Alternativa a provisión de fondos

127
ForoCoches: Usuario
Buenos días, voy a comprar una casa y estoy en los trámites previos de buscar hipoteca etc…Quería haceros una consulta a ver si alguien se le ocurre alguna alternativa a la provisión de fondos que hacen desde la gestoría para hacer todos los pagos de impuestos etc
En otras ocasiones me han tardado más de 6 meses en devolver el sobrante (en torno a 2000€) y no es que sea muchísimo pero me toca las narices que se guarden ese dinero que es mío y podría estar usándolo para otra cosa.
¿No se podría firmar una autorización de cargo en cuenta simplemente y que vayan ordenando los pagos ahí? ¿Alguna otra alternativa o experiencia con esto?

Un saludo shurs!!
Esblamed
ForoCoches: Miembro
La provisión de fondos es para asegurarse que tienes ese dinero.
Si es para la compra dudo que lo puedas obviar.
meruco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que sobre 2000€ de una provisión de fondos es raro. Que traten de ajustarla más
127
Preguntaba porque tampoco me parece correcto que se queden con mi dinero más de 6 meses

Entiendo que necesitan saber que tengo el dinero pero eso no debería ser su problema, cuando me lo pidan se lo doy o lo carguen a la cuenta

Pues dos veces que he vendido y comprado una 1000 y otra 2000 por 6 y 8 meses…
Tuerto
Con hipoteca por medio no lo puedes obviar, pero sin hipoteca yo lo he hecho varias veces pagando yo los impuestos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo las 2 compras que firmé, en una se "equivocaron" por 0.75€ y la otra perfecta... me parece una burrada un margen de 2000€ pero bueno, mis compras eran pisos baratos.
← A InverForo