¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de Raphael
@Gogetto no crees que esto de estar todo el día sacando capturas de la gente te quita un precioso tiempo de vida?
Y encima se inventa lo que pone en las capturas.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Raphael
@Gogetto cuántas cuentas van ya?
Mira el patagoniense rojeras... ¿Te han sacado ya de la jaula?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raphael
@Gogetto no crees que esto de estar todo el día sacando capturas de la gente te quita un precioso tiempo de vida?
Argentino de mierda, no crees que tiene que ser triste estar en un país que odias?

Cita de Raphael
País tercermundista.
Cita de Raphael
Jajajajaja, se cree que dentro de dos décadas seguira existiendo esta pocilga monstruosa de estado! Que mono.

No hijo, para el bien del mundo el estado español no va a durar tanto.
Cita de Raphael
España seguiría siendo una basura de estado tercermundista.
Cita de Raphael
España es un despropósito.
Lárgate, a que esperas?
Raphael
nanananaa nana na
@Gogetto que piensas de que Seat deje sacar modelos, tiene algo que ver con los indultos?
Raphael
nanananaa nana na
@Gogetto que piensas del rey emérito, hay quien dice que se iba de putas, pero yo no me lo creo.
Marlo85
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
No sabes ni por dónde te da el aire.
Oleo
2006-2008 DEP
La cuestión no es que el PSOE perdone a Puigdemont, es que el pueblo español en su conjunto ha votado para que lo haga, y cuando sea el referéndum, que lo habrá, el pueblo premiará a Sánchez.

Esa es la triste y desoladora verdad.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No eras el más listo de clase, eh.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Gogetto
Argentino de mierda, no crees que tiene que ser triste estar en un país que odias?

Lárgate, a que esperas?
Sabes por dónde se va al aeropuerto? No lo encuentro.
Gogetto
Cita de PaoloAgazzi
Demuéstralo, puedo ponerte los enlaces, si quieres payaso

Ejemplo, "los catalanes que quieren educación en español, son "anormales"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post421613650

Que capturas me invento, estúpido?
superlopezz
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
Propongo poner unas urnas para votar si te damos una paliza. Que es ilegal?? Bueno... tan malo es opinar y saber lo que opinan los demás... minucias el resto
Gogetto
Cita de Roads
Seguramente ni te conteste o intente insultarte (como si fuese capaz, en su imaginación). En cuanto les sacas los colores o se agarran a una chorrada, o desaparecen.
Ahora dice que me invento las capturas

Es que es alucinante
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Gogetto
Demuéstralo, puedo ponerte los enlaces, si quieres payaso

Ejemplo, "los catalanes que quieren educación en español, son "anormales"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post421613650

Que capturas me invento, estúpido?
Para nada, arriba españa
Me gustaría ser facha, pero no sé cuál es el mein kamf del franquismo, ayúdame por favor.
Chewi
Tan malo como que a este paso, te veras con cartilla de racionamiento
Clavijo
Entre criminales se entienden perfectamente
Gogetto
Cita de Raphael
Para nada, arriba españa
Me gustaría ser facha, pero no sé cuál es el mein kamf del franquismo, ayúdame por favor.
Facha ya lo eres

"los que no piensan como yo, no deberian existir porque vienen a crispar"

Cita de Raphael
Un partido creado para que los fachas demasiado fachas para el PP cobren su paguita por crispar gratuitamente? Pues claro que ese partido no debería existir.
O "vienen a provocar"

Entiendo que en tu puto país, lanzaban a los disidentes desde aviones, pero afortunadamente, estas en un país democrático

Lamento no poder ayudarte, no soy veterinario
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Matt Saracen
Por sedicion y rebelon?

Por malversación de fondos?

O

Por ser prófugo en busca y captura?

