VILLAREJO: EL BARÇA FUE ESPIADO Y EL MADRID ESTUVO en LÍOS DE ARBITRAJE
03-jun-2023 16:02
|
En cuanto al árbitro en plantilla como asesor, a mi tampoco me parece bien, pero vamos, ni en el Madrid ni en el resto de equipos que hacen lo mismo. |
04-jun-2023 13:43
|
Y desde cuándo se quitan rojas bien sancionadas? Aparte que el cortapega que dices que hace el VAR hubiera perjudicado al Madrid. Si se sanciona aHugo Duro por coger del cuello a Vinicius, también se debería sancionar a Rudiger y Militao por coger del cuello al portero del Valencia.
Que fue una cacicada porque era el Madrid y porque se encargaron de venderlo como un acto de racismo. La justicia es así, si entregas una prueba ilegal se invalida por mucho que se vea lo que hace. Esto es así, no me invento nada. Y eso es lo que ha decidido el Comité. Lo de que el Madrid hubiera sido perjudicado... antes echan al portero del Valencia y a Hugo Duro le meten unos cuantos partidos. Y peor le vendría al Valencia aunque sancionaran a 2-3 del Madrid, porque el Madrid no se jugaba nada y el Valencia sí. Otro que justifica el racismo jajaja. 10 denuncias en campos que se sepa, más muñecos y demás. Pero es todo una invención, claro que sí máquina. No entiendes el tema legal. Si la prueba es manipulada, viciada, inválida, y no se admite a trámite, da igual eso que dices. Y eso es lo que ha hecho el Comité. ¿Que podrían haber rearbitrado todo? Quizás, pero sería un lío tremendo porque para empezar tendrían que haber suspendido el partido y reanudarlo en ese minuto sin los jugadores expulsados para que no fuera un canteo. Era algo imposible porque otro motivo para no sancionar a más jugadores es que no aparece en el acta del árbitro, y por tanto ese proceso, al igual que la invasión de campo en Cornellá, llevaría bastante más tiempo. |
04-jun-2023 17:05
|
La justicia es así, si entregas una prueba ilegal se invalida por mucho que se vea lo que hace. Esto es así, no me invento nada. Y eso es lo que ha decidido el Comité.
Lo de que el Madrid hubiera sido perjudicado... antes echan al portero del Valencia y a Hugo Duro le meten unos cuantos partidos. Y peor le vendría al Valencia aunque sancionaran a 2-3 del Madrid, porque el Madrid no se jugaba nada y el Valencia sí. Otro que justifica el racismo jajaja. 10 denuncias en campos que se sepa, más muñecos y demás. Pero es todo una invención, claro que sí máquina. No entiendes el tema legal. Si la prueba es manipulada, viciada, inválida, y no se admite a trámite, da igual eso que dices. