Siempre he creido en la unidad de España hasta ahora.

Encuesta del tema

Si, mejor cada uno por su lado
1.387
58,25%
No, mejor seguir juntos
834
35,03%
No lo tengo claro Ns / nc
160
6,72%

Votantes: 2381. Tú no puedes votar en esta encuesta
Juanramazov
ForoCoches: Usuario
Cita de Matt Saracen
Quieres que te ponga yo videos al contrario, ¿crees que eso nos da la razón a uno u a otra?

También puedo seguir. Soy andaluz aunque llevo como 15 años viviendo ya en Cataluña y lo de la votación es de lo más lamentable que he visto en casi toda mi vida. Y no te hablo de imágenes de la TV, te hablo en directo puesto que, de hecho yo fui uno de los que votó en contra, aún teniendo claro que esa votación no servía para nada.

Vaya por delante que gilipollas hay en todos los sitios, y algunos independentistas son muy pesados, pero me he topado con mucha gente que trata con prejuicios a los catalanes, como estas haciendo tú, por el simple hecho de haber nacido en Cataluña. Creo que es un problema que viene de muy atrás. Igual pasa con los prejuicios de los andaluces, que cansan y a mi personalmente me tocan los cojones.

Así que deja de mirarte el ombligo y aprende un poco de educación, que por la forma en la que escribes se nota que tienes mucho odio y por el camino en el que vas seguirás siendo un infeliz mucho tiempo. Cuando hay un conflicto así no hay blancos ni negros, las dos partes tendrán razón en cosas y se equivocaran en otras, como todo en la vida.
Lo de llevar a la policía etc en mi opinión fue un error, se tenia que a ver dejado que harían la performance que es algo que les encanta a los indepes y ya esta , total no era un referéndum legal ni valido , pero eso es agua pasada ya... estamos en 2023 ha pasado una pandemia, inflación , guerra en ucrania.. el contexto no es el mismo, por el bien de todos los nacionalistas acérrimos de un bando y otro deberían de dejar de dar la turra y ponerse de acuerdo en las cosas que nos afecten a los ciudadanos, yo soy catalan y existe dos Cataluñas reales la rural es 90% indepe, la metropolitana 35% indepem acabo de discutir en el foro con uno de el sud de Cataluña ... lo que se tendría que hacer es un referéndum de claridad, y ya esta , por que Hospitalet debe ser catalana antes que española si sus gentes no quieren eso, o por que vic deber ser española ?
lo que pasa que eso no quieren ni unos ni otros , pero seria lo justo , si se puede hacer un referéndum en españa tambien uno en Cataluña por comarcas y listo
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Ya están diciéndonos a los catalanes desde Madrid lo que tenemos que hacer...
dotorango´s
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Y han cantado Franco!

Que se prohibiera el catalán y se matara a sus dirigentes?

Cuando ha pasado eso? explícamelo que me quiero reír.

Los comodines mantras del manual de indepe estándar, te falta soltar lo de votante de vox y que por mi cada vez hay más indepes...el típico pataleo cada vez que alguien se ríe de vuestras idioteces de lobotomizado.

