El nuevo pelotazo del Real Madrid (Club Estado)

Yazarus
Cita de carmate
shur literalmente el 100% de tus hilos abiertos son lloros contra el Madrid

menudo enfermo esta.
Yazarus
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCarmona
La sejuintencia del TJUE, y te la lees.

Y te miras la subida de los terrenos en la zona y multiplicas.

Es sencillo, puedes hacer eso o puedes leer mierdas en twitter como gogetto y acabar pareciendo retrasao como él.
Es que mientes.

Edit. Jajajjajajaja

Creo que habrás leído alguno de estos artículos https://www.iustel.com/diario_del_de...iustel=1188841 dónde mencionan la jurisprudencia y tú o no entiendes la palabra o no la sabes usar y has montado una frase con ella. Que al no haber jurisprudencia Bruselas no puede condenar dice jajajajaja lo que me rio con fc no es normal.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un barcelonista preocupado por el real madrid
Pansekito86
Eldiario de Prescolar
Manololailo
No sé por qué es noticia que unos vecinos se quejen por unas obras.Siempre es lo mismo en las obras urbanas.
Se quiere sitio para aparcar... pero la obra que la hagan en la calle de al lado. A mí que no me jodan.

Por otra parte, normal que ninguna empresa pierda el tiempo preparando una oferta para unas obras en las que es sabido que Florentino va a ir con todo. Presentaron esa única oferta, pero seguro que había un par de tíos más con sobres de otras empresas del grupo en la mano, para presentar otra oferta demoledora si alguien "de fuera" viniese a joder.
BajoDelBarrio
ForoCoches: Usuario
NoLomo
A mamarla culerdos. Este año no os da ni para pagar al árbitro xd
jmxtremab
Eso es una palanca de bien no como las del Barcelona robando y con deudas y préstamos y gastando xd
Txingurrixe
Cita de KirbyPN
Justifica todo lo que quieras.

PD. La justicia Europea también da la razón al Madrid así que menos lobos por esa parte. En cualquier caso y llamalo como quieras, pero estar vomitando bilis porque el Madrid saque solo un concurso para un parking debajo del Bernabeu y no pensar mal de que casi todo un estadio sea financiado por todos los organismos públicos...

Y repito, haz las cuentas de la vieja que quieras. La realidad es la que es.

A ver, tú, retrasado, en mi vida he hablado de Irak. Vete a contar cuentos a otra parte que aquí estamos hablando los mayores.
Reconozco que me ha hecho gracia lo de "intenta justificar todo lo que de la gana"... pero que cojones si te lo he justificado totalmente.

Si el Athletic da a beneficio comun todo su estadio y terreno aledaño. Me como todo el mantenimiento y futuras reformas y además pago un tercio, como cojones puedes decir que las instituciones me han pagado un estadio donde además he perdido 2/3 de mi propiedad con respecto al anterior.... Es un trato totalmente justo, no una vacilada a todos los vascos y bilbainos como la de la ciudad deportiva del Real Madrid por poner un ejemplo

La justicia europea veremos si da la razón o la quita o que pasa años después, eso lo veremos mas adelante. También con el canal de Isabel Segunda al principio se pudo construir segun los jueces y luego mira lo que paso.

La táctica del y tu mas sin argumentos, que ridiculez.
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
Cita de meka55ll
Qué repercusión queréis que tenga que se abra un concurso público y solo se presente flopper?
Y aquí tenemos la prueba del por qué. Gracias por el aporte.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Eso es una palanca como la que se mete tú madre hasta la garganta

Gogetto
Cita de KirbyPN
Es que mientes.

Edit. Jajajjajajaja

Creo que habrás leído alguno de estos artículos https://www.iustel.com/diario_del_de...iustel=1188841 dónde mencionan la jurisprudencia y tú o no entiendes la palabra o no la sabes usar y has montado una frase con ella. Que al no haber jurisprudencia Bruselas no puede condenar dice jajajajaja lo que me rio con fc no es normal.
No insistas, es retrasado mental, reconocido por el mismo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post448131532

Según él, la ley Beckham se hizo a medida del madrid para fichar a Beckham.... Y el jugador ya lleva jugando 2 años en el Madrid....

