KAkkAjKajJajjJajJajJajJJajJajJ

Character
Forocoches: Miembro
Cita de Atom II
Robazo de escándalo
Al Getafe
skanux
Miembro premium ⭐
Se ha calado la Chavineta.
pako333
profesional
Hoy no jugaba Fermin?
Homer_99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajjajajjajajajajjajajaja a mamarr
Gustave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angelterrenal
ni con 20 minutos extra. Jaja jaja.
Panda de payasos.
25 10+15
Rasputtin
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurkakapo
Robo escandaloso al Barça en la jornada 1.

Tremendo que este club haya podido ganar tanto con toda la mierda que se tiene que comer.
Coño, hace 3 horas estaba pensando en el top 10 de mayores culerdas del foro y solo me salian 9... Gracias por escribir, se me había olvidado que existía...
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Man of Steel
Ya estáis riendo y luego ya sabéis como acaba esto
Con Champions del Varsa, ya lo veras.
trampa
Cita de Ritmanbro
Que haya hijos de puta en este foro que hablen de liga negreira......telita
Es lo que tiene comprar durante 17 años al comité arbitral. Jose Bretón tampoco entiende que le llamen asesino
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de LAPR29
Robo es que se den 17 minutos de añadido en la segunda parte? Y 11 en la primera? Casi 30 minutos de añadido? No teneis verguenza

A tope con Negreira
StepsRapid
Cita de Shurkakapo

Tremendo que este club haya podido ganar tanto con toda la mierda que se tiene que comer.
20 años pagando al vicepresidente del comité arbitral y recibiendo financiación del dueño del VAR es muy duro shur. Es increíble lo que se tiene que comer...
Blackit
Vena de Pene
Jkjkkkjkjkjkk
stombergas
Esta es la primera temporada (post escándalo de los sobornos arbitrales).
El barcelona va a sufrir mucho.

Ojo, a mi el futbol ni me va ni me viene. Yo no voy con nadie.

Hala Madrid!!
palss
Gesfhtrewwdghjuy
Blackit
Vena de Pene
Cita de KILONDRO
Con Champions del Varsa, ya lo veras.
Cerrado
Ritmanbro
Cita de trampa
Es lo que tiene comprar durante 17 años al comité arbitral. Jose Bretón tampoco entiende que le llamen asesino
Ni tú que no sepas quién es tu padre...cosas que pasan
Walton
Cita de Shurkakapo

Hay que seguir pagando otros 20 años, claro. Vaya meme de club.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de LAPR29
Jajajajjajaja el cesped
Es el sol shur
Albertodbt
En la culer están echando bilis que ni la merengue cuando quedan eliminados en la única competición que compiten.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Atom II
Robazo de escándalo
Jajajakakjakajajajajakajajakakjajakja
trampa
Cita de Ritmanbro
Ni tú que no sepas quién es tu padre...cosas que pasan
Gran argumento campeón. Por lo menos no intentas defender lo indefendible para que no te saque la ristra de delitos del Barça de la última decada
Machinae
El robazo ha sido grande, de todas formas tú preocúpate de lo tuyo que bastante tenéis con la mierda de equipo que se os ha quedado
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Shurkakapo

Pero tú que partido has visto hijo mío?
NSR
Cita de Man of Steel
Ya estáis riendo y luego ya sabéis como acaba esto
Pagando al vicepresidente de los árbitros ??
Ritmanbro
Cita de trampa
Gran argumento campeón. Por lo menos no intentas defender lo indefendible para que no te saque la ristra de delitos del Barça de la última decada
Lo del soborno a los árbitros sí me lo puedes enseñar...campeón.
Si conoces de algún delito más..a Fiscalia, alelao.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de trampa
Uffff que zasca.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de LAPR29
Robo es que se den 17 minutos de añadido en la segunda parte? Y 11 en la primera? Casi 30 minutos de añadido? No teneis verguenza

Menos de 90 de juego se han jugado perfectamente. Si pierdes tiempo es lo correcto. Eso es justo. Lo que no es justo es que si todo el tiempo lo han perdido los del Getafe, no les pase nada más que comerse ese tiempo después.

Robazo cuando el Getafe debería haber acabado el partido con 8 jugadores. Agresiones por todas partes sin pelota que quedan impunes y la primera que se castiga la de Raphinha (roja justa).

Lo de siempre. Un equipo que intenta empatar un partido de fútbol haciendo que no se juegue a fútbol con provocaciones, agresiones, pérdidas de tiempo, etc. Un árbitro que es plenamente consciente de ello y lo permite sin ningún tipo de verguenza.

Cita de Rasputtin
Coño, hace 3 horas estaba pensando en el top 10 de mayores culerdas del foro y solo me salian 9... Gracias por escribir, se me había olvidado que existía...

Si te has olvidado de mi, mucho te falta para hacer un buen top.
Lupo_solitario
Que el barsa no juega a nada no es nada nuevo.
Han mejorado muchísimo en defensa y eso en la liga, con los equipos de mierda que hay, les ayuda mucho y en ataque hacen como hacía el madrid de pellegrini, que no jugaban a una mierda ni era un bloque pero como habían grandes jugadores, siempre salían goles.
Pero cuando había que competir de verdad, ya se vió lo que pasó, tanto con el madrid de pellegrini como el año pasado el farsa.
Mesty
Cita de yosipokemon
muhahahaha
me recuerda al año pasado los mandriles celebrando el empate del barça en la primera jornada y luego ya sabemos quien ganó la liga
Ayer estuve comentando con mi padre una acción de Modric, e inocentemente me preguntó cuantas Champions tenía el croata (lo único que ve y le intersa, la Copa de Europa) y cuando empecé a contar y me salieron 5 ni me lo creía, que no paraba de decir "eso es mucho no..." como en bucle

Te comento esta pequeña reflexión porque la virgen la que has tenido que pasar estos últimos pocos años shur
Rasputtin
Cita de Shurkakapo
Menos de 90 de juego se han jugado perfectamente. Si pierdes tiempo es lo correcto. Eso es justo. Lo que no es justo es que si todo el tiempo lo han perdido los del Getafe, no les pase nada más que comerse ese tiempo después.

Robazo cuando el Getafe debería haber acabado el partido con 8 jugadores. Agresiones por todas partes sin pelota que quedan impunes y la primera que se castiga la de Raphinha (roja justa).

Lo de siempre. Un equipo que intenta empatar un partido de fútbol haciendo que no se juegue a fútbol con provocaciones, agresiones, pérdidas de tiempo, etc. Un árbitro que es plenamente consciente de ello y lo permite sin ningún tipo de verguenza.

Si te has olvidado de mi, mucho te falta para hacer un buen top.
No creas shur, la competencia es muy muy muy fuerte. Es casi tan difícil entrar en el top 10 como pasar a octavos de champions, imaginate...
Stellar Bound
El sespet y el sol...
← A General