¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
10-sep-2023 17:14
|
Pasarse el poder judicial por los cojones no es nada malo, que va. Os da lo justito como para no cagaros encima. |
10-sep-2023 17:16
|
Estáis alienados. Soy de izquierdas, es lamentable que la gente a la que voto mercadee con gente que no quiere ser parte de España. Es lamentable que se perdone a un tío con 7 puto escaños que vaya a manejar la situación de los próximos años de nuestro país.
Lo que tenemos que hacer es exigirle a “los nuestros” cuando les toca gobernar que no digan A para luego hacer B. |
10-sep-2023 17:16
|
El problema de condenar con cárcel a los del proces es de ser muy cortos de miras... tú no puedes venderte como una democracia occidental al uso y tener a tipos en chirona por el tema del proces sin que éstos pegasen un tiro ni nada parecido, es que directamente no puedes.
La condena debería ser una multa que los dejase en la insolvencia de por vida e inhabilitación de sufragio pasivo y para cualquier empleo que tomase el dinero del erario público. Espérate lo que le va caer a las panda de frikis que planeaban entre cerveza y cerveza reinstaurar el Imperio Alemán (uno de ellos iba a ser el nuevo Kaiser ) y que están siendo juzgados por alta traición en Alemania... te puedo asegurar que esos no se van a ir con una multita y una inhabilitación, y eso teniendo en cuenta que eran una panda de gente de 70 y tantos años y algunos "ex-" (creo que había algún exdiputado y algún exmilitar) pero sin ningún tipo de cargo de poder.
|
10-sep-2023 17:17
| Tan malo es? Indultar aun desgraciado que a huido a otro país, no ha dado la cara y ni quiera se arrepiente, no es que esté mal, es que es de hijo de la gran puta, más cuando solo lo haces por tu beneficio electoral. |
10-sep-2023 17:18
|
He nacido en Cataluña, no quiero ni creo en la independencia y considero que los indepes no ven que les están engañando. Pero aún así, no veo nada grave la amnistía por el tema del referèndum puesto que cualquiera que entienda un mínimo sabe que no sirvió ni serviría de nada sin el consentimiento de toda España como es lógico. Es por ello que ese delito y esa cacería hacia el Puigdemont es simplemente un "a ver quien la tiene más larga" entre el estado y los políticos catalanes. La corrupción política generalizada que si afecta a todos los ciudadanos siempre a tenido amnistía ya que nunca se les castiga ni devuelven lo robado y no hay tanto revuelo como con el Puigdemont o el beso de Rubiales. |
10-sep-2023 17:20
| El PSOE no es nadie para perdonar nada, eso lo debería hacer la justicia. Está visto no existe la separación de poderes, muy significativo de lo que es un país bananero. |
10-sep-2023 17:21
|
No, poner las urnas no es malo, lo que es malo es ponerlas saltándose todo ordenamiento jurídico y por mis cojones, vosotros sois los típicos que cuando el sabio señala el sol os quedais mirando el dedo. Poner las urnas de esa manera es enfrentar y dividir al pueblo que es lo que ha ocurrido en Cataluña, por menos se originan las guerras y es por lo que han sido condenados esos miserables, os quedais con la anécdota y no veis el fondo, que es lo que han ido predicando estos "mártires" y que es lo que ha calado, les comprais ese discurso y el tema es mucho mas profundo.
Pueden ir saliendo del hilo tranquilamente, una vez desmontado el discurso simplista del "poner urnas no es malo" |
10-sep-2023 17:22
|
¿Esto es bueno?
El Supremo puede dirigirse al TC o a la justicia europea para tratar de frenar la amnistía https://www.****************/es/polit...ropea-91825372
|
| Tan malo es vender un pais con tal de aferrarse a ser presidente al precio que sea? |
| La ley no es igual para todos, eso ya lo sabemos, pero ni juicio a un delincuente que se paso la ley de todos por los cojones y encima se fuga de la justicia y vuelve caminando y directo a gobernar, eso seria demencial y mearse en la cara de todo el mundo. |
10-sep-2023 17:24
|
Yo quiero votar echarte de tu casa. No puedes negarte, es democracia y da igual que lo prohíban las leyes. |
10-sep-2023 17:25
|
Por esa regla de tres podemos sacar urnas para todo, los que no queremos pagar tantos impuestos queremos que se vote. Mañana se puede juntar un número considerable se gente y querrá votar quitarte la casa o follarse a tu mujer, y no vamos a encarcelarles por sacar unas urnas y ejecutar si sale afirmativo ¿no? |
10-sep-2023 17:25
|
Si ríete de un recurso de amparo al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y sus sentencias tiempo al tiempo, aunque dudo mucho que lleguen ni a eso Ni que se de el caso |
10-sep-2023 17:32
|
Es un movimiento político sin más. Este país esta lleno de catetos incultos que se toman la política como un partido de fútbol. Guste más o menos en este país existen submovimientos nacionalistas / independentistas bastante arraigados , multitudinarios y poderosos. Así como una casta mafiosa bipartidista. Mostrarse beligerante y polarizar de esa manera, es ser un ignorante del copón. Eres tan patriota que te daría igual sumir al país en otra guerra civil? Hacen falta mas patriotas de los de verdad y no de los que provocaron la jodida guerra en nuestro país, por esta forma de pensar de retrasao cateto manipulable |
10-sep-2023 17:48
|
La mayoría de fuerzas ya si eso para luego... https://www.antena3.com/noticias/esp...001cdf1e2.html Así queda el Constitucional: 7 magistrados progresistas y 4 conservadores
El desbloqueo cambia las tornas y los progresistas reúnen a siete magistrados frente a los cuatro del grupo conservador. El bloque conservador pasará a disponer cinco vocales cuando se designe al sustituto de Alfredo Montoya, que renunció por una enfermedad. |
10-sep-2023 17:50
|
Efectivamente, y el pueblo que debe decidir sobre el territorio ESPAÑOL es el pueblo español al completo, no la parte que a ti te de la gana. Y las decisiones del pueblo que se plasman en leyes de han de respetar hasta que se modifiquen por los cauces democráticos. De lo contrario esas decisiones colectivas son papel mojado.
Eso es democracia. De lo que tú hablas es de populismo y golpes de estado. Es una forma chapucera de definir democracia para que encaje con tus objetivos políticos: "Como mi opción política no es mayoritaria, defino un subconjunto que esté de acuerdo con mi opción como único sujeto de derecho". Hoy has aprendido algo dice el zote. Lástima que lo que se votaba era la independencia de Cataluña y no la de España. Así que como es lógico quien vota es Cataluña. O es que has visto algún país en el que se haya realizado un referendum de independencia en el que votase también los que están fuera del territorio que se va a independizar? Te invito a que busques a ver si encuentras alguno, aunque ya te adelanto que no encontraras ninguno, más que nada porque es una gilipollez. Hoy ya has aprendido dos cosas. |
10-sep-2023 17:51
|
Aja, quien puso urnas para que la gente decidiera democraticamente y quien mandó terroristas a que apaleasen votantes indefensos? De nada. |
10-sep-2023 17:59
| A mi me gustaría que acabase de presidente de España. Así completaríamos el meme. |
10-sep-2023 18:01
| Estás mintiendo. Esa amnistía todavía no se había votado ilegalmente ni había nadie con sentencia firme . |
) y que están siendo juzgados por alta traición en Alemania... te puedo asegurar que esos no se van a ir con una multita y una inhabilitación, y eso teniendo en cuenta que eran una panda de gente de 70 y tantos años y algunos "ex-" (creo que había algún exdiputado y algún exmilitar) pero sin ningún tipo de cargo de poder.