En serio, dile a tu cuidador que te dé las consignas avanzadas, que las de adoctrinamiento de preescolar ya me dan mucha perecita, chico.
Hombre pero no te habías enterado? El franquismo solo lo sufrieron vascos y catalanes, en el resto de España se votaba cada 4 años, se presentaban los comunistas y todo... Es de primero de memoria histórica.
Chopano
Lo que hay que hacer es cambiar la ley electoral y recentralizar competencias.
StoneHead
Pasad Paypal
Juanramazov
Cita de PerroLocoHassan
No recuerdo haberte llamado tonto en ningún mensaje, y de ahí mi comentario de que proyectas inferioridad si te lo ha parecido. Tampoco creo haber hablado desde la soberbia, solo he defendido mi verdad. Si te he ofendido mis disculpas.
tu opinión es valida ni mejor ni peor, y menos en este tema que toca sensibilidades mas profundas , es como convencer a uno de el Madrid que se haga de el atlético , pero se debe tener en cuenta eso , si quieres defender tu relato l(a verdad no la tenemos nadie) tu posiblemente has vivido unas cosas que te han echo pensar a si , y no es ni mejor ni peor ni mas bueno ni mas malo ... pero joder enserio y ya paro el tema , lo de la soberbia va cuando hablas de sesgos validos y buenos y sesgos erróneos , cuando los sesgos son "El sesgo es un peso desproporcionado a favor o en contra de una cosa", tambien te pido disculpas si me mostrémoos agresivo o amenazante , pero en realidad si quieres persuadir en tu discurso creo que mejor utilizar herramientas como (no le digas a otro que tiene un sesgo (sin añadir que tú también). Connotas que crees ser objetivo mientras el otro no lo es, con lo que no proyectas pensamiento crítico sino soberbia. Dile que tiene una "perspectiva" y quedas como dios.
Gogetto
Cita de dotorango´s
Hombre pero no te habías enterado? El franquismo solo lo sufrieron vascos y catalanes, en el resto de España se votaba cada 4 años, se presentaban los comunistas y todo... Es de primero de memoria histórica.
En pleno 2023 y aún pretende colar que el catalán estaba prohibido y se mataba a gente por hablarlo, es que de verdad....
CupricFoild
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo
El nick te viene al pelo
Nuty
Que obtengan votos no significa que sean mayoría, mirad el % de votos sobre la población y veréis que son 4 mataos, pero que van a votar. El problema es el 30% de personas que suda de votar, pero luego anda llorando.
Mangudai
mira macho
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo
Otra caña paco
GiliponcioPila
Cita de Championat
La de tonterías que se leen en el chat. Menudo un cuñado estás hecho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pfff , solo hay que ver tus respuestas en otros hilos, y te atreves a llamar cuñado a otro , lo tuyo no es normal , de cada 5 comentarios 4 son insultando háztelo mirar con un profesional ,
devilmaster
Pillamos unas excavadoras y hacemos una zanja,jiji.
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Juanramazov
Lo de llevar a la policía etc en mi opinión fue un error, se tenia que a ver dejado que harían la performance que es algo que les encanta a los indepes y ya esta , total no era un referéndum legal ni valido , pero eso es agua pasada ya... estamos en 2023 ha pasado una pandemia, inflación , guerra en ucrania.. el contexto no es el mismo, por el bien de todos los nacionalistas acérrimos de un bando y otro deberían de dejar de dar la turra y ponerse de acuerdo en las cosas que nos afecten a los ciudadanos, yo soy catalan y existe dos Cataluñas reales la rural es 90% indepe, la metropolitana 35% indepem acabo de discutir en el foro con uno de el sud de Cataluña ... lo que se tendría que hacer es un referéndum de claridad, y ya esta , por que Hospitalet debe ser catalana antes que española si sus gentes no quieren eso, o por que vic deber ser española ?
lo que pasa que eso no quieren ni unos ni otros , pero seria lo justo , si se puede hacer un referéndum en españa tambien uno en Cataluña por comarcas y listo
Obvio que fue un error, salir a parar ese referéndum dando golpes no tuvo ningún sentido. Si no servía para nada, ¿para que entrar de esa forma? La gente de calle no tiene la culpa de las tonterías políticas, si no hay entendimiento y se hizo algo ilegal tendrían que haber actuado contra los que hicieron eso, en ningún caso contra el pueblo.

Pero algunos te justificarán el odio hacia Cataluña, cuando desde fuera muchos le han llamado toda la vida "los catalanes" con desprecio. Solo con ver los comentarios y los aires de grandeza que tienen algunos ya te das cuenta que esto nunca se va a arreglar.
Don Patapalo
La unica falla de la independencia seria la conexion con francia... perdemos el comercio sin aranceles, porque obvio esas dos naciones no entrarian en la ue. Con un gobierno fuerte se haria un tunel de puta madre ahi en medio de aragon pero claro, no hay gobierno de ese tipo, aunque bueno con un gobierno de ese tipo no se llegaba a estas mierdas.
lau
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Totalmente de acuerdo, además ninguna pena de esos que dicen no querer independizarse por que las urnas no dicen lo mismo. Que les den a ambos, cuando hay que votar?
chefla20
Pues la verdad es que viendo el resultado. Ojalá le den la independencia.
Juanramazov
Cita de Matt Saracen
Obvio que fue un error, salir a parar ese referéndum dando golpes no tuvo ningún sentido. Si no servía para nada, ¿para que entrar de esa forma? La gente de calle no tiene la culpa de las tonterías políticas, si no hay entendimiento y se hizo algo ilegal tendrían que haber actuado contra los que hicieron eso, en ningún caso contra el pueblo.

Pero algunos te justificarán el odio hacia Cataluña, cuando desde fuera muchos le han llamado toda la vida "los catalanes" con desprecio. Solo con ver los comentarios y los aires de grandeza que tienen algunos ya te das cuenta que esto nunca se va a arreglar.
En opinión creo que ese odio visceral se fomenta en ambos lados , por que hay espectros políticos que les va genial buscar un enemigo, tambien decirte que antes a los catalanes se nos miraba con mas admiración que condescendencia... tampoco puedes esperar que vas a ganarte la simpatía de los demás, llamándoles pobres, diciendo que te roban , que son mas ignorantes y encima la clase política alimentando ese discurso, posiblemente un " los catalanes hacen cosas" te lo tomes a broma , o "Los españoles solo saben expoliar" de quim torra, "hay que 'desinfectar' Catalunya " de borrel, "Los españoles son españoles y son chorizos por el hecho de ser españoles" de Joan Oliver ex director de tv3... ósea que es un reflejo de que en ambos bandos hay una especie de imposición de el relato, pero en este problema no creo que exista un bando bueno/malo, la solución pasaría por que personas sensatas, educadas e instruidas se pongan de acuerdo , por que a mi no me gusta una españa monocolor una grande y libre, pero la alternativa aqui es una Cataluña monocolor una grande y libre, y creo que el problema mas gordo esta en Cataluña no en españa, fíjate que con un % de independentistas de un 5% a 10% de los habitantes de españa tenemos estos debates, como seria una Cataluña independiente con un 50% en contra o aunque sea solo un 30%.... es un problema realmente complejo y de entendimiento que llevara un par de generaciones y sucesos en solucionar.
eiei
Cita de Gogetto
Otra vez intentando tomar a la gente por imbecil, enfermo mental?

El español se ha eliminado como IDIOMA VEHICULAR en la enseñanza Catalana

La Generalitat confirma que no aplicará el 25% de castellano en ningún aula

Y se ha dado orden expresa de eliminarlo en los colegios

La Generalitat emite una orden para expulsar el castellano de "todos los espacios" de los colegios

Segunda mentira

Porque ponen exámenes de risa, niño. Cuantas veces lo vamos a repetir?

Cuando la prueba de selectividad sea igual para todas las comunidades, hablamos

Ya de castilla a madrid hay un salto horrible en dificultad de la prueba qué me espero de una comunidad donde la consejera de educacion NO sabe hablar castellano

http://universitats.gencat.cat/web/....u_lles17sl.pdf

Sin literatura , sin sintaxis , la mitad del examen de rellenar huecos o marcar una opcion

Catalanes

1. Comprensión lectora
[4 puntos en total]
1.1. El poema no presenta título. Entre los títulos que se proponen a continuación, elija
el que se ajuste mejor al tema del poema y esté expresado en forma de sintagma
nominal.

1.2. Exponga, en un máximo de cuarenta palabras, cuál es la idea que trata de expresar
Ángel González en este poema.

1.3. Escriba un antónimo adecuado para cada una de las palabras subrayadas en los
siguientes versos del poema:

1.4. Teniendo en cuenta el contenido del poema, exponga, en un máximo de veinte
palabras, cuál puede ser el valor expresivo de los puntos suspensivos del final.