A ver, específica..
gonzawer
Cita de Matt Saracen
Malo no es, es simplemente ilegal. Una autonomía no puede convocar un referendum de autodeterminación, porque él código civil se lo impide. Y está gente, con él Pusdemond a la cabeza lo hizo a sabiendas de que es ilegal. Pero por lo menos Junqueras se quedó, que este en cuanto vió la que le venía encima se las piró. ¿Y ahora vas a indultarlo? Pués nó, y aunque me imagino que acabará sucediendo, porque Pedro Sanchez, por seguir en Moncloa es capaz de vender a su madre.
Gogetto
Cita de gonzawer
Malo no es, es simplemente ilegal. Una autonomía no puede convocar un referendum de autodeterminación, porque él código civil se lo impide. Y está gente, con él Pusdemond a la cabeza lo hizo a sabiendas de que es ilegal. Pero por lo menos Junqueras se quedó, que este en cuanto vió la que le venía encima se las piró. ¿Y ahora vas a indultarlo? Pués nó, y aunque me imagino que acabará sucediendo, porque Pedro Sanchez, por seguir en Moncloa es capaz de vender a su madre.
Que no insistas, llevamos 20 páginas, y no sólo es que no conteste a nada, es que sigue sin entenderlo

Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Tienes que pensar que se les empieza a adoctrinar en preescolar y, claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel.
lackman87
el problema no es que lo perdonar, perdonar es cuando haces un delito y se te perdona. Un ejemplo sería el golpe de estado de 1981 donde milans de bosch fue indultado 7 años despues de una condena de 30.

El problema es que quieren amnistia, eso quiere decir que lo que hicieron jamás fue un delito y por tanto fueron enjuiciados incorrectamente y pueden de nuevo hacer un referendum.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Gogetto
Facha ya lo eres

"los que no piensan como yo, no deberian existir porque vienen a crispar"

O "vienen a provocar"

Lamento no poder ayudarte, no soy veterinario

Que piensas del artículo 77 de la constitución? Yo creo que amnistía automáticamente al independentismo, lo que pasa es que está mal escrito.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Gogetto
Ahora dice que me invento las capturas

Es que es alucinante
@Deguais ayudale.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de ^GaBBeR^
Y si ponemos unas urnas para que los españoles votemos si queremos expropiar todas las competencias administrativas de Cataluña para que solo desde el gobierno central se decida cualquier asunto en Catalunya... tan mal seria ??
Pues mira, es una idea

Podemos votar si eleminar la Generalitat y declarar prohibido el nazionalismo.
Longueron
Cita de Rollerman
En un país fascista como España claro que es malo poner unas urnas o cualquier otra cosa que huela a democracia shur.
No has vivido en un pais fascista en tu vida hulio
salitrero
España no tiene solución.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de 917
La Amnistía es una decisión política, no jurídica.
Lo único que hay que ver es si conviene a la gobernabilidad de España y a la Paz en Cataluña.
Y al PSOE que es lo que les importa.
Gogetto
Cita de Raphael
Que piensas del artículo 77 de la constitución? Yo creo que amnistía automáticamente al independentismo, lo que pasa es que está mal escrito.
Esa constitución que no reconoces porque "no es democrática ni legítima"?

Cita de Raphael
Jamás he reconocido a la constitución como democrática y legítima, no voy a empezar a hacerlo ahora.
A ver si entiendes que ya me aburres, que solo me hagas de punching ball no me vale, evoluciona, a ver si consigues que te preste un poco más de atención

Harás el ridículo igualmente, pero por lo menos tendré la conciencia tranquila
Gogetto
Cita de AspirinaC
@Deguais ayudale.
Tienes que llamar al tonto que solo sabe poner mis capturas, y que la mitad de mis cuentas no son mías? Te crees que va a rebatir algo de que digo, infeliz?

Que ponga el post, se llevará otro reporte por flood.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Gogetto
Esa constitución que no reconoces porque "no es democrática ni legítima"?

A ver si entiendes que ya me aburres, que solo me hagas de punching ball no me vale, evoluciona, a ver si consigues que te preste un poco más de atención

Harás el ridículo igualmente, pero por lo menos tendré la conciencia tranquila
Cada cuánto hay que cambiar el agua al canario? Seguramente la ley de protección animal lo diga, pero no quiero leerla, que no la reconozco, podrías leerla y hacerme un resumen?
Roads
Haciendo amigos
Cita de PaoloAgazzi
Resultas ridículo.

Llevamos años viendo tu supremacismo ario catalán ridículo. Sabemos cómo eres.
← A General