¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?

jotadark
ForoCoches: Miembro
Claro, los indepes quieren el bien para España como el psoe…
Táctico 1
Cita de Pentax1985
No es malo.

La pataleta de la derecha, como tal, es puro postureo. Saben perfectamente que sólo contando con los frikis de Vox no gobiernan ni en 50 años, así que están deseando que el tema catalán se estabilice para poder tener con quien pactar, como cuando pactaban con CiU...

Como siempre, el PSOE se tendrá que comer este marrón, que luego ya aprovechará el PP en su beneficio.
Si es tan buena la amnistía por que solamente la piden para Puigdemon y no para Valtonyc?
Rollerman
Cita de Roads
Por eso mismo no es democrático. No tiene sentido.

¿Que a veces se hace? Con otras razones LEGALES, no por las bravas.

Y sí, es más democrático que 47 millones voten ilegalizar partidos indepes a que 7 millones voten independizarse.
Sigues sin poner un ejemplo de un país en el que se haya echo un referendum de independència en el que haya votado la parte que no se independiza.

Vas a argumentar y aportar algo serio o solo seguir echando balones hacia adelante porque ya has visto que has echo el ridículo?
Slayerinho
Qué va a ser malo, en un país donde por un beso quieren condenar a un CALBO a pena de cárcel, mientras a la vez se apiadan de alguien que ha matado y descuartizado a una persona por ser hijo de un actor y también se está hablando de perdonar a este después de liar la que lío con la votación agitando un avispero independentista y la propia contraparte de los ciudadanos de otras comunidades en contra de esa región, el tío se escapa a otro país, se ríe durante años de España y ahora le van a perdonar.

Poco nos pasa y ya no es cosa de los políticos, si a la gente se la suda poco hay que hacer.
Dr. Jeckyl
Que lavado de cerebro tienen las nuevas generaciones con lo de que poner urnas para todo es lo más. Se vienen cositas...
Pinnog
visca catalunya lliure!

Ni oblit ni perdo putus piolines
Razzi
Razzi
Slim Charles
No soy Perroh
Cita de raist_majere
Peor fue la amnistía fiscal de Rajoy. Y aquí seguimos.
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.
Recordad que estos 2 puede votar y su voto puede valer más que el vuestro.
Disfrutad de la fiesta de la "democracia" española.
Rollerman
Cita de Indigesto
Te contesto a todas las estupideces que has soltado en el hilo
Te has puesto a hablar de tu casa porque no sabías cómo contestar porque te he dejado ha en evidencia.

Es mejor que lo dejes si no quieres hacer aún más el ridículo.
vaisent67
ForoCoches: Usuario
Cita de Matt Saracen
¿Poner unas urnas es tan malo?
Ningún político debería de poder anular lo que ha sentenciado un juzgado
Roads
Haciendo amigos
Cita de Rollerman
Sigues sin poner un ejemplo de un país en el que se haya echo un referendum de independència en el que haya votado la parte que no se independiza.

Vas a argumentar y aportar algo serio o solo seguir echando balones hacia adelante porque ya has visto que has echo el ridículo?
Es que a mí me la pela que tú solo sepas copiar lo que hacen otros.
David HaselGOD
Está a tope la campaña para blanquear el Golpe de Estado. Como se nota que Perro quiere gobernar otra vez, cueste lo que cueste.
Rollerman
Cita de Roads
Es que a mí me la pela que tú solo sepas copiar lo que hacen otros.
Sigues contestando sin argumentar nada. Si no tienes nada que aportar deja de contestar y hacer el ridículo.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Rollerman
Sigues contestando sin argumentar nada. Si no tienes nada que aportar deja de contestar y hacer el ridículo.
Claro que he argumentado: es más democratico el voto de un censo de 47 millones que de solo 7 millones.

Pero el argumento es tan aplastante que tú ni lo reconoces como argumento, porque no te conviene.
dajabaja
Cita de Matt Saracen
@Tonto
Te ha quedado claro lo de las urnas ya no?
Lo digo más que nada para que no vuelvas a hacer preguntitas de 2º de primaria y hagas el ridículo.
toxiro
Hola holita
Cita de Roads
Como el Estado de Alerta.

