Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Sotos Teller
Forocochero
Entrega 41 Nazar Super 7 TM:

Precioso.

A falta de tenerlo en mano me gusta mucho más que el otro, así sí.
Templat
Forocochero 100%
Me gusta la caja, por la novedad respecto a las que hasta ahora han salido.
meras
Me gusta conducir
Buenos días, entrega 40

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Cita de Templat
Me gusta la caja, por la novedad respecto a las que hasta ahora han salido.
Lo único bueno de esta entrega, haber una vez en mano que pasa por qué a mí, no me acaba de gustar

Saludos

Sotos Teller
Forocochero
Entrega 42, Pegaso 1095 Super Comet:

Pues no se muy bien que decir, al fin un basurero y Super Comet, pero la caja me deja un poco raro...
V-27PcPobla
Cita de Sotos Teller

Pues no se muy bien que decir, al fin un basurero y Super Comet, pero la caja me deja un poco raro...
Otra caja reaprovechada de Altaya, en fin ....

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Al parecer la caja es muy parecida a la que llevó el 1/1 que reproduce. Aunque a mí no me convence y no lo pillaré, con las ganas que lo estaba esperando.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Al parecer la caja es muy parecida a la que llevó el 1/1 que reproduce. Aunque a mí no me convence y no lo pillaré, con las ganas que lo estaba esperando.
Es la misma que se sacó en la colección Polaca de camiones

Fotos de https://www.muzeum43.pl/2015/10/jzs-...iarka-143.html

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Sotos Teller

Encima la matricula corresponde a un 127 todo un detalle por parte del iluminado que la ha adjudicado

Saludos

Sotos Teller
Forocochero
Entrega 43, Pegaso Troner 1236:

Muy chulo, me gusta.
Templat
Forocochero 100%
Matrícula delantera de la cabina, de Castellón; trasera de la cabina, de Madrid.

La matrícula castellonense corresponde a un Citroën AX. La madrileña es la del Troner Plus de la 3a entrega.

Con lo que me gusta la cabina, habrá que pasar por alto este detalle y hacerle matrículas nuevas...
V-27PcPobla
Cita de Templat
Matrícula delantera de la cabina, de Castellón; trasera de la cabina, de Madrid.

La matrícula castellonense corresponde a un Citroën AX. La madrileña es la del Troner Plus de la 3a entrega.

Con lo que me gusta la cabina, habrá que pasar por alto este detalle y hacerle matrículas nuevas...
No hay por donde cogerlos, son la hostiapadre

Saludos

Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de Templat

acojonante
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Del basurero, habiendo aprovechado el molde de un camión polaco para la carga, pues muy desilusionante...

Y del Tróner, pues otro igual al de carreras de la pasada colección, sólo que éste de "currante"... curiosa enorme separación entre la cabina y el remolque, ¿tan atrás llevaba el enganche? Además también he leído lo de las matrículas (tanto de la tractora como del remolque) y otras cosas que no cuadran por el poco interés de la casa en hacer reproducciones fieles...

Otro a descartar

Sin embargo el Názar sí que me resulta muy bonito y auténtico, ése se queda
BUQUE_S3
A mi el troner me gusta.
V-27PcPobla
A mi el Nazar ni el basurero me dicen nada, dos que se han ido fuera antes de que hayan llegado

Saludos

meras
Me gusta conducir
Cita de BUQUE_S3
A mi el troner me gusta.
a mi también, este es el hilo de los incorformistas jajaja

Como añoro aquellos tiempos en que todo esto no existia, y lo poco que había eran precios desorbitados...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras

Como añoro aquellos tiempos en que todo esto no existia, y lo poco que había eran precios desorbitados...
Pues yo no. Es alucinante la oferta de hoy con vehículos que hemos visto en nuestras carreteras.
regmon
Seat Sport
Por aquí deseando que salga el troner renfe.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de meras

Aquí un inconformista que ha dejado de participar en éste hilo. Primero por alguien con una cuenta comprada. Y segundo, para que nadie tenga que leer mis opiniones que difieren de las suyas y parece que le "molestan".
Sotos Teller
Forocochero
Es un foro shurmanos, es normal tener diferentes opiniones, que cada uno diga la suya con respeto e ya.
meras
Me gusta conducir
Cita de GT/EI
Pues yo no. Es alucinante la oferta de hoy con vehículos que hemos visto en nuestras carreteras.

Estaba en modo ironico, yo estoy encantado con la variedad que tenemos ahora y aunque las reproducciones no son del todo perfectas, estamos mucho mejor que antes
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras
Estaba en modo ironico, yo estoy encantado con la variedad que tenemos ahora y aunque las reproducciones no son del todo perfectas, estamos mucho mejor que antes
Lo sé 😌
Raulín palizas
Pues yo el troner no se si comprármelo, es que la cabeza es igual que la que salió con la coleccion de pegaso... Una cabeza de otro color habría sido la hostia, gris como la del rígido que salió en 2019 o dorada (que también la hubo), pues nada, otra blanca nevera

Hay un americano a la vista que me quiero comprar y de la reedición de articulados de altaya otros dos que me gustan...
sporcu74
El número 44 es el Pegaso 3045 del Ejército de Tierra.

V-27PcPobla
Cita de Quebec
Aquí un inconformista que ha dejado de participar en éste hilo. Primero por alguien con una cuenta comprada. Y segundo, para que nadie tenga que leer mis opiniones que difieren de las suyas y parece que le "molestan".
Cada quién opina como le sale de la puntalnabo, así que si no les gusta tú opinión o pueden no leerla, o como hago yo, ignorar

Saludos

Sotos Teller
Forocochero
Cita de sporcu74
El número 44 es el Pegaso 3045 del Ejército de Tierra.[/url]
Pues no está nada mal, lo esperaba peor.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Raulín palizas
Pues yo el troner no se si comprármelo, es que la cabeza es igual que la que salió con la coleccion de pegaso... Una cabeza de otro color habría sido la hostia, gris como la del rígido que salió en 2019 o dorada (que también la hubo), pues nada, otra blanca nevera

Hay un americano a la vista que me quiero comprar y de la reedición de articulados de altaya otros dos que me gustan...
Pensaba que nadie compraba en las reediciones
secretario
Cita de Templat

Como lo paren los picoletos…….
sporcu74
Ya nos han mostrado el número 45, el Leyland Super Hippo de Transportes Ochoa.

← A Modelismo