ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT
24-jul-2023 16:18
| La verdad es que sin gustarme nada, esa decisión es de las más inteligentes. Yo lo habría mandado detener mucho antes, pero ahora tiene mucho sentido para presionarles. |
24-jul-2023 16:30
|
De quien depende la fiscaliaaa????!!!! Faaaaaakkkk del faking gobierno yeee!!! So esta todo under control me entiendes?? Soy la faking bestia, nadie puede conmigo, if i must to sell mi madre la vendo, nadie me aparta de mi objetivo. Solo veo la meta, ser el fking president of spain u know me brah!? Va<mos al fallo democratico, sin dudar, sin parar, haremos cualquier cosa, we are unsttopable meeen! Faaaaaaaaakk!!!!!!!!! |
24-jul-2023 16:41
|
Prefiero mi dignidad a la infinidad de tropelías a cuenta del separatismo. |
24-jul-2023 16:42
|
Ya vemos como normal y hasta alabamos que el sujeto utilice al Estado y sus instituciones para sus jugadas políticas.
Él y sus trapacerías nos son inteligentes, su pueblo es idiota por permitirselo, que no es lo mismo. Hace todo lo que dejan (dejamos) hacer. Se llaman tiranía, es triste, y criminal. Din
|
24-jul-2023 16:44
|
Estábamos en manos de un pistolero Y ahora estamos en manos de un pistolero y un prófugo |
24-jul-2023 16:44
| Sí, vivimos en una dictadura encubierta, shur, cuanto antes lo asimiles, mejor entenderás lo que sucede a tu alrededor |
24-jul-2023 16:48
|
Primero hay que detener, luego el juicio... Y una vez hay sentencia indultar No llega para estas elecciones, para diciembre quizá pueda haber fumata roja. |
24-jul-2023 16:49
|
Primero lo tiene cogido por los huevos. Luego a cambio de la libertad mi investidura Anunció tu indulto because patata Mis palmeros palmeando y viendo en mi, el gran líder y salvador, les regalo una limosna y felices. A los sindicatos les meto pasta para que se pillen una buena mariscada y me dejen tranquilo, como si quieren irse a otro país a protestar por lo que hacen otros… A los cobra pagas les anunció 2-3 que serán difíciles de solicitar y difíciles de conseguir, pero ahí estará el anuncio… Pillo mi falcon y a disfrutar otros 4 años, rezaré porque haya otra guerra/pandemia/volcán o algo a quien señalar por el desastre que dejaré tras no demasiado tiempo desde mi investidura y si nada de lo anterior sucede meteré miedo a los borregos diciendo que si pierdo se acabaron sus derechos y sus paguitas. Y así suma y sigue. |
24-jul-2023 16:49
|
Lo que es demencial es que haya fanáticos tan jodidamente adoctrinados como para seguir repitiendo la mentira de que Puigdemont es un "golpista".
O que otros políticos fueran a la cárcel por ganar unas elecciones e intentar cumplir con su programa electoral. Y que los policías encargados de detenerlos se burlaran de ellos con insultos y bromeando sobre como les violarían en la cárcel y o mal que lo pasaron en el furgon policial, puesto que los propios policías conducían mal con la intención de herir a los políticos detenidos. O que España mandara a un ejército de salvajes a agredir a gente inocente por intentar hacer un referéndum pacífico, que además era la medida estrella del programa electoral de los partidos que ganaron las elecciones de forma democrática y pacífica. Eso si es demencial. Que haya tarados como tú es demencial. |
24-jul-2023 16:52
|
Muchos no han votado a la derecha para evitar crispación con indepes y etarras. Qué creen que va a pasar cuando el PSOE consiga gobernar a cambio de vender el país? |
24-jul-2023 16:52
| Y mucho más guapo que el Spacey y los otros. Yo lo asemejaría más al Don Draper de Mad Men, que dejaba a las titis y les era infiel, y le seguían queriendo ... |
24-jul-2023 16:54
| Ya he leído en otros foros que ni de broma el PSOE permitiría jamás la independencia de Cataluña porque se le irían muchos millones de votantes y la izquierda no volvería a gobernar en España. Igualmente será interesante ver como Sánchez les hace la jugada a Junts. |
24-jul-2023 16:57
|
Ya vemos como normal y hasta alabamos que el sujeto utilice al Estado y sus instituciones para sus jugadas políticas.
Él y sus trapacerías no son inteligentes, su pueblo es idiota por permitirselo, que no es lo mismo. Hace todo lo que dejan (dejamos) hacer. Se llama tiranía, es triste, y criminal. Las quejas a sus votantes. |
24-jul-2023 16:59
|
No lo entendéis, lo van a traer detenido, para contentar a la parte española de sus votantes y luego después de ponérse la medalla lo van a soltar ipsofacto devolviéndole su vida en españa. Ya lo veréis, recordadlo. |
24-jul-2023 17:35
| Jajjajaj vaya hijo de puta Perro Sanxe. Realmente, para los intereses de España es el mejor presidente. Si te sale bien esta jugada, y con todo lo que lleva a las espaldas, se pone fácilmente como político de primer nivel |