxiro
Ok entonces él puede hacer la amnistía y luego el tribunal constitucional puede decir que es ilegal? Es lo que quieres decir? Y el TC va a decir que es ilegal porque tienes una bola de cristal. Ya estarían Alsina y demás palmeros de la derecha diciendo que es ilegal si de seguro lo supieran, pero no, lo único que dicen es que está mal y tal.

A mi la amnistía fiscal de Rajoy también me parecía mal y aún así la hizo.

Por cierto podías tener un poco más de respeto que a lo mejor no tiene los mismos conocimientos que tú.
Entonces es mejor que no opines y calles, dejando hablar a los que sí tenemos conocimientos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Akindele
Yo no quiero irme de mi país, ellos si.
Pero quieres que se independicen. ¿Te vas tú con ellos?

Porque yo no.
DaCoSa
ForoCoches: Miembro
la cuestión no es si el PSOE perdona a puigdemont, la cuestión es otra que ahora no me acuerdo
tomashur
Crees que le corresponde al PSOE esa decisión?
Wakanako
Cita de ^GaBBeR^
Vaya de esto no tenía ni idea... pon enlaces a las condenas, plis.
¿Tú que eres un follareyes y no sabes que al ser rey no se le puede juzgar?

Eso no quita que haya trincado
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Akindele
Ojalá os independicéis y cortemos todo tipo de lazos con vosotros. Y los siguientes los etarras.
Si a Catalunya le fuese a ir mal al independizarse ya les habrían dejado hacerlo. Probablemente repercutiría muy negativamente en el resto de España.
Asbeel7
Para empezar las amnistías y los indultos no deberían ni existir.

Y para seguir, suponiendo que necesitemos un mecanismo por el que corregir casos muy puntuales de personas condenadas bajo una aplicación correcta de la ley que consideremos perniciosa por la razón que sea, se hacen o no se hacen, y punto. Es decir, si hay motivo para indultar, se indulta, fin.

Pero jamás deberían formar parte de una negociación para formar gobierno.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Wakanako
¿Tú que eres un follareyes y no sabes que al ser rey no se le puede juzgar?

Eso no quita que haya trincado
Juas... soy republicano, pero no me molesta la monarquía de España, ni pincha ni corta, es de las más baratas del mundo , que no me gustaría que estuviese, pero vaya que no es problema grave ni urgente para mí.
Akindele
SteveMaister
Cita de Matt Saracen
Si a Catalunya le fuese a ir mal al independizarse ya les habrían dejado hacerlo. Probablemente repercutiría muy negativamente en el resto de España.
Ah, que eres de los que compran el discurso de que Cataluña pasaría a ser la Suiza mediterránea y que España es el lastre de Cataluña y blablabla.

No hay nada más que hablar contigo, saludos crack!

Ojalá lo logréis, de corazón te lo digo.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Matt Saracen

Pura lógica cartesiana de ratafía y carnestoltes.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Akindele
Ah, que eres de los que compran el discurso de que Cataluña pasaría a ser la Suiza mediterránea y que España es el lastre de Cataluña y blablabla.

No hay nada más que hablar contigo, saludos crack!

Ojalá lo logréis, de corazón te lo digo.
Y tú con ellos. Podeis independizaros todos en tu casita.
T-Mack
Freakie
Cita de Jato
No quieren que salga SI, se les acabaría el chiringuito. Viven de eso.
Correcto. Son gilipollas pero no retrasados. Si pudieran votar, el 70% diría NO.
FLONCH
Si Pedro Sánchez dice que cumple la constitución, tú te callas y piensas lo contrario.
Joherdi
There is no substitute...
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
Las tonterías que hay que leer.
E85_4ever
2007
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
Obviamente si, se llama traicion
navi320
El zorro
Cita de Matt Saracen
Desviar dinero que no es para ese fin es delito.
Dar un golpe de estado en una región es delito .

Te imaginas que vas tu ahora a un hotel y dices. Esto es mío por que lo digo yo! Y lo tomas entero? Ademas pides al resto del mundo que lo acepte.

