Hipoteca con EVO Banco

boziv
ForoCoches: Miembro
Cita de mudman
Minimo de 150.000 euros. No es negociable
Yo hipotequé 118.000 con ellos en agosto
mudman
ForoCoches: Usuario
Cita de boziv
Yo hipotequé 118.000 con ellos en agosto
Si. Algunos comentan que han bajado el limite a 100.000
nerthus
Forocochia68
Cita de mudman
Si. Algunos comentan que han bajado el limite a 100.000
Si han bajado el límite a 100.000, ayer me llamaron y estoy esperando a ver si me mandan el email con lo necesario para empezar el proceso con ellos.

A los que tenéis la hipoteca, si no metes la nómina, ¿cobran alguna comisión por mantenimiento de cuenta?¿es necesario meter la nómina para obtener ese 0,1 o metiendo 600€ desde otra cuenta es suficiente? En un post anterior un shur decía que con el ingreso mensual recurrente era suficiente, a ver si alguno lo podéis confirmar.
Gracias de antebrazo.
ETRS
Cita de Aex
En Julio firmé una hipoteca fija con ellos a través de iahorro. Las condiciones son las que ves en la web, ni mas ni menos. Son un poco lentos y en la recta final tuve que apretarles un poco, pero no tengo ninguna queja.
Otro que firmó en julio del 22 la hipoteca con EVO, en mi caso con trioteca. Una pregunta, te ha enviado ya la gestoria las escrituras y la liquidación del dinero que sobró de la previsión de fondos?

Llevo un año esperando y sin noticias de ellos....
Nandillo
Cita de ETRS
Otro que firmó en julio del 22 la hipoteca con EVO, en mi caso con trioteca. Una pregunta, te ha enviado ya la gestoria las escrituras y la liquidación del dinero que sobró de la previsión de fondos?

Escribe un correo a Evo... Yo firmé en abril del año pasado y en junio me han devuelto el sobrante de la provisión de fondos después de llamar y escribir algún correo. Cancelaba otra hipoteca, de la que sí he recibido las escrituras de cancelación... Pero de las escrituras de la nueva hipoteca con Evo aún estoy a la espera.
Saludos
Aex
Cita de ETRS

Si, hace bastante ya que me enviaron todo. Tengo un amigo que no le mandaron las escrituras por no contestarles a un mail donde le pedían confirmación del domicilio. Ponte en contacto con la gestoria.
← A InverForo