Siempre he creido en la unidad de España hasta ahora.

Encuesta del tema

Si, mejor cada uno por su lado
1.387
58,25%
No, mejor seguir juntos
834
35,03%
No lo tengo claro Ns / nc
160
6,72%

Votantes: 2381. Tú no puedes votar en esta encuesta
Skyles
ForoCoches: Miembro
Cita de eduardovk
Veo más sencillo quitar competencias a las comunidades y que se centralice el gobierno.
No hablo de abandonar las provincias sino que jueguen con las mismas reglas
Entonces el independentismo pasaría del % actual, al 70% por lo menos.
Mikro
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Si, pero con todas sus consecuencias no la puntita nada más. Sin acuerdos de repartos.
samcro77
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Hay mucho votante catalán que vota porque desde el cole le han metido ideología que Espanya ens roba , después ves todo lo de Jordi Puyol y demás historias y dices bueno es que son tan españoles como nosotros y se te pasa
eiei
Cita de Gogetto
Enfermo mental, "el castellano no está perseguido ni prohibido en las escuelas"

El propio presidente de la Gene lazi lo reconoce

Pero el que miente soy yo

Como digo, es un caso clínico
¿Exactamente en qué frase dice que el castellano está perseguido y prohibido en las escuelas?

Dime la frase exacta.

No lo harás, puesto que no lo dice. Y como digo, eres tan enfermo que pones chorradas absurdas .

Aunque lo mejor es que me "respondes" pero sin citarme.

Eres tan cobarde que ni me citas porqué sabes que te ridiculizaré y tiraré por tierra todas tus mentiras sin ninguna dificultad.

Mentiroso, perturbado, fanático, obsesivo, enfermo mental, nazi lleno de odio... y cobarde. Buena combinación tienes
robertobaggio
ForoCoches: Usuario
Cita de Skyles
Haces eso y tienes un alzamiento general de la población al día siguiente.
Es algo que habrá que hacer tarde o temprano.
_RaTiO_
Ahora mismo si hubiera referéndum en Cataluña saldría el quedarse de paliza. Creo que el movimiento ya está muerto
Pistaxo
Estilista de gambas
Cita de Ramen

Quieres decir que 850000 votos de 3.5 millones de votos que hay en catalunya, te parece una cantidad representativa de independemtismo?

Putos trolls, hacedlo mejor
Lopecuatro
Piden independencia pero no la quieren
Buscan ordeñar a la vaca, pero si no hay vaca que ordeñar se acaba el negocio
Por mi se pueden independizar
Hansei
El estado no puede rendir parte de su territorio por cuatro gilipollas.
Os podra parecer todo lo antidemocratico que querais, pero partidos con ideas inconstitucionales deberian ser declarados ilegales nada mas nacer. No tiene sentido ninguno.
En algunos paises asi es. Al que no le guste España tiene tierra, mar y aire para salir.

Pero todo un estado como el español regalando parte de su territorio? Seria de chiste. Espero no verlo con mis ojos.
farmac
Cita de Gogetto
Siempre hace lo mismo, quejarse de que no tenemos argumentos, que sólo le insultamos, se inventa algo que no hemos dicho, nos llama mentirosos, y le da vueltas y vueltas, la famosa falacia del espantapájaros

Ejemplos

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Da igual lo que le pongas, está entrenado para negar sistemáticamente todo lo que contradiga los mantras que le proporcionan sus cuidadores

Y aunque le pongas delante de la cara la prueba de que lo que dice es mentira da igual, está educado para creer (y repetir) ciegamente lo que le dicen sus domadores.

Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra.
Cita de Gogetto
Enfermo mental, "el castellano no está perseguido ni prohibido en las escuelas"

Le pongo un enlace donde el propio presidente de la generalidad lo reconoce

Pero yo miento y el lleva razón

Tu te crees que se puede razonar o dialogar un un tarado mental?
Desde luego es un personaje peculiar, veo que él funciona así con todo el mundo así que lo mejor será no hacerle más caso. Este tipo de gente parece sacada de la caverna de Platón y solamente ven las sombras.
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ramen

+1 no es normal que los independientes decidan el futuro de un país donde no quieren estar
paneque
Soy del madrid pero el barsa es el mejor quipo de la historia... Claro amigo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de farmac
Desde luego es un personaje peculiar, veo que él funciona así con todo el mundo así que lo mejor será no hacerle más caso. Este tipo de gente parece sacada de la caverna de Platón y solamente ven las sombras.
Ves le pongo el video y sigue negando lo que todo el mundo interpreta, a me os que seas un crío de 5 años o un deficiente mental

No, claro, no lo dice textualmente, solo dice que en Cataluña se van a incumplir las sentencias que obligan a un 25% de clases en español.

Entonces, si se niega a cumplir un 25% de español, una persona normal deduce que....

Dejamos que lo deduzca por si mismo, o se lo explicamos con colorines?

