¿Qué os parece Olaplex (OLPX)?
01-sep-2023 16:31
|
Pues eso, me salió en la lista del screener y le eché un vistazo.Me llamó la atención ya que mi pareja me habló maravillas de sus productos creo que hace un par de años y por curiosidad miré precios y me acuerdo me parecieron desorbitados por un botellín (yo no entiendo de eso). Des de la barra del bar veo que está por los suelos y, por las 4 cosas que comprendo a nivel fundamental veo que tiene buenos márgenes entre otros. Nunca he operado por fundamentales ya que tengo 4 nociones, pero me ha llamado la atención y por lo menos quería compartir-la con vosotros y conocer vuestra opinión a nivel fundamental. Si alguien quiere aportar su AT también será bienvenido. Un saludo! |
01-sep-2023 16:44
|
Viendo la evolución que lleva en los últimos 5 años nada parece indicar que eso pueda volver a subir para sacarle rentabilidad suficiente. Para mí es una apuesta demasiado arriesgada, a menos que inviertas a muy corto. Hay opciones más interesantes. Revenue fell 48.2% to $109.24 million from a year ago; analysts expected $131.17 million. Olaplex Holdings Inc's reported EPS for the quarter was 1 cent. The mean earnings estimate of analysts had fallen by about 20.8% in the last three months. In the last 30 days, one analyst negatively revised an earnings estimate Olaplex Holdings Inc shares had fallen by 4.0% this quarter and lost 31.5% so far this year. |
01-sep-2023 16:56
|
Gracias por tu respuesta shur. Sí, la verdad es que casi lo único que ha hecho es bajar des de que salió |
03-sep-2023 12:09
|
Esta la miré en su momento.... y bueno, seguro que hay mejores opciones ahora mismo. Sus ventas han caído la de dios, no se puede decir que sea algo ajeno como el entorno económico porque a su competencia no le han pegado ese hachazo... también ha corregido muchísimo. Según sus ultimas cuentas y guidance, pues bueno... yo no estimo que para 2024 pase de 3.5$, pienso que estará entre 2.8-3.1$ y todavía con bastante riesgo de que no se tuerza más. Yo por mi pasaba a otra |