El nuevo pelotazo del Real Madrid (Club Estado)
11-jul-2023 21:21
| Que problema hay ? Florentino ha amenazado a alguien para que no se presente ? |
11-jul-2023 21:24
|
Mis argumentos los tienes más atrás, niño
https://forocoches.com/foro/showthre...#post456179467 Son falsos? Corre al juzgado, a que esperas? Ah, no, que florentino también maneja la justicia, verdad? Os pasáis el día vomitando basura ideológica y ¿queréis que se os den argumentos? No, ¿para qué? sólo va a suponer una huída hacia adelante repitiendo un mantra tras otro. Es un sinsentido. Así que lo único que hay que hacer es decir que vuestros dogmas y vuestras consignas son aburridas y no convencen a nadie fuera de vuestros grupos de aborregados. Así que, por favor, por higiene, dejad de contaminarlo todo con vuestra diarrea mental. El ciervo comedoritos que se pasa todo el día en el PC como cibervoluntario de Floren se ha mosqueado Acabo de ver tus argumentos, la mitad es un insulto y lo otro un tweet... La primera no tiene mucha vuelta, el segundo, muy cuestionable. Por supuesto que lo hace el la empresa ganadora del concurso y desde luego que paga un canon, no deja de ser una cesión del ayuntamiento, pero los beneficios por la explotación del parking a quien irán? A las hermanitas de la caridad? A alguna fundación de viudas? O a ONGs que luchan contra el racismo?Te copio un fragmento de otra noticia del mes de Abril sobre el mismo caso: "Aparcamientos público pero construido por una empresa privada, a cambio de explotar su funcionamiento durante los próximos 40 años. Esta es la clave de la operación: el enorme negocio económico que significará gestionar los parkings durante décadas, cifrado ahora en 561,5 millones de euros de facturación total, sin incluir el IVA. La cifra la calcula el área de Movilidad" |
11-jul-2023 21:29
|
Ahora haz el post sin llorar y sácale la palanca de la garganta a tu madre Maricon |
11-jul-2023 21:41
| El problema es que es un concurso público y muy beneficioso y nadie más se presenta. No sé , yo no sospecho nada … |
11-jul-2023 21:48
|
El ciervo comedoritos que se pasa todo el día en el PC como cibervoluntario de Floren se ha mosqueado
Acabo de ver tus argumentos, la mitad es un insulto y lo otro un tweet... La primera no tiene mucha vuelta, el segundo, muy cuestionable. Por supuesto que lo hace el la empresa ganadora del concurso y desde luego que paga un canon, no deja de ser una cesión del ayuntamiento, pero los beneficios por la explotación del parking a quien irán? A las hermanitas de la caridad? A alguna fundación de viudas? O a ONGs que luchan contra el racismo?Te copio un fragmento de otra noticia del mes de Abril sobre el mismo caso: "Aparcamientos público pero construido por una empresa privada, a cambio de explotar su funcionamiento durante los próximos 40 años. Esta es la clave de la operación: el enorme negocio económico que significará gestionar los parkings durante décadas, cifrado ahora en 561,5 millones de euros de facturación total, sin incluir el IVA. La cifra la calcula el área de Movilidad" Repito por cuarta vez. Donde está la ilegalidad? |
11-jul-2023 21:55
|
Aureliano Chimichurri? El calienta banquillos? La bestia parda? Como le tiene que cantar la aleta para que le llameis la bestia parda......
|
11-jul-2023 22:22
|
40 años de explotación a cambio de financiar obras y estar pagándolas los próximos 30 "Pedo el maddid ez un club eztado, unga unga" Es inutil, son como lemmings |
11-jul-2023 22:29
|
Por si alguien quiere echarle un ojo al expediente de licitación
https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES |
11-jul-2023 22:43
|
Si crees que para un concurso así de esa magnitud solo se haya presentado una empresa es algo normal y razonable es que vives en el páis de la piruleta. Licito cada mes un concurso o dos publicos te puedo asegurar que a veces hay cosillas entre licitadores, pero que solo se presente uno es en un caso así que algo hay detrás seguro. Y tu vas y dices si solo se ha presentado uno, ellos sabrán lo dicho. En el pais de la piruleta Ya en condiciones normales es raro que no se haya solvencia pedido una solvencia técnica que una empresa con "tan poco experiencia" no fuera capaz de acreditar. Pero vamos sinceramente, que narices voy a explicar a un tio como tu que escribe lo que has escrito antes.... Si no tienes ningun intención ni te importa que el ayuntamiento de Madrid en este caso pase a todos los madrileños la mano por la cara. . |
11-jul-2023 22:46
| Pues porque por poco que sepas cómo funciona un concurso público, hay cláusulas de penalización que en caso de ser ganador, si no cumples has de pasar por caja |
11-jul-2023 22:48
|
Si crees que para un concurso así de esa magnitud solo se haya presentado una empresa es algo normal y razonable es que vives en el páis de la piruleta.
