[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

jbzcasero
ForoCoches: Usuario
¿Esta guía sigue siendo válida? Estoy a un paso de comprarme una series s, a falta de darle al botón de comprar. Y quería averiguar si sigue funcionando este métido.

Estoy mirando en otros hilos que ha cambiado el gamepass, o al menos el sistema de conversión de gold a ultimate. Pregunto por eso, porque estoy leyendo este hilo por un lado y los otros que hay, y me estoy liando más. Ya no sé si es mejor seguir usando este método, convertir mes a mes o cómo hacerlo. Y aunque esté leyendo todo lo que veo son muchas páginas, seguro que algo se me escapa.

Pd.: Prefiero usar un método individual que una conjunta.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de kartonian
Buenas shur,

Cómo lo has hecho? Debo ser un manta porque no me aclaro… estoy intentando seguir estos pasos del op:

Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN).
Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito).
Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos.
Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error.
Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión.

Pero no me aclaro con lo de activar la renovación automática y desactivarla. Actualmente no tengo Game Pass Ultimate activo y me interesa pillar los 2 años, que veo que es el máximo ahora.

Es decir, compro los 3 años en tarjetas de 3 meses de Gold y entonces qué hago?

Gracias!
Compra en Kinguin que es bastante más barato y no te pegan ostia con las comisiones.

Lo de la renovación automática no hace falta que lo hagas porque ya no dan mes extra por activarla.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de kartonian
Entonces cuántas tarjetas de cuántos meses pillaste en Kinguin? Las activas todas del tirón en Microsoft, al final activas el mes de Game Pass Ultimate, desactivas renovación automática y ya está?
Yo cogí 3 de 12 meses.

Las activas en tu cuenta y listo. Luego haces lo de convertir a Ultimate y ya te avisa que pierdes 1 año.
La renovación automática déjala si quieres y te pones un recordatorio en el móvil con algo de antelación.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de _Jontxu_
Recién comprados los 3 años turcos y el mes de Ultimate y efectivamente, conversión 3:2. Da un poco de bajón, pero bueno, tampoco es un drama.
¿Cuánto te ha costado shur?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Yildiray
¿Cuánto te ha costado shur?
Unos 85€, contando con que pillé 1 mes de Ultimate porque no me di cuenta que estaba la oferta de 1€.

Cita de kartonian
La conversión es lo de coger el mes a 1€ (o precio normal) de Ultimate, no? Disculpa que te haga tantas preguntas…
Eso es!
m0met3
ShurMiembro
Cita de _Jontxu_
Unos 85€, contando con que pillé 1 mes de Ultimate porque no me di cuenta que estaba la oferta de 1€.

Eso es!
Me caduca ahora el 18/08.

Has pillado 3x12 y luego un mes de Ultimate?

Sabeis si puedo cancelar mi suscripción actual y hacerlo ya?
santimge
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Recién comprados los 3 años turcos y el mes de Ultimate y efectivamente, conversión 3:2. Da un poco de bajón, pero bueno, tampoco es un drama.
Por cuanto están los 3 años turcos? Compras las Keys y luego las canjeas con Vpn no?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de m0met3
Me caduca ahora el 18/08.

Has pillado 3x12 y luego un mes de Ultimate?

Sabeis si puedo cancelar mi suscripción actual y hacerlo ya?
Eso es, pilla 3 años y luego usa la oferta de 1€ de Ultimate, no seas igual de zoquete que yo, que como no me salía en la consola pensaba que no estaba activa.

Puedes cancelar la renovación, pero la suscripción sigue activa hasta que finaliza naturalmente.

Cita de santimge
Por cuanto están los 3 años turcos? Compras las Keys y luego las canjeas con Vpn no?

A 25€ el año.

Lo otro, tal cual lo has dicho.
Lionel Messi
Buenas, shurs! Estoy por pillar la series s y a ver si me aclaráis un poco el lío que tengo en la cabeza.

Pillo 3 años de live gold y 1 mes de game pass ultimate a 1 euro. Y luego qué? Cuando se acabe lo del euro pillo todos los meses 1 mes de GPU en páginas de keys?

Siento ser tan zoquete, pero quiero tenerlo bastante claro antes de hacerlo

Edito: Ya lo tengo más claro. Ha sido por este chico, que ha subido un vídeo actualizado sobre la nueva conversión en el que lo explica a detalle y de forma gráfica.

Lo paso por si el op quiere añadirlo.

albertron
Si van a quitar el xbox live gold y lo van a sustituir por las diferentes suscripciones de gamepass, a priori ya no se va a podrá hacer este truco cuando lo implementen, a no ser que saquen codigos de suscripcion a gamepass. Yo que vosotros aprovecharia ahora y compraria el maximo posible
P-TINTO
Buenas a mi me caduca en Mayo de 2024.
Podría hacerlo igualmente mientras esta activa la suscripción?
KazuFC
Why are we still here?
Hecho el truco, aunque con la conversion 3:2, he intentado sacar el maximo tiempo posible.

Compre hace tiempo codigos de 3 meses en oferta, en total compre 12.

Hoy me caduco, fui a canjearlo y por cada codigo me ponia mes gratis si activas la renovacion. Canjeaba, cancelaba gold, asi hasta que me regalaron 9 meses, y me quedaron 3 codigos de 3 meses en el aire (solo se pueden canjear maximo 3 años de gold). Compre 1 mes de ultimate de turquia en eneba y pues se me convirtio hasta 2025, como me sobraban 3 codigos de 3 meses de gold y ya estaba hasta el nabo, pues canjee esos 3 codigos, cada uno me dio 50 dias teniendo el ultimate activo.

