Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

ZysraC27
ForoCoches: Miembro
Tengo Pepephone

4 Lineas 40GB cada una
Fibra 500mb
Netflix 5€ por dos pantallas
Factura de Julio 63€ iva incluido

Con futbol total ?
elbocal
Dandymen
Buenos días, te cuento cómo lo tengo ahora con Vodafone

Internet 600mg
2 líneas con datos ilimitados
TV con prime y HBO
50€

Me falta fútbol liga, copa del rey y champions, qué me podrías ofrecer? Gracias de antemano shur
soyrpr
ForoCoches: Usuario
Estoy en digi 1Gb + móvil + fijo por 30€. Alguna oferta para añadirle el fútbol? Gracias.
Kasyyc
Crossfiteando
Cita de Fogger
112 euros al mes para ver fútbol jajajajaja
precario
Busto
Tengo 02, fibra 500 GB y móvil 50gb por 38 euros. Podéis mejorar la oferta?
quit-chen
Sitio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de maripis
Tengo 600 mb de fibra y 50 gb en el móvil, por 38€ IVA incluido.

¿Alguna oferta q le añada fútbol (Primera, segunda y champions imprescindibles) y motor?
Cita de BurtoNef
Tengo pepephone 3 líneas mvl con 20gb cada uno y 600mb de fibra. Pago 63 aprox. Quería saber a cuánto sale con fútbol.
Cita de Chris Shepard
Buenas shur tengo 1gb, dos lineas moviles y tv basica de movistar y pago unos 80 euros… hay algo con futbol que no sea caro?
Cita de ZysraC27
Tengo Pepephone

4 Lineas 40GB cada una
Fibra 500mb
Netflix 5€ por dos pantallas
Factura de Julio 63€ iva incluido

Con futbol total ?
Cita de salchichonio2
Buenas,

Interesa, tengo:
O2
500mb + fijo
Movil1 50 GB
Movil2 10 GB y se comparten Gb pago 43 euros.
Cita de elbocal
Buenos días, te cuento cómo lo tengo ahora con Vodafone

Internet 600mg
2 líneas con datos ilimitados
TV con prime y HBO
50€

Me falta fútbol liga, copa del rey y champions, qué me podrías ofrecer? Gracias de antemano shur
Cita de soyrpr
Estoy en digi 1Gb + móvil + fijo por 30€. Alguna oferta para añadirle el fútbol? Gracias.

Teneis MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Busto
Tengo 02, fibra 500 GB y móvil 50gb por 38 euros. Podéis mejorar la oferta?

Tienes MP.
Dr Manhattan
leyendo por arriba, ver todo el fútbol, con liga, copa y Champions sale algo más de 100 € al mes, casi 1500 € al año. El tema es que entre Movistar y Dazn, hay que tener todos los canales para ver el fútbol en su totalidad. Me quedo por aquí para ver las distintas ofertas.
Ton Jones
Tengo digi de 1Gb, la línea móvil tengo un rollo y me sale gratis 120GB e ilimitadas, pago 30€ al mes, no me interesa fútbol pero si tema Netflix, Disney+ y demás, algo que ofrecer?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Dr Manhattan
leyendo por arriba, ver todo el fútbol, con liga, copa y Champions sale algo más de 100 € al mes, casi 1500 € al año. El tema es que entre Movistar y Dazn, hay que tener todos los canales para ver el fútbol en su totalidad. Me quedo por aquí para ver las distintas ofertas.

Todo el futbol, con 1 linea, fibra 1Gb, Disney y Amazon Prime sale en 77€/mes
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ton Jones
Tengo digi de 1Gb, la línea móvil tengo un rollo y me sale gratis 120GB e ilimitadas, pago 30€ al mes, no me interesa fútbol pero si tema Netflix, Disney+ y demás, algo que ofrecer?

Tienes MP
Kuncito
Un cliente por aquí desde hace 15 días.

Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi.

Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás.

Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc...

Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Kuncito
Un cliente por aquí desde hace 15 días.

Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi.

Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás.

Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc...

Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%.

