Juan Carlos I voleeia a España si gobierna el PP
13-jul-2023 11:35
| Con gobiernos no me refiero al gobierno de España, quería decir mejor en partidos políticos que gobiernan regiones. Empleé mal las palabras. |
13-jul-2023 11:35
|
Es que, por mucho que me joda lo que nos ha costado y choriceado este sinvergüenza, que yo sepa, puede entrar y salir de España las veces que le salga de los cojones. O es que tiene una orden de detención internacional y me he perdido algo? El borbón se fue porque quiso y porque le invitaron a salir. Que yo sepa el rey no está exiliado y puede volver cuando le dé la gana mal que me pese. Pero ves el titular y parece que vaya a cometer una ilegalidad o algo si volviera a fijar su residencia en España. |
13-jul-2023 11:48
|
La constitución del 78 se fraguo a la sombra del franquismo, como no, si en el 76 aun se fusilaba gente por su tendencia política y aun hay que darle las gracias al puto Borbón ladrón, que lo puso franco a dedo... Referéndum para elegir entre Monarquía o republica, ya... |
13-jul-2023 12:41
| También Putin podría haber mandado una bomba nuclear a España y sin embargo no lo ha hecho. Estás tardando en chuparle el pene a Putin |
13-jul-2023 12:45
|
Rojos, que sepáis que le debéis la democracia a este hombre. Desagradecidos.
Que sí, que se quedó con algunos dineros que no debía, pero como todos los presidentes del gobierno de la historia, como muchos políticos en general y como muchos artistas progres. Y ahí no decís nada. Venga coño. |
13-jul-2023 12:47
| En fin. Por tonterías como esta está esa familia donde está, riéndose de todo el mundo y creyendo estar por encima del bien y del mal. |
13-jul-2023 12:50
|
Que sí, que se quedó con algunos dineros que no debía, pero como todos los presidentes del gobierno de la historia, como muchos políticos en general y como muchos artistas progres. Y ahí no decís nada. Venga coño. |
13-jul-2023 12:52
| La única discapacidad que tengo diagnosticada es que me gusta follarme a tu madre |
13-jul-2023 12:52
| la figura mas falsa y decepcionante de España, toda esa familia es una farsa... todavía no han tenido cojones de declarar públicamente que están separados es acojonante.. |
13-jul-2023 12:53
|
Algun nombre, si puede ser. Juan Carlos si que es un inmigrante, que llegó como MENA en España y habiendo matado a otra persona.
|
13-jul-2023 13:08
| Pues sí que tienes un problema shur si te gusta follarte a una señora de 60 años con sobrepeso Tienes un problema |
13-jul-2023 13:09
| Ya está tardando. No os molesta que estén entrando por la frontera delincuentes sin control, y os molesta el Rey. Idos por ahí, anda. |
13-jul-2023 13:23
|
no se que tiene que ver el psoe o el pp. si vuelve al que le va joder es solo a su hijo y familia. personalmete prefiero que esta en españa, nos saldra mas barato. |
13-jul-2023 13:37
| Por no decir cómo consiguió su padre Juan saltarse también la línea sucesoria, porque el heredero no era él y al final no cató el trono. Karma lo llaman. |
13-jul-2023 13:42
|
Juan Carlos I puede vivir en España CUANDO SE LE PONGA EN LAS REALES GONADAS. Ahora mismo no vive aqui, porque no le sale de la polla, y por mucho que a su hijo le moleste o enfade, si el decide venirse, a mamar polla todo DIOS. |
13-jul-2023 14:43
| Que haga esta manifestación da a entender que fue EXPULSADO del país gracias al perro y sus socies de gobierno. |
13-jul-2023 14:44
|
Es que, por mucho que me joda lo que nos ha costado y choriceado este sinvergüenza, que yo sepa, puede entrar y salir de España las veces que le salga de los cojones. O es que tiene una orden de detención internacional y me he perdido algo?
El borbón se fue porque quiso y porque le invitaron a salir. Que yo sepa el rey no está exiliado y puede volver cuando le dé la gana mal que me pese. Pero ves el titular y parece que vaya a cometer una ilegalidad o algo si volviera a fijar su residencia en España. El tema no es que vuelva. El tema es que volvera rodeado de homenajes de la derecha como si fuera un heroe |
13-jul-2023 19:15
|
Que sí, que se quedó con algunos dineros que no debía, pero como todos los presidentes del gobierno de la historia, como muchos políticos en general y como muchos artistas progres. Y ahí no decís nada. Venga coño. .Se voto un trampantojo donde los de siempre se limpian el culo con él mientras tu si te sales de la línea, te buscas la ruina. Y ojo, yo dentro de todo lo malo, no tengo nada en contra de este señor. Me parece ruin exiliarlo sus últimos años de vida... pero las cosas como son, democracia real ninguna .
|
.
.