¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
10-sep-2023 16:40
|
Queda muy simplista el tema visto con esa pregunta, es como si digo la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir. Hay que argumentar un poco, por que no es poner unas urnas. Es todo el contexto que hay detrás. |
10-sep-2023 16:41
|
Ya lo he puesto antes, ¿sabes leer?
https://elpais.com/espana/2022-03-02...-hacienda.html A ver como justificas a tu rey ahora.
|
| Mira hija de perra que ha intentado divorciarse y a la que he pegado una paliza por ello, estoy hasta los huevos de que no me quieras, así que me divorcio pero porque yo quiero. |
| promover uan guerra civil es malo sí, ahora monto yo unas urnas en mi terreno y me independizo |
10-sep-2023 16:42
|
Poner unas urnas dice... Aquí esta gentuza, de manera premeditada, intentó secuestrar a millones de españoles sin su consentimiento para que dejen de formar parte de España. Además después de múltiples avisos políticos y legales de lo que pasaría y aún así les dió totalmente igual. No es que no sea grave, es que es gravísimo. Posteriormente se fugó para no afrontar su responsabilidad de esos hechos. Junto con la alteración del orden público y manipulación de masas que llegó incluso a incidentes en diferentes localidades de Cataluña. Solo una persona muy corta de miras puede pensar que esto es una chiquillada. Puidgdemont debe sentarse en el banquillo antes o después y es una vergüenza nacional que se plantee siquiera ceder ante sus delirios y requisitos con tal de gobernar. |
10-sep-2023 16:42
|
No, lo bueno es liberar a los golpistas. También a Tejero. Aunque ciertamente no tardaron mucho.A otros golpistas, indultarles por motivos de conveniencia política y corrupción sistémica justamente permitida por el binomio dependencia de gobiernos nacionales de ciertos partidos indepes. |
10-sep-2023 16:44
| Tan malo fue que a Lennon le pusieran unos gramos de plomo en la espalda? |
Editado: 10-sep-2023 16:47 -
10-sep-2023 16:45
| No es poner urnas, eso es atrezo, es que una parte de España tenga privilegios sobre el resto |
10-sep-2023 16:45
Pedrito dijo que todos somos iguales ante la ley, así que no creo que ahora haya amnistía….
… Acabo de caer en que hablamos de Pedro Sánchez y el PSOE, dispuestos a cualquier cosa por seguir gobernando. Habrá amnistía, referéndum y felación pública. Saludos. |
10-sep-2023 16:46
| Descargar la responsabilidad en la toma de decisiones propia de los representantes políticos en la ciudadanía para escudarse en una supuesta voluntad popular es una de las cosas más peligrosas en política. Consulta cualquier manual de Ciencia política y lo comprobarás, la democracia es algo más que poner urnas. Y con esto no estoy diciendo que la democracia en España sea ni mejor ni peor. |
10-sep-2023 16:47
|
Fue Hitler tan malo. Juzgar a alguien por 1 segundo de su vida en el que mato a alguien es justo El op tiene una discapacidad y merece una paguita es tan horrible |
10-sep-2023 16:47
|
Le convirtieron en leyenda, no como al resto. ¿Fue Mark David Chapman un santo? |
10-sep-2023 16:48
| Como pueden los subnormales justificar con 'tan malo es poner unas urnas'. Niñatos mal enseñados que no entienden que las putas normas están para cumplirlas, y si no te gustan, hay otros medios para cambiarlas, ah y por cierto lo más grave vino después de poner las urnas. Si después de amnistiar a estos delincuentes encima tenéis las santas pelotas de hablar de tejero por golpista o franco por dictador, es para quemaros en la plaza del pueblo a cada uno |
| y dale con las urnas, que no es por las urnas es por saltarse la ley y las sentencias judiciales de forma reiterada |
|
Poner urnas nunca deberia ser un delito. Espero que próximamente se pongan urnas en un referéndum en toda España para ilegalizar a los partidos indepes. Y después, para eliminar de por vida la autonomía catalana. Se que es ilegal, pero es la voluntad del pueblo, (aunque sollo vote un 40%), y eso siempre esta bien. No se si me explico. |
| Ellos las pusieron ilegalmente, y cortaron las carreteras de españa diciendo que era otro país, boicotearon productos españoles… No sería de persona normal “perdonarle” como dices |
|
Shur, no hay condena porque según la ley el rey es inviolable y no se le puede condenar...
https://elpais.com/espana/2022-03-02...-hacienda.html Algunos deberías pensar antes de hablar. Y como saqueo las arcas el rey? Se ha llevado comisiones. Que se sepa no ha metido las manos en las arcas públicas. Sera ademas el unico que tiene empresas pantalla en paraísos fiscales no? |
10-sep-2023 16:49
|
Yo votaría que NO eh |
|
Si vivieses en Cataluña, y vieses en que lo han convertido esa gentuza y los abducidos (que parece que estan en retirada), ni te planteatias esa cuestión. De hecho seria perdonar la mayor de las cprrupciones, y el neofascismo de jxc y erc. Pero bueno, parece que la maquina de propaganda de Sanches y os uros intereses funciona. Eso si, dejandonos tirados a los catalanes no lazis. |
|
A parte de un nazi de mierda eres subnormal. |
10-sep-2023 16:50
|
Cuanto y como lo ha robado? |

Aunque ciertamente no tardaron mucho.