Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
13-jun-2023 18:54
| estuve hace años y habia un taxista que se llamaba Nacho, ahora voy a volver y veo que se comenta aún por el grupo pero no encuentro el telefono y los precios, alguien sabe donde lo pone |
13-jun-2023 19:00
| y otra pregunta, vamos a ir un dia a paris a dormir llegando por la noche desde disney y saliendo al aeropuerto charle de gaulle a media tarde ya que el vuelo es a las 8 de la tarde. ¿Por que zona reservo el hotel en paris? |
13-jun-2023 19:16
|
Lo que piden los trabajadores al parque le cuesta +2 millones de euros extra al mes, por eso esta tan reacio a negociar |
13-jun-2023 22:54
|
Iba expectante hoy al parque por si me comía esa huelga que tanto se ha comentado por aquí, pero nada de nada. Todo perfecto ningún atisbo de huelga de ningún tipo, tanto los shows/pasacalles como todas las atracciones normalidad total. |
14-jun-2023 12:38
| Alguien me podría decir que medio de transporte se puede usar para volver al centro de paris a las 23:10 despues de los fuegos, ya que si no me equivoco el último tren es a las 22:00 |
14-jun-2023 15:54
| Para moverse por París, en el mismo metro me han dicho que puedes sacar bonos para 10 viajes no? O mejor sacarlo de antemano. Yo voy con el inglés regulera que tengo. Espero no haya problemas. Sabéis el precio? |
14-jun-2023 16:11
| No te preocupes que ellos no saben ingles y su sistema metro/tren es de los peores que he visto nunca, si existe la posibilidad de comprar ese pack que comentas y no te preocupes ya que todas las maquinas de metro/tren están en español. |
14-jun-2023 20:44
| Ok gracias. Sabes si es complicado pillar bus para ir desde París hasta Disney? Tenemos las entradas para un día a los dos parques pero no sé cómo será, imagino que habrá colas grandes para pillarlos |
15-jun-2023 02:03
| He estado dos días y la verdad que siempre he usado el tren exceptuando hoy que al no haber tren a partir de las 22:00 tuve que cogerme un bolt por 55€, pero creo que si te quedas hasta el final tampoco hay bus para volver a Paris |
15-jun-2023 21:44
|
Eso sí... Si te quedas hasta el final a la vuelta armate de paciencia y sal echando hostias según termine el espectáculo... Que se forma una cojonuda
|
17-jun-2023 10:45
| El último tren es después de los fuegos. Si quieres verlo utiliza la aplicación citymapper que es de lujo. |
25-jun-2023 22:30
| Yo he estado tres días y hoy acabo, una maravilla, todo perfecto y cero huelgas |
26-jun-2023 02:11
|
Hola shurs. Estoy mirando con mi mano para ir 4 días a París y Disneyland del 29 de septiembre al 2 de octubre. Llegaríamos un viernes a las 8 de la mañana y nuestra idea era ese día aprovecharlo y ver Paris. Dormir en algún hotel en París o cerca de Disney ya, que me recomendáis? De ser así algún hotel que merezca la pena para simplemente dormir? También otra noche de hotel para la vuelta, a poder ser cerca del aeropuerto. Luego querríamos coger hotel Disney, como funciona el tema de las comidas y cenas? El aeropuerto al que llegó y desde el que salgo es al de beauvais y mi idea era alquilar un coche para poder ir a París y luego movernos dirección Disney, que opináis? Por ahora creo que son las dudas más grandes que tengo, si me van surgiendo más os digo. Muchas gracias shurs!! |
27-jun-2023 23:59
| A que te refieres con hotel todo incluido? A incluir plan de comidas? Para eso debes estar reservado restaurantes, y ya vas tarde.. |
01-jul-2023 14:00
|
Buenos pues ya estoy de vuelta. Varios comentarios: - Disney es Disney, y está way, pero la verdad es que el parque me ha dado sensación de viejito ya (he ido 4 veces antes). Desfiles que ya no son lo que eran, varias atracciones/partes en mantenimiento en temporada alta, atracciones que se estropean a diario. Eso hace colas enormes y viajes que duran muy poco. Aún así, pues hay que ir! .- Las entradas a espectáculos con Mastercard las dan un par de horas antes, pero si no estás esperando 15/30 min antes de esas dos horas es complicado encontrar, cuando yo he estado daban 25 por sesión (no dan para todas las sesiones) y 5 por persona. - Hay que estar sí o sí desde la hora de la cena en adelante en el parque. La gente desaparece y casi no hay colas. De 19:00 a 23:00 montas en lo que quieres. Si los niños no aguantan, yo prescindiría de la mañana incluso. - El photopass plus, ya depende de cada uno, yo lo he sacado y tendré unas 50 fotos en 3 días. Más allá de las fotos con personajes, no hay fotógrafos disponibles en otros puntos de interés. Sólo vi uno a la entrada de los studios. (Si alguien quiere, todavía me quedan unos días en los que puedo compartir el photopass, aunque ya estéis en el parque se pueden subir las fotos que lleveis. MP). Si tenéis alguna duda, por aquí estoy con experiencia reciente. |
01-jul-2023 15:52
|
Buenos pues ya estoy de vuelta. Varios comentarios:
- Disney es Disney, y está way, pero la verdad es que el parque me ha dado sensación de viejito ya (he ido 4 veces antes). Desfiles que ya no son lo que eran, varias atracciones/partes en mantenimiento en temporada alta, atracciones que se estropean a diario. Eso hace colas enormes y viajes que duran muy poco. Aún así, pues hay que ir! .- Las entradas a espectáculos con Mastercard las dan un par de horas antes, pero si no estás esperando 15/30 min antes de esas dos horas es complicado encontrar, cuando yo he estado daban 25 por sesión (no dan para todas las sesiones) y 5 por persona. - Hay que estar sí o sí desde la hora de la cena en adelante en el parque. La gente desaparece y casi no hay colas. De 19:00 a 23:00 montas en lo que quieres. Si los niños no aguantan, yo prescindiría de la mañana incluso. - El photopass plus, ya depende de cada uno, yo lo he sacado y tendré unas 50 fotos en 3 días. Más allá de las fotos con personajes, no hay fotógrafos disponibles en otros puntos de interés. Sólo vi uno a la entrada de los studios. (Si alguien quiere, todavía me quedan unos días en los que puedo compartir el photopass, aunque ya estéis en el parque se pueden subir las fotos que lleveis. MP). Si tenéis alguna duda, por aquí estoy con experiencia reciente. Gracias por los comentarios. Una duda, para lo de mastercard, si por ejemlpo hay un pase a las 17 a las 15 reparten las entradas de mastercad en el cityhall, ¿y como se donde me tengo que poner , hay una cola o un cartelito o algo? es decir, yo llego alli antes a las 14:45 y donde me pongo? No he estado nunca en Disney y no se si hay cartelitos para todo o si me lio y me pongo en la puerta o en la cola que no es! |
01-jul-2023 23:06
|
Hoy y mañana han suprimido el espectáculo final de los dos parques por culpa de los conflictos que hay actualmente en Francia. Además han adelantado el cierre a las 21:30 horas. Aparte de eso, el parque ni fu ni fa. A lo mejor con niños pequeños bien, pero si son un poco más mayores creo se lo pasan mejor en Portaventura que aquí, aunque eso sí, aquí no hace calor. Realmente no creo que vuelva en mi vida y no por el adelanto de cierre que sinceramente me ha venido bien para salir antes. |
01-jul-2023 23:50
|
Gracias por los comentarios.
Una duda, para lo de mastercard, si por ejemlpo hay un pase a las 17 a las 15 reparten las entradas de mastercad en el cityhall, ¿y como se donde me tengo que poner , hay una cola o un cartelito o algo? es decir, yo llego alli antes a las 14:45 y donde me pongo? No he estado nunca en Disney y no se si hay cartelitos para todo o si me lio y me pongo en la puerta o en la cola que no es! |
02-jul-2023 12:53
|
En la entrada del cityhall habrá una persona del staff, le tienes que preguntar porque suelen hacer una pequeña cola especial para lo de mastercard. Vete un poco antes de las 2 horas justas porque dan pocas y se acaban. Además no dan para todas las sesiones, vete allí y pregunta en la entrada del cityhall.
OK, perfecto! Gracias |
02-jul-2023 14:42
|
Hay colas especiales para una persona. Se tarda bastante menos en acceder a la atracción. Puedes hacer la cola con tu grupo, es decir no hace falta que vayas solo o sola, eso sí, no te dejan luego ponerte al lado del que vas porque esa cola se usa para rellenar solo huecos que quedan libres para una persona. Si no te importa no sentarte al lado de los que van contigo, se ahorra mucha cola. |
03-jul-2023 13:04
| Alguna recomendación para organizar un viaje express en Agosto? No sé si dos, tres o cuatro días estaría bien (viernes-sábado-domingo o incluir el jueves...) gracias de antebraso shures! |
03-jul-2023 17:29
| Uno que por aquí ya tiene casi todo lo importante para ir a Paris + Disney para semana santa xD veremos a ver tema traslados y mierdas que veo que desde CDG hay tren al parque que son 10min.. |
04-jul-2023 07:52
| Sabe alguien si ayer cerraron también antes el parque antes de tiempo o ha sido solo el fin de semana? |
06-jul-2023 10:36
|
Estoy barajando viaje a Paris con Eurodisney. Estoy pensando en pillar un Airbnb en Val d´Europe, como lo veis? En cuánto a las atracciones, vamos con un niño de 7 años, en principio no le gustan tipo montañas rusas, ¿hay mas atracciones de otro tipo que le puedan encajar? |
06-jul-2023 22:12
|
Para mi lejos. Poder ir a los parques y sobre todo volver después de los espectáculos andando es la auténtica salud, además de poder entrar una hora antes. Hay muchas de otro tipo, ten en cuenta que mucha gente va con niños mas pequeños que el tuyo. Descarga la app, y en todas las atracciones te indica si son aventura en familia o atracción emocionante. Adivina cuál de los dos tipos es la montaña rusa. |
14-jul-2023 19:14
|
depende de cuanto se te quede todo. normalmente merece la pena quedarte fuera por el tema de tener pase anual. esta a 1,5km vamos el new port esta a menos de 600 metros de las ultimas viviendas. pero normalmente si vas a pillar entradas, te rentan mas los hoteles de disney. la putada es que no tienes cocina ni frigo ni nada y te obliga a comer en el resort. alli hay atracciones de todo tipo, pero lo mismo le pierde el miedo en cuanto suba en big thunder. Sigo teniendo Photopass para compartir por si alguien va ir y lo iba a pillar. que me mande MP |
.
.