1.5. Responda a las siguientes cuestiones sobre las lecturas obligatorias.

a) Explique, en un máximo de cuarenta palabras, qué papel desempeña Hortensia,
la Jeringa, en el final de la novela Últimas tardes con Teresa, de Juan Marsé.

b) De los siguientes enunciados referidos al poema «Canción de otoño en primavera»,
de Rubén Darío, incluido en la Segunda antología de poesía española,
señale el único FALSO:

2.1. Desarrolle en un texto argumentativo, de entre cien y ciento cincuenta palabras, el
siguiente tema: ¿Hasta qué punto puede hablarse de la existencia de una variedad
estándar del español?

Las siguientes frases contienen errores de expresión o faltas de ortografía.
Reescríbalas de forma correcta, con las mínimas modificaciones necesarias y sin
justificar los cambios.

vs

Madrid

1. Haga un comentario de texto del fragmento que se propone contestando a las preguntas
siguientes: a) enuncie el tema del texto (0,5 puntos); b) detalle sus características lingüísticas y
estilísticas más sobresalientes (1,25 puntos); c) indique qué tipo de texto es (0,25 puntos).
2. Redacte un resumen del contenido del texto. (1 punto)
3. Elabore un texto argumentativo a favor o en contra de que sea mejor leer en papel que en formato digital. (1,5 puntos)
4.a. Analice sintácticamente: Existen lectores exquisitos que siempre encuentran el cofre del pirata.
(1,5 puntos)
4.b. Explique el concepto de antonimia y busque un antónimo adecuado para superficial en el
contexto de “una lectura superficial”. (1 punto)
5.a. La poesía de 1939 a finales del siglo XX. Tendencias, autores y obras principales. (2 puntos)
5.b. Comente los aspectos más relevantes de la obra española del siglo XX anterior a 1940 que haya
leído en relación con su contexto histórico y literario. (1 punto)

Los informes PISA que son los más serios a nivel europeos con diferencia para medir
la comprensión lectora (y el nivel en ciencias, matemáticas, etc) SE REALIZA EN CATALÁN EN CATALUÑA. Por lo tanto no evalua el nivel de comprensión lectora en español de los alumnos catalanes, como finalmente admitieron desde la propia Generalidad:

http://www.espaciologopedico.com/not...l-espanol.html

Si realmente no hay problema que el informe PISA de este año lo hagan los alumnos en Cataluña en español a ver qué resultado sacan. Solo así sabríamos la verdad, pero no lo verán mis ojos.

Y en cuanto al resultado total del informe PISA en Cataluña cada vez es peor, mientras Madrid sube Cataluña se hunde, a 20 puntazos han quedado nada menos. Y desde la propia Generalidad se admite que se debe a "los recién llegados" que evidentemente tienen que aprender catalán y hacer doble esfuerzo:

http://www.eldiario.es/politica/Cata...203330543.html

Si se que a los lazis las consignas os duran un suspiro: ¡¡mira, mamá, me he puesto un examen yo mismo y he sacado un sobresaliente!!! ¿no estás orgullosa de mí???

Vosotros en cambio, lo hablais muy bien, si....

Otra vez? OTRA PUTA VEZ?

Te lo han explicado hasta la saciedad

https://forocoches.com/foro/showthre...#post388732803

https://forocoches.com/foro/showthre...#post388718356

https://forocoches.com/foro/showthre...#post393808178

Es que siempre hace lo mismo

Puigdemont NO TENÍA EN SU PROGRAMA ELECTORAL EL REFERÉNDUM

Aún estoy esperando que este perturbado me diga donde aparece el referéndum pactado en ese programa electoral que tanto dice que querían cumplir, y les encarcelaron por ello

No estaba en su programa electoral el referéndum. Lo que ponía en su programa electoral era que las elecciones eran plebiscitarias y por tanto, hacían las veces del propio referéndum. Y después de las elecciones plebiscitarias, a los 18 meses, llegaría la independencia.
El referéndum lo montaron porque claro, llegaron los 18 meses, pasaron, no llegaba la independencia y tenían que sacarse de la manga otra zanahoria para seguir engañando al burro y alargar el asunto.

