Pi Network

FueGoX
FueGoX
Buenas Shures!

Reviviendo tema y buscando referidos! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 21 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace https://minepi.com/FueGoX y use mi nombre de usuario (FueGoX) como código de invitación.

Ya han pasado de la testnet y la mainnet está abierta.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Mainnet abierta?
He entrado y vuelve a pedir KYC, que de permiso para mandar mis datos a EEUU para que puedan (casi literal) hacer lo que quieran con ellos, ya que, cito, son menos restrictivos que EU.
¿Y esto para qué? con el tokenomics que gastan varios años dándole al botoncito son pocos céntimos.
Esto me suena a experimento social para ver el aguante de las personas y de paso hacer negocio con el KYC
Leug
ForoCoches: Miembro
Es un proyecto serio, que valga más o menos cuando abran la mainet es otra historia. Lo que es un hecho, es que han listado clones en varios exchanges y ha llegado a valer 300$ cada pi e nterpretarse como una prueba de mercado para ver que aceptación podria tener. O quizás, y lo que pienso, sin dejar de pensar que puede tener valor a largo plazo, es que hay scam con los listados de estos falsos Pi Network's.

Los Kyc ya funcionan, yo he validado me he hecho validador para contribuir a la red. Y si tienes mis datos, pues que los tengan, total, ya los tienen cientos de empresas.

Si dentro de unos años vale algo, no esperemos como fue el BTC, pues subimos el post

Si os animais, soy activo y lo que genereis conmigo como referer será Pi disponible para migrar a la mainet.

Os dejo el enlace por si alguno os animais
minepi.com/miguellopezibanez

Saludos
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Leug
Es un proyecto serio, que valga más o menos cuando abran la mainet es otra historia. Lo que es un hecho, es que han listado clones en varios exchanges y ha llegado a valer 300$ cada pi e nterpretarse como una prueba de mercado para ver que aceptación podria tener. O quizás, y lo que pienso, sin dejar de pensar que puede tener valor a largo plazo, es que hay scam con los listados de estos falsos Pi Network's.

Los Kyc ya funcionan, yo he validado me he hecho validador para contribuir a la red. Y si tienes mis datos, pues que los tengan, total, ya los tienen cientos de empresas.

Si dentro de unos años vale algo, no esperemos como fue el BTC, pues subimos el post

Si os animais, soy activo y lo que genereis conmigo como referer será Pi disponible para migrar a la mainet.

Os dejo el enlace por si alguno os animais
minepi.com/miguellopezibanez

Saludos
Esta puta mierda de hilo se abrió hace 3 años y la mierda de app/moneda/ponzi/scam sigue EXACTAMENTE igual, ha pasado un Bullrun entero, un bear market, mientras miles de proyectos se han creado, se han desarrollado, han sacado su mainnet, han subido puestos en la lista de CMC, en cambio vosotros lo único que habéis hecho es tragaros un anuncio cada día, todos los días... No te hace pensar nada?
Leug
Cita de ataro
Esta puta mierda de hilo se abrió hace 3 años y la mierda de app/moneda/ponzi/scam sigue EXACTAMENTE igual, ha pasado un Bullrun entero, un bear market, mientras miles de proyectos se han creado, se han desarrollado, han sacado su mainnet, han subido puestos en la lista de CMC, en cambio vosotros lo único que habéis hecho es tragaros un anuncio cada día, todos los días... No te hace pensar nada?

Que un proyecto se haga rápido o lento no dice que sea mejor o peor de por si.

Que esto sea una perdida de tiempo es una posibilidad que tengo claro desde el principio y no me preocupa. Ver un anuncio al día no me importa ni me quita tiempo, pero sobretodo no me quita dinero.

Comparando "minar" Pi con el tradeo, es algo fácil y de bajo riesgo. Hasta un simio podria hacerlo y por eso lo hago yo.
JotaCe84
Alguien para entrar en el círculo de minado?
AzaghaL86
Tengo como 4k de PI ya en mi wallet, de saldo todo migrado a la mainnet, y me pregunto si algun dia valdra algo jaja

Mientras tanto dejo mi user https://minepi.com/azaghal86
macrozoid
Inquieto.
Cita de 2000millone
Otro mas por aquí.

LINK: minepi.com/DanielEastwood

INVITATION CODE: DanielEastwood
Perfect
ataro
Es aquí la reunión de los miraanuncios?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Y habéis hecho el KYC dando vuestros datos a éstos?
JLORDD
Mierda
Nasti
Pero todavia funciona esa mierda?
ataro
Cita de IROITE
Y tanto que sí...
Pobre gente
Simo1
ForoCoches: Usuario
Yo empecé hace no mucho con esto de la pi netwotk, os dejo enlace por si alguno se quiere registrar.

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 35 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace https://minepi.com/javi85123 y use mi nombre de usuario (javi85123) como código de invitación.
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi ya me escama todo esto, y más aún desde que metieron publicidad en la app, ellos están ganando dinero y nosotros nada.
Campu
Yo soy otro tonto que probó la app. Incluso la instalé en el móvil de mi mujer. Dando al botoncito cada día.

Pero hace por lo menos dos o tres años que me aburrí. Me sorprende mucho que haya gente que aún CREA que va a ganar algo con esto.
ataro
Cita de digitaldenia
en los comercios de china hace meses que se usa para pagar,se paga una parte con pi y la otra con dinero real

el precio fijado es de 80$

Claro que sí, Pi Network el nuevo dólar

100% Real No fake Mega link
ataro
Cita de digitaldenia
Claro y tu te lo crees

En cada comunidad tiene que haber un tonto del pueblo, en la comunidad crypto son los 'mineros' miraanuncios de Pi
LieC
25Dolares cada pi en coinmarketcap
FCNandez
Usuario: Premium
En qué se ha quedado la cosa? Mucho precio lo veo para lo fácil que era minarlo no?
ataro
Cita de LieC
25Dolares cada pi en coinmarketcap
Véndelos a ver que pasa
Cipón
ForoCoches: Usuario
Y como se vende esta mierda? Yo tenía de eso hasta que me cansé de ser un miraanuncios
ataro
Cita de Cipón
Y como se vende esta mierda? Yo tenía de eso hasta que me cansé de ser un miraanuncios
No se vende ni se venderá, hay billones de indios cargados con millones de tokens de esta mierda
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Cipón
No puedes, no existe
Maicki
Anda que no habrá gente minando la mierda esta durante años y años para nada.XD
EldelLeón
Cuándo sale al mercado? lla?

dentro de 800 años?

es que ni siquiera se sabe una fecha?

xd.
Campu