El nuevo pelotazo del Real Madrid (Club Estado)

juande29mix
ForoCoches: Miembro
Es un genio,no como Bartomeu
Neiox
ForoCoches: Usuario
No veo el problema... Seguramente no se haya presentado a concurso ninguna otra empresa porque saben que no deben meterse con Florentino, pero esto no es ilegal
Odm
ForoCoches: Usuario
Que gozada ver el lloro, mientras Floren se forra es durísimo.
Rotodosian
monicious
Nadie se presenta al concurso porque saben de antemano que lo va a ganar Vito Florentone, nadie pierde tiempo y dinero para competir con la mafia blanca a un juego que sabes que vas a perder.
calucho
Cita de MaikKorleone
Concurso, solo se presenta Floren y lo gana, ¿cuál es el problema?

Mmmmm no ves el problema?
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de clegmare
Y cuál es el problema, si el concurso cumplía los requisitos? Que le deis la pincelada de club Estado o que añadáis vuestras propias sospechas de amaño no lo convierten en tal. Y si, efectivamente, se ha hecho algo ilegal, que lo denuncien o que lo persigan de oficio los tribunales, dependiendo del supuesto delito. Con vuestra "justicia social" de pacotilla no vais a conseguir nada.
Cita de El_Tolo
Ya pone en la noticia que no se ha presentado nadie más. Si esto era un concurso público, no veo el problema.Si hubiera sido a dedazo otro gallo cantaría.
En la noticia dice que el Ayuntamiento ha cometido alguna irregularidad en el proceso administrativo y el tema está en los tribunales. Todo ese rollo del "club estado" es una paja mental del juntaletras de turno (que debería darse unas clases de gramática, dicho sea de paso), es cierto, pero algunos creen que todo no se ha hecho como es debido y el Real Madrid se ha beneficiado de ello. ¿Que una cosa está relacionada con la otra? Eso hay que probarlo.
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Pos que se hubiera presentado otro. Va sin bilis el rojeras.
Gran Turismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Florentino es mi pastor, nada me falta.
Gogetto
Cita de BorraSoyYo
Y me citan dos de la menguele jajajaja

Vamos, lo que yo digo, los únicos que veis el panorama diferente.
Pero argumenta, chico... A que esperas? Lo de ir de digno y perdonavidas ya está muy visto
juankarloz
Cita de UnCritAlVent
Pues eso, otro chanchullo más del auténtico y original club estado. Pero eh, que el Madrid gasta lo que genera y demás.

https://www.eldiario.es/madrid/somos..._10366088.html

No habrá competencia para el club de Florentino Pérez. El Real Madrid obtendrá la adjudicación durante los próximos 40 años de los dos grandes aparcamientos públicos proyectados a medida del club blanco por el Ayuntamiento junto a su estadio. Lo hará porque ninguna otra empresa se ha presentado al concurso pese a las atractivas y elevadas cifras económicas previstas en el proyecto municipal.

La apertura de sobres del pasado 30 de junio desveló que la empresa Real Madrid Estadio SL era la única compañía que concurrió al concurso, según el resultado de esta sesión municipal que había sido retrasada por el cambio de legislatura y que fue publicada finalmente este lunes 10 de julio.

La empresa Real Madrid Estadio es 100% propiedad del club blanco. Con ella explotará durante las próximas cuatro décadas un negocio de 561 millones de euros de facturación, al que se le añadirá además la gestión de 20.000 metros cuadrados de espacio público en torno al Santiago Bernabéu, privatizados también por 40 años como regalo adicional a la empresa adjudicataria.

Dos retrasos y un cambio in extremis de objeto social.

Para el proyecto de los aparcamientos, el Real Madrid va a utilizar una empresa distinta a la que gestiona el club de fútbol. Sus operaciones comenzaron en agosto de 2021 con el nombre de Grymes Invest SL y en enero de 2022 pasó a su denominación actual, Real Madrid Estadio SL, según los documentos consultados por este periódico.

