[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
23-ago-2023 12:03
|
Lo del maximetro ni idea la verdad, viendo la factura pone esto, entiendo que si que hay maximetro para este suministro, ¿que implica? ![]() En las facturas no viene nada de la potencia maxima, probaré a ponerme en contacto con UFD. Muchas gracias por todo el trabajo como siempre. |
23-ago-2023 13:17
|
Pues en la comunidad hay 7 suministros, uno de ellos tiene 15.1 contratado y creo que dos de ellos 9kw.. el resto 3,45, asique no sabria decirte cual es el que tiene los ascensores, ya que la comunidad tiene 5 bloques en total y en cada bloque tenemos un ascensor.. al haber tantos suministros nose cual pertenece a cada uno y es mucho jaleo.
Lo del maximetro ni idea la verdad, viendo la factura pone esto, entiendo que si que hay maximetro para este suministro, ¿que implica? ![]() En las facturas no viene nada de la potencia maxima, probaré a ponerme en contacto con UFD. Muchas gracias por todo el trabajo como siempre. Los elementos no interrumpibles como ascensores, llevan maximetro en el contador. Los ascensores suele tener picos de arranque que no llegan a registrarse, pero por lo que hemos leído de otras comunidades a veces dejan pasar la potencia hasta la potencia nominal del ascensor. Si se registrase picos en el maximetro, como el suministro no corta, aparecería una penalización en las facturas. (Te cobran el exceso de contratado a un precio mayor). |
23-ago-2023 14:20
|
Gracias por responder. Pues voy a ignorarlo porque igualmente no tienen forma de saber que lo he recibido. Si hubiese venido con del precio bien, lo hubiese metido a un buzón de correos y fuera, pero encima me llega mal cuando lleva semanas aparentemente corregido en el área de clientes.
Después activé la factura digital para que no me manden nada a casa y te hacen un minidescuento al año. Y ahora hice un nuevo contrato con la renovación y directamente ni me lo han mandado por correos. |
23-ago-2023 15:21
|
Gracias a ti también por la respuesta. A mí hasta el momento me han sido un poco desastre estos de TE, me ofertan 0.109 kWh y me descargo el contrato a la hora de contratar y todo OK. A los días, me activan el área de clientes y al meterme el contrato ponía 0.199€ kWh. Con el y la mala hostia reclamo vía chat, web y Twitter, menos mal que tenía la copia descargada del primer contrato porque la del chat decía que no le constaba el precio que yo le decía. Al poco tiempo veo que ya está corregido en el área de clientes, el cachondeo es que aún a día de hoy la única notificación que he tenido sobre este tema es vía Twitter diciéndome todas las semanas que aún están estudiando el caso. Me cago en su madre porque miedo me da cuando me llegue la primera factura.Y bueno, por no decir que el +Digital lo marqué a la hora de contratar y cuando miro en el área de cliente, no me lo habían activado. |
23-ago-2023 15:22
| Puea nada... correito de.repsol de que me suben la tarifa.forocochera. Habra que leerse el hilo |
23-ago-2023 15:30
|
Gracias a ti también por la respuesta.
A mí hasta el momento me han sido un poco desastre estos de TE, me ofertan 0.109 kWh y me descargo el contrato a la hora de contratar y todo OK. A los días, me activan el área de clientes y al meterme el contrato ponía 0.199€ kWh. Con el y la mala hostia reclamo vía chat, web y Twitter, menos mal que tenía la copia descargada del primer contrato porque la del chat decía que no le constaba el precio que yo le decía. Al poco tiempo veo que ya está corregido en el área de clientes, el cachondeo es que aún a día de hoy la única notificación que he tenido sobre este tema es vía Twitter diciéndome todas las semanas que aún están estudiando el caso. Me cago en su madre porque miedo me da cuando me llegue la primera factura.Y bueno, por no decir que el +Digital lo marqué a la hora de contratar y cuando miro en el área de cliente, no me lo habían activado. Lo del contrato, no se que decirte. Pero al menos las reclamaciones se van arreglando. Suerte. Recuerda lo que dice Omadón, el.verbo de las comercilizadoras es refacturar, y el nuestro, reclamar. |
Editado: 23-ago-2023 15:50 -
23-ago-2023 15:55
|
Madre mía, es un no parar. Hola luz multada porque trasaladó 4 suministros de Energía XXI a Holaluz, evidentemente. El propietario se enfadó un poquito. 56.000€ de.multa ...que quien los.cobra? Pues debe haber un filón ahí. https://cronicaglobal.elespanol.com/...8671355_0.html ![]() Ojito al argumento. Echar mierda a la distribuidora (Blaner o Blanes, no estoy seguro)
|
Editado: 23-ago-2023 16:04 -
23-ago-2023 16:04
|
Madre mía, es un no parar.
