Siempre he creido en la unidad de España hasta ahora.

Encuesta del tema

Si, mejor cada uno por su lado
1.387
58,25%
No, mejor seguir juntos
834
35,03%
No lo tengo claro Ns / nc
160
6,72%

Votantes: 2381. Tú no puedes votar en esta encuesta
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Reyesuelo
Es lo último con lo que malgastaría mi tiempo

Cómo la gente que hace una cola de horas para una hamburguesa gratis

Hay gente con muy poco respeto por su tiempo, no es mi caso.
Pues a mí me suele gustar hablar con gente que piensa diferente a mí, no suelen convencerme pero sí me hacen entender mejor su punto de vista. Suele salir mejor cara a cara, en forocoches normalmente la cosa acaba en insultos por la combinación de anonimato y cobardía. Pero cara a cara la gente suele ser más razonable. Y leyéndote, seguramente te sorprenderías hablando con un indepe razonable. En fin.
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Soy español hasta que deja de salir lo que quiero en las urnas, entonces me enfado y no respiro jooo...

algunos sois rotodosianos
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thermomix3r
Soy español hasta que deja de salir lo que quiero en las urnas, entonces me enfado y no respiro jooo...

algunos sois rotodosianos
Estas mintiendo , no es porque no salga en las urnas lo que quiero.

Es porque manda en mi pais quien lo boicotea para evitar el buen funcionamiento del estado , creo que algunos estais perdiendo el punto de que España a dia de hoy tiene que pedirle permiso a Puigdemont hasta la ley mas random que te puedas imaginar. ( el que sepa de matematicas con 2 sumas lo ve en 10 segundos)
farmac
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Otra vez intentando tomar a la gente por imbecil, enfermo mental?

El español se ha eliminado como IDIOMA VEHICULAR en la enseñanza Catalana

La Generalitat confirma que no aplicará el 25% de castellano en ningún aula

Y se ha dado orden expresa de eliminarlo en los colegios

La Generalitat emite una orden para expulsar el castellano de "todos los espacios" de los colegios

Segunda mentira

Porque ponen exámenes de risa, niño. Cuantas veces lo vamos a repetir?

Cuando la prueba de selectividad sea igual para todas las comunidades, hablamos

Ya de castilla a madrid hay un salto horrible en dificultad de la prueba qué me espero de una comunidad donde la consejera de educacion NO sabe hablar castellano

http://universitats.gencat.cat/web/....u_lles17sl.pdf

Sin literatura , sin sintaxis , la mitad del examen de rellenar huecos o marcar una opcion

Catalanes

1. Comprensión lectora
[4 puntos en total]
1.1. El poema no presenta título. Entre los títulos que se proponen a continuación, elija
el que se ajuste mejor al tema del poema y esté expresado en forma de sintagma
nominal.

1.2. Exponga, en un máximo de cuarenta palabras, cuál es la idea que trata de expresar
Ángel González en este poema.

1.3. Escriba un antónimo adecuado para cada una de las palabras subrayadas en los
siguientes versos del poema:

1.4. Teniendo en cuenta el contenido del poema, exponga, en un máximo de veinte
palabras, cuál puede ser el valor expresivo de los puntos suspensivos del final.

1.5. Responda a las siguientes cuestiones sobre las lecturas obligatorias.

a) Explique, en un máximo de cuarenta palabras, qué papel desempeña Hortensia,
la Jeringa, en el final de la novela Últimas tardes con Teresa, de Juan Marsé.

b) De los siguientes enunciados referidos al poema «Canción de otoño en primavera»,
de Rubén Darío, incluido en la Segunda antología de poesía española,
señale el único FALSO:

2.1. Desarrolle en un texto argumentativo, de entre cien y ciento cincuenta palabras, el
siguiente tema: ¿Hasta qué punto puede hablarse de la existencia de una variedad
estándar del español?

Las siguientes frases contienen errores de expresión o faltas de ortografía.
Reescríbalas de forma correcta, con las mínimas modificaciones necesarias y sin
justificar los cambios.

vs

Madrid

1. Haga un comentario de texto del fragmento que se propone contestando a las preguntas
siguientes: a) enuncie el tema del texto (0,5 puntos); b) detalle sus características lingüísticas y
estilísticas más sobresalientes (1,25 puntos); c) indique qué tipo de texto es (0,25 puntos).
2. Redacte un resumen del contenido del texto. (1 punto)
3. Elabore un texto argumentativo a favor o en contra de que sea mejor leer en papel que en formato digital. (1,5 puntos)
4.a. Analice sintácticamente: Existen lectores exquisitos que siempre encuentran el cofre del pirata.
(1,5 puntos)
4.b. Explique el concepto de antonimia y busque un antónimo adecuado para superficial en el
contexto de “una lectura superficial”. (1 punto)
5.a. La poesía de 1939 a finales del siglo XX. Tendencias, autores y obras principales. (2 puntos)
5.b. Comente los aspectos más relevantes de la obra española del siglo XX anterior a 1940 que haya
leído en relación con su contexto histórico y literario. (1 punto)

Los informes PISA que son los más serios a nivel europeos con diferencia para medir
la comprensión lectora (y el nivel en ciencias, matemáticas, etc) SE REALIZA EN CATALÁN EN CATALUÑA. Por lo tanto no evalua el nivel de comprensión lectora en español de los alumnos catalanes, como finalmente admitieron desde la propia Generalidad:

http://www.espaciologopedico.com/not...l-espanol.html

Si realmente no hay problema que el informe PISA de este año lo hagan los alumnos en Cataluña en español a ver qué resultado sacan. Solo así sabríamos la verdad, pero no lo verán mis ojos.

Y en cuanto al resultado total del informe PISA en Cataluña cada vez es peor, mientras Madrid sube Cataluña se hunde, a 20 puntazos han quedado nada menos. Y desde la propia Generalidad se admite que se debe a "los recién llegados" que evidentemente tienen que aprender catalán y hacer doble esfuerzo:

http://www.eldiario.es/politica/Cata...203330543.html

Si se que a los lazis las consignas os duran un suspiro: ¡¡mira, mamá, me he puesto un examen yo mismo y he sacado un sobresaliente!!! ¿no estás orgullosa de mí???

Vosotros en cambio, lo hablais muy bien, si....

Otra vez? OTRA PUTA VEZ?

Te lo han explicado hasta la saciedad

https://forocoches.com/foro/showthre...#post388732803

https://forocoches.com/foro/showthre...#post388718356

https://forocoches.com/foro/showthre...#post393808178

Es que siempre hace lo mismo

Puigdemont NO TENÍA EN SU PROGRAMA ELECTORAL EL REFERÉNDUM

Aún estoy esperando que este perturbado me diga donde aparece el referéndum pactado en ese programa electoral que tanto dice que querían cumplir, y les encarcelaron por ello

No estaba en su programa electoral el referéndum. Lo que ponía en su programa electoral era que las elecciones eran plebiscitarias y por tanto, hacían las veces del propio referéndum. Y después de las elecciones plebiscitarias, a los 18 meses, llegaría la independencia.
El referéndum lo montaron porque claro, llegaron los 18 meses, pasaron, no llegaba la independencia y tenían que sacarse de la manga otra zanahoria para seguir engañando al burro y alargar el asunto.

En el programa electoral de 2015 no estaba un referéndum pactado con el Estado. El referéndum que se celebró el 1-O no estaba en el programa electoral de JxSI. El único referéndum que estaba en el programa político era un referéndum para ratificar la nueva constitución, y ese referendum no es el que se celebró el 1-O.

Aquí está su programa electoral y verás que no se habla de celebrar un referéndum para preguntar a la gente si quiere o no independencia, las elecciones son el propio referéndum (pag. 29 del programa político: Aquesta actitud de “no” a tot i d’absència total de diàleg per part de l’Estat espanyol deixa com a única opció per garantir el dret a decidir dels catalans la convocatòria d’unes eleccions ordinàries al Parlament de Catalunya a les quals les formacions polítiques han de donar un caràcter plebiscitari i
que han de convertir en la consulta
que l’Estat espanyol ha impedit que es pogués fer
).

Pag 30 y 31: 1.a) La declaració d'inici del procés d’independència
El procés cap a la creació d'un Estat independent s'origina a partir del mandat democràtic obtingut a
les urnes el proper 27 de setembre.
Si els ciutadans de Catalunya escullen una majoria de diputats a favor de la independència, el
Parlament acabat de constituir aprovarà una declaració solemne en la qual es proclamarà que, en
virtut del mandat rebut de la ciutadania, comença el procés d’independència

¿Dónde está el referendum pactado con el estado en el programa político de 2015 de JxSi?

Y ahora que ya ha quedado claro que el referéndum del 1-O no estaba en el programa político, vamos a ver si ahora está en el programa político de las últimas elecciones autonómicas:

PROGRAMA POLÍTICO DE ERC:

- Pag 11: "El resultat de les eleccions del 27 de setembre de 2015, amb una majoria absoluta independentista al
Parlament de Catalunya , esdevé un mandat democràtic per iniciar el procés polític per a esdevenir
un estat independent en forma de república i obrir un procés constituent no subordinat.
"

Vaya, el mandato democrático para convertirse en un Estado son las elecciones del 27S. Empezamos bien. Ni rastro de "referendum pactado". Sigamos.

- pag 18 "... Només a partir d’aquí es podrà avançar per a fer realitat la República Catalana com una opció legítima després dels
resultats del referèndum de l’1 d’octubre
."

Vaya, la opción legítima de hacer realidad la república catalana son los resultados del 1-O. Ni rastro de "referendum pactado". ¿DÓNDE ESTÁ EL REFERÉNDUM PACTADO EN ESE PROGRAMA POLÍTICO de ERC? No está. Miente.

Vamos al programa político de JxC a ver si ahí está:

- pag 2: "Referèndum o eleccions autonòmiques. El 21 de desembre és una oportunitat per refermar i reforçar el resultat de l’1 d’octubre. No són unes eleccions per escollir president. De president, ja en tenim."

Empezamos igual que en el programa de ERC, son los resultados del 1-O lo que legitima la independencia (y ya ha quedado demostrado que el 1-O no estaba en el programa político de JxS).

- Pag 3: "Continuar, d’acord amb el mandat democràtic del 27 de setembre i de l’1 d’octubre, la construcció de la República catalana."

Otra vez, el mandato democrático viene del 27S y del 1-O. Ni rastro de "referendum pactado".

Luego tenemos este párrafo: "Només des d’aquestes premisses és possible obrir un diàleg amb l’estat espanyol. Volem parlar de tot, com sempre hem dit. Prioritzem la via del diàleg, com sempre hem fet; reafirmant sempre el nostre dret a l’autodeterminació, emparat en els tractats internacionals signats per l’estat espanyol, que prevalen a la pròpia constitució".

Como ves, MIENTES. Ni antes el referendúm del 1-0 estaba en el programa político de JxS ni en las ultimas autonómicas tienen en el programa político la realización de un referéndum pactado.

Lastima que para banalizar y justificar que apedrearan la casa de un crio de 5 años porque sus padres pidieron enseñanza en español

No fueras igual de sensible

Si quieres ver a un enfermo mentiroso y a un nazi, solo tienes que mirarte al espejo
Madre mía shur, que forma de cebarse con él jajaja Me ha dado hasta pena
Gogetto
Cita de farmac
Madre mía shur, que forma de cebarse con él jajaja Me ha dado hasta pena
Déjale, es un puto enfermo, está desequilibrado

Siempre hace lo mismo, insultar, soltar su mierda y después quejarse de que le insultamos y no argumentamos nada

Exagero?

Cita de eiei
Dices "Aunque suelten trolas", pero yo soy el único que he puesto datos y argumentos reales y los que me respondéis solo ponéis mentiras, insultos o comentarios vacíos como el tuyo.
Cita de eiei
Lo de siempre. Yo respondo con argumentos y datos y tú con insultos y mentiras absurdas.

Cuando desmonto tus mentiras y te quedas sin poder responder, solo puedes decir estupideces como esa. Aunque no entiendo la finalidad de estos mensajes ¿te crees que tienes la razón con esas respuestas? ¿Te sientes mejor respondiendo eso?

De verdad que me sorprende y me da pena ver que hay gente tan repugnante y perturbada como vosotros.

No puedo imaginarme lo que pensará la gente que tiene la desgracia de vivir a vuestro alrededor.
Cita de eiei
Yo pongo argumentos y datos, vosotros mentiras, insultos y comentarios vacíos. Pero vosotros tenéis razón
Cita de eiei
Dices "Aunque suelten trolas", pero yo soy el único que he puesto datos y argumentos reales y los que me respondéis solo ponéis mentiras, insultos o comentarios vacíos como el tuyo.
Cita de eiei
Ya sabía que eras tonto, aunque ahora lo confirmas definitivamente.

Es curioso ver que cuando os quedáis sin argumentos (que por cierto es muy fácil desmontar vuestras mentiras) solo podéis responder con insultos y gilipolleces como acabas de hacer ahora.

Ahora dirá esto, ya veras

"Eres un "hombre" de 50 años que se pasa literalmente el día en un foro de internet, y además solo comentas de forma obsesiva sobre un único tema, Cataluña.

Hace ya 15 años que estás así, todo el día comentando en este foro con tus muchas cuentas, como Shin Chan, Pompeu Fabra o Ruy Hauabusa (y muchas más), todas ellas con varios miles de comentarios en cada cuenta. Siempre, SIEMPRE, obsesionado con el mismo tema, con unos comentarios llenos de odio y mentiras. Además guardando cientos (o miles) de comentarios a lo largo de años de todos los foreros que no te dan la razón.

¿De verdad no ves que tienes un problema?

Busca ayuda profesional, te lo digo de verdad. Tienes un grave problema psicológico.

Busca un trabajo, busca amigos. Busca un hobbie. Busca ayuda.

Te lo digo porqué ha llegado un punto en el que ya me das pena. "

O las capturas de mis supuestos hilos anteriores.

Es un puto bot sin gracia
Championat
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo
La de tonterías que se leen en el chat. Menudo un cuñado estás hecho 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Borja--
Miembro: ForoCoches
A la presidencia del gobierno solo deberían ir partidos que operen en toda España. No partidos regionales como los de Cataluña o Teruel existe.
Juanramazov
ForoCoches: Usuario
Cita de PerroLocoHassan
Pues a mí me suele gustar hablar con gente que piensa diferente a mí, no suelen convencerme pero sí me hacen entender mejor su punto de vista. Suele salir mejor cara a cara, en forocoches normalmente la cosa acaba en insultos por la combinación de anonimato y cobardía. Pero cara a cara la gente suele ser más razonable. Y leyéndote, seguramente te sorprenderías hablando con un indepe razonable. En fin.
Razonable? No lo digo por indepe cada uno tiene su cosmovisión o perspectiva , vivo rodeado de indepes no indepes sudapollistas , pero tu hablas desde una soberbia gracias a el anonimato y a si no estás debatiendo no te confundas … estás repartiendo carnets de tonto ( el que está en mi contra ) listo ( el que está a mi favor ) , Nadie te va a convencer de nada por que este tema toca más un tema identitario … no racional como cree la gente, si no mira el conflicto en el dombas .. con los que se sienten rusos en ese territorio y viceversa …
Lo que no te va a funcionar.. y hace caer todo lo que dices es esos aires de Pérez-reverte con toques de pep Guardiola , baja de la nube que tienes de intelectual lo que yo y el 99 foro, y utiliza también otras referencias aparte del sesgo que está ya muy trillado , por que tanto el que piensa distinto tiene un sesgo y tu también hablas desde otro , no existe sesgo bueno/malo y todos tenemos nuestras contradicciones o disonancias en mayor o menor medida …no es mi intención ofenderte no quiero cambiarte de opinión , pero piensa un poco si interactuando como lo haces realmente estás debatiendo o estás asumiendo solo tu relato y tanto que te gustan los sesgos , asumiendo el sesgo de confírmacion , por que ambos sabemos que no hay un negro/blanco … hay entre ambos muchos grises
GabtielMR
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Sanchez lo ha conseguido, estamos hasta el gorro de Cataluña y el Pais Vasco…y de el, ya sea dicho
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Vulted
los catalanes a golpistas violentos.

[IMG]https://estaticos-cdn.****************/clip/005616df-6fe9-41cb-ac19-53e6bd445629_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg[/IMG]

Golpistas violentos dice, vivís en un mundo paralelo.
Gogetto
Cita de Matt Saracen

[IMG]https://estaticos-cdn.****************/clip/005616df-6fe9-41cb-ac19-53e6bd445629_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg[/IMG]

Golpistas violentos dice, vivís en un mundo paralelo.
Mundo paralelo, dice el infeliz

Puedo seguir, si quieres
Kai Proctor
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo
Todo esto dicho desde la no rabia y la no revancha no?

Esto de la independencia lleva toda la puta vida pasando aquí en Cataluña y aunque haya temporadas que no se hable mucho esto siempre esta presente , los que no sois de Cataluña ni os imagináis el impacto que tiene esto.

Yo pienso que si no se hace algún tipo de reforma chunga de la constitución o que desde la UE dejen claro que nunca será posible al final se le acabarán dando. Es inevitable.

Pd: y no va a pasar todo eso que dices , es más aún siendo Cataluña un país propio recibirá ayudas , estamos en un mundo cada vez más progre.
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Gogetto
Por la forma en la que escribes, creo que el único infeliz aquí eres tú.

Cita de Gogetto
Puedo seguir, si quieres

Sigue.
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Juanramazov
Razonable? No lo digo por indepe cada uno tiene su cosmovisión o perspectiva , vivo rodeado de indepes no indepes sudapollistas , pero tu hablas desde una soberbia gracias a el anonimato y a si no estás debatiendo no te confundas … estás repartiendo carnets de tonto ( el que está en mi contra ) listo ( el que está a mi favor ) , Nadie te va a convencer de nada por que este tema toca más un tema identitario … no racional como cree la gente, si no mira el conflicto en el dombas .. con los que se sienten rusos en ese territorio y viceversa …
Lo que no te va a funcionar.. y hace caer todo lo que dices es esos aires de Pérez-reverte con toques de pep Guardiola , baja de la nube que tienes de intelectual lo que yo y el 99 foro, y utiliza también otras referencias aparte del sesgo que está ya muy trillado , por que tanto el que piensa distinto tiene un sesgo y tu también hablas desde otro , no existe sesgo bueno/malo y todos tenemos nuestras contradicciones o disonancias en mayor o menor medida …no es mi intención ofenderte no quiero cambiarte de opinión , pero piensa un poco si interactuando como lo haces realmente estás debatiendo o estás asumiendo solo tu relato y tanto que te gustan los sesgos , asumiendo el sesgo de confírmacion , por que ambos sabemos que no hay un negro/blanco … hay entre ambos muchos grises
1- que no eres un intelectual me ha quedado muy claro.
2- no estaba hablando contigo, hablaba con el otro shur que parece más razonable, a menos que tengas multicuenta y te hayas colado. Dime donde hay soberbia en mi comentario que creo que estás proyectando tu complejo de inferioridad.
Gogetto
Cita de Matt Saracen
Por la forma en la que escribes, creo que el único infeliz aquí eres tú.

Sigue.
Sigo

Te ha quedado claro ya?

Lecciones las justas, niño. Todos sabemos la clase de escoria violenta que sois
Juanramazov
Cita de PerroLocoHassan
1- que no eres un intelectual me ha quedado muy claro.
2- no estaba hablando contigo, hablaba con el otro shur que parece más razonable, a menos que tengas multicuenta y te hayas colado. Dime donde hay soberbia en mi comentario que creo que estás proyectando tu complejo de inferioridad.
1. Yo no soy un intelectual
2 . Soy lo que llamáis “garrulo” , pero lo llevo con orgullo
3. Mándame un privado , intuyo que eres de mi zona y me explica tu solito lo de “ proyectar inferioridad “
4. Te quito el master en psicología de vídeos de YouTube a mordiscos
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Gogetto
Te ha quedado claro ya?

Quieres que te ponga yo videos al contrario, ¿crees que eso nos da la razón a uno u a otra?

También puedo seguir. Soy andaluz aunque llevo como 15 años viviendo ya en Cataluña y lo de la votación es de lo más lamentable que he visto en casi toda mi vida. Y no te hablo de imágenes de la TV, te hablo en directo puesto que, de hecho yo fui uno de los que votó en contra, aún teniendo claro que esa votación no servía para nada.

Cita de Gogetto

Vaya por delante que gilipollas hay en todos los sitios, y algunos independentistas son muy pesados, pero me he topado con mucha gente que trata con prejuicios a los catalanes, como estas haciendo tú, por el simple hecho de haber nacido en Cataluña. Creo que es un problema que viene de muy atrás. Igual pasa con los prejuicios de los andaluces, que cansan y a mi personalmente me tocan los cojones.

Así que deja de mirarte el ombligo y aprende un poco de educación, que por la forma en la que escribes se nota que tienes mucho odio y por el camino en el que vas seguirás siendo un infeliz mucho tiempo. Cuando hay un conflicto así no hay blancos ni negros, las dos partes tendrán razón en cosas y se equivocaran en otras, como todo en la vida.
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Juanramazov
1. Yo no soy un intelectual
3. Mándame un privado , intuyo que eres de mi zona y me explica tu solito lo de “ proyectar inferioridad “
4. Te quito el master en psicología de vídeos de YouTube a mordiscos
Ahora me amenazas? Por qué? Por decirte que no eres un intelectual, cosa que tú has hecho antes conmigo? Por decirte que el otro shur es más razonable? Coño, acabas de demostrarlo XD
Por cierto, no le tengo miedo a nada ni a nadie, ando por el sur de Cataluña ahora mismo. Estás buena? Unas fantas? XD
Juanramazov
[QUOTE=Juanramazov;457199822]1. Yo no soy un intelectual
3. Lo de proyectar y demás mierdas que sueltas de vídeos de mente estoica de YouTube me los paso por el forro
4 eres un soberbio aquí en internet y lo sabes Maricon , es lo que tienen estas redes .
5 un tipo con tu media de mensajes diarios en forocoches pues ya se sabe el perfil

Venga intelectual una abraçaza
Gogetto
Cita de Matt Saracen
Quieres que te ponga yo videos al contrario, ¿crees que eso nos da la razón a uno u a otra?

También puedo seguir. Soy andaluz aunque llevo como 15 años viviendo ya en Cataluña y lo de la votación es de lo más lamentable que he visto en casi toda mi vida. Y no te hablo de imágenes de la TV, te hablo en directo puesto que, de hecho yo fui uno de los que votó en contra, aún teniendo claro que esa votación no servía para nada.

Vaya por delante que gilipollas hay en todos los sitios, y algunos independentistas son muy pesados, pero me he topado con mucha gente que trata con prejuicios a los catalanes, como estas haciendo tú, por el simple hecho de haber nacido en Cataluña. Creo que es un problema que viene de muy atrás. Igual pasa con los prejuicios de los andaluces, que cansan y a mi personalmente me tocan los cojones.

Así que deja de mirarte el ombligo y aprende un poco de educación, que por la forma en la que escribes se nota que tienes mucho odio y por el camino en el que vas seguirás siendo un infeliz mucho tiempo. Cuando hay un conflicto así no hay blancos ni negros, las dos partes tendrán razón en cosas y se equivocaran en otras, como todo en la vida.
Como no, equiparando las fuerzas del orden cumpliendo órdenes de un juez, con hordas de fanáticos intentando linchar a quien no piensa como ellos

Y el famoso, "no soy indepe, pero", como no...

Otro equidistante con el "hay gilipollas en todos los sitios"

En fin. Todos los que insultan y desprecian al resto de los españoles salen siempre de la misma comunidad autónoma. Cuando salís con el mantra de "en todos lados hay gilipollas" nunca sabéis poner ejemplos de esos gilipollas de otros lados.

Pujol, al que los catalanes votaron como su presidente durante años y años y años, hablando así de los andaluces.

Otro presidente de cataluña hablando de bestias taradas y baches en el ADN.

La campaña sobre adoptar niños extremeños.

El anuncio de CIU en el que "España" va robando carteras.

Los aquelarres públicos en los que se queman banderas de España.

Consejeros llamado mongoles a los españoles o directamente, hablando de meterlos en campos de concentración

Universidades, puentes o parques públicos donde aparecen ahorcados políticos españoles, policías, etc.

Energúmentos intentando pegar e insultando a una niña por llevar una camiseta de España.

Una televisión pública insultando al resto de los españoles y sus apesebrados vertiendo odio día sí y día también.

Una consejera del gobierno catalán haciéndose fotos con mensajes de "Puta España".

Y se puede seguir y seguir y seguir y seguir...

¿me puedes poner ejemplos similares en el resto de España? ¿puedes ponerme ejemplos de presidentes de España haciendo algo equivalente? ¿donde se agreda y se insulte a gente que intenta manifestarse? ¿Alguna tv pública donde se diga día si y día tambien "puta Cataluña"?

No. Así que métete la equidistancia donde te quepa. Habéis normalizado vivir en una sociedad enferma de odio y os pensáis que el resto de gente es igual
Juanramazov
Cita de PerroLocoHassan
Ahora me amenazas? Por qué? Por decirte que no eres un intelectual, cosa que tú has hecho antes conmigo? Por decirte que el otro shur es más razonable? Coño, acabas de demostrarlo XD
Por cierto, no le tengo miedo a nada ni a nadie, ando por el sur de Cataluña ahora mismo. Estás buena? Unas fantas? XD
No es una amenaza, los que somos a si mas tontos como tu dices, nuestra tendencia es mas impulsiva y agresiva , nada mas hermano , somos ñolos, esta en nuestro adn, son taras genéticas, seguramente nos entenderíamos , lo que te digo es que igual que so yo te hablo desde la agresividad... y tu fíjate como te has puesto, tu hablas repartiendo sesgos buenos y malos, no creo que tu seas mas tonto que yo ni mas listo, ni que tengas mas cojones que yo ni yo que tu, lo que te digo y si quieres asumirlo bien si no pues no, es que quizás llevando tu opinión sin ese bloque tontos/listos , siendo tu siempre el listo , seria un debate
yo soy un garrulo de el área metropolitana de Barcelona , lo de hacerme sentir un extranjero en mi tierra lo tenemos asumido muchos, a mi que seas indepe, o mas facha que una romería me la pela por los cuatro costados, pero tete no seas tan listo dentro de tu pantalla o de tu coche y si estas hablando con gente no vayas dando carnets por que te llevaras un correctivo con alguno que este de mala ostia o con proyecciones de esas de inferioridad que tu dices.
Banbanbiguins
No entendemos lo que significa tener una nacionalidad y hablar un idioma
William Foster
Me va a salir una úlcera
No estoy de acuerdo contigo, lo siento.

La culpa no es del señor de Waterloo y de los paletos que le votan.

Es de los borregos que votan PSOE por miedo a la ultramegaextrema derecha. Ése es el verdadero y auténtico cáncer de este país. El analfabetismo de su población.
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Gogetto
Como no, equiparando las fuerzas del orden cumpliendo órdenes de un juez, con hordas de fanáticos intentando linchar a quien no piensa como ellos

Y el famoso, "no soy indepe, pero", como no...

Otro equidistante con el "hay gilipollas en todos los sitios"

En fin. Todos los que insultan y desprecian al resto de los españoles salen siempre de la misma comunidad autónoma. Cuando salís con el mantra de "en todos lados hay gilipollas" nunca sabéis poner ejemplos de esos gilipollas de otros lados.

Pujol, al que los catalanes votaron como su presidente durante años y años y años, hablando así de los andaluces.

Otro presidente de cataluña hablando de bestias taradas y baches en el ADN.

La campaña sobre adoptar niños extremeños.

El anuncio de CIU en el que "España" va robando carteras.

Los aquelarres públicos en los que se queman banderas de España.

Consejeros llamado mongoles a los españoles o directamente, hablando de meterlos en campos de concentración

Universidades, puentes o parques públicos donde aparecen ahorcados políticos españoles, policías, etc.

Energúmentos intentando pegar e insultando a una niña por llevar una camiseta de España.

Una televisión pública insultando al resto de los españoles y sus apesebrados vertiendo odio día sí y día también.

Una consejera del gobierno catalán haciéndose fotos con mensajes de "Puta España".

Y se puede seguir y seguir y seguir y seguir...

¿me puedes poner ejemplos similares en el resto de España? ¿puedes ponerme ejemplos de presidentes de España haciendo algo equivalente? ¿donde se agreda y se insulte a gente que intenta manifestarse? ¿Alguna tv pública donde se diga día si y día tambien "puta Cataluña"?

No. Así que métete la equidistancia donde te quepa. Habéis normalizado vivir en una sociedad enferma de odio y os pensáis que el resto de gente es igual
Eres tú el que ha hablado con odio desde el primer momento. No seré el que defienda a ningún político ni justifique algunos de los puntos de los puntos que estás diciendo, porque no es ningún discurso, creo que en lo poco que estaremos de acuerdo que gilipollas hay en todos sitios.

Entiende que mucha gente todavía marcada por el franquismo, por suerte eso cada vez queda más lejos, y no te voy a dar ninguna chapa pero que se prohibiera el catalán, matasen a sus dirigentes, etc, les cuesta olvidar. Y más aún cuando se encuentran gente con tu soberbia, que cree tener la razón absoluta y que "todo el que no piense como yo es un infeliz", que es con lo primero que me has atacado. De hecho, has faltado varias veces.
Gogetto
Cita de Matt Saracen
Eres tú el que ha hablado con odio desde el primer momento. No seré el que defienda a ningún político ni justifique algunos de los puntos de los puntos que estás diciendo, porque no es ningún discurso, creo que en lo poco que estaremos de acuerdo que gilipollas hay en todos sitios.

Entiende que mucha gente todavía marcada por el franquismo, por suerte eso cada vez queda más lejos, y no te voy a dar ninguna chapa pero que se prohibiera el catalán, matasen a sus dirigentes, etc, les cuesta olvidar. Y más aún cuando se encuentran gente con tu soberbia, que cree tener la razón absoluta y que "todo el que no piense como yo es un infeliz", que es con lo primero que me has atacado. De hecho, has faltado varias veces.
Y han cantado Franco!

Que se prohibiera el catalán y se matara a sus dirigentes?

Cuando ha pasado eso? explícamelo que me quiero reír.

Los comodines mantras del manual de indepe estándar, te falta soltar lo de votante de vox y que por mi cada vez hay más indepes...el típico pataleo cada vez que alguien se ríe de vuestras idioteces de lobotomizado.

En serio, dile a tu cuidador que te dé las consignas avanzadas, que las de adoctrinamiento de preescolar ya me dan mucha perecita, chico.
Matt Saracen
Clear eyes, full hearts!
Cita de Gogetto
Cita de Gogetto

Cita de Gogetto
En serio, dile a tu cuidador que te dé las consignas avanzadas, que las de adoctrinamiento de preescolar ya me dan mucha perecita, chico.

Lo peor es que los de tu calaña no se dan cuenta que, por gente como tú, están las cosas como están. Cada mensaje irradia odio, superioridad y aires de grandeza. Cuando te rebaten algo, insulto al canto.

Ojalá algún día abras los ojos y te des cuenta que no le haces ningún favor a España.
GatoGordo
Muchas veces lo pienso, si se quieren independizar que lo hagan, también te digo que con todas las consecuencias. Si eso conlleva que no pueden usar el euro y tiene que hacer cola para esperar a entrar en la unión europea pues que apechuguen.
Ervitiro
Yo estoy hasta los huevos. Nos unimos Madrid, Las Castillas, Extremadura, Murcia y que nos dejen de dar por culo con sus putos nacionalismos los demás. A pastar!
MeCagoEnDios
Usuario 2007
Si esto pasa en Forocoches la República Federal está mucho ams cerca que nunca.
PerroLocoHassan
loco del desierto
Cita de Juanramazov
No es una amenaza, los que somos a si mas tontos como tu dices, nuestra tendencia es mas impulsiva y agresiva , nada mas hermano , somos ñolos, esta en nuestro adn, son taras genéticas, seguramente nos entenderíamos , lo que te digo es que igual que so yo te hablo desde la agresividad... y tu fíjate como te has puesto, tu hablas repartiendo sesgos buenos y malos, no creo que tu seas mas tonto que yo ni mas listo, ni que tengas mas cojones que yo ni yo que tu, lo que te digo y si quieres asumirlo bien si no pues no, es que quizás llevando tu opinión sin ese bloque tontos/listos , siendo tu siempre el listo , seria un debate
yo soy un garrulo de el área metropolitana de Barcelona , lo de hacerme sentir un extranjero en mi tierra lo tenemos asumido muchos, a mi que seas indepe, o mas facha que una romería me la pela por los cuatro costados, pero tete no seas tan listo dentro de tu pantalla o de tu coche y si estas hablando con gente no vayas dando carnets por que te llevaras un correctivo con alguno que este de mala ostia o con proyecciones de esas de inferioridad que tu dices.
No recuerdo haberte llamado tonto en ningún mensaje, y de ahí mi comentario de que proyectas inferioridad si te lo ha parecido. Tampoco creo haber hablado desde la soberbia, solo he defendido mi verdad. Si te he ofendido mis disculpas.
← A General