CATALUÑA indepe estaría al nivel de ALEMANIA

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de RappScallion
Cuando habláis de españita, pulseritas, patriotitas y demás lindezas solo demostráis vuestro odio a España y hacia todo lo español.

Vaya cruz que tenéis de la mierda que os han metido en la cabeza . Debe ser triste vivir así toda la vida, odiando el país en donde habéis nacido.
Que va shur, odiar requiere demasiada energía, tengo cosas más importantes en las que invertirla. Pero es que haceros rabiar a los fachitas y voxemitas es realmente divertido. Caes como sapos.
RappScallion
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Frost
Que va shur, odiar requiere demasiada energía, tengo cosas más importantes en las que invertirla. Pero es que haceros rabiar a los fachitas y voxemitas es realmente divertido. Caes como sapos.

A ver, que nosotros no somos votantes del PSOE ni nazionalistas regionales con un severo lavado de cerebro. No nos podéis manipular tan fácilmente como lo han hecho con vosotros para el resto de vuestros días

No engañáis a nadie.
Mr. Frost
Cita de RappScallion
A ver, que nosotros no somos votantes del PSOE ni nazionalistas regionales con un severo lavado de cerebro. No nos podéis manipular tan fácilmente como lo han hecho con vosotros para el resto de vuestros días

No engañáis a nadie.
Pero si yo no manipulo a nadie, solo me rio de como os comeis el anzuelo. Como si me importara un huevo a mi todo este tema.
RappScallion
Cita de Mr. Frost
Pero si yo no manipulo a nadie, solo me rio de como os comeis el anzuelo. Como si me importara un huevo a mi todo este tema.

Pero qué anzuelo hay que morder?

Yo me remito a vuestra forma de expresarte. Que si españita, fachas y todos esos mantras que repetís como loros del lavado de cerebro que tenéis porque no sabéis decir otra cosa que repetir lo que dicen vuestros amos que se llenan los bolsillos a vuestra costa.
Mr. Frost
Cita de RappScallion

Yo me remito a vuestra forma de expresarte. Que si españita, fachas y todos esos mantras que repetís como loros del lavado de cerebro que tenéis porque no sabéis decir otra cosa que repetir lo que dicen vuestros amos que se llenan los bolsillos a vuestra costa.
Pues ese mismo anzuelo, escribes fachita o españita y aquí estás, dándole vueltas y vueltas.
RappScallion
Cita de Mr. Frost
Pues ese mismo anzuelo, escribes fachita o españita y aquí estás, dándole vueltas y vueltas.

No engañas a nadie. Escribes eso porque son vuestros dogmas, vuestra religión, vuestro lavado de cerebro . No quieras hacer ver otra cosa mintiendo y manipulando como estás haciendo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RappScallion

Son como npcs de los videojuegos, es increíble

Otro ejemplo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post457290187
Guirrio
Cita de AkkarinEnss
Sin aguantar regiones pagiteras los primeros años estarían en la b, pero luego competirían con alemania o holanda, y eso sin contar empezar con deuda 0

Normal que los fachas estén nerviosos
Te refieres a violaciones, robos y asesinatos perpetrados por los de la religión de la paz?
No, creo que les ganáis ya
Trillado
Cataluña no sabe ni llevar una comunidad autónoma va a llevar un país.
Skyles
Cita de Manololailo
Cataluña indepe estaría al nivel de Haití.
Para pagar todo lo que debe a España no le llegarían 200 años. Y la población, mientras, comiendo piedras.
Enserio os creéis vuestras propias gilipolleces?
fsc
Cita de AkkarinEnss
Sin aguantar regiones pagiteras los primeros años estarían en la b, pero luego competirían con alemania o holanda, y eso sin contar empezar con deuda 0

Holanda no es un país.Y el PIB de Alemania es cuatro veces el de Países Bajos.
Y la conjunción "o" antes de "o" u "ho" pasa a "u".
Rwbn
Utraque Unum
Creo que te quedas corto, seria como si suiza y china tuvieran un hijo.
Remontius
Pagitas que son posibles gracias al psoe junts y el querrá

Cita de AkkarinEnss

TuRuSo
Cataluña a día de hoy es la CCAA con la mayor deuda del estado español.
Es una auténtica lacra para España, y además provoca que otras CCAA son desarrollen su potencial plenamente.