¡Vaya! ¡Muchas gracias por tu reseña tan detallada, shur!

Nos alegra un montón que ya no tengas que lidiar con esos IPTVs que te dejan tirado en pleno clímax del partido.

Ahora, con ese planazo que te has pillado, ¡a disfrutar del fútbol en HD y sin cortes!

Y qué guay que tu padre también pueda sumarse a la fiesta fútbolera desde su tablet o portátil. 🙌⚽

Lamentamos el rollo con MRW, pero oye, te pedimos disculpas y nos alegra que al final todo haya salido bien.

Y sí, ¡existimos de verdad en Málaga! Gracias por hacer de detective y confirmarlo; nada de humo por aquí. 😉

Agradezco un montón tu recomendación y, si algún día te pasas por Málaga, te invitamos a una birra en la tienda.

Y ya sabes, ante cualquier duda o si te apetece charlar sobre el último partido, aquí estaremos.

¡Un abrazo y a rodar, shur!
sporback
Yo estoy con simyo y pago por internet y móvil 28,40 , quisiera ver fútbol o pillo algo pirata , dame precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sporback
Yo estoy con simyo y pago por internet y móvil 28,40 , quisiera ver fútbol o pillo algo pirata , dame precio

Lo mas economico con todo el fútbol, fibra 1Gb. móvil de llamadas y datos ilimitados. Disney+, Amazon Prime y TV 90 canales sale en 76,35€ ¿Que te parece Shur?

Sin fútbol, puedo mejorar lo que pagas.

Igualmente te mando MP con mas detalles.
Emparanoiao
Me interesa
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Emparanoiao
Me interesa
Tienes MP
Rakkzul
ForoCoches: Premium
Hola majo, que planes teneis de fibra+linea movil? Sin furbo que ya ha pasado el mundial
pabloo42
Mp porfa
posyokese
Me interesa , actualmente tengo dos líneas fútbol y fibr con Orange
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rakkzul
Hola majo, que planes teneis de fibra+linea movil? Sin furbo que ya ha pasado el mundial
Cita de pabloo42
Mp porfa
Cita de posyokese
Me interesa , actualmente tengo dos líneas fútbol y fibr con Orange

Os mando MP!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
hay precio solo fútbol?
Bacacon
Tu novia es tu mano...
lastima, ya firmé con orange

una pregunta... ¿el dazn normal (el que dan la premier) se ve por app o en canal?
jcahs
Hey jude!
2 lineas ilimitadas y 1gb de fibra movistar. Es lo que tengo actualmente, al 50%. Pago unos 42 euros, ahora estoy barajando contratar el furbol,
omzaar
PBUABR
Movistar no me quiere ofertar nada de fútbol, tenéis manera de gestionar ofertas con fútbol dentro de Movistar?
Ledesma
Hola. Estoy xon Movistar con 3 lineas moviles y fibras, mas paquete de tv basico (sin futbol) y pago unos 90€ al mes. Hay algo similar mas barato?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Delizzia Mae
hay precio solo fútbol?

No Shur, es un paquete de Todo el fútbol, fibra 1Gb, móvil ilimitado, Disney+ y Amazon Prime por 76,35€/mes
wally.c127_
Yo actualmente estoy con Vodafone. Tengo 600Mbps, 90 canales, HBOMax, y 1 línea de teléfono ilimitada por 61 euros. ¿Eso podría mejorarse?. La cosa es que tengo permanencia, pero acabo de ver el hilo y me ha entrado la curiosidad.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jcahs
2 lineas ilimitadas y 1gb de fibra movistar. Es lo que tengo actualmente, al 50%. Pago unos 42 euros, ahora estoy barajando contratar el furbol,
Cita de omzaar
Movistar no me quiere ofertar nada de fútbol, tenéis manera de gestionar ofertas con fútbol dentro de Movistar?
Cita de Ledesma
Hola. Estoy xon Movistar con 3 lineas moviles y fibras, mas paquete de tv basico (sin futbol) y pago unos 90€ al mes. Hay algo similar mas barato?

Tienes MP
← A General