Cita de TarmaRoving
No solo repites como un borrego lo que te dicen que repites las "frases de moda" sin saber su significado... madre mía

La verdad es que la ley beckhan se hizo para el Madrid

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2005-9875
Una ley que se hizo en el 2005 con un gran presidente amigo del Madrid como Zapatero 2 años después de que beckham estuviese en el madrid y que permitio que ese mismo año el fichaje más caro y más beneficiado fuese un tal riquelme

Lo mismo que le he dicho al otro ojalá no seas tan manipulable con la política

O cuando se invento un saldo de +71 a favor del Madrid

https://forocoches.com/foro/showthre...#post448309979

Cita de Derfel Cadarn
Mi imagen es del 2004/2005 (año en que cambió la designación de los árbitros) a 2017/2018. No hay error en esas cifras. Lo de que es de 2001 te lo has inventado tú.

Sigues hablando de penaltis cosa de la que yo no he hablado en ningún momento, simplemente porque sabes que el saldo de tarjetas rojas es obsceno a favor del Barça y por ahí no puedes rascar nada.

¿Vas a decir algo de ese saldo de tarjetas o vas a seguir hablando de cosas de las que yo no he dicho nada?
Ahora pondrá mis supuestos hilos abiertos, o la foto del gordo ese de Vox que vive en Asturias y aún se cree que soy yo, ya veras....
Canetero
Señor y amo
Por cada ladrillo 5 €.
.mindungui.
  
Los hilos abiertos. Pobrecillo.
Brucerobertson
Son las costumbres de los fuleros y hay que respetarlas. 120 años haciendo lo que les sale de la polla para luego llorar porque el City les mete 4 y. ..ejke los clubes estado san cargao er furbo
pioner
En obra pública siempre hay pactos entre bastidores de las empresas grandes, pero no son tan tontos de dejar cosas por escrito.
Este proyecto tenía todas las de ganar el RM, porque tenía un 10% de puntos extra por ser el promotor de la idea. Sí, el Real Madrid ha creado este negocio, parte de él, el ayuntamiento no tenía pensado hacer nada. Competir con esa ventaja era casi imposible.
El Real Madrid contaba con un 10% de puntos extra en el concurso al ser los promotores de la idea.
https://www.2playbook.com/clubes/rea...12663_102.html

El negocio no va a ser millonario, el beneficio anual no es muy alto parece, pero es una buena sinergia para los eventos del estadio. Lo hace más atractivo y ahí si está el negocio.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de UnCritAlVent
Pues eso, otro chanchullo más del auténtico y original club estado. Pero eh, que el Madrid gasta lo que genera y demás.

https://www.eldiario.es/madrid/somos..._10366088.html

No habrá competencia para el club de Florentino Pérez. El Real Madrid obtendrá la adjudicación durante los próximos 40 años de los dos grandes aparcamientos públicos proyectados a medida del club blanco por el Ayuntamiento junto a su estadio. Lo hará porque ninguna otra empresa se ha presentado al concurso pese a las atractivas y elevadas cifras económicas previstas en el proyecto municipal.

La apertura de sobres del pasado 30 de junio desveló que la empresa Real Madrid Estadio SL era la única compañía que concurrió al concurso, según el resultado de esta sesión municipal que había sido retrasada por el cambio de legislatura y que fue publicada finalmente este lunes 10 de julio.

La empresa Real Madrid Estadio es 100% propiedad del club blanco. Con ella explotará durante las próximas cuatro décadas un negocio de 561 millones de euros de facturación, al que se le añadirá además la gestión de 20.000 metros cuadrados de espacio público en torno al Santiago Bernabéu, privatizados también por 40 años como regalo adicional a la empresa adjudicataria.

Dos retrasos y un cambio in extremis de objeto social.

Para el proyecto de los aparcamientos, el Real Madrid va a utilizar una empresa distinta a la que gestiona el club de fútbol. Sus operaciones comenzaron en agosto de 2021 con el nombre de Grymes Invest SL y en enero de 2022 pasó a su denominación actual, Real Madrid Estadio SL, según los documentos consultados por este periódico.

La empresa tiene como socio único al Real Madrid, como administrador único al todopoderoso José Ángel Sánchez –conocido como JAS en el club– y como objeto social “la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo”. Hasta hace unos días.

Este objeto social cambió justo antes de presentar la oferta para la construcción de los dos aparcamientos. El pasado 14 de junio de 2023 añadió “trabajos de construcción de todo tipo de aparcamientos, incluyendo estacionamientos subterráneos, así como los servicios de gestión y explotación de dichos aparcamientos, y prestar servicios relacionados con las actividades descritas”. El día 15, a las 11.56 horas, Real Madrid Estadio registraba la única oferta para la construcción y explotación de sendos parkings bajo Castellana y Padre Damián. Ese mismo día, a las 23.59 horas, se cerraba el plazo.
La adjudicación, que se producirá formalmente en las próximas semanas, es el final del camino burocrático para un proyecto que se orquestó en verano de 2021, cuando el Real Madrid solicitó formalmente al Ayuntamiento la construcción de dos parkings con cerca de 2.000 plazas en los alrededores de su renovado estadio, bajo el paseo de la Castellana y la calle Padre Damián. Petición a la que el área de Movilidad dio forma para acceder a los deseos del club blanco a través de un concurso público en el que los merengues eran favoritos al contar con un 10% de puntos extra por ser los promotores de la idea.

