Quiero montar un negocio para mi madre

rasago
ForoCoches: Miembro
Complicado conociendo como será tú madre, igual a la mía y a tantas otras de esa generación.Es fundamental que lo que haga sea algo con lo que esté a gusto, para mi el subsidio que comentan lo sería pero para ellas lo dudo.
Es muy difícil eso de montar un negocio, y más ahí donde los alquileres de locales estarán en otra órbita.
Yo en tú lugar le comentaría si estaría a gusto y no sería mejor para ella cuidar de gente mayor en sus casas, tiene que haber de eso por ahí, y por casi todas partes, no involucra riesgo económico, podría salir con una excedencia por si quiere volver o sin excedencia por si luego su preferencia fuera el subsidio de mayores que cotiza seguramente tanto como está cotizando ella ahora, una casa donde estar con esa persona mayor, hacerle comida y compañía.
En cuanto a los nietos no es cosa por esa razón pero, aunque parezca una tontería, a mi madre le ha venido bien tener por casa una gata que llegó huérfana, no quería saber nada de ella pero le da mucha vida, de echo ya ha aumentado la familia gatuna.
Suerte.
← A InverForo