La empresa tiene como socio único al Real Madrid, como administrador único al todopoderoso José Ángel Sánchez –conocido como JAS en el club– y como objeto social “la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo”. Hasta hace unos días.

Este objeto social cambió justo antes de presentar la oferta para la construcción de los dos aparcamientos. El pasado 14 de junio de 2023 añadió “trabajos de construcción de todo tipo de aparcamientos, incluyendo estacionamientos subterráneos, así como los servicios de gestión y explotación de dichos aparcamientos, y prestar servicios relacionados con las actividades descritas”. El día 15, a las 11.56 horas, Real Madrid Estadio registraba la única oferta para la construcción y explotación de sendos parkings bajo Castellana y Padre Damián. Ese mismo día, a las 23.59 horas, se cerraba el plazo.
La adjudicación, que se producirá formalmente en las próximas semanas, es el final del camino burocrático para un proyecto que se orquestó en verano de 2021, cuando el Real Madrid solicitó formalmente al Ayuntamiento la construcción de dos parkings con cerca de 2.000 plazas en los alrededores de su renovado estadio, bajo el paseo de la Castellana y la calle Padre Damián. Petición a la que el área de Movilidad dio forma para acceder a los deseos del club blanco a través de un concurso público en el que los merengues eran favoritos al contar con un 10% de puntos extra por ser los promotores de la idea.

La oferta llegó después de dos aplazamientos anunciados por el área de Movilidad sin comunicar los motivos. Aunque el concurso municipal inicialmente tenía previsto recibir ofertas hasta principios de mayo, el plazo se amplió primero hasta el día 25 de ese mes y después hasta el 15 de junio.

El concurso de los aparcamientos se ha visto envuelto en varias polémicas. Una vez abierto el proceso de adjudicación, Somos Madrid publicó que un informe del área de Desarrollo Urbano exigía la retirada del planeamiento actual y la necesidad de aprobar un plan especial que respaldara toda la operación. El Ayuntamiento lo retiró del expediente por “extemporáneo” debido a que en cinco días el mismo área elaboró otro informe en el que daba luz verde a la actuación municipal.

Por otro lado, una asociación vecinal ha protestado en varias ocasiones contra la construcción de estas infraestructuras, por considerar que traerán varios años de obras –al menos dos– y muchas molestias por la construcción de un túnel bajo la calle Padre Damián. Además de llevar sus quejas a los plenos y a varias manifestaciones, en abril comenzaron una ofensiva judicial contra el concurso a través de una queja ante el Tribunal de Contratación Pública –que fue desestimada– y plantearon también un contencioso administrativo por “irregularidades patentes y groseras” en la justicia ordinaria, que de momento ha sido admitido a trámite.

Entre las supuestas irregularidades que plantea la asociación está la de “no contar con la previa redacción de un Plan Especial específico”, obligatorio según la asociación para la construcción de aparcamientos públicos. Tampoco un Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos (Pecuau). Además, alegan “indefensión” en la fase de alegaciones y advierten que el Ayuntamiento de Madrid no publicó en ningún boletín oficial la finalización del periodo de información pública y la necesaria resolución definitiva en relación con los proyectos de ejecución de obras.

Ya lo pongo yo: Pero si estás llorando, mama polla blanca, etc.

Pues me parece de puta madre, y si ves algo raro en el BOE, denuncia.

Ahora una buena estrategia y planificación empresarial es malo..

Cada uno tiene lo que siembra.

Nada más tienes que ver las cuentas del barsa y las del madrid.

Al carrer y que te voye Txapote.
Gogetto
Cita de Rotodosian
Nadie se presenta al concurso porque saben de antemano que lo va a ganar Vito Florentone, nadie pierde tiempo y dinero para competir con la mafia blanca a un juego que sabes que vas a perder.
Claro, claro..

Y si se hubieran presentado más empresas, vuestro argumento sería que florentino tiene coaccionadas a todas las empresas y por eso le han concedido la obra.

Que ya os conocemos de sobra.
ElCarmona
Cita de KirbyPN
Es que mientes.