La oferta llegó después de dos aplazamientos anunciados por el área de Movilidad sin comunicar los motivos. Aunque el concurso municipal inicialmente tenía previsto recibir ofertas hasta principios de mayo, el plazo se amplió primero hasta el día 25 de ese mes y después hasta el 15 de junio.

El concurso de los aparcamientos se ha visto envuelto en varias polémicas. Una vez abierto el proceso de adjudicación, Somos Madrid publicó que un informe del área de Desarrollo Urbano exigía la retirada del planeamiento actual y la necesidad de aprobar un plan especial que respaldara toda la operación. El Ayuntamiento lo retiró del expediente por “extemporáneo” debido a que en cinco días el mismo área elaboró otro informe en el que daba luz verde a la actuación municipal.

Por otro lado, una asociación vecinal ha protestado en varias ocasiones contra la construcción de estas infraestructuras, por considerar que traerán varios años de obras –al menos dos– y muchas molestias por la construcción de un túnel bajo la calle Padre Damián. Además de llevar sus quejas a los plenos y a varias manifestaciones, en abril comenzaron una ofensiva judicial contra el concurso a través de una queja ante el Tribunal de Contratación Pública –que fue desestimada– y plantearon también un contencioso administrativo por “irregularidades patentes y groseras” en la justicia ordinaria, que de momento ha sido admitido a trámite.

Entre las supuestas irregularidades que plantea la asociación está la de “no contar con la previa redacción de un Plan Especial específico”, obligatorio según la asociación para la construcción de aparcamientos públicos. Tampoco un Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos (Pecuau). Además, alegan “indefensión” en la fase de alegaciones y advierten que el Ayuntamiento de Madrid no publicó en ningún boletín oficial la finalización del periodo de información pública y la necesaria resolución definitiva en relación con los proyectos de ejecución de obras.

Ya lo pongo yo: Pero si estás llorando, mama polla blanca, etc.

No voy a entrar a explicarte las sandeces que vas poniendo parrafo a parrafo, pero si te podremos explicar que es un club estado.

Club estado: equipo que recibe al año inycciones monetarias del pais (ejemplo, el psg con qatar).

Acaso tus impuestos van para el madrid? A caso pedro sanchez tiene un contrato para ir pagando año a año x dinero al madrid? Pues ahi lo tienes.

A ver si dejais de hacer el ridiculo por ahi por donde vais, que estais como para ir dando lecciones a nadie.

PD: le dejo el resto a Don Gogetto, el se encargara de ponerte firme. Los deficientes mentales como tu necesitan ayuda y Gogetto siempre estara ahi para intentar deciros por donde os da el aire
KirbyPN
Cita de Txingurrixe
Reconozco que me ha hecho gracia lo de "intenta justificar todo lo que de la gana"... pero que cojones si te lo he justificado totalmente.

Si el Athletic da a beneficio comun todo su estadio y terreno aledaño. Me como todo el mantenimiento y futuras reformas y además pago un tercio, como cojones puedes decir que las instituciones me han pagado un estadio donde además he perdido 2/3 de mi propiedad con respecto al anterior.... Es un trato totalmente justo, no una vacilada a todos los vascos y bilbainos como la de la ciudad deportiva del Real Madrid por poner un ejemplo

La justicia europea veremos si da la razón o la quita o que pasa años después, eso lo veremos mas adelante. También con el canal de Isabel Segunda al principio se pudo construir segun los jueces y luego mira lo que paso.

La táctica del y tu mas sin argumentos, que ridiculez.

Es que todos tus argumentos para atacar al Madrid se pueden usar para el Athletic, y todos las defensas del Athletic que estás usando las puedo usar para defender lo que atacas del Madrid. La realidad es que la unión con del Athletic con las instituciones es mucho mayor y que la posible deriva de dinero es más que patente cuando tiene que venir 3 administraciones a ayudarte a hacer un estadio, no un banco al que le tienes que devolver el dinero.

Respecto a la propiedad del Estadio... pero si la gestiona el Athletic y vais a comprarla en unos cuantos años a un precio de risa.