En el programa electoral de 2015 no estaba un referéndum pactado con el Estado. El referéndum que se celebró el 1-O no estaba en el programa electoral de JxSI. El único referéndum que estaba en el programa político era un referéndum para ratificar la nueva constitución, y ese referendum no es el que se celebró el 1-O.

Aquí está su programa electoral y verás que no se habla de celebrar un referéndum para preguntar a la gente si quiere o no independencia, las elecciones son el propio referéndum (pag. 29 del programa político: Aquesta actitud de “no” a tot i d’absència total de diàleg per part de l’Estat espanyol deixa com a única opció per garantir el dret a decidir dels catalans la convocatòria d’unes eleccions ordinàries al Parlament de Catalunya a les quals les formacions polítiques han de donar un caràcter plebiscitari i
que han de convertir en la consulta
que l’Estat espanyol ha impedit que es pogués fer
).

Pag 30 y 31: 1.a) La declaració d'inici del procés d’independència
El procés cap a la creació d'un Estat independent s'origina a partir del mandat democràtic obtingut a
les urnes el proper 27 de setembre.
Si els ciutadans de Catalunya escullen una majoria de diputats a favor de la independència, el
Parlament acabat de constituir aprovarà una declaració solemne en la qual es proclamarà que, en
virtut del mandat rebut de la ciutadania, comença el procés d’independència

¿Dónde está el referendum pactado con el estado en el programa político de 2015 de JxSi?

Y ahora que ya ha quedado claro que el referéndum del 1-O no estaba en el programa político, vamos a ver si ahora está en el programa político de las últimas elecciones autonómicas:

PROGRAMA POLÍTICO DE ERC:

- Pag 11: "El resultat de les eleccions del 27 de setembre de 2015, amb una majoria absoluta independentista al
Parlament de Catalunya , esdevé un mandat democràtic per iniciar el procés polític per a esdevenir
un estat independent en forma de república i obrir un procés constituent no subordinat.
"

Vaya, el mandato democrático para convertirse en un Estado son las elecciones del 27S. Empezamos bien. Ni rastro de "referendum pactado". Sigamos.

- pag 18 "... Només a partir d’aquí es podrà avançar per a fer realitat la República Catalana com una opció legítima després dels
resultats del referèndum de l’1 d’octubre
."

Vaya, la opción legítima de hacer realidad la república catalana son los resultados del 1-O. Ni rastro de "referendum pactado". ¿DÓNDE ESTÁ EL REFERÉNDUM PACTADO EN ESE PROGRAMA POLÍTICO de ERC? No está. Miente.

Vamos al programa político de JxC a ver si ahí está:

- pag 2: "Referèndum o eleccions autonòmiques. El 21 de desembre és una oportunitat per refermar i reforçar el resultat de l’1 d’octubre. No són unes eleccions per escollir president. De president, ja en tenim."

Empezamos igual que en el programa de ERC, son los resultados del 1-O lo que legitima la independencia (y ya ha quedado demostrado que el 1-O no estaba en el programa político de JxS).

- Pag 3: "Continuar, d’acord amb el mandat democràtic del 27 de setembre i de l’1 d’octubre, la construcció de la República catalana."

Otra vez, el mandato democrático viene del 27S y del 1-O. Ni rastro de "referendum pactado".

Luego tenemos este párrafo: "Només des d’aquestes premisses és possible obrir un diàleg amb l’estat espanyol. Volem parlar de tot, com sempre hem dit. Prioritzem la via del diàleg, com sempre hem fet; reafirmant sempre el nostre dret a l’autodeterminació, emparat en els tractats internacionals signats per l’estat espanyol, que prevalen a la pròpia constitució".

Como ves, MIENTES. Ni antes el referendúm del 1-0 estaba en el programa político de JxS ni en las ultimas autonómicas tienen en el programa político la realización de un referéndum pactado.

Lastima que para banalizar y justificar que apedrearan la casa de un crio de 5 años porque sus padres pidieron enseñanza en español

No fueras igual de sensible

Si quieres ver a un enfermo mentiroso y a un nazi, solo tienes que mirarte al espejo
Cita de Gogetto
Ahora pondra las capturas de mis supuestas cuentas anteriores o dira eso de ""Eres un "hombre" de 50 años que se pasa literalmente el día en un foro de internet, y además solo comentas de forma obsesiva sobre un único tema, Cataluña.

Busca ayuda profesional, te lo digo de verdad. Tienes un grave problema psicológico.

Busca un trabajo, busca amigos. Busca un hobbie. Busca ayuda.

Te lo digo porqué ha llegado un punto en el que ya me das pena. "

Ya vereis, es un puto bot
Cita de Gogetto
Déjale, es un puto enfermo, está desequilibrado

Siempre hace lo mismo, insultar, soltar su mierda y después quejarse de que le insultamos y no argumentamos nada

Exagero?

Ahora dirá esto, ya veras

"Eres un "hombre" de 50 años que se pasa literalmente el día en un foro de internet, y además solo comentas de forma obsesiva sobre un único tema, Cataluña.

Hace ya 15 años que estás así, todo el día comentando en este foro con tus muchas cuentas, como Shin Chan, Pompeu Fabra o Ruy Hauabusa (y muchas más), todas ellas con varios miles de comentarios en cada cuenta. Siempre, SIEMPRE, obsesionado con el mismo tema, con unos comentarios llenos de odio y mentiras. Además guardando cientos (o miles) de comentarios a lo largo de años de todos los foreros que no te dan la razón.

¿De verdad no ves que tienes un problema?

Busca ayuda profesional, te lo digo de verdad. Tienes un grave problema psicológico.

Busca un trabajo, busca amigos. Busca un hobbie. Busca ayuda.

Te lo digo porqué ha llegado un punto en el que ya me das pena. "

O las capturas de mis supuestos hilos anteriores.

Es un puto bot sin gracia

¿Vehicular? Eso no lo decíais antes. Has visto que tengo toda la razón, y has tenido que cambiar el comentario añadiendo lo de vehicular, que antes no estaba, por lo que yo obviamente tenía toda la razón (como siempre).

Y como has visto que yo tenía razón, has tenido que añadir lo de vehicular, por lo que indirectamente me das la razón, porqué si yo estuviera equivocado habrías intentado defender la misma postura sin cambiar el discurso.

Aunque es triste que no puedas ser una persona madura y admitir abiertamente que yo tengo toda la razón, pero ya sé que eres un enfermo que solo sabe mentir y pegar mensajes largos llenos de mentiras y gilipolleces, o el meme ese del UNGA UNGA que te gusta tanto poner.

En realidad me das pena, mira que al principio pensaba que eras un troll porqué no entendía que pudiera existir un ser tan repugnante y despreciable como tú. Pero viendo que estás literalmente todo el día en este foro, todos los días desde hace 15 años con tus muchas cuentas como Ryu Hauabusa, Pompeu Fabra, Shin Chan y muchas más (y además todos, todos tus comentarios son basura llena de odio y solo de dos temas: o insultando Catalunya o defendiendo el real madrid), es obvio que eres un enfermo mental que vives de alguna paga en el sótano de tus padres.

Me das mucha pena y deberías buscar ayuda profesional, tu vida es muy muy triste. Eres la persona más patética que he visto en la vida, te lo digo de verdad.
eiei
Cita de farmac
Madre mía shur, que forma de cebarse con él jajaja Me ha dado hasta pena
Y obviamente no falta algún tonto que le da la razón a Gogetto

Pero si ha mentido, y además con mentiras muy obvias.

¿Eres tan tonto que no puedes comprender que miente o eres tan fanático que te da igual la verdad y solo das la razón a los nazis como tú?
.pivo
Pero que se separen con todas las consecuencias. Mucho odian a España pero bien que están los politicuchos trincando de España
eiei
Cita de lluis154
Por supuesto que sí lo han dicho. Basta con leer las declaraciones de los líderes indepes (y más aún, sus votantes) para saber que se han quitado la máscara una y otra vez. Repasa lo que dicen respecto a seguir cobrando las pensiones, sobre seguir vendiendo sus productos libremente y sobre el "paraguas" militar.
Aspiran a ser algo así como Andorra, pero con playa.

No caben medias tintas porque una vez que rompes el jarrón es imposible pegarlo de nuevo.
Si fuera así habría una solución muy fácil para el gobierno español, ofrecer el referéndum pero para la independencia total y si tienes razón los propios indepes deberían rechazarlo.

Así el gobierno español acaba con el problema y además queda bien al aceptar la democracia. Pero no ha ocurrido. Por qué será...
Ata121
Joe... Como escuece todavía.
Gran parte de este foro es como la gata Flora...
Gogetto
Cita de farmac
Madre mía shur, que forma de cebarse con él jajaja Me ha dado hasta pena
Cita de Gogetto
Déjale, es un puto enfermo, está desequilibrado

Siempre hace lo mismo, insultar, soltar su mierda y después quejarse de que le insultamos y no argumentamos nada
Lo ves?

Cita de eiei
Y obviamente no falta algún tonto que le da la razón a Gogetto

Pero si ha mentido, y además con mentiras muy obvias.

¿Eres tan tonto que no puedes comprender que miente o eres tan fanático que te da igual la verdad y solo das la razón a los nazis como tú?
En un solo post, te ha llamado tonto, nazi y fanatico

Después tiene los huevos de repetir esto hasta la saciedad

Cita de eiei
Dices "Aunque suelten trolas", pero yo soy el único que he puesto datos y argumentos reales y los que me respondéis solo ponéis mentiras, insultos o comentarios vacíos como el tuyo.
Cita de eiei
Lo de siempre. Yo respondo con argumentos y datos y tú con insultos y mentiras absurdas.

Cuando desmonto tus mentiras y te quedas sin poder responder, solo puedes decir estupideces como esa. Aunque no entiendo la finalidad de estos mensajes ¿te crees que tienes la razón con esas respuestas? ¿Te sientes mejor respondiendo eso?

De verdad que me sorprende y me da pena ver que hay gente tan repugnante y perturbada como vosotros.

No puedo imaginarme lo que pensará la gente que tiene la desgracia de vivir a vuestro alrededor.
Cita de eiei
Yo pongo argumentos y datos, vosotros mentiras, insultos y comentarios vacíos. Pero vosotros tenéis razón
Cita de eiei
Dices "Aunque suelten trolas", pero yo soy el único que he puesto datos y argumentos reales y los que me respondéis solo ponéis mentiras, insultos o comentarios vacíos como el tuyo.
Cita de eiei
Ya sabía que eras tonto, aunque ahora lo confirmas definitivamente.

Es curioso ver que cuando os quedáis sin argumentos (que por cierto es muy fácil desmontar vuestras mentiras) solo podéis responder con insultos y gilipolleces como acabas de hacer ahora.

Es un caso clínico de proyección, es increíble.
eiei
Cita de Gogetto
Lo ves?

En un solo post, te ha llamado tonto, nazi y fanatico

Después tiene los huevos de repetir esto hasta la saciedad

Es un caso clínico de protección, es increíble.
Que tú el tipo más enfermo de este foro, escribas con esa prepotencia es tan absurdo... pero no me sorprende, he visto que eres así, un ser totalmente perturbado. Y sabía que responderías al momento porqué te pasas el día en este foro ya que no tienes más vida.
txeq3
Cita de Tito MC
No te falta razón, la verdad. El precio político a pagar para contentar a los nacionalistas catalanes y vascos es muy alto, alguien tendría que plantarse y decirles que esto son lentejas, y si no les gusta, que cojan la puerta y se financien sus propios gastos, entre ellos, las pensiones.
ojalá
Gogetto
Y me acusa de mentiroso, y que tengo que darle la razón a él, es que es un perturbado mental