Es tan malo?
T-Mack
Freakie
Cita de ^GaBBeR^
Juas... soy republicano, pero no me molesta la monarquía de España, ni pincha ni corta, es de las más baratas del mundo , que no me gustaría que estuviese, pero vaya que no es problema grave ni urgente para mí.
Me pasa exactamente igual. Los "nuestros" gastan poco, hacen sus labores y Felipe es un bobalicón. Si no estuvieran mejor pero anda que no hay cosas por las que preocuparse.
Tsunamijavip
Cita de Matt Saracen
Dar un golpe de estado es tan malo?
Deguais
Memento mori
Cita de AspirinaC
@Deguais ayudale.
A mi no me liéis, y tú tampoco deberías liarte a discutir con enfermos. @Gogetto es un amargado que vive de crear mal ambiente y odio en el foro y está obsesionado, sólo hace falta leerle. Busca gente que le replique y así seguir metiendo mierda. Hay un hilo sobre él donde la gente se ríe del infeliz. Ponlo en ignorados, como hemos hecho muchos, y ganarás en salud
Roads
Haciendo amigos
Cita de T-Mack
Correcto. Son gilipollas pero no retrasados.
Creo que no has tratado a muchos en persona.
toxiro
Hola holita
Cita de Roads
Entonces es mejor que no opines y calles, dejando hablar a los que sí tenemos conocimientos.
Joder macho en vez de alegrarte de que gente menos informada aprenda de ti, tienes que andar faltando al respeto. Menuda actitud de vida. Espero que seas así solo en el foro.

Por cierto a ver si me explicas lo de cómo sabes de seguro que el TC va a decir que esta amnistía es ilegal, porque los medios de comunicación no dicen que es ilegal y que le supondría a Sánchez que el TC dijese que es anticonstitucional. Te leo con atención ;-)
T-Mack
Freakie
Cita de Roads
Creo que no has tratado a muchos en persona.
También son retrasados?
Falconeti13
No si con ello también me cancela mi hipoteca.
Skyrimez
Cita de Rollerman
En un país fascista como España claro que es malo poner unas urnas o cualquier otra cosa que huela a democracia shur.
¿Por qué no las ponéis en Barcelona o Tarragona para ver si quieren seguir dentro de vuestro cuento de hadas de la independencia?
Roads
Haciendo amigos
Cita de toxiro
Joder macho en vez de alegrarte de que gente menos informada aprenda de ti, tienes que andar faltando al respeto. Menuda actitud de vida. Espero que seas así solo en el foro.

Por cierto a ver si me explicas lo de cómo sabes de seguro que el TC va a decir que esta amnistía es ilegal, porque los medios de comunicación no dicen que es ilegal y que le supondría a Sánchez que el TC dijese que es anticonstitucional. Te leo con atención ;-)
Los medios de comunicación, al igual que tú, no son juristas. Son periodistas, es decir, que saben lo mismo que tú: nada.

Para aprender algo primero hay que reconocer que no tienes ni zorra idea. Y luego, abrirte a los conocimientos de los expertos.
toxiro
Hola holita
Cita de Roads
Los medios de comunicación, al igual que tú, no son juristas. Son periodistas, es decir, que saben lo mismo que tú: nada.

Para aprender algo primero hay que reconocer que no tienes ni zorra idea. Y luego, abrirte a los conocimientos de los expertos.
Y sigues sin explicar una mierda ni contestar a lo que te pregunto. Por mi parte vas a ignorados, bye.
Newton
Si un ladrón entra en tu casa a robar y le pilla la policía, le perdonarías aunque delante de tu jeta riéndose te dijera que lo volvería a hacer?.... ahí tienes la respuesta
Roads
Haciendo amigos
Cita de T-Mack
También son retrasados?
Muchos. El LAZI medio es muuuuy corto. ¿No los ves en este hilo?

Son tan retrasados que piensan que si hubiese independencia, ganarian 100k anuales, tendrian tu Jaguar (por lo menos), tres residencias y serian los jefes en su empresa. Y creen que si ahora no tienen todo eso no es porque no valgan ni para calzar carretillas, sino porque los andaluces se lo quitan.

De verdad, si tratases con ellos a diario fliparias.
Roads
Haciendo amigos
Cita de toxiro
Y sigues sin explicar una mierda ni contestar a lo que te pregunto. Por mi parte vas a ignorados, bye.
Primero admite que no sabes, que el que cree saber sin tener ni zorra idea es peor que quien no sabe nada y lo reconoce.

Medios de comunicacion dice el tonto adepto a TV3...
← A General