¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

gonzawer
ForoCoches: Miembro
Cita de Raphael
Que piensas del artículo 77 de la constitución? Yo creo que amnistía automáticamente al independentismo, lo que pasa es que está mal escrito.
Tú no estas bien.¿Como la libertad de expresión ante la Cámara de los diputados puede amnistiar automáticamente al independentismo?
Una cosa es que tú le digas a la Cámara que los catalanes quieren ser independientes, y otra muy distinta es que declares la república Catalana después de un referendum manifestamente ilegal y prohibido por una jueza.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
A Tejero lo encerraron dos años en la cárcel por romper un trocito de techo del Congreso
Roads
Haciendo amigos
Cita de Raphael
Que piensas del artículo 77 de la constitución? Yo creo que amnistía automáticamente al independentismo, lo que pasa es que está mal escrito.
Sabrás tú lo que significa un solo artículo de la Constitución, patagónico indepe rojeras.
PaoloAgazzi
Cita de Roads
Resultas ridículo.

Llevamos años viendo tu supremacismo ario catalán ridículo. Sabemos cómo eres.
Resulta entrañable ver hasta qué punto os creéis las gilipolleces que os inventáis.

En fin, te dejo con tus fantasías donde ERC estuvo hermanada con los fascistas italianos.
Fjbarquero
La malversación y la dui ya tal
Lowval
El único culpable de todo esto es Pédro Sánchez. Proclamaría una república islámica si con eso consiguiera los votos que necesita para llegar a la Moncloa. Y no faltarían subnormales como el op haciendo gimnasia mental para justificarlo.
Gogetto
Cita de PaoloAgazzi
Resulta entrañable ver hasta qué punto os creéis las gilipolleces que os inventáis.

En fin, te dejo con tus fantasías donde ERC estuvo hermanada con los fascistas italianos.
Te lo repito otra vez?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post460028820
elfenomeno13
Cita de raist_majere
Peor fue la amnistía fiscal de Rajoy. Y aquí seguimos.
Eres consciente que no fue una amnistia, que de ese dinero que salió se pagaron impuestos, no?
Sonic3D
Cita de raist_majere
Peor que los ERE?
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Gogetto
Nunca son suficientes, esta gente no aprende.
GovernorMarley
ForoCoches: Usuario
Cita de 40thPrecinct
Estáis alienados. Soy de izquierdas, es lamentable que la gente a la que voto mercadee con gente que no quiere ser parte de España. Es lamentable que se perdone a un tío con 7 puto escaños que vaya a manejar la situación de los próximos años de nuestro país.

Lo que tenemos que hacer es exigirle a “los nuestros” cuando les toca gobernar que no digan A para luego hacer B.

Amén, shurmano. Usted me representa.
Clubber Lang
Pero si solo hace falta ver lo que decían de la amnistía Pedro y compañía hace 4 días y lo que dicen ahora, para no verlo tienes que ser muy pero que muy tonto.
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Roads
Sabrás tú lo que significa un solo artículo de la Constitución, patagónico indepe rojeras.
Y argentino. Ni español es el lazi este.
Gogetto

Buscad quiénes hacían también marchas con antorchas

Dos pistas

- Alemania

- 1933
tonino1964
Leonés en Barcelona.
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.

Saquear las arcas públicas ?
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Gogetto

Dos pistas

- Alemania

- 1933
Los nazis se limpiaban el ojete de atrás para delante, putos malNAZIdos
Neuron
Drone Power
https://www.****************/es/polit...istia-91845306

La ANC pide activar la declaración unilateral de independencia cuando quede aprobada la amnistía

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Dolors Feliu, ha instado este viernes a impulsar una declaración unilateral de independencia (DUI) "al día siguiente" de que se apruebe una hipotética ley de amnistía.

"Al día siguiente ya empezamos a funcionar por nosotros mismos. Después, que nos digan que no se puede hacer", ha señalado en una entrevista de este viernes en Ser Catalunya recogida por Europa Press.

Ha sostenido que la aprobación de una eventual ley de amnistía significaría que el Gobierno ha entendido que "esto se puede hacer" y que una amnistía no es un perdón, lo es un indulto, textualmente.

Respecto a la asistencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, a la manifestación que organiza la ANC con motivo de la Diada, ha afirmado que lo valoran bien y que "es una manera de que pueda escuchar el clamor de la gente".
"Hay gente que no está contenta, que está enfadada con estas tácticas de no hacer la independencia, de ir tirando", ha señalado Feliu, que ha defendido la Diada --en sus palabras-- como un día para reivindicar la independencia, nada más.

https://www.eldiario.es/catalunya/an..._10498156.html

“Una amnistía, y me remito al Tribunal Constitucional, es porque ha habido un cambio. Y, por lo tanto, se entiende que se puede hacer. Quizás no nos tenemos que esperar a que lo entiendan. Vamos al Parlament y levantamos la DUI y, después, que nos digan que no se puede hacer”, ha defendido.
Neuron
Drone Power
Cita de Gogetto

Dos pistas

- Alemania

- 1933

A ver...dejame pensar... Ha si

Alaurino
Cita de ^GaBBeR^
Y si ponemos unas urnas para que los españoles votemos si queremos expropiar todas las competencias administrativas de Cataluña para que solo desde el gobierno central se decida cualquier asunto en Catalunya... tan mal seria ??
Y ya estaría. 👍🏼
Chu Chung Man
Puño de hierro
Cita de Rollerman
En un país fascista como España claro que es malo poner unas urnas o cualquier otra cosa que huela a democracia shur.
Quedaos en twitter que ahí tenéis un buen cortijo para decir chorradas
magic
Vividor
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
¡Y que ademas pueda volver!
Hakuchou
Tal cual hermano
Mae mia la de mugrientos que hay aquí… muchos deberíais revisar historial e ir borrando ciertos comentarios porque algún día se va a volver en vuestra contra…
garrison
Cita de cave bestiam
Por poner unas urnas, por poner cables a un poco de goma 2, por aparcar un furgón de Prosegur en otro sitio, por intentar verle el interior al novio de Daniel Sancho.... Por su subnormalidades que no quede.

Buenos ejemplos, sobre todo lo del novio de Daniel sancho.
fxno
ANTI-FLANDERS .l.
Que me.perdonen a mi una multa
zumbito
Creo que no se trata de perdonar sino de pedirles perdon. Una amnistia que significa que no fue delito y que lo pueden volver hacer, que es lo que estan diciendo. Es muy grave, y mas aun que Pedro Sanchez no salga a decir que no hay sitio para la amnistita como ha dicho siempre, solo porque ahora su reeleccion depende de eso. Que el presidente de un pais este dispuesto a venderlo para seguir de presidente es gravisimo.
Caricare
30cm member.
Cita de Matt Saracen
Sois el mal.
walkers
La Constitución está para algo. Si te saltas la ley, a la cárcel. Cuál es la duda?
Iluminati.
Se amnistía cuando se pide perdón. Cosa que no han hecho.
Se amnistía cuando hay un conflicto y alguien reconoce su error para un concebir un buen futuro juntos por el bien de todos y promete no volverlo a hacer. Cosa que tampoco se ha hecho.

Lo que pasaría ahora es un yo miro para otro lado y tú me dejas las llaves del cortijo.
Statik
Staff
Cita de raist_majere

Y la de Zapatero y la de Felipe...
bobst
El problema que veo yo es que si saliera No, los independentistas iban a seguir dando la turra pidiendo referéndums hasta que salga el si, hemos creado monstruos
← A General