¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
10-sep-2023 18:01
|
De verdad, necesito que alguien me explique cómo puede alguien que no tiene acceso a partidas ministeriales saquear las arcas públicas. Mientras en los Ministerios de despilfarran cientos de miles de millones que nadie sabe donde están. |
10-sep-2023 18:06
|
Esta sube unos 10.000.000€ cada hora. Vamos, migajas, aún así saldó su deuda. No soy monárquico, pero son cuestiones diferentes, realmente al Rey no se le condonó la deuda, o pagaba o tenía problemas. Lo que hizo Puigdemont ya es delito de por sí, pero ya no es lo que hiciera él personalmente, como podría ser tirar una piedra, lo que hizo, y por eso el delito de sedición es grave, es arengar a que una parte de la población se sublevara y les facilitó los medios, hizo tejemanejes parlamentarios para llevar a cabo su plan, utilizando la administración en su beneficio y con todo ello, llevó a una batalla campal que reventó media ciudad. Dirás "pero el no rompió un escaparate"! En derecho existe el inductor. En un asesinato tiene tanta culpa el que mata, como el que insta al asesino a hacerlo. Dicho todo esto, si se le concede una amnistía con todo lo que lió, con qué derecho después la administración o el poder judicial te puede reprochar a ti, por ejemplo, talar un árbol protegido, conducir borracho o robar un cajero automático? Por esto mismo es que es grave que se olvide todo el tema. |
10-sep-2023 18:08
|
No es malo.
La pataleta de la derecha, como tal, es puro postureo. Saben perfectamente que sólo contando con los frikis de Vox no gobiernan ni en 50 años, así que están deseando que el tema catalán se estabilice para poder tener con quien pactar, como cuando pactaban con CiU... Como siempre, el PSOE se tendrá que comer este marrón, que luego ya aprovechará el PP en su beneficio. A ver de qué lado te crees que el partido del fugitivo |
10-sep-2023 18:09
| El PSOE siempre ha sido malo. Más de un siglo de historia, y ningún gobierno suyo ha significado algo positivo para España. |
10-sep-2023 18:09
|
“Poner urnas es tan malo?” Si, si no respetas el quórum de participación y lo decides unilateralmente no estás respetando el derecho a votar que tienen otras personas. No es democrático y además, estás decidiendo algo para lo que no tienes competencia, por lo que estás extralimitándote en tus funciones intencionadamente desafiando el poder le corresponde en este caso a España. Por no hablar que en el fondo del asunto hay muchísimos más derechos en juego del resto de españoles que te estás pasando por el forro, por ejemplo la libre circulación por territorio español o la soberanía del pueblo. Y lo peor, si yo cometo un delito a mi me amnistian? No se supone que somos iguales ante la ley? Si a mi no se me perdona, a puigdemon tampoco. PD: lo de salir con lo del emérito no procede, estás hablando de esto, cuando quieras hablamos del emérito. Pero intentar justificar tu posición con eso es muy de niño pequeño. |
10-sep-2023 18:10
|
Malversación de dinero público de españoles y catalanes haciendo un referéndum ilegal. Pero bueno en España como el dinero público no es de nadie. |
10-sep-2023 18:10
| Yo creo que es cojonudo, así cualquier comunidad de vecinos se podrá independizar del Estado por sus cojones para dejar de pagar impuestos, que no será delito |
10-sep-2023 18:11
|
A mi no me dejaron poner unas urnas en los rellanos del edificio donde vivo. Era para elegir que yo gestionase los sueldos de todos los vecinos...... Tan malo era poner unas urnas? |
10-sep-2023 18:12
|
El día que los pedofilos tengan partido lo mismo con tal de ser presidente dejan que se follen a nuestros hijos, tampoco es tan grave, o los 78000 millones tampoco es grave, otras comunidades autónomas que se jodan que aprendan a votar |
10-sep-2023 18:16
| Crees que sin la figura de Puigdemont y sus acciones directas se habría liado exactamente lo mismo que se lió ? |
10-sep-2023 18:17
|
a mi no me perdonan un duro del irpf ni pasarme de mas 10km/h en la M30 ni aparcar en zona verde. por qué hay que perdonarle sus mierdas a puchi? |
10-sep-2023 18:17
| Están condenados por malversación, entre otras cosas, es decir, por usar tu dinero para cosas que no pueden. |
10-sep-2023 18:18
|
No, es ilegal...... Has tu algo ilegal y que te pillen, a ver qué te pasa, si te perdonan también .... Y no solo poner las urnas , que tienen más cosas |
10-sep-2023 18:20
|
https://casos-aislados.com/Caso-por-...php?Partido=PP https://casos-aislados.com/Caso-por-...p?Partido=PSOE Te lo digo yo, la diferencia es que la mayoría de los catalanes que votan a partidos independentistas quieren independencia, ergo han usado el dinero para algo que sus votantes quieren. |
10-sep-2023 18:22
| Lo realmente malo es que hagan todo eso por sus intereses personales, para agarrarse al poder |
10-sep-2023 18:22
| Muérete anormal. Que le perdone es lo más grave que ha pasado en este pais desde Tejero |
10-sep-2023 18:24
| ¿Más grave que desearle la muerte de forma anonima por internet a alguien que ni siquiera conoces? |
10-sep-2023 18:25
|
Lo que os mande este gobierno. Ahora hay excusas y caen muy bien los etarras y desde hace un mes, Puigdemont simplemente hizo una travesura. Da igual que hayan incumplido leyes y que utilicen dinero público para intereses partidistas. El gobierno ahora dice que no es malo y vosotros aplaudís con las orejas. |
10-sep-2023 18:26
|
Tu incumples la ley y se te castiga pero si eres amigo y le interesas a quien está en el poder, se te perdona todo...¿Qué malo puede ser eso? Nunca en la historia hay ningún ejemplo de que esas cosas sean malas, claro... Salu2 |