Seguimiento de mi cartera de ALTO RIESGO +Objetivo20k€

murtal
ForoCoches: Miembro
Cita de Especulador
Empecé hace un par de años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading que es lo realmente dificil bajo mi punto de vista. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año. Para multiplicarlo de tal manera buscaré acciones que tengan una alta volatilidad por lo que conlleva un altísimo riesgo. Durante estos meses haré all-in y demás jugarretas, tan ambiciosas como peligrosas, por lo que admito comentarios como "Pillo quiebra", "ya te vendrá la ostia", "vaya judío ludópata", etc.

PD: A pesar de mi tono suicida en el OP, el dinero que he destinado a este "arriesgado proyecto" supone un porcentaje pequeño en mi portfolio total.

Mi estado actual es el siguiente:

(EDIT:HAY UN ERROR EN EL ESTADO DE CUENTA, realmente en esta fecha tenía 677,04€ en cartera + 9,04€ libres
, si vais a las posiciones abiertas del día 4 de enero podéis sacar la cuenta, se ve que no se actualizó bien --> 2000*0,414$ = 830$ = 677,04€)

llevo perdidos 190€ por una mala operación del jueves que todavía tengo abierta, sin embargo, eso no me va a desanimar. Encontraré mi supernova!

Actualizaré el OP, con captura de estado de cuenta y todas las transacciones hechas durante la semana

edit: En el OP voy a editarlo solo con el estado de la cuenta para que se vean las ganancias y perdidas de un simple vistazo y no inundarlo. Las transacciones las pondré todas tb, pero en post normales a lo largo del hilo

4/01/2021

Esta es la que llevo y con la que he perdido pero creo que va a recuperar

Y ha terminado el día tal que así: (todas las transacciones en los mensajes #43, #44, y #49)

5/01/2021 Todas las transacciones mensaje #63

6/01/2021 Todas las transacciones mensaje #76

7/01/2021 Todas las transacciones mensaje #78

25/01/2021 Como voy a swing y no a daytrade no pongo todas las transacciones

y porque me da pereza que son muchos dias sin actualizar mil perdones

perdon por no actualizar, os hago un resumen rapido (me explico como un libro cerrado, lo se)

JAGX llego a 4,5 pero mantuve, bajo y vendí en 3,56 (con algunos trades en medio que salieron regulares)

vendí y estuve varios dias sin ninguna acción porque no me convencía ninguna

despues compre ATOS a 1,20 o así dejando dinero libre

despues compré VISL y le he sacado 200e he vendido hoy

, a la vez de VISL compre un paquete de ITP a 0,84 y hoy otro paquete a 0,86

02/02/2021

He sacado 5700€ tras la subida AMC y lo he metido en mi otra cuena. Me pilló de casualidad porque no sabía nada de reddit y por tecnico me quera salir sobre 6`5 y finalmente salí en 16... de lujo

Despues de ganar mas que el sueldo forocochero en un dia, cerré todas mis posiciones. Incluso mis posiciones buenas, simplemente quería ausentarme un poco y despejarme. Porque tras la retirada de dinero la cuenta se quedo en 1200, y por unos pocos movimientos malos influenciado por reddit y demás fue bajando (NOK y mas mierda)

Antes de ayer volví a comprar ITP y yer compré NAK

Voy a ir retirando dinero y pasandolo a IBKR. Los beneficios es el numero de abajo a la derecha, vamos a llevarlo a 20K aunque nunca los junte en esta cuenta. Además en mas difícil porque no me beneficio del interés compuesto.

Voy a hacer tb una especie de diario donde analizaré por decir de alguna manera las transacciones del día, y ver lo que he hecho bien, lo que he hecho mal y que lo que debo mejorar. Iba a hacerlo en un word para mi, pero ya que estamos, lo comparto con el floro para que vivais mi aventura completa. Esto lo hice en mis comienzos de Value y me srvio mucho para identificar errores, aprender y avanzar mas rápido.