Resultado, tengo gamepass desde hoy hasta el 13/2/2026.

Os animo a hacerlo, pq cuando quiten el gold, no se sabe que pasara con esto.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de P-TINTO
Buenas a mi me caduca en Mayo de 2024.
Podría hacerlo igualmente mientras esta activa la suscripción?
Me uno a la pregunta
tigrecito
La conversión sigue funcionando ahora que parece que por 1 eur te dan 14 días de GPU en lugar de un mes? Para cuentas nuevas...
tigrecito
Me autocito para confirmar que hace la conversión ok con el ratio 3:2 para GPU nuevos, lo acabo de hacer y tengo suscripción hasta sept 2025.. gracias a todos!

Cita de tigrecito
La conversión sigue funcionando ahora que parece que por 1 eur te dan 14 días de GPU en lugar de un mes? Para cuentas nuevas...
Guarismo
¿Cómo ha subido el precio en Eneba, no? Me salen 9 códigos de 3 meses Gold + 1 mes de Ultimate + gastos de gestión por 77.36€

¿Estoy haciendo algo mal?
KazuFC
Why are we still here?
Cita de Guarismo
¿Cómo ha subido el precio en Eneba, no? Me salen 9 códigos de 3 meses Gold + 1 mes de Ultimate + gastos de gestión por 77.36€

¿Estoy haciendo algo mal?
yo compre 12 mas mes de ultimate y me salio unos 91 euros
Guarismo
Cita de KazuFC
yo compre 12 mas mes de ultimate y me salio unos 91 euros
¿Pillaste 12 meses o 12 códigos de 3 meses?

Ahora el mes de ultimate ya no está a 1€ menudo rollo.

Y 3 años de gold son ahora 2 años de ultimate.

Así se me quitan las ganas.
KazuFC
Why are we still here?
Cita de Guarismo
¿Pillaste 12 meses o 12 códigos de 3 meses?

Ahora el mes de ultimate ya no está a 1€ menudo rollo.

Y 3 años de gold son ahora 2 años de ultimate.

Así se me quitan las ganas.
12 d tres meses, hasta febrero de 2026 (cada canjeo me daban 1 mes gratis de gold)
Guarismo
¿Lo más barato es en Eneba o hay otro sitio?
ADATACA
Buenas shurs. Se me caducó el gamepass despuesbde 3 años... sabeis si puedo volver a hacer el tema gold a ultimate por 1 euro desde la misma cuenta?

Estoy perdido en ese tema

En su dia fue facil pero ahora no se si tengo la posibilidad de la actualización a ultimate
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Shurs una duda, se me caduca el Game pass ahora, he pillado una tarjeta de 12 meses de gold , esperando la conversión 3:2, pero me pone que mi suscripción finalizará el 13/09 y con la conversión de los 12 meses a ultimate me durará hasta el 12/01/2024, es decir que durará 4 meses.

Que he hecho mal?

Edito: Según esta tabla de conversión de xbox, 12 meses equivalen a 4...
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#conversion
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Pulgoso
Shurs una duda, se me caduca el Game pass ahora, he pillado una tarjeta de 12 meses de gold , esperando la conversión 3:2, pero me pone que mi suscripción finalizará el 13/09 y con la conversión de los 12 meses a ultimate me durará hasta el 12/01/2024, es decir que durará 4 meses.

Que he hecho mal?

Edito: Según esta tabla de conversión de xbox, 12 meses equivalen a 4...
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#conversion
así es, creo que lo mejor es pillar tarjetas de 3 meses + 1 extra hasta tener 35 meses y pasar a game pass ultimate, y pasas de 3 años a casi 2 años
Guarismo
Cita de Panicio
así es, creo que lo mejor es pillar tarjetas de 3 meses + 1 extra hasta tener 35 meses y pasar a game pass ultimate, y pasas de 3 años a casi 2 años
¿Pero eso dónde se pilla más barato? ¿Eneba?

Ayer mirando me salía todo casi 80€, muy caro.
Guarismo
¿Me podéis ayudar, por favor?
Guarismo
¿Para pasar el Gold a gamepass Ultimate sirve con un código de 1 mes de ultimate que ponga "NO ACUMULABLE"?

Esa coletilla de "no acumulable" no sé qué significa y me mosquea un poco.
Guarismo
Hola.

He vuelto a renovar a gamepass ultimate a través de 9 códigos de 3 meses de gold pero al ir canjeando los códigos no me daba la opción de +1 mes activando la renovación automática. ¿Por qué?

En total tengo game pass ultimate hasta el 11/03/2025 por 64€ en total. ¿Está bien?
Guarismo
Qué coraje me estáis dando la hostia. ¿Es que nadie se digna a responder/ayudar?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Guarismo
Hola.

He vuelto a renovar a gamepass ultimate a través de 9 códigos de 3 meses de gold pero al ir canjeando los códigos no me daba la opción de +1 mes activando la renovación automática. ¿Por qué?

En total tengo game pass ultimate hasta el 11/03/2025 por 64€ en total. ¿Está bien?
yo sí pude hacer lo de 1 mes extra por cada tarjeta de 3 meses (en la 9ª no hay que hacerlo porque si no ya superas el límite con el mes de la conversión a ultimate), con lo que me dura hasta agosto
Oihalitz
Hice bien en pillarme en su momento los 3 años de gold y pasarlos a ultimate
← A Videojuegos