Edit. Jajajjajajaja

Creo que habrás leído alguno de estos artículos https://www.iustel.com/diario_del_de...iustel=1188841 dónde mencionan la jurisprudencia y tú o no entiendes la palabra o no la sabes usar y has montado una frase con ella. Que al no haber jurisprudencia Bruselas no puede condenar dice jajajajaja lo que me rio con fc no es normal.
Yo te decía que buscases la sentencia del TJUE, pero en ese link que pones te lo explica bien:

En su fallo, el Tribunal General ha desestimado las dos primeras alegaciones del Real Madrid, pero también considera que la Comisión Europea "no probó de modo satisfactorio que la medida hubiese conferido una ventaja al Real Madrid".

Es decir, no le da la razón al Real Madrid. Aunque es mentira tu afirmación de que le dieron la razón al Madrid no diré que eres un mentiroso (como tú haces), prefiero pensar que estás mal informado.

Sobre la jurisprudencia:

De hecho, el Ejecutivo comunitario encargó un informe propio sobre esta cuestión que arrojó el que el valor de la parcela de las Tablas en 2011 era de 4,3 millones de euros y no 22,7 millones, como había calculado el Consistorio. La diferencia, por tanto, era una ayuda ilegal concedida al Real Madrid.

En particular, el tribunal de Luxemburgo ha concluido que el Ejecutivo comunitario "no tuvo en cuenta todos los elementos de la operación", como exige la jurisprudencia del TUE, por haberse ceñido al valor de la parcela de Las Tablas.

La jurisprudencia sirve para juzgar dos casos similares de forma igual, es decir, que dos casos iguales no tengan sentencias diferentes.

Si hay sentada una jurisprudencia sobre un caso de un robo de un coche con fuerza, pero tú me has robado el coche porque yo te dejé las llaves, no es el mismo caso. Si no existe sentencia previa de un caso donde hayan robado un coche porque dejaron las llaves, no hay jurisprudencia.

No pienso que no lo entiendas, pienso que no lo quieres entender... pero insisto, también te están tocando a ti el bolsillo.
Rotodosian
monicious
Cita de Gogetto
Claro, claro..

Y si se hubieran presentado más empresas, vuestro argumento sería que florentino tiene coaccionadas a todas las empresas y por eso le han concedido la obra.

un experto en sacar concesiones públicas del BOE, que tiene a su servicio a todos los medios de tirada nacional y tiene más influencia q el presidente del gobierno.

Sí sí, es la humildad personificada, un peón y víctima más.

Te dejo otro escandalito más de Vito Florentone, q juega con sus propias reglas, esto en la prensa nacional no lo verás, si fuera el Barça estarían todos abriendo portadas durante meses

"El Real Madrid no explica por qué el 20% de los gastos no se contabilizan en sus resultados financieros."

https://www.telegraph.co.uk/football...d-122-million/
Gogetto
Cita de Rotodosian
un experto en sacar concesiones públicas del BOE, que tiene a su servicio a todos los medios de tirada nacional y tiene más influencia q el presidente del gobierno.

Que si que si.... Florentino maneja la prensa, la justicia, la liga, la, uefa y el mundo entero

Ya sé que no hay mucho que discutir sobre las creencias de alguien que es un fanático, que ha sustituído la religión por otro tipo de mesianismo pero quiero que, al menos, te quedes con esta idea: nadie se cree esas milongas y no merece la pena perder el tiempo más allá de decir "no me cuentes cuentos".
Gogetto
Cita de Rotodosian

Te dejo otro escandalito más de Vito Florentone, q juega con sus propias reglas, esto en la prensa nacional no lo verás, si fuera el Barça estarían todos abriendo portadas durante meses

"El Real Madrid no explica por qué el 20% de los gastos no se contabilizan en sus resultados financieros."

https://www.telegraph.co.uk/football...d-122-million/
Otro de tu especie ya ha abierto un hilo con eso, y está haciendo el ridiculo, niño.

Os ponen cualquier mierda sobre el madrid y acudis echando espuma por la boca, sin pararos a pensar, como os ha pasado con lo del parking.
PsychoPaT
Cita de Gogetto
Claro, claro..