Licito cada mes un concurso o dos publicos te puedo asegurar que a veces hay cosillas entre licitadores, pero que solo se presente uno es en un caso así que algo hay detrás seguro. Y tu vas y dices si solo se ha presentado uno, ellos sabrán lo dicho. En el pais de la piruleta Ya en condiciones normales es raro que no se haya solvencia pedido una solvencia técnica que una empresa con "tan poco experiencia" no fuera capaz de acreditar. Pero vamos sinceramente, que narices voy a explicar a un tio como tu que escribe lo que has escrito antes.... Si no tienes ningun intención ni te importa que el ayuntamiento de Madrid en este caso pase a todos los madrileños la mano por la cara. . No han pedido solvencia técnica??? Pues es muy raro siendo un concurso así, porque yo las he visto pedir hasta por 30 portátiles. Con lo que entonces sí huele raro Cómo bien dices, cualquiera que esté metido en esto de concursos sabe que muchas veces se redactan a cuatro manos y que si solo se presenta uno, es porque hay algo en el pliego que si no estás 100% seguro que cumplirás no te metes y eso ha de ser bastante excluyente |
11-jul-2023 22:50
| El diario.es, ese periódico digital que regalo a su hijo, para que pudiera ejercitar su carrera de periodismo inacabada. Muy fiable la información. |
11-jul-2023 22:55
|
Aquí nadie patalea, te estamos explicando varios que sabemos cómo funcionan los concursos públicos como va esto de las adjudicaciones y parece que por ser Florentino no quieras ver que aunque te digamos que no hay nada ilegal, es raro. Y ahora parece que no hay ni solvencia técnica algo que siempre se pide para que si se adjudica a alguien se pueda comprobar que no sea un Paco sube ladrillos cualquiera. Es más, fíjate cómo es el tema, que en su momento se quiso sacar una ley para que los concursos siempre hubieran mínimo dos ofertas o sino quedaría desierto y se obligaría a nueva redacción (para evitar cosas raras) y fueron los del PSOE con la extinta Ciu quienes consiguieron que no saliera adelante. |
11-jul-2023 22:56
|
Si crees que para un concurso así de esa magnitud solo se haya presentado una empresa es algo normal y razonable es que vives en el páis de la piruleta.
Licito cada mes un concurso o dos publicos te puedo asegurar que a veces hay cosillas entre licitadores, pero que solo se presente uno es en un caso así que algo hay detrás seguro. Y tu vas y dices si solo se ha presentado uno, ellos sabrán lo dicho. En el pais de la piruleta Ya en condiciones normales es raro que no se haya solvencia pedido una solvencia técnica que una empresa con "tan poco experiencia" no fuera capaz de acreditar. Pero vamos sinceramente, que narices voy a explicar a un tio como tu que escribe lo que has escrito antes.... Si no tienes ningun intención ni te importa que el ayuntamiento de Madrid en este caso pase a todos los madrileños la mano por la cara. . Si vas a insinuar algo al menos dilo claramente. ¿Corrupción del Ayto? ¿Acaso el RM actúa de forma mafiosa? Mejor soltar ponzoña sin prueba alguna. No esperamos ni a una sospecha policial. Con un artículo del Diario.es, claramente imparcial, nos vale. Pero vamos sinceramente, que narices voy a explicar a un tio como tu que escribe lo que has escrito antes.. |
11-jul-2023 23:02
|
O sí te interesa, pero hay alguna cláusula técnica o administrativa que no te permita presentarte. Yo he estado en concursos que me interesaba entrar pero por no poder cumplir algo no me he presentado. Lo raro es que nadie más que uno se presente, eso es lo raro. |
11-jul-2023 23:10
|
Otro! Si te paras a leer lo que digo verás que no digo que hay nada ilegal. No es el primer concurso que a la hora de prescribirlo y redactarlo se hace según a alguien le interese, eso es de primero de comercial de administración pública. Tú si tienes buena entrada te sientas con alguien y procuras que cuando se redacte un concurso la mayor parte de la puntuación te la puedas llevar tú con el material que a ti te interese. El ejemplo más fácil lo tienes en concursos de ordenadores, mírate cualquiera desde la plataforma de contratación del estado y verás como hay muchos que sin indicar modelo preciso, las características son muy concretas para una marca en cuestión. No es ilegal, ninguno de los que entendemos de esto decimos que lo sea, ahora es raro que nadie más se haya presentado y esto suele pasar cuando hay alguna restricción muy específica y concreta que es muy perjudicial y si te presentas es que sabes a ciencia cierta que cumplirás. Vivo en mayor parte de esto (cosa que creo que tú no) así que sé de lo que hablo |
11-jul-2023 23:12
|
Otro!
Si te paras a leer lo que digo verás que no digo que hay nada ilegal. No es el primer concurso que a la hora de prescribirlo y redactarlo se hace según a alguien le interese, eso es de primero de comercial de administración pública. Tú si tienes buena entrada te sientas con alguien y procuras que cuando se redacte un concurso la mayor parte de la puntuación te la puedas llevar tú con el material que a ti te interese. El ejemplo más fácil lo tienes en concursos de ordenadores, mírate cualquiera desde la plataforma de contratación del estado y verás como hay muchos que sin indicar modelo preciso, las características son muy concretas para una marca en cuestión. No es ilegal, ninguno de los que entendemos de esto decimos que lo sea, ahora es raro que nadie más se haya presentado y esto suele pasar cuando hay alguna restricción muy específica y concreta que es muy perjudicial y si te presentas es que sabes a ciencia cierta que cumplirás. Vivo en mayor parte de esto (cosa que creo que tú no) así que sé de lo que hablo te tiras todo el hilo acusando veladamente es un puto parking, no un cohete espacial el concurso estará por ahi, es público no? pues hala |
11-jul-2023 23:14
|
No digo que sea ilegal Solo que es raro que solo se haya presentado uno, y que será porque hay alguna cláusula muy restrictiva ¿Tú te has presentado alguna vez a algún concurso público? Yo he visto concursos de adquisiciones de ordenadores que si no se entregaban con una fecha muy próxima te caía una penalización que te quedabas tiritando. Solo se presentó uno. |
La primera no tiene mucha vuelta, el segundo, muy cuestionable. Por supuesto que lo hace el la empresa ganadora del concurso y desde luego que paga un canon, no deja de ser una cesión del ayuntamiento, pero los beneficios por la explotación del parking a quien irán? A las hermanitas de la caridad? A alguna fundación de viudas? O a ONGs que luchan contra el racismo?