CATALUÑA indepe estaría al nivel de ALEMANIA

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de orrabab
Es que encima la constitución es del 78, 3 años DESPUÉS de que muriera franco
No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.

Hablar con uno de estos incapacitados mentales es esto

Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Cita de AkkarinEnss
Sin aguantar regiones pagiteras los primeros años estarían en la b, pero luego competirían con alemania o holanda, y eso sin contar empezar con deuda 0

Normal que los fachas estén nerviosos

Nitrofoska
ForoCoches: Usuario
Parece que la palabra "facha" se ha convertido en un detector de gilipollas, aquel que la usa tiene muchas probabilidades de serlo.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Pero si la región paguitera por excelencia son ellos. : roto2:
Trasvía
Copazo Trasvía
en moros por metro cuadrado dices
Tsunamijavip
ForoCoches: Miembro
Si si. Primera potencia mundial
orrabab
King of Cool
Cita de Gogetto
No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.

Hablar con uno de estos incapacitados mentales es esto

Yo me suelo limitar a meterlos en ignorados, esta semana ya he metido a unos cuantos y sigue sumando ...
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Mmmm me da a mí que no
orrabab
King of Cool
Cita de mcready
Rie rie, pero no va muy desencaminado. Dime tu que los militares se fueron por las buenas del poder sin nada a cambio.
¿como qué?
Winchester17
Hasta "o Holanda" he leído.
Evocatii
Cita de makoky2
Una vez sea Catalunya independiente podrá ir a los mercados, ya que recaudara todos sus impuestos y estos le servirán para avalar las operaciones, cosa que ahora es muy complicado.

A los que seguro les hará mas daño es al estado español, que perderá una fuente de ingresos muy notable, tendrá que reestructurar sus gastos como: Casa Real, Toros, PER, pensiones, etc.
Una pregunta sincera esperando una respuesta sincera…

Os lo creéis de verdad?? O es solo postureo??
Alano Español
Perro guerrero
A nivel de ameggos y segarros seguro
Dr. 6 ejes
Sí, de la RDA

Sería divertido ver a los pantumaquers moviéndose en zarrios de 2 tiempos, al estilo Trabants o Wartburgs...
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Evocatii
Una pregunta sincera esperando una respuesta sincera…

Os lo creéis de verdad?? O es solo postureo??
Se lo cree, lleva años repitiendo las mismas estupideces, se las rebatimos, y al poco tiempo vuelve a la carga

https://forocoches.com/foro/showthre...#post361631060

https://forocoches.com/foro/showthre...#post365094124

https://forocoches.com/foro/showthre...#post415241646

Acceder a nuevos mercados, si....

muchas emnpresas extranjeras largandose de Cataluña por estar fuera de Europa ??

Mejores capacidades para abrir nuevos mercados.... ¿estando fuera de Europa ?

Sin recibir dinero de papá Estado ?

Sin recibir dinero de la Union Europea ?

Teniendo que pagar arranceles ?

Da igual que le rebatamos todos sus mantras, uno por uno. Llega a este hilo, vomita las consignas de siempre pensando que el resto de gente es tan imbécil como para creérselas y en cuanto se las desmontan, POR ENÉSIMA VEZ...

y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente.

Yo ya no sé qué pensar. No sé si esta gente ha vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que han perdido la capacidad de pensar por sí mismos y sólo saben funcionar con lo que les cuentan sus cuidadores o si, en el fondo, no se creen sus historias y se piensan que los demás somos tontos.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Teniendo en cuenta que tiene ya a la mierda dentro..
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de ADomingue
viendo el retraso que me llevan sin duda estarían a la par que los alemanes cerrando centrales nucleares porque se piensan que contamina

Alemania está sobrestimadisima

Un país que, como dices, quiere quitar la nuclear por absoluta ignorancia y además golpea con fuerza la libertad de expresión cualquier atisbo de libertad de expresión con "ciertas bromas"
Jesko
Maestro Foreti
Los Paísos Jajalans

Mundialmente conocidos por su seriedad
ElDylan
Yo los veo a los nuevos catalufos a la altura de Suiza.
Si me dieran a mi el poder os mandaba a tomar por culo con vuestra independencia, amegos, machetes, pseudo lengua y cerraba la puerta con llave para que no vengais a pedir.
Patakon
Cita de AkkarinEnss
Sin aguantar regiones pagiteras los primeros años estarían en la b, pero luego competirían con alemania o holanda, y eso sin contar empezar con deuda 0

Otra vez con esa gilipollez?. Marca España, no somos más tontos porque no podemos.
Gallo24
Buena industria, buen turismo, diversidad geográfica pero políticos lamentables, sería una sucedáneo de España
Icey
Si conoces alemania y cataluña, el chiste se cuenta solo.
DayButcher
En fin... Enhorabuena por el multipage
jpeigom
Con un muro enmedio y todos saltando de él para huir de la miseria.
judas20
el puto jefe
Cita de AkkarinEnss

enserio lo dices cambia de camello anda que te lo da con mucho corte
L.A.Seneca
en cuanto a inmigración árabe, no?
El utillero
Cita de AkkarinEnss

Deuda 0 😂 a ver si te piensas que se iban a ir de rositas. Es como si a Melilla le damos la independencia, la llamamos España y el resto del pais lo renombramos como Narnia, asi se quedan ellos con los chorrocientos millones de deuda
esquirla
Cita de AkkarinEnss

E igual de nazis
Dong
No , aunque a la larga podría llegar a ser una región prospera.

Lo que gente no entiende es que no empezaría desde 0 , tendría que asumir su parte de la deuda española, tendría que asumir las pensiones, prestaciones los costes médicos de sus ciudadanos.

Y a parte crear estructuras de estado , no corruptas . Si te crees que los catalanes somos menos corruptos que los españoles, creo que eres un poco ingenuo con quién nos gobierna.

Y todo eso entrando en Europa, que quizá algún país europeo nos veta , si no nos tendrían que financiar países aún de peor reputación que Europa y lo peor , esos países al no ser "aliados" podrían provocar que aranceles en las exportaciones.

Resumiendo que independizarse es muy fácil si tus padres te pagan la entrada del piso, te avalan , te compran un coche, te ayudan en lo económico y te han pagado unos buenos estudios. Si por el contrario tienes que pagarlo tu y encima te hacen pagar todos los gastos que has tenido durante todas tu vida , por muy bien que te vaya estarías muchos años intentando asomar cabeza.
AkkarinEnss
Cita de L.A.Seneca
en cuanto a inmigración árabe, no?
Las leyes migratorias pertenecen al estado español, obviamente se van a cataluña no van a ir a andalucia a vivir como en sus países @Tonto
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de AkkarinEnss

veamos

que interés tiene una empresa internacional en tener la sede en Barcelona independiente?

Ninguno.

como Cataluña puede seguir siendo top player como lo es hoy sin las grandes empresas y con un puerto sin trafico maritimo pues no lo se, pero soy todo ojos para leer las respuestas.
← A General