ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT

fx-991ES
Two Way Power
La verdad es que sin gustarme nada, esa decisión es de las más inteligentes. Yo lo habría mandado detener mucho antes, pero ahora tiene mucho sentido para presionarles.
mehevueltoloco
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorge Arbusto
Te detengo

Te indulto

Y feliz, 4 años más de falcón amigos

Fin de la cita
Es por donde yo creo que van los tiros
Bils
ForoCoches: Usuario
Bils
Cita de LoveTrance
"Fiscalía del Psoe". Jjajajjaja
Me sorprende que a nadie le sorprenda esto.. jaja es preocupante al verdad.
Yelken
Mars Project
De quien depende la fiscaliaaa????!!!! Faaaaaakkkk

del faking gobierno yeee!!! So esta todo under control me entiendes??

Soy la faking bestia, nadie puede conmigo, if i must to sell mi madre la vendo, nadie me aparta de mi objetivo.

Solo veo la meta, ser el fking president of spain u know me brah!? Va<mos al fallo democratico, sin dudar, sin parar, haremos cualquier cosa, we are unsttopable meeen!

Faaaaaaaaakk!!!!!!!!!
menos_16
Cita de Helmanticae
6 años y aun estamos con estas mentiras.

Es acojonante.

Estoy deseando que se haga un puto referéndum de una vez.

4 para ser exactos.

Ojala que Cataluña se quedase en Lerida y Gerona.

Las risas iban a estar curiosas.
+1, yo quiero un referéndum para echarlos, lo digo en serio y con todas las consecuencias.

Prefiero mi dignidad a la infinidad de tropelías a cuenta del separatismo.
Falcon2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo necesitan para negociar obvio
Cap_Alatriste
Cita de Node.js
Ya vemos como normal y hasta alabamos que el sujeto utilice al Estado y sus instituciones para sus jugadas políticas.

Él y sus trapacerías nos son inteligentes, su pueblo es idiota por permitirselo, que no es lo mismo. Hace todo lo que dejan (dejamos) hacer.

Se llaman tiranía, es triste, y criminal.

Din
dinamico
Cita de CanPinto
Mi padre dijo hace un rato: se fué escondido en un maletero y volverá a lomos de un caballo.

Un sabio
Casi

Furiano
FC Premium
Necesitan con que negociar
Diometrios
Estábamos en manos de un pistolero

Y ahora estamos en manos de un pistolero y un prófugo
Apesthoso
Cita de LoveTrance
"Fiscalía del Psoe". Jjajajjaja
Sí, vivimos en una dictadura encubierta, shur, cuanto antes lo asimiles, mejor entenderás lo que sucede a tu alrededor
WholeLottaLove
Pujolet xD
Qué país, dios.
AdayGC
pero no se paró al fascismo?

ah no? que siguen allí.
elfrenos
Primero hay que detener, luego el juicio... Y una vez hay sentencia indultar

No llega para estas elecciones, para diciembre quizá pueda haber fumata roja.
cousito
Primero lo tiene cogido por los huevos.

Luego a cambio de la libertad mi investidura

Anunció tu indulto because patata

Mis palmeros palmeando y viendo en mi, el gran líder y salvador, les regalo una limosna y felices.

A los sindicatos les meto pasta para que se pillen una buena mariscada y me dejen tranquilo, como si quieren irse a otro país a protestar por lo que hacen otros…

A los cobra pagas les anunció 2-3 que serán difíciles de solicitar y difíciles de conseguir, pero ahí estará el anuncio…

Pillo mi falcon y a disfrutar otros 4 años, rezaré porque haya otra guerra/pandemia/volcán o algo a quien señalar por el desastre que dejaré tras no demasiado tiempo desde mi investidura y si nada de lo anterior sucede meteré miedo a los borregos diciendo que si pierdo se acabaron sus derechos y sus paguitas.

Y así suma y sigue.
MELISH
Cita de eiei
Lo que es demencial es que haya fanáticos tan jodidamente adoctrinados como para seguir repitiendo la mentira de que Puigdemont es un "golpista".

O que otros políticos fueran a la cárcel por ganar unas elecciones e intentar cumplir con su programa electoral. Y que los policías encargados de detenerlos se burlaran de ellos con insultos y bromeando sobre como les violarían en la cárcel y o mal que lo pasaron en el furgon policial, puesto que los propios policías conducían mal con la intención de herir a los políticos detenidos.

O que España mandara a un ejército de salvajes a agredir a gente inocente por intentar hacer un referéndum pacífico, que además era la medida estrella del programa electoral de los partidos que ganaron las elecciones de forma democrática y pacífica.

Eso si es demencial. Que haya tarados como tú es demencial.
Aunque puedas tener razón en alguna cosa de lo que has dicho, no deja de ser un golpista en el momento en que se salta las leyes, pacífico pero no legal. Y si tienes que insultar, creo que el problema en la cabeza lo tienes tú amego.
Pavarotti
Don
Muchos no han votado a la derecha para evitar crispación con indepes y etarras.

Qué creen que va a pasar cuando el PSOE consiga gobernar a cambio de vender el país?
Byzance
Cita de BRIGHTON 64
Sánchez sería un personaje brutal de una serie rollo Breaking Bad o House of Cards.
Y mucho más guapo que el Spacey y los otros. Yo lo asemejaría más al Don Draper de Mad Men, que dejaba a las titis y les era infiel, y le seguían queriendo ...
Dr. 6 ejes
¿Le harán visitar al peluquero, con corte de servicio militar (rapado al 1)?
KidAlex
Ya he leído en otros foros que ni de broma el PSOE permitiría jamás la independencia de Cataluña porque se le irían muchos millones de votantes y la izquierda no volvería a gobernar en España. Igualmente será interesante ver como Sánchez les hace la jugada a Junts.
AtizaReventados
Que chiste de país somos…
Elmariachi
Sánchez nuevo líder del civilization
fx-991ES
Two Way Power
Cita de Node.js
Ya vemos como normal y hasta alabamos que el sujeto utilice al Estado y sus instituciones para sus jugadas políticas.

Él y sus trapacerías no son inteligentes, su pueblo es idiota por permitirselo, que no es lo mismo. Hace todo lo que dejan (dejamos) hacer.

Se llama tiranía, es triste, y criminal.
Como digo anteriormente, no le tengo ninguna simpatía. Pero me parece inteligente este movimiento.

Las quejas a sus votantes.
Endobelico
Para indultarle primero hay qe juzgarle
Ay mi virgen
No lo entendéis, lo van a traer detenido, para contentar a la parte española de sus votantes y luego después de ponérse la medalla lo van a soltar ipsofacto devolviéndole su vida en españa.

Ya lo veréis, recordadlo.
lmherva
Cita de Toliga
Para indultarlo tienen que detenerle primero.
Esto es
Teodor Bronson
Jajjajaj vaya hijo de puta Perro Sanxe. Realmente, para los intereses de España es el mejor presidente. Si te sale bien esta jugada, y con todo lo que lleva a las espaldas, se pone fácilmente como político de primer nivel
Diosisback
Los intereses de España no son los intereses del Perro.
7º Caballería
Lo está buscando para negociar XD
← A General