Lo repetiré por segunda vez

La Generalitat emite una orden para expulsar el castellano de "todos los espacios" de los colegios

El español está prohibido en la educación catalán, reconocido por la propia Generalitat, que ha dado orden de eliminarlo de todos los ámbitos, además de que lleva años sin poder ser elegido como lengua vehículos de la enseñanza

Miento? Ahí tenéis el empeño de los dirigentes lazis de incumplir las sentencias que obligan a dar un mísero 25% de clases en español

Pero oye, debe ser que el presidente de la Gene miente también

makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de eiei

¿Vehicular? Eso no lo decíais antes. Has visto que tengo toda la razón, y has tenido que cambiar el comentario añadiendo lo de vehicular, que antes no estaba, por lo que yo obviamente tenía toda la razón (como siempre).

Y como has visto que yo tenía razón, has tenido que añadir lo de vehicular, por lo que indirectamente me das la razón, porqué si yo estuviera equivocado habrías intentado defender la misma postura sin cambiar el discurso.

Aunque es triste que no puedas ser una persona madura y admitir abiertamente que yo tengo toda la razón, pero ya sé que eres un enfermo que solo sabe mentir y pegar mensajes largos llenos de mentiras y gilipolleces, o el meme ese del UNGA UNGA que te gusta tanto poner.

En realidad me das pena, mira que al principio pensaba que eras un troll porqué no entendía que pudiera existir un ser tan repugnante y despreciable como tú. Pero viendo que estás literalmente todo el día en este foro, todos los días desde hace 15 años con tus muchas cuentas como Ryu Hauabusa, Pompeu Fabra, Shin Chan y muchas más (y además todos, todos tus comentarios son basura llena de odio y solo de dos temas: o insultando Catalunya o defendiendo el real madrid), es obvio que eres un enfermo mental que vives de alguna paga en el sótano de tus padres.

Me das mucha pena y deberías buscar ayuda profesional, tu vida es muy muy triste. Eres la persona más patética que he visto en la vida, te lo digo de verdad.
Doy fe.
Gogetto
Que no, que es todo falso, nosotros mentimos y el lleva razón

Lo reconocen tus propios amos, niño

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

El portavoz de los maestros catalanes: "No daremos clase en castellano"

Acoso de CiU, ERC, ICV y la CUP a una familia de Mataró por pedir educación bilingüe

Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos

Jordi Pujol: «La independencia no se consigue mientras un camarero hable español»

Artur Mas: 'Que monten un colegio en castellano para el que lo pague, igual que montaron uno en japonés'

Quim Torra: Hablar castellano es "dar la espalda a Cataluña"

Una escuela de la Generalitat a los padres que no hablan catalán: “debéis asistir acompañados de un traductor”

La nueva consejera de Cultura firmó el manifiesto por la imposición de una lengua única

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

Diana Corominas: hablar en español es una “muestra de debilidad”. Es equivalente a padecer “prejuicios mentales”

El disparate de la lengua en Cataluña: institutos bilingües en francés mientras se veta el español

Pero seguirá diciendo que lleva razón, como el que va en dirección contraria, y dice que son los otros 50 coches que ve venir de frente los que van mal y están equivocados.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Prácticamente hace mucho que hemos dejado de ser un pais

ni se respeta la bandera, ni la constitución, ni el himno, ni tenemos políticos relevantes, ni economía propia, ni peso internacional, ni respeto por el idioma, ni…..

No sé ya lo que somos pero un país no
lluis154
Cita de eiei
Si fuera así habría una solución muy fácil para el gobierno español, ofrecer el referéndum pero para la independencia total y si tienes razón los propios indepes deberían rechazarlo.

Así el gobierno español acaba con el problema y además queda bien al aceptar la democracia. Pero no ha ocurrido. Por qué será...
Dímelo tú
← A General