¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
11-sep-2023 00:16
|
La cuestión no es que el PSOE perdone a Puigdemont, es que el pueblo español en su conjunto ha votado para que lo haga, y cuando sea el referéndum, que lo habrá, el pueblo premiará a Sánchez. Esa es la triste y desoladora verdad. |
11-sep-2023 00:18
|
Demuéstralo, puedo ponerte los enlaces, si quieres payaso Ejemplo, "los catalanes que quieren educación en español, son "anormales" https://forocoches.com/foro/showthre...#post421613650 Que capturas me invento, estúpido? |
11-sep-2023 00:18
| Propongo poner unas urnas para votar si te damos una paliza. Que es ilegal?? Bueno... tan malo es opinar y saber lo que opinan los demás... minucias el resto |
11-sep-2023 00:20
|
Demuéstralo, puedo ponerte los enlaces, si quieres payaso
Ejemplo, "los catalanes que quieren educación en español, son "anormales" https://forocoches.com/foro/showthre...#post421613650 Que capturas me invento, estúpido? Me gustaría ser facha, pero no sé cuál es el mein kamf del franquismo, ayúdame por favor. |
11-sep-2023 00:21
|
"los que no piensan como yo, no deberian existir porque vienen a crispar" ![]() Entiendo que en tu puto país, lanzaban a los disidentes desde aviones, pero afortunadamente, estas en un país democrático Lamento no poder ayudarte, no soy veterinario |
11-sep-2023 00:22
|
Por sedicion y rebelon? Por malversación de fondos? O Por ser prófugo en busca y captura? A ver, específica.. |
11-sep-2023 00:22
| Malo no es, es simplemente ilegal. Una autonomía no puede convocar un referendum de autodeterminación, porque él código civil se lo impide. Y está gente, con él Pusdemond a la cabeza lo hizo a sabiendas de que es ilegal. Pero por lo menos Junqueras se quedó, que este en cuanto vió la que le venía encima se las piró. ¿Y ahora vas a indultarlo? Pués nó, y aunque me imagino que acabará sucediendo, porque Pedro Sanchez, por seguir en Moncloa es capaz de vender a su madre. |
11-sep-2023 00:24
|
Malo no es, es simplemente ilegal. Una autonomía no puede convocar un referendum de autodeterminación, porque él código civil se lo impide. Y está gente, con él Pusdemond a la cabeza lo hizo a sabiendas de que es ilegal. Pero por lo menos Junqueras se quedó, que este en cuanto vió la que le venía encima se las piró. ¿Y ahora vas a indultarlo? Pués nó, y aunque me imagino que acabará sucediendo, porque Pedro Sanchez, por seguir en Moncloa es capaz de vender a su madre.
Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Tienes que pensar que se les empieza a adoctrinar en preescolar y, claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel. |
|
el problema no es que lo perdonar, perdonar es cuando haces un delito y se te perdona. Un ejemplo sería el golpe de estado de 1981 donde milans de bosch fue indultado 7 años despues de una condena de 30. El problema es que quieren amnistia, eso quiere decir que lo que hicieron jamás fue un delito y por tanto fueron enjuiciados incorrectamente y pueden de nuevo hacer un referendum. |
|
Que piensas del artículo 77 de la constitución? Yo creo que amnistía automáticamente al independentismo, lo que pasa es que está mal escrito. |
11-sep-2023 00:27
|
Podemos votar si eleminar la Generalitat y declarar prohibido el nazionalismo. |
11-sep-2023 00:29
|
Harás el ridículo igualmente, pero por lo menos tendré la conciencia tranquila |
11-sep-2023 00:31
|
Esa constitución que no reconoces porque "no es democrática ni legítima"?
A ver si entiendes que ya me aburres, que solo me hagas de punching ball no me vale, evoluciona, a ver si consigues que te preste un poco más de atención Harás el ridículo igualmente, pero por lo menos tendré la conciencia tranquila |
11-sep-2023 00:35
|
Resultas ridículo. Llevamos años viendo tu supremacismo ario catalán ridículo. Sabemos cómo eres. |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC