¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
27-abr-2023 11:13
|
Hola shur! Estoy interesado en obtener clases de inglés. Mi nivel, diría yo, es de B2 y quisiera hacer el examen para B1 o similar. Estoy bastante interesado en sacar el título pero también en aprender inglés para el día a día, ya que soy desarrollador web y la mayoría de contenido está en inglés. Mi punto débil es el speaking ya que no lo suelo practicar, y ella escucha porque si bien escucho algo en inglés todos los días, no entiendo todo. @totto me quedo a la espera! |
27-abr-2023 17:56
|
Buenas shur! Me gustaría mejorar mi nivel de ingles ya que lo tengo bastante oxidado. Diría que mi nivel es de B2, pero hace tiempo que no lo practico. Sobretodo me gustaría mejorar el speaking, ya sea conversación, presentanciones etc. (en un futuro no descarto una opo en EU) Quedo a la espera, gracias! |
28-abr-2023 15:32
|
Buenas shur! Interesa. Actualmente considero que no tengo un mal nivel de ingles escrito y hablado aunque bueno, a ojos de cada uno... Me gustaría conseguir llegar a un buen nivel sobre todo hablado ya que en mi profesión (informático y estudiante DevOps) el poder mantener una conversación fluida me es a veces imprescindible. Muchas gracias!! Edit: Mi nivel es el que dan en la ESO y el que he ido adquiriendo por mi parte mediante series en VO, videojuegos, trabajando en mi profesió, conversando con gente inglesa, etc. Y como comento arriba, me gustaría llegar al punto de ser capaz de entender lo mejor posible a la persona con la que hablo y que ella me entienda a mi. |
12-jun-2023 21:32
|
Llevo yendo unos meses ya a clases y estoy muy contento, las clases son dinámicas y se avanza bastante. Ahora mismo hago dos horas por semana para preparar el C1. En lo personal, me ha servido mucho para mejorar y para quitarme el miedo a hablar en inglés. Gracias a esto hace poco hice una entrevista con una parte en inglés y fuí seleccionado. También hay mucha flexibilidad de horarios. En definitiva, muy recomendado. |
30-jun-2023 23:56
| Me pasas info? Quiero sacarme el B1 y mi nivel, es de haber realizado el bachillerato ya hace unos cuantos años. |