Juan Carlos I voleeia a España si gobierna el PP

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de Ryukenichi
¿Qué asesinos hay en gobiernos?
Con gobiernos no me refiero al gobierno de España, quería decir mejor en partidos políticos que gobiernan regiones. Empleé mal las palabras.
harrisong
Es que, por mucho que me joda lo que nos ha costado y choriceado este sinvergüenza, que yo sepa, puede entrar y salir de España las veces que le salga de los cojones. O es que tiene una orden de detención internacional y me he perdido algo?

El borbón se fue porque quiso y porque le invitaron a salir. Que yo sepa el rey no está exiliado y puede volver cuando le dé la gana mal que me pese. Pero ves el titular y parece que vaya a cometer una ilegalidad o algo si volviera a fijar su residencia en España.
X-Tornado
Joer tío... Ya basta no, ya tengo suficientes motivos no añadeis más.
karvin
El Borbón haciendo campaña por Sánchez.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IronMaiden
Si pretenden quitarle votos al PP así...
5 por aquí somos en casa
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de Servelion
Jajajaja. Claro. Y se votó gracias a quién?
la constitución se votó gracias a felipe gonzalez
Servelion
Cita de Hauer
la constitución se votó gracias a felipe gonzalez
Me parto
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de guitaralacant
Vaya, pensaba que la Constitución se había votado en su día.
La constitución del 78 se fraguo a la sombra del franquismo, como no, si en el 76 aun se fusilaba gente por su tendencia política y aun hay que darle las gracias al puto Borbón ladrón, que lo puso franco a dedo...

Referéndum para elegir entre Monarquía o republica, ya...
MadrileMalague
Cita de IronMaiden
E ibais a votar al PP y vais a dejar de hacerlo por un rumor?
Me estoy pensando el voto, si éste rumor es cierto no voto al PP
MadrileMalague
Cita de IronMaiden
Y a quien votarás entonces, al PSOE?
No.

Seguramente no iríamos a votar
Decumanvs
Cita de Servelion
Juan Carlos pudo quedarse con todo el poder que Franco le dio, pero él renunció a favor de la democracia. En serio no lo sabías?
También Putin podría haber mandado una bomba nuclear a España y sin embargo no lo ha hecho. Estás tardando en chuparle el pene a Putin
Uztail
Cita de Servelion
Rojos, que sepáis que le debéis la democracia a este hombre. Desagradecidos.
Que sí, que se quedó con algunos dineros que no debía, pero como todos los presidentes del gobierno de la historia, como muchos políticos en general y como muchos artistas progres. Y ahí no decís nada. Venga coño.
La "democracia" la trajeron los nuevos tiempos,no esté impresentable que lo único que hizo fue aprovecharse del país y succionarle la sangre como una garrapata mientras vendía la imagen de familia perfecta y él se tiraba hasta al portero. Y no me hables del 23F cuyo papel no se tiene del todo claro cuál era.
Uztail
Cita de Servelion
Juan Carlos pudo quedarse con todo el poder que Franco le dio, pero él renunció a favor de la democracia. En serio no lo sabías?
En fin. Por tonterías como esta está esa familia donde está, riéndose de todo el mundo y creyendo estar por encima del bien y del mal.
Canelito
Cita de Servelion
Que sí, que se quedó con algunos dineros que no debía, pero como todos los presidentes del gobierno de la historia, como muchos políticos en general y como muchos artistas progres. Y ahí no decís nada. Venga coño.
Cambiando de tema tienes alguna discapacidad ?
Servelion
Cita de Canelito
Cambiando de tema tienes alguna discapacidad ?
La única discapacidad que tengo diagnosticada es que me gusta follarme a tu madre
theift
la figura mas falsa y decepcionante de España, toda esa familia es una farsa... todavía no han tenido cojones de declarar públicamente que están separados es acojonante..
Servelion
Cita de Uztail
En fin. Por tonterías como esta está esa familia donde está, riéndose de todo el mundo y creyendo estar por encima del bien y del mal.
Y qué tendrá que ver...
surbins
Cita de gexo2011
Con gobiernos no me refiero al gobierno de España, quería decir mejor en partidos políticos que gobiernan regiones. Empleé mal las palabras.
Que asesinos gobiernan que regiones?

Algun nombre, si puede ser.

Juan Carlos si que es un inmigrante, que llegó como MENA en España y habiendo matado a otra persona.
Canelito
Cita de Servelion
La única discapacidad que tengo diagnosticada es que me gusta follarme a tu madre
Pues sí que tienes un problema shur si te gusta follarte a una señora de 60 años con sobrepeso Tienes un problema
Schönesmädchen
Ya está tardando. No os molesta que estén entrando por la frontera delincuentes sin control, y os molesta el Rey. Idos por ahí, anda.
amalur66
miembra
no se que tiene que ver el psoe o el pp. si vuelve al que le va joder es solo a su hijo y familia.
personalmete prefiero que esta en españa, nos saldra mas barato.
Uztail
Cita de JosePimiento
Un rey que se saltó la línea sucesoria, porque se lo ordenó Franco. Los reyes sólo tienen una cosa, la línea sucesoria y ni eso pudo este putero mantener intacto. Los Borbones la familia real más cutre, cateta, cobarde y ladrona de la historia.
Por no decir cómo consiguió su padre Juan saltarse también la línea sucesoria, porque el heredero no era él y al final no cató el trono. Karma lo llaman.
666 The One
Shupervivo como puedo
Juan Carlos I puede vivir en España CUANDO SE LE PONGA EN LAS REALES GONADAS.

Ahora mismo no vive aqui, porque no le sale de la polla, y por mucho que a su hijo le moleste o enfade, si el decide venirse, a mamar polla todo DIOS.
melkor
ForoCoches: Usuario
El PP siempre atrae a chorizos y ladrones
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Que haga esta manifestación da a entender que fue EXPULSADO del país gracias al perro y sus socies de gobierno.
melkor
Cita de harrisong
Es que, por mucho que me joda lo que nos ha costado y choriceado este sinvergüenza, que yo sepa, puede entrar y salir de España las veces que le salga de los cojones. O es que tiene una orden de detención internacional y me he perdido algo?

El borbón se fue porque quiso y porque le invitaron a salir. Que yo sepa el rey no está exiliado y puede volver cuando le dé la gana mal que me pese. Pero ves el titular y parece que vaya a cometer una ilegalidad o algo si volviera a fijar su residencia en España.
Poder puede, el problema son los que lo tratan de inocente como si no hubiera hecho nada malo cuando es inocente porque la ley española le permite cometer todos los delitos que quiera cometer impunemente. Es el equivalente a los menores de 14 años que matan o violan.

El tema no es que vuelva. El tema es que volvera rodeado de homenajes de la derecha como si fuera un heroe
Duncan__
Forero MUY serio
La fuente es buena.
Sp4n
melapela
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Servelion
Y quien voto a Juan Carlos I

Nadie.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Servelion
¿Democracia?, pero si no existe separación real de poderes .
Se voto un trampantojo donde los de siempre se limpian el culo con él mientras tu si te sales de la línea, te buscas la ruina.

Y ojo, yo dentro de todo lo malo, no tengo nada en contra de este señor. Me parece ruin exiliarlo sus últimos años de vida... pero las cosas como son, democracia real ninguna .
← A General