Matrículas coincidentes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro
En ocasiones ha ocurrido que sabemos de la existencia de dos unidades del mismo modelo cuyas matrículas tienen el mismo número. O que las matrículas coincide en provincia y letra y cambia una sola cifra. O que alguien ha tenido dos coches en los que ha coincidido el mismo número o tienen muy poca diferencia. O dos miembros de la misma familia tienen el mismo número en las matrículas de sus respectivos coches. He abierto este hilo para que comentemos las coincidencias de este tipo que hayamos conocido.
Las matrículas correlativas no cuentan, ya que es bastante habitual que haya dos coches iguales con las matrículas seguidas.
Empiezo con este Ford Fiesta que acude regularmente a las concentraciones de la zona centro. Da la casualidad de que las matrículas S-7006-F y S-7006-K correspondieron también a dos Fiesta.

Sukimimus31
Recuerdo ir con mi abuelo en su Cordoba 6K2 con números 1044, y llevar detrás otro Cordoba, también plateado pero 6K con los mismos números.
sporcu74
De una familia que tuve de vecinos uno de los hijos compró una moto con la matrícula M-7957-OC, y más o menos en la misma época otro hijo compró un coche de segunda mano con la matrícula M-7957-HW.
Chevelle
Forero Nº 310
Yo coincidí en la ITV con el coche que llevaba la matrícula correlativa al mio, (ejemplo 7472KSW y 7473KSW), que ya es difícil.
Dorsobox
Mi primer coche nuevo era 2131 y el siguiente nuevo 2132, entre medias hubo dos de segunda zarpa.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Un fin de semana, visitando a un familiar, aparcamos el coche de este familiar en un restaurante al lado de otro modelo idéntico, mismo color, mismo motor y mismas letras de matrícula, era una estampa curiosa, la pena es cuando nos fuimos el otro seguía estando allí así que seguramente ni lo presenció
sporcu74

No hace mucho me encontré este Clio que no tiene nada del otro mundo, si no fuera porque un conocido tuvo un Clio I rojo con la matrícula S-9439-Y.
Talijapan
arrecarallobestas
Me crucé una vez con un coche igual al mío pero con diferente interior. El mio era 6140 y el otro 6141 mismas letras.
hectorete
Mi padre, mi tío, mi primo y yo hemos tenido coches números 8460
naviquen
si yo he visto algun modelo que solo cambiaba un numero de matricula superior pero con misma letra
LEDZEP
956
Mi padre y mi padrino tuvieron sendos coches con el mismo número de matrícula (7142) y una sola letra distinta (cuando eran de dos letras).
sporcu74
Unos talleres que yo conocía tenían dos furgonetas Dyane 400, la matrícula de una era S.0685-H y la de la otra S-6685-H. Sólo cambiaba la primera cifra. Si ya es una coincidencia que ambas sean el mismo modelo aún lo es más que hayan pertenecido al mismo dueño.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
En el parking, mismo distintivo provincial y mismos números, pero sólo cambiaba la última letra, que era la siguiente (AX/AY)
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
¿Vale esta aunque sean consecutivas? @sporcu74

La última de Zamora y la penúltima cazados ambos por mí en Valladolid y en este 2023.

Quebec
Mincho, never forget you.
Citroën C5 Tourer y Berlina.

Anderagizu
ForoCoches: Usuario
Yo se que los mismos numeros de la matricula y las mismas letras de la matricula del mio pero una letra anterior, pertenecen al mismo coche pero en diferentes colores.

Si no se ha entendido, como ejemplo, si el mio es un Kia Picanto amarillo con matricula 2715WYZ, el 2715WYY es un Picanto verde.
Bariko11
Yo aparqué al lado que un coche idéntico al mío, mismo color y mismo equipamiento y las matrículas coincidían en las tres letras y el último número.

Tengo la foto por ahí.
GaditanoPisha
Recuerdo cuando compré el coche... la señora que estaba en otra mesa compró el mismo coche que yo en el mismo color y mismo acabado, y tenemos matrículas con 1 número de diferencia...
Seronera88
Cita de GaditanoPisha
Recuerdo cuando compré el coche... la señora que estaba en otra mesa compró el mismo coche que yo en el mismo color y mismo acabado, y tenemos matrículas con 1 número de diferencia...
Coches de km0, entiendo...
Coslado
Hace muchos años sobre 1983 mi padre compró un camión Dodge C38T usado, de 1980, era matrícula CR-1573-F. Muy poquito tiempo después, en 1984 también, un tío mío estrenó un Citroën BX 14 TRE cuya matrícula era CR-1573-H.

Otra coincidencia fue entre el Seat Ibiza 1.2 Friend de un vecino CR-7390-P con la matrícula de una compañera de mi mujer 7390 HK-. No pongo mas datos que lo sigue teniendo la chica.
Malakun
En mi familia había un Jeep Wrangler azul VA-0069-U, un conocido tenía otro en rojo con VA-0068-U.
propuesto
SAAB
Cita de CX GTi Turbo-2

La última de Zamora y la penúltima cazados ambos por mí en Valladolid y en este 2023.

Lo que me resulta curioso es un W203 con placa provincial. No creo que sean muchos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de propuesto
Lo que me resulta curioso es un W203 con placa provincial. No creo que sean muchos.
Las primeras entregas del W203 empezaron poco antes de Verano del 2000, yo creo que con matrículas provinciales no hubo más de 1000 unidades.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Chevelle
Yo coincidí en la ITV con el coche que llevaba la matrícula correlativa al mio, (ejemplo 7472KSW y 7473KSW), que ya es difícil.
Tiene en parte una explicación, la matriculación el mismo dia y por lo tanto se os caducaba el mismo dia, lo que es difícil coincidir justo la misma itv
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de CX GTi Turbo-2

Ese A4 está rematriculado o bien es importado
Lentejo Gemelo
Cita de Chevelle
Me pasó lo mismo, justo en la primera itv cuando cumplía 4 años
Syntroleum
pocos W203 habré visto con placa provincial, son ya bien raros de ver con ese formato de matrícula

Cita de FoxRacing
Ese A4 está rematriculado o bien es importado
por esa época aún se vendía esa generación del Audi A4 (B5), aunque ese tiene pinta de ser importado como dices ya que por ejemplo, los faros traseros son los que llevaban los primeros de esa generación
davigarma
Cita de Syntroleum
pocos W203 habré visto con placa provincial, son ya bien raros de ver con ese formato de matrícula

Vaya que sí. Los hay, los hay, pero pocos , no llegaron muchos . Por el tapacubos yo diría que es la versión Classic. Había la opción de pedirlos sin letras identificativas detrás , caso del mío

El mío ya es formato de matricula común pero ese con matrícula provincial es una pasada, que recuerdos más bonitos

Saludos !

Syntroleum
Cita de davigarma
Vaya que sí. Los hay, los hay, pero pocos , no llegaron muchos . Por el tapacubos yo diría que es la versión Classic. Había la opción de pedirlos sin letras identificativas detrás , caso del mío

El mío ya es formato de matricula común pero ese con matrícula provincial es una pasada, que recuerdos más bonitos

Saludos !

de esa misma época, además del W203, hay varios de los que hay muy pocas unidades con las matrículas provinciales:

Opel Corsa C

Peugeot 607

Audi A2 (de este desconozco si habrá)

Mith
Chándal de Yonki
mi moto y mi coche condicen en caracteres y posición 4 de los 7 en la matrícula.
ejemplo:
moto 1234KKZ
coche 1237HHZ
← A Coches