Que las empresas de Florentino actúan como un cártel organizado con las licitaciones públicas no lo decimos los antimadridistas, lo dice la CNMC.

https://www.cnmc.es/prensa/sancionad...civil-20220707

Te dejo un ratito para que busques algún artículo de futbolgate desmintiendo a la CNMC.
Minauros
culerdos mirando entre las bolsas de la basura a ver si encuentran algo

ellos!

a los que les sale la mierda por las orejas
Gogetto
Cita de PsychoPaT
Que las empresas de Florentino actúan como un cártel organizado con las licitaciones públicas no lo decimos los antimadridistas, lo dice la CNMC.

https://www.cnmc.es/prensa/sancionad...civil-20220707

Te dejo un ratito para que busques algún artículo de futbolgate desmintiendo a la CNMC.
Otra vez? Ya te he owneado en el otro hilo, y quieres más?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post456237459

Dónde está el problema? Un órgano administrativo sancionó a ferrovial y acs en contratos con la administración. La Admon es juez y parte. Y luego llega la AN y anula la sanción

https://confilegal.com/20230126-la-a...ones-de-euros/

Algunas de estas empresas, como ACS, Ferrovial, OHLA o Acciona, también han logrado ya otras suspensiones y anulaciones de otra sanción total de 61 millones de euros, interpuesta en agosto de 2021, por formar parte de un cártel consistente en la alteración de las licitaciones de servicios de conservación y explotación de carreteras convocadas por el Ministerio de Fomento desde 2014 a 2018.

A joderse

Venga, saca otra vez eso de que el madrid ha vendido activos. Que te lo repetiré por sexta vez.

Eres masoca, retrasado mental, o que cojones te pasa, residuo?
KirbyPN
Cita de ElCarmona
Yo te decía que buscases la sentencia del TJUE, pero en ese link que pones te lo explica bien:

En su fallo, el Tribunal General ha desestimado las dos primeras alegaciones del Real Madrid, pero también considera que la Comisión Europea "no probó de modo satisfactorio que la medida hubiese conferido una ventaja al Real Madrid".

Es decir, no le da la razón al Real Madrid. Aunque es mentira tu afirmación de que le dieron la razón al Madrid no diré que eres un mentiroso (como tú haces), prefiero pensar que estás mal informado.

Sobre la jurisprudencia:

De hecho, el Ejecutivo comunitario encargó un informe propio sobre esta cuestión que arrojó el que el valor de la parcela de las Tablas en 2011 era de 4,3 millones de euros y no 22,7 millones, como había calculado el Consistorio. La diferencia, por tanto, era una ayuda ilegal concedida al Real Madrid.

En particular, el tribunal de Luxemburgo ha concluido que el Ejecutivo comunitario "no tuvo en cuenta todos los elementos de la operación", como exige la jurisprudencia del TUE, por haberse ceñido al valor de la parcela de Las Tablas.

La jurisprudencia sirve para juzgar dos casos similares de forma igual, es decir, que dos casos iguales no tengan sentencias diferentes.

Si hay sentada una jurisprudencia sobre un caso de un robo de un coche con fuerza, pero tú me has robado el coche porque yo te dejé las llaves, no es el mismo caso. Si no existe sentencia previa de un caso donde hayan robado un coche porque dejaron las llaves, no hay jurisprudencia.

No pienso que no lo entiendas, pienso que no lo quieres entender... pero insisto, también te están tocando a ti el bolsillo.

Definitivamente me tienes que estar vacilando o no entiendes el castellano. Según tu interpretación, si sacas una nueva ley, no podrás ser condenado por ella por que no hay sentencias anteriores en las que apoyarte...

Chico, que esto no es una clase de derecho y yo no he estudiado eso, pero es fácil, la jurisprudencia es simplemente otra fuente de derecho, al igual que la ley o la costumbre. No es requisito para nada.

Esa frase que no entiendes dice que para poder condenar a un particular tienes que tener en cuenta todos los elementos de la operación, que en otras ocasiones NO se han tenido en cuenta todos los elementos, se ha recurrido la sentencia y ha sentado jurisprudencia, haciendo de obligada necesidad, tener en cuenta todo.

¿Y por qué no tuvieron en cuenta todo? Pues seguramente porque ni les compensaban, es una operación MUY amplia, con varios intercambios y tienen que ser tratados todos. Aislar uno y juzgarlo es absurdo y así lo ha decretado el Tribunal Europeo de Justicia.

Ponme la sentencia y me la leo pero no voy a perder mucho tiempo, ya estoy invirtiendo en enseñarte a moverte en la vida, a entender las palabras, a no hacer el ridículo en cosas que no entiendes.
Gogetto
Cita de KirbyPN
Definitivamente me tienes que estar vacilando o no entiendes el castellano. Según tu interpretación, si sacas una nueva ley, no podrás ser condenado por ella por que no hay sentencias anteriores en las que apoyarte...

Chico, que esto no es una clase de derecho y yo no he estudiado eso, pero es fácil, la jurisprudencia es simplemente otra fuente de derecho, al igual que la ley o la costumbre. No es requisito para nada.

Esa frase que no entiendes dice que para poder condenar a un particular tienes que tener en cuenta todos los elementos de la operación, que en otras ocasiones NO se han tenido en cuenta todos los elementos, se ha recurrido la sentencia y ha sentado jurisprudencia, haciendo de obligada necesidad, tener en cuenta todo.

¿Y por qué no tuvieron en cuenta todo? Pues seguramente porque ni les compensaban, es una operación MUY amplia, con varios intercambios y tienen que ser tratados todos. Aislar uno y juzgarlo es absurdo y así lo ha decretado el Tribunal Europeo de Justicia.

Ponme la sentencia y me la leo pero no voy a perder mucho tiempo, ya estoy invirtiendo en enseñarte a moverte en la vida, a entender las palabras, a no hacer el ridículo en cosas que no entiendes.
Que no insistas, es retrasado mental, y ya si pones al, Madrid por medio, pierde el escaso seso que tiene

Recordemos el ridículo que hizo, cuando dijo que la ley Beckham se hizo a medida del Madrid...

Cita de TarmaRoving
No solo repites como un borrego lo que te dicen que repites las "frases de moda" sin saber su significado... madre mía

La verdad es que la ley beckhan se hizo para el Madrid

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2005-9875
Una ley que se hizo en el 2005 con un gran presidente amigo del Madrid como Zapatero 2 años después de que beckham estuviese en el madrid y que permitio que ese mismo año el fichaje más caro y más beneficiado fuese un tal riquelme

Lo mismo que le he dicho al otro ojalá no seas tan manipulable con la política
Cita de TarmaRoving
No solo repites como un borrego lo que te dicen que repites las "frases de moda" sin saber su significado... madre mía

La verdad es que la ley beckhan se hizo para el Madrid

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2005-9875
Una ley que se hizo en el 2005 con un gran presidente amigo del Madrid como Zapatero 2 años después de que beckham estuviese en el madrid y que permitio que ese mismo año el fichaje más caro y más beneficiado fuese un tal riquelme

Lo mismo que le he dicho al otro ojalá no seas tan manipulable con la política
Cita de TarmaRoving
ERes muy inteligente!!!

"ez ke como ze llama bekan" es por beckhan xD y como soy mongo pues lo repito XD
Que más da que se aprobase por un gobierno socialista 2 años después de su llegada a España xd yo como no tengo personalidad lo voy a repetir

Ahora en serio, estoy leyendo el resto de tus aportaciones al hilo y eres alucinante lo digo muy en serio este tema es apasionante para ver como de manipulable es una sociedad, como puede haber gente con tan bajo coficiente intelectual para no ser críticos y repetir cualquier consigna sin reflexionar, sois alucinantes

"ez que lapuerta ya digo k hera azesoria" Y como laporta ha dicho que era asesoria está de puta madre, el hecho de que fuese asistida por el vicepresidente del CTA es algo sin importancia!!!

Sois entrañable en serio!!

Por favor no te vayas a la cama, continua en el hilo!!1
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de BorraSoyYo
Y me citan dos de la menguele jajajaja

Vamos, lo que yo digo, los únicos que veis el panorama diferente.
Pero argumenta hombre, así nos echamos unas risas.

No te hagas el tonto.
ElCarmona
Cita de KirbyPN

Vamos a ver amic, el que no lo entiende eres tú, no hay que profundizar demasiado

Por partes y simplificando:

1- Bruselas sanciona, según su criterio, al Real Madrid con 18M€ por irregularidades.

2- El RM recurre esa sanción.

3- El TJUE revisa el caso.

4- El TJUE desestima las alegaciones del RM.

5- El TJUE revisa la jurisprudencia. La jurisprudencia para estos casos tiene en cuenta A, B, C, D y el Ejecutivo solo tuvo en cuenta A y B a la hora de sancionar. No existe jurisprudencia con que sólo tenga en cuenta A y B.

6- El TJUE revoca la sanción por defecto de forma, la sanción está mal impuesta.

El TJUE no juzga la operación, están juzgando la decisión del ejecutivo.

Que la sanción esté impuesta de forma incorrecta no implica que el Real Madrid hiciera la operación de forma correcta, así que lo que decís de "Europa dice que el Madrid compró los terrenos de forma correcta" (como el retrasado de googleto) es falso.

En cuanto a tu pregunta de: ¿Porqué no tuvieron en cuenta todo?... pues no lo se, pero este año Bruselas ha re-abierto el caso, así que nos acabaremos enterando.
ElCarmona
Cita de Gogetto
Que no insistas, es retrasado mental, y ya si pones al, Madrid por medio, pierde el escaso seso que tiene

Recordemos el ridículo que hizo, cuando dijo que la ley Beckham se hizo a medida del Madrid...
La Ley Beckham se hizo por Ronaldinho, por eso se llamó ley Beckham.

Por cierto, ahora que llega el veranito... no acoses mucho a las panchitas por Salou, que el horno no está para bollos

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9468402

Cita de Perro Xanxe
Primero de quién es este bot

Segundo, por qué tiene que robar una cuenta con un nombre así de guay @Gogetto

Este es un bot que creo está en el 90% de la lista de ignorados de todo el foro, sin lugar a dudas, pero me ha dado por mirar los hilos abiertos y esto sólo es en la primera página

Por mucho menos he visto a gente caída por flood y cibervoluntario. Los copy&paste inventados en los hilos de fútbol son de enfermedad mental pero bueno, como digo, casi todo dios lo tenemos en ignorados, habla solo.

Por qué se permiten bots de este calado y fomentando el odio?

Info de primera mano:

Al resto, un poco de contexto sobre el forero:

EL ANTI-CATALÁN muerto en vida de forocoches: Ryu Hayabusa, @Gogetto, Coque Saeba, shinchan, Son Gokou... y nicks frikis por el estilo (pinta a incel sin vida social que tira patrás)

A sus 45 y largos años, lleva +10 años soltando bilis y propaganda anti catalana y catalanofóbica en Forocoches. Conocido por sus copy pastes llenos de bilis y manipulación, y su persecución obsesiva y enfermiza con foreros indepes y el Barça (tiene capturas guardadas de hace +10 años del foro de ellos).

Alguna cuenta baneada por reirse del cáncer de Abidal (es un racista y xenófobo), y las otras por ciber-voluntario descarado de Ciudadanos (ahora VOX).

Una muestra de sus temas creados, no están todos, pero para hacerse la idea del nivel:

Quizás todo vino de ir a Salou y que no le dieran ni la hora.

Pero venía siendo la tónica habitual suya:

Todas sus cuentas conocidas:

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=704964 Ryu Hayabusa
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=8946 shinchan
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=674544 Hanzo Hattori
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=669295 Pompeu Fabra
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=628005 Son Gokou
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=840794 Gogetto
https://forocoches.com/foro/member.php?u=525999 wiwegott
KirbyPN
Cita de ElCarmona
Vamos a ver amic, el que no lo entiende eres tú, no hay que profundizar demasiado

1- Bruselas sanciona, según su criterio, al Real Madrid con 18M€ por irregularidades.