Y por supuesto, fíjate en la retahíla de insultos que me ha dedicado

Eso si, después tiene los cojonazos de acusar a los demás de que no argumentan y que solo insultan
KriB8aX
Primero travesía central de coches y trenes y luego ya lo vamos hablando.
rusit0
Cepo reprogamado
Esto es lo que pasa cuando cuatro catetos se creen por encima de los demás, pueblerinos racistas cortos de miras que se han creído (otra vez) las mentiras del ególatra del Perro Xanxe
arafael56
Cita de Ramen

Tan sencillo como volver a votar, si se depende tanto de los impalaplas, no es por qué sea necesario, es por qué es necesario para ellos estar en la silla y seguir cobrando dinero de nadie....
eiei
Cita de farmac
Cita de Gogetto
Ves le pongo el video y sigue negando lo que todo el mundo interpreta, a me os que seas un crío de 5 años o un deficiente mental

No, claro, no lo dice textualmente, solo dice que en Cataluña se van a incumplir las sentencias que obligan a un 25% de clases en español.

Entonces, si se niega a cumplir un 25% de español, una persona normal deduce que....

Dejamos que lo deduzca por si mismo, o se lo explicamos con colorines?

Y por supuesto, fíjate en la retahíla de insultos que me ha dedicado

Eso si, después tiene los cojonazos de acusar a los demás de que no argumentan y que solo insultan
Ahora que me doy cuenta, Gogetto tiene muchas cuentas y con todas hace spam nazi, podría ser que el farmac ese fuera otra cuenta de Gogetto...

Farmac, para intentar justificarte has dicho que yo había "mentido y manipulado tus palabras", te he preguntado en qué he mentido y como he manipilado tus palabras y aun estoy esperando...

Y gogetto, bueno lo tuyo es ridículo. Has dicho antes que "el castellano está perseguido y prohibido en las escuelas de Cataluña", y como prueba has puesto un vídeo en el que supuestamente se demostraba.

Y ahora dices que en este video simplemente se dice que no se hará el 25% de castellano. ¿No hacer el 25% de castellano es perseguirlo y prohibirlo? ¿Tu sabes lo que significa perseguir y prohibir? Ya te lo digo yo: No querer hacer el 25% de castellano no es ni perseguirlo ni mucho menos prohibirlo, puesto que se sigue aprendiendo y hablando. Así que no está ni perseguido ni prohibido, y tú has mentido, como siempre.

Y es que pones mentiras tan absurdas que no entiendo como puedes poner eso, ¿de verdad esperas que alguien se lo crea? Bueno, en realidad hay algún tonto como el otro al que he mencionado que si, pero solo se lo creen cuatro tarados. Cualquier persona normal entiende que no hacer el 25% de castellano no es lo mismo que "perseguir y prohibir" el castellano.

De verdad que no entiendo como podeis ser tan tontosssssssssssssssss

Y en realidad con lo de no querer hacer el 25% de clases en castellano, lo único que dice es que los que deben elegir la lengua en la que hablen los niños son sus padres, que quieren seguir con el catalán como lengua vehicular. En cambio imponer un 25% de clases en castellano simplemente porqué lo quieren unos nazis de otras zonas de España no tiene ningún sentido, imponiendo la voluntad de gente de otras regiones que no tienen nada que ver con estos niños en vez de dejar decidir a los propios padres de los niños catalanes. Aunque eso no sé por qué lo explico, con lo adoctrinados que estáis sois incapaces de entender ningún argumento razonable más allá de "catalanes malos, castellanos buenos, vascos etarras, franco y hitler salvadores del mundo".

Por cierto Gogetto, sigues siendo una rata cobarde y me respondes pero sin mencionarme, mencionando al otro tonto que te da la razón en todo sin pensarlo. Aunque llamarte rata es insultar a estos pobres animales...
Skyles
Cita de _RaTiO_
Ahora mismo si hubiera referéndum en Cataluña saldría el quedarse de paliza. Creo que el movimiento ya está muerto
Ni de coña está muerto, mientras queden Catalano hablantes (los cuales son el 90% de independentistas).

Morirá el día que los inmigrantes sean la mayoría de la población por cuestiones demográficas.
willi051
海賊王
Me da exactamente igual, me cansan.
eduardovk
ajam
Cita de Skyles
Entonces el independentismo pasaría del % actual, al 70% por lo menos.
Supongo, pero totalmente impedido, lo veo mejor solución en realidad, no le veo más que problemas a día de hoy a las comunidades autónomas
Skyles
Cita de eduardovk
Supongo, pero totalmente impedido, lo veo mejor solución en realidad, no le veo más que problemas a día de hoy a las comunidades autónomas
Normalmente, si no hay salida política se tira "por el derecho".
Cyb3rpunk
®espect
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo

la verdad es que tiene merito concentrar tantas tonterias en tan poco espacio, mis dies shur
Skyles
Cita de rusit0
Esto es lo que pasa cuando cuatro catetos se creen por encima de los demás, pueblerinos racistas cortos de miras que se han creído (otra vez) las mentiras del ególatra del Perro Xanxe
Hostia que puto genio, has explicado una situación compleja de cojones en cuatro líneas de mierda.
pombombadil
No digo lo que opino, porque hoy en día es delito... Pero la solución es más fácil que eso
Rey de Copas
Opino igual,cuanto antes se vayan mejor le irá a España.Ya....es que agotan.Cuando no están llorando es porque les están regando con pasta.Y mientras tanto el resto del pais manga por hombro.
← A General