¿A qué sí, campeón?
No lo sé. Qué rectifiquen entonces más adelante... Pero si puede hacerlo ahora y no se lo pueden impedir ahora tan ilegal no será.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rollerman
Parece que muy listo no eres, si prohibes una opción política, estas haciendo precisamente que no se pueda elegir democraticamente lo que quieras mediante las urnas.

De nada.
Venga que ya lo vas pillando.

Haz un esfuerzo mas pero cuidado no te cagues encima.
Arquímides
Cita de Matt Saracen
No se votaba matar a nadie, hay un poco de demagogia en tu mensaje.
Es menos grave matar a alguien que romper un pais
Pendragon
Cita de Matt Saracen

Eran unos tápers gordos.

Por cierto, en Escocia les dieron permiso. Para sacar los tápers. Y no se murió ningún gatito 😂😂

Y en Suiza están jartos de hacer referéndums, cuando hay elecciones votan otras cosas y creo recordar que era un buen destino para emigrar? Haa???

Y que conste que no estoy defendiendo al ponte peluca, de hecho me gustaría saber de qué vive en Waterloo y quién le paga las fregonas.
Positroniko
Cita de Gogetto
Que es inútil, shur

Va a seguir la linde y no se va a cansar

Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.

Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando.
Pues toda la razón shur
Rollerman
Cita de Roads
Claro que he argumentado: es más democratico el voto de un censo de 47 millones que de solo 7 millones.

Pero el argumento es tan aplastante que tú ni lo reconoces como argumento, porque no te conviene.
Eso ya te he explicado antes porque no tiene ni una lógica y no se ha echo así en ningún lugar. Sigo esperando que pongas un ejemplo de sitio donde se haya echo así.
Roads
Haciendo amigos
Cita de toxiro
No lo sé. Qué rectifiquen entonces más adelante... Pero si puede hacerlo ahora y no se lo pueden impedir ahora tan ilegal no será.
Si no lo sabes, deja hablar a los que saben.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Rollerman
Eso ya te he explicado antes porque no tiene ni una lógica y no se ha echo así en ningún lugar. Sigo esperando que pongas un ejemplo de sitio donde se haya echo así.
¿Sitios donde el voto de 47 millones es más democrático que el de 7?

En todas partes.
Rollerman
Cita de Milwakee
Venga que ya lo vas pillando.

Haz un esfuerzo mas pero cuidado no te cagues encima.

Si lo has entendido ya está bien, al menos la próxima vez ya no harás el ridículo.
sumerio
Cita de Roads
Y tú eres más de no llegar a fin de mes.
No te preocupes, que estoy bien. Si me viese en problemas no tendría más que hacer lo que tú: vender mis coches y mi moto y comprarme un BMW del 2001
Benito Camelas
Cita de Matt Saracen
Correcto, o que el rey emérito se haya fugado de España después de saquear las arcas públicas.

Pero si consiguió el ave a la meca y decenas de miles de millones para España.

Y soy antimonarca a saco
Rollerman
Cita de Roads
¿Sitios donde el voto de 47 millones es más democrático que el de 7?

En todas partes.
Repito de nuevo, sitios en que en un referèndum de independència haya votado la gente del territorio que no se independiza. Sigo esperando, deja de echar balones fuera.
SyKna
No había empezado el colegio ya?
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rollerman
Si lo has entendido ya está bien, al menos la próxima vez ya no harás el ridículo.
He dicho que sin cagarte encima shur.

El que estas haciendo el ridículo eres tu. En Octubre ves a poner unas urnitas a ver si te vuelven a calentar el lomo
FuerzaXXI
Me he considerado toda mi vida de centro. Si el PSOE y Podemos permiten que un prófugo de la justicia española vuelva con amnistía afirmaré rotundamente que vivimos en una dictadura.
← A General