5- El TJUE revisa la jurisprudencia. La jurisprudencia para estos casos tiene en cuenta A, B, C, D y el Ejecutivo solo tuvo en cuenta A y B a la hora de sancionar. No existe jurisprudencia con que sólo tenga en cuenta A y B.

6- El TJUE revoca la sanción por defecto de forma, la sanción está mal impuesta.

Que la sanción esté impuesta de forma incorrecta no implica que el Real Madrid hiciera la operación de forma correcta, así que lo que decís de "Europa dice que el Madrid compró los terrenos de forma correcta" (como el retrasado de googleto) es falso.

En cuanto a tu pregunta de: ¿Porqué no tuvieron en cuenta todo?... pues no lo se, pero este año Bruselas ha re-abierto el caso, así que nos acabaremos enterando.
Exacto, el Madrid, de momento, es inocente. Vuelves a mentir, defecto de forma dices ahora. Simplemente NO se tuvo en cuenta todos los apartados y por tanto la sanción estaba mal puesta. Al menos ahora si usaste bien la palabra jurisprudencia.
Gogetto
Cita de KirbyPN
Exacto, el Madrid, de momento, es inocente. Vuelves a mentir, defecto de forma dices ahora. Simplemente NO se tuvo en cuenta todos los apartados y por tanto la sanción estaba mal puesta. Al menos ahora si usaste bien la palabra jurisprudencia.
Pero por que pierdes el tiempo con este perturbado mental?

No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.

Ven algo relacionado con el madrid y pierden el oremus, como si a un toro le pones un trapo rojo
jk99
El Real Madrid obtendrá la adjudicación durante los próximos 40 años de los dos grandes aparcamientos públicos proyectados a medida del club blanco por el Ayuntamiento junto a su estadio. Lo hará porque ninguna otra empresa se ha presentado al concurso pese a las atractivas y elevadas cifras económicas previstas en el proyecto municipal.

La apertura de sobres del pasado 30 de junio desveló que la empresa Real Madrid Estadio SL era la única compañía que concurrió al concurso, según el resultado de esta sesión municipal que había sido retrasada por el cambio de legislatura y que fue publicada finalmente este lunes 10 de julio.

¿Pero donde esta el chanchullo a ver? Si es que sois mas simples que un cerrojo. El Diario.es os pone el capote y vosotros sólitos envestís.
Gogetto
Cita de jk99
¿Pero donde esta el chanchullo a ver? Si es que sois mas simples que un cerrojo. El Diario.es os pone el capote y vosotros sólitos envestís.
En Twitter es igual, son como papagayos, o el perro de pavlov, es alucinante, dan verdadero miedo, son como lemmings

El cuidador les pasa los mantras del día por Tweeter o telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado. Y si mañana el cuidador les dice que defiendan lo contrario a lo de hoy lo harán sin pestañear.

Exagero?

Aquí tienes a uno de estos zombies repitiendo lo de la supuesta multa de la CNMC a ACS, cuando ya le he explicado 2 veces que es mentira

https://forocoches.com/foro/showthre...#post456251262
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de fragancia912
Y lo de mi barsita comprando árbitros?
Otro ejemplo de como el Madrid es un club estado controlando la prensa y haciendo creer a la gente que su rival compra árbitros sin tener pruebas y siendo el condicionamiento arbitral tradicionalmente favorable al mismo Madrid.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ElCarmona

Nos acabaremos enterando si estamos atentos porque es el Madrid y no lo va a sacar nadie a no ser que sea muy gordo, entonces lo sacarán dandole la vuelta.
Gogetto
Ostia, el humorista, ya estaba tardando

A ver lo que tarda en repetir el guión del palco, que el madrid siente ha sido beneficiado y demás estupideces
← A General