¿Tan malo es que el PSOE perdone a Puigdemont?
10-sep-2023 16:19
| me la suda y me rio en la cara de todos los que le dan eco a estas gilipolleces |
10-sep-2023 16:19
|
23 países se votó:
https://www.infolibre.es/politica/so...1_1117486.html |
10-sep-2023 16:20
| Te tiro una de esas urnas falsas a la cabeza, me follo a tu mujer, tiro tu televisión por la ventana y luego voy a "que me perdonen" por mi cara bonita y mi peinado a lo Zape. |
10-sep-2023 16:20
| Otro que no sabe de nada, dime una prueba, algo, lo que sea, que todos sabemos ya de la inviolabilidad del rey, y de los aforados políticos y todo eso, pero ahora dime, dame alguna prueba, algo, lo que sea que no te haga quedar como un mermado social que escribe sin tener ni puta idea. Y otra cosa, tanto que hablas de que no hay condena... la casa real tiene un presupuesto, ahora sácame cualquier dato de perras que se hayan gastado que no esté presupuestado. Esperando estamos chico. |
10-sep-2023 16:21
| Era malo hasta para los propios protagonistas que ahora quieren retorcer la ley para hacerlo. |
| Por mi que se independicen Cataluña y el País Vasco, son la única razón por la que el PSOE sigue con vida en España |
|
Lo que es malo y un delito tremendo es darle un beso de alegría a una compañera de equipo. Pero segregar un país ? Eso no es naaa cuuuñao |
10-sep-2023 16:22
|
Otro que no sabe de nada, dime una prueba, algo, lo que sea, que todos sabemos ya de la inviolabilidad del rey, y de los aforados políticos y todo eso, pero ahora dime, dame alguna prueba, algo, lo que sea que no te haga quedar como un mermado social que escribe sin tener ni puta idea. Y otra cosa, tanto que hablas de que no hay condena... la casa real tiene un presupuesto, ahora sácame cualquier dato de perras que se hayan gastado que no esté presupuestado. Esperando estamos chico.
https://elpais.com/espana/2022-03-02...-hacienda.html A ver como justificas a tu rey ahora. |
| Lo que es verdaderamente nefasto, ruinoso para cualquier país y alimento de dictadores, es que gente como tú se plantee eso |
| Escocia fue paid independiente, Quebec es mentira, tiene menos autonomía que Cataluña deja de decir bobadas y más metiendo republicas bálticas |
10-sep-2023 16:23
|
Y luego diréis que los fascistas son los otros, menudo tufillo totalitario despedís algunos. |
10-sep-2023 16:24
|
Quieres dejar de ser español? Vete a tomar por el culo por cualquier frontera. Ese suelo es español, esa inversión en infraestructura es española, ese valor estratégico es español y esos ciudadanos, hermanos nuestros, son españoles hasta que se quieran ir, igual que tú, por cualquier frontera. Y si, el ejemplo de Bentley tiene lo mismo que ver con el ejemplo de mierda de la inmigración. |
10-sep-2023 16:24
|
No fue por poner unas urnas. Fue por malversación de fondos públicos, arrojarse poderes que no le correspondian ni tenian legitimidad para ello (golpe de estado) y uso de la policía autonómica para ello (rebelión) Pero a ti te parece normal y bueno que un partido político perdone delitos a un delincuente con tal de gobernar. ¿Que democriacia de mierda es esta? Es un pitorreo. |
10-sep-2023 16:26
|
No fue por poner unas urnas. Fue por malversación de fondos públicos, arrojarse poderes que no le correspondian ni tenian legitimidad para ello (golpe de estado) y uso de la policía autonómica para ello (rebelión). Pero a ti te parece normal y bueno que un partido político perdone delitos a un delincuente con tal de gobernar.
|
10-sep-2023 16:28
| El PSOE no es quién para perdonar a nadie, deben ser los jueces, parguela retrasado |
|
La vicepresidenta se reune con un profugo y ahora el PSOE quiere perdonar todo ese concurso de delitos con tal de gobernar. Democracia mis cojones Los únicos herederos del fascismo que todavía están en activo es ERC |
|
Forma parte del circo para seguir trincando dinero público . Deberían ser fusilados ambos y todos los que han participado en el desde la transición |
10-sep-2023 16:29
| No, lo malo es la pasta y los privilegios que van a las Comunidades Privilegiadas, y la cara de gilipollas que se les queda a los votantes de las Comunidades No Privilegiadas. |
|
Democracia es un tipo de organización del Estado en el cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante herramientas de participación directa. Ya has aprendido algo hoy. De nada. |
|
Te lo explico porque no eres muy listo Un tío que odia España y a los españoles va a gobernar en España |