KAkkAjKajJajjJajJajJajJJajJajJ
13-ago-2023 23:48
| Coño, hace 3 horas estaba pensando en el top 10 de mayores culerdas del foro y solo me salian 9... Gracias por escribir, se me había olvidado que existía... |
13-ago-2023 23:49
| Es lo que tiene comprar durante 17 años al comité arbitral. Jose Bretón tampoco entiende que le llamen asesino |
13-ago-2023 23:49
| 20 años pagando al vicepresidente del comité arbitral y recibiendo financiación del dueño del VAR es muy duro shur. Es increíble lo que se tiene que comer... |
13-ago-2023 23:50
|
Esta es la primera temporada (post escándalo de los sobornos arbitrales). El barcelona va a sufrir mucho. Ojo, a mi el futbol ni me va ni me viene. Yo no voy con nadie. Hala Madrid!! |
13-ago-2023 23:52
| En la culer están echando bilis que ni la merengue cuando quedan eliminados en la única competición que compiten. |
13-ago-2023 23:52
| Gran argumento campeón. Por lo menos no intentas defender lo indefendible para que no te saque la ristra de delitos del Barça de la última decada |
13-ago-2023 23:53
| El robazo ha sido grande, de todas formas tú preocúpate de lo tuyo que bastante tenéis con la mierda de equipo que se os ha quedado |
13-ago-2023 23:54
|
Si conoces de algún delito más..a Fiscalia, alelao. |
13-ago-2023 23:55
|
Robazo cuando el Getafe debería haber acabado el partido con 8 jugadores. Agresiones por todas partes sin pelota que quedan impunes y la primera que se castiga la de Raphinha (roja justa). Lo de siempre. Un equipo que intenta empatar un partido de fútbol haciendo que no se juegue a fútbol con provocaciones, agresiones, pérdidas de tiempo, etc. Un árbitro que es plenamente consciente de ello y lo permite sin ningún tipo de verguenza. Si te has olvidado de mi, mucho te falta para hacer un buen top. |
13-ago-2023 23:56
|
Que el barsa no juega a nada no es nada nuevo. Han mejorado muchísimo en defensa y eso en la liga, con los equipos de mierda que hay, les ayuda mucho y en ataque hacen como hacía el madrid de pellegrini, que no jugaban a una mierda ni era un bloque pero como habían grandes jugadores, siempre salían goles. Pero cuando había que competir de verdad, ya se vió lo que pasó, tanto con el madrid de pellegrini como el año pasado el farsa. |
13-ago-2023 23:57
|
Te comento esta pequeña reflexión porque la virgen la que has tenido que pasar estos últimos pocos años shur
|
13-ago-2023 23:57
|
Menos de 90 de juego se han jugado perfectamente. Si pierdes tiempo es lo correcto. Eso es justo. Lo que no es justo es que si todo el tiempo lo han perdido los del Getafe, no les pase nada más que comerse ese tiempo después.
Robazo cuando el Getafe debería haber acabado el partido con 8 jugadores. Agresiones por todas partes sin pelota que quedan impunes y la primera que se castiga la de Raphinha (roja justa). Lo de siempre. Un equipo que intenta empatar un partido de fútbol haciendo que no se juegue a fútbol con provocaciones, agresiones, pérdidas de tiempo, etc. Un árbitro que es plenamente consciente de ello y lo permite sin ningún tipo de verguenza. Si te has olvidado de mi, mucho te falta para hacer un buen top. |