Hola luz multada porque trasaladó 4 suministros de Energía XXI a Holaluz, evidentemente. El propietario se enfadó un poquito. 56.000€ de.multa ...que quien los.cobra? Pues debe haber un filón ahí. https://cronicaglobal.elespanol.com/...8671355_0.html ![]() Ojito al argumento. Echar mierda a la distribuidora (Blaner) ![]() Que raro Holaluz... |
23-ago-2023 16:09
| Hay algun tutorial de total energia nueva contratacion??? que lei un millon de shura pero es de renovaciones solo.... Algo de un buen % de descuento que me gustaria tener al contratar. Gracias de antemano |
23-ago-2023 16:22
Sip, que tienen ejemplo de Audax![]() Ay, no perdón.me he equivocado. De Aldro ![]() Pero bueno, que digo. Si Aldro ya no existe. Lo compro eniplenitude....buf, no lo estoy arreglando, adiós |
23-ago-2023 16:28
| alta nueva sin luz anterior? Tienen las tarifas del.excel. eso de los descuentos es para captación. |
23-ago-2023 16:36
| Pero creo que quiere contratar de primeras y tener un buen descuento. Si lo.logra, el tutorial lo va a hacer él. |
23-ago-2023 16:43
|
Es una interpretación del mensaje: ya sabes, libro en llamas . Ni la empresa... ![]() Y hoy hace caló, muncha caló... |
Editado: 23-ago-2023 16:57 -
23-ago-2023 18:19
| Pues no no es alta nueva, es cambio de compañia.... buen libro en llamas si. La verdad que del post me lei 1391734 post de renovaciones en esa compañia.... pero para.contratar solo el enlace.de.la.compañia. luego contactare con ellos |
23-ago-2023 18:27
|
Post 5. Desarrollo en profundidad de tarifas II. Especial Total Energies / Renovaciones Tienes 2 opciones: elegir las tarifas recomendadas o subir factura a la Ruleta siguiendo las instrucciones El apartado de Renovaciones, lógicamente, al no ser cliente, te lo puedes saltar: los testimonios de los shurs eran para aclaraciones de dichas Renovaciones en Total Energies. En este volumen de hecho ya ni están Saludos,,, |
23-ago-2023 19:15
|
El tutorial es el apartado de primera página que nosotros llamamos" la ruleta", porque a veces lo parece, pero no se ve ninguna ruleta. Es la broma de esta plataforma. Y/O haz excel. |
Editado: 23-ago-2023 19:21 -
23-ago-2023 19:45
| Buenas tardes, tengo un problema un tanto absurdo. Tuve octopus, cambié a endesa y, ahora quiero cambiarme a Naturgy pero es literalmente imposible. Tanto el alta por eeb como telefónica es imposible por el cups. Llamo a upd y me dice que está todo correctamente. Qué puede pasar? |
23-ago-2023 21:47
|
Espero que te sirva. Un saludo. |
24-ago-2023 09:59
Respecto al tema del gas mayorista, se mantiene estable. Rondaba los 40€/MWh, pero se modera otra vez hacia los 30.
|
24-ago-2023 10:43
![]() https://www.eleconomista.es/energia/...australia.html |
24-ago-2023 10:45
| Voy pillando sitio que a finales de mes nos mudamos. Gracias por estos hilos shurs. |
24-ago-2023 10:51
|
Buenos días, lo mío es fácil. Acabo de dar de alta la luz en una casa que hemos comprado. Ahora mismo está en curenergia con un contrato de 4,6kw. A donde lo muevo? El gas lo dejo en la TUR, no? Gracias! |
24-ago-2023 11:02
|
Gas TUR. Post 14 Saludos,,, |
24-ago-2023 12:06
| La ruleta de TE sólo me da la tarifa de 3 periodos, ya no sale la del precio “fijo”? |

y la mala hostia reclamo vía chat, web y Twitter, menos mal que tenía la copia descargada del primer contrato porque la del chat decía que no le constaba el precio que yo le decía. Al poco tiempo veo que ya está corregido en el área de clientes, el cachondeo es que aún a día de hoy la única notificación que he tenido sobre este tema es vía Twitter diciéndome todas las semanas que aún están estudiando el caso. Me cago en su madre porque miedo me da cuando me llegue la primera factura.