Eso es corrupción, lo quieras ver o no.
Zaragon
Ñordos Go Home.
Florentino PPerez???
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Son mafias sanas
DiosSol
Pero el negocio de esos parkings es para Florentino, no para el Real Madrid.
Txingurrixe
Cita de KirbyPN
Es que todos tus argumentos para atacar al Madrid se pueden usar para el Athletic, y todos las defensas del Athletic que estás usando las puedo usar para defender lo que atacas del Madrid. La realidad es que la unión con del Athletic con las instituciones es mucho mayor y que la posible deriva de dinero es más que patente cuando tiene que venir 3 administraciones a ayudarte a hacer un estadio, no un banco al que le tienes que devolver el dinero.

Respecto a la propiedad del Estadio... pero si la gestiona el Athletic y vais a comprarla en unos cuantos años a un precio de risa.

Eso es corrupción, lo quieras ver o no.
Sin con la particularidad de que el estadio ha dejado de ser propiedad del Athletic cuando antes era del Athletic en su totalidad.
Cuando se celebra una final europea de rugby el Athletic no ve un duro. Cuando se celebra un concierto de Guns and Roses o Metallica el Athletic no ve un duro. Al Athletic no le han hecho un estadio. Ha cedido un estadio que tenia en propiedad para poder disfrutar de un estadio que es propiedad publica 2/3. Vergonzoso comparar ese modelo con el del Madrid.

La construccion del estadio del Athletic es inmaculada a efectos sociales, legales y como inversion en equipamiento de la ciudad.
La construccion del estadio del Madrid nada tiene que ver con ese modelo.

Decir que el Athletic es mas ayudado por las instituciones vascas que el Madrid por las españolas... me deja el culo torcido.
killo135
Se llaman negocios, son iguales que los que se hacen allí pero sin el 3%
ciberchacho
Cita de UnCritAlVent
Ya lo pongo yo: Pero si estás llorando, mama polla blanca, etc.

Menos mal que ya te lo has puesto tú. Estáis para hablar de corrupción, real o inventada. Un tuitero llora porque nadie se quiere presentar a la licitación, penalti pal Madrí...
Cita de UnCritAlVent
Pero si estás llorando, mama polla blanca, etc.
Txingurrixe
Hola

He leido el pliego y parece que la empresa que gana el concurso tiene que acreditar la siguiente solvencia tecnica anterior

a.3.Solvencia técnica o profesional:

Se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91 LCSP.Requisitos mínimos de solvencia técnica y acreditación documental:Se podrá acreditar la solvencia con la ejecución de al menos 1 proyecto deconstrucción de obra bajo rasante en los últimos 5 años, con un importemínimo de 40.000.000,00€, IVA excluido o con la construcción de al menosUN APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE MÁS DE 500 PLAZAS.

Sabeis que aparcamiento anterior ha construido la empresa adjudicataria o como lo puede acreditar: Real Madrid SL.?
Se debido ahora el Madrid a hacer parking subterraneos por ahi?

Entiendo que esa solvencia la habra subcontratado... con quien?

Ahi esta la pista para descubrir el chanchugo mas grande la ultima decada en Madrid.
Gogetto
slesser
561 millones de euros dividido entre 40 años son = 14 millones al año OJO y no limpios.

Que vengan diciendo que es un pelotazo cuando de TV3 y administraciones publicas catalanas han estado cobrando muchísimo mas por temporada y aun así están en la ruina.
Gogetto
Cita de BorraSoyYo
A estas alturas que el Madrid es un club estado sólo lo niegan los merengues.
Aporta pruebas que sustenten tu afirmación
Gogetto
Cita de Gepoko wolf
No voy a entrar a explicarte las sandeces que vas poniendo parrafo a parrafo, pero si te podremos explicar que es un club estado.

Club estado: equipo que recibe al año inycciones monetarias del pais (ejemplo, el psg con qatar).

Acaso tus impuestos van para el madrid? A caso pedro sanchez tiene un contrato para ir pagando año a año x dinero al madrid? Pues ahi lo tienes.

A ver si dejais de hacer el ridiculo por ahi por donde vais, que estais como para ir dando lecciones a nadie.

PD: le dejo el resto a Don Gogetto, el se encargara de ponerte firme. Los deficientes mentales como tu necesitan ayuda y Gogetto siempre estara ahi para intentar deciros por donde os da el aire
Gracias shur

Pero es inútil, se lo explicas a uno y mañana tienes a otros 3 repitiendo las mismas estupideces

Son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos.

Está claro que el antimadridismo es un síntoma de ser medio retrasado. Esta gente vive en una burbuja de idiotas donde se dan palmadas en la espalda los unos a los otros sin darse cuenta de que desde fuera se les ve como subnormales profundos.
← A General