Que paguen la deuda y luego que se vayan a tomar por el culo.
AkkarinEnss
Cita de fsc
Holanda no es un país.Y el PIB de Alemania es cuatro veces el de Países Bajos.
Y la conjunción "o" antes de "o" u "ho" pasa a "u".
A mi un tio que se habrá gastado 100 pavos en una cuenta en un foro como este no me va a venir a dar lecciones de nada, anormal
fsc
Cita de AkkarinEnss
A mi un tio que se habrá gastado 100 pavos en una cuenta en un foro como este no me va a venir a dar lecciones de nada, anormal
ahora dilo en catalán
Schönesmädchen
Cita de AkkarinEnss

Sobre todo aguantaría a gente intolerante que no sabe ni escribir (me vale tu texto como ejemplo) y llegaría antes a ser República islámica. A ver si os independizáis y nos libráis al resto.
AkkarinEnss
Cita de fsc
ahora dilo en catalán
A mi un tit que se habrá gastat 100 pavs èn un cuent èn un for com est no em va a ven a dar leccios de nad, anormalt
fsc
Cita de AkkarinEnss
A mi un tit que se habrá gastat 100 pavs èn un cuent èn un for com est no em va a ven a dar leccios de nad, anormalt
ahora en alemán o holandés.
REISE
Viva Presidente Trump
Hilos como éste antes invadían el foro hasta que la pantumakada montó su hilo propio llamado comando pantumaker.
Manololailo
Cita de Skyles
Leer algún libro de vez en cuando no hace daño.
Gogetto
Cita de Skyles
Llevan años explicadas, criatura

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2141868&

Hilo de 2011, si, aún seguís repitiendo las mismas estupideces 12 años después, tengo una mala noticia que daros.
Conchas
Y España sin los indepes estaría como Noruega.
Gogetto
Cita de Conchas
Y España sin los indepes estaría como Noruega.
Es admirable el lavado de cerebro que teneis.

Han hecho un buen trabajo con vosotros estos 40 años, sin duda.
Conchas
Cita de Gogetto
Es admirable el lavado de cerebro que teneis.

Han hecho un buen trabajo con vosotros estos 40 años, sin duda.
Los que tenéis el cerebro lavado, pero bien , sois los indepes. No tenéis más razón de ser que joder a todos los demás y dar por culo cuanto más mejor.
Gogetto
Cita de Conchas
Los que tenéis el cerebro lavado, pero bien , sois los indepes. No tenéis más razón de ser que joder a todos los demás y dar por culo cuanto más mejor.
Te has equivocado al citar, lee bien
Conchas
Cita de Gogetto
Te has equivocado al citar, lee bien
Solo he respondido a lo que te me has contestado.
robersuert
Cita de miguelf1
De la Alemania del Este querras decir, con muro y todo.
mis dieses... vayan saliendo ordenadamente del hilo
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de AkkarinEnss

Yo creo que con USA en 3 años, luego pasara a China
Rioku
Cita de AkkarinEnss

Me encantaría ver una Cataluña independiente, SIN EJERCITO, y como viene Putin y os la mete tan hasta el fondo, que aprendéis a hablar ruso sin necesidad de dar clases ni nada.

Subnormal que eres subnormal, en cuanto tengáis que destinar dinero a ejército, no sois nadie.

Pero eso no va a suceder ni en tus sueños más húmedos, por mucho que te gusten las pollas rusas, porque vas a seguir siendo español hasta el día que te mueras.

Ahora sigue repitiendo el mantra del Molt Honorapla Pujoleti, "España nos roba", mientras él habiendo colocado a sus hijos y demás, os robaba el dinero en cantidades industriales, y vosotros repitiendo como putos subnormales, toda la mierda que os han metido por el culo tan profundo, que ni con las pruebas más evidentes sois capaces de reaccionar.
← A General