REFLEXIÓN

4/01/2021 , mensaje #52

Aunque no lo consiguieras tenias una rentabilidad de puta madre, enhorabuena por aprender y enseñarnos al resto
REUSENC
Cita de Especulador
me da vergüenza (jjiijii solo soy una chica) lo resumiría como "muy mal". Aunque sigo positivo, eh, lo que me queda lo tengo todo en AMC.. asi que dentro de poco tendre 0 Xdddd
Esa es la realidad de Internet, todo el mundo dice lo que gana pero cuando pierden se callan...

No sientas vergüenza, muchos hemos perdido, si fuera fácil seríamos todos ricos
lazari
Cita de Especulador
me da vergüenza (jjiijii solo soy una chica) lo resumiría como "muy mal". Aunque sigo positivo, eh, lo que me queda lo tengo todo en AMC.. asi que dentro de poco tendre 0 Xdddd
Pero llegaste a tener una gran rentabilidad, algunos no han llegado ni a eso y van dando lecciones

Y perder pierde todo el mundo, es imposible que todo el mundo gane, entonces nadie ganaría.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de lazari
Pero llegaste a tener una gran rentabilidad, algunos no han llegado ni a eso y van dando lecciones

Y perder pierde todo el mundo, es imposible que todo el mundo gane, entonces nadie ganaría.
Cita de REUSENC
Esa es la realidad de Internet, todo el mundo dice lo que gana pero cuando pierden se callan...

No sientas vergüenza, muchos hemos perdido, si fuera fácil seríamos todos ricos
Cita de murtal
Aunque no lo consiguieras tenias una rentabilidad de puta madre, enhorabuena por aprender y enseñarnos al resto
Cita de AlbertoCipote
Siempre puede valer de ejemplo, ya te digo que hay gente peor que tú seguro

(mensaje en construcción, aviso, lo he dejado a mitad porque me tengo que ir)

Os contaré mi experiencia y conclusión después de todo esto. Yo nunca había hecho técnico, hacia value/growth (pero algo secundario, unicamente como parte de la economia personal, no me rallaba en exceso) pero siempre veia que todos los dias habia 20 acciones +20% y dije joder, yo quiero ese pastel, porque se lo lleva la gente de tecnico si todos los gurus que le comen la polla a warren buffets dicen que no sirve para nada. Ese pensamiento ligado a que llevaba unos meses con mi cartera estancada me propuse probar en tecnico. Empecé el 23 de diciembre con 1000€ y el 31 tenia 700. Estaba algo desencantado pero en el fondo era optimista porque iba reconociendo los fallos (¿os podeis creer que pille OCGN a 1 y poco y vendí en perdidas?) . El uno de enero abrí este hilo, y se alinearon los planetas haciendo que JAGX que yo tenia all-in subiera como un cohete dandome bastante confianza, dia tras dia +30% durante el tiempo que tuve jagx empecé a informarmarme sobre como operar pennystock y me volví loco, madrugaba y me ponia a leer, me acostaba tarde leyendo sobre bolsa, videos de youtube desde lo mas basico, no sabia ni que era una media movil XD. Y parece ser que di en la tecla correcta para el escenario concreto tan alcista que teniamos en ese momento, me hice una estrategia muy muy buena para exprimir ese momento al tope, pero tenia un conociento bajisimo general sobre los mercados, los ciclos, los indices etc. El caso, ya visteis que durante todo enero fui encadenando locuras, pero además, en mi usuario de investing, donde puedes darle al toro o al oso para las predicciones, tenia como 20 acciones , TODAS EN VERDE y la mayoria con un +10% lo que me hacía un porcentaje de acierto totalmente loco. Tenia una confianza en mi brutal que mas adelante me pasó factura. Lo que yo no sabia que ese enero directamente era dificil perder, soy consciente que lo que yo hice es ultra dificil y pocas personas lograron hacer un 800%, pero era un escenario muy bueno donde un mono con escopeta no iba a ganar mucho, pero tampoco iba a perder. Ahi ya me creia el lobo de wall street, me dije, "joder!!! si he partido hace un mes con 700€ y sin tener ni idea, y he hecho un 800%, eso solo puede ir a mejor, pongamos que esto baja y solo me hago un 100% o un 50% a mes. VOY A SER RICO. A ver... interes compuesto... efectivamente, en un par de años me retiro XDDDDDDDDD ES ridiculo tio, pero yo que se, entendedme era un ser inocente que había ganado 5700€ (solo esta cuenta y 2000 en otc en t212) , que estaba estudiando una oposición trabajando en un mal curro temporal

Bueno, pues llegó el declive......... pero esto para un próximo episodio ( es que me tengo que ir, despues actualizo con mis perdidas, lecciones, conclusiones etc supongo que es lo que mas interesa)
SiaChin
ForoCoches: Usuario
De los errores se aprende y el que no arriesga no gana!!
lazari
Cita de Especulador
(mensaje en construcción, aviso, lo he dejado a mitad porque me tengo que ir)

Os contaré mi experiencia y conclusión después de todo esto. Yo nunca había hecho técnico, hacia value/growth (pero algo secundario, unicamente como parte de la economia personal, no me rallaba en exceso) pero siempre veia que todos los dias habia 20 acciones +20% y dije joder, yo quiero ese pastel, porque se lo lleva la gente de tecnico si todos los gurus que le comen la polla a warren buffets dicen que no sirve para nada. Ese pensamiento ligado a que llevaba unos meses con mi cartera estancada me propuse probar en tecnico. Empecé el 23 de diciembre con 1000€ y el 31 tenia 700. Estaba algo desencantado pero en el fondo era optimista porque iba reconociendo los fallos (¿os podeis creer que pille OCGN a 1 y poco y vendí en perdidas?) . El uno de enero abrí este hilo, y se alinearon los planetas haciendo que JAGX que yo tenia all-in subiera como un cohete dandome bastante confianza, dia tras dia +30% durante el tiempo que tuve jagx empecé a informarmarme sobre como operar pennystock y me volví loco, madrugaba y me ponia a leer, me acostaba tarde leyendo sobre bolsa, videos de youtube desde lo mas basico, no sabia ni que era una media movil XD. Y parece ser que di en la tecla correcta para el escenario concreto tan alcista que teniamos en ese momento, me hice una estrategia muy muy buena para exprimir ese momento al tope, pero tenia un conociento bajisimo general sobre los mercados, los ciclos, los indices etc. El caso, ya visteis que durante todo enero fui encadenando locuras, pero además, en mi usuario de investing, donde puedes darle al toro o al oso para las predicciones, tenia como 20 acciones , TODAS EN VERDE y la mayoria con un +10% lo que me hacía un porcentaje de acierto totalmente loco. Tenia una confianza en mi brutal que mas adelante me pasó factura. Lo que yo no sabia que ese enero directamente era dificil perder, soy consciente que lo que yo hice es ultra dificil y pocas personas lograron hacer un 800%, pero era un escenario muy bueno donde un mono con escopeta no iba a ganar mucho, pero tampoco iba a perder. Ahi ya me creia el lobo de wall street, me dije, "joder!!! si he partido hace un mes con 700€ y sin tener ni idea, y he hecho un 800%, eso solo puede ir a mejor, pongamos que esto baja y solo me hago un 100% o un 50% a mes. VOY A SER RICO. A ver... interes compuesto... efectivamente, en un par de años me retiro XDDDDDDDDD ES ridiculo tio, pero yo que se, entendedme era un ser inocente que había ganado 5700€ (solo esta cuenta y 2000 en otc en t212) , que estaba estudiando una oposición trabajando en un mal curro temporal

Bueno, pues llegó el declive......... pero esto para un próximo episodio ( es que me tengo que ir, despues actualizo con mis perdidas, lecciones, conclusiones etc supongo que es lo que mas interesa)
Pues acuérdate de citar cuando actualices.
AlbertoCipote
Cuáles fueron las lecciones aprendidas/conclusiones? @Especulador
joser18278
Cómo va el tema?
trueman
Especular con poco dinero es una mierda. Mínimo 10k para empezar.
TucoTrabuco_
por curiosidad, donde encuentras las empresas en las que decides invertir o no? me refiero simplemente a la exposición del mercado, no a tus análisis que eso lo respeto si quieres guardarlo para ti
supertonto
Hola crack op,
Que opinión te merece invertir en cocheras top?
Saludos y buena suerte con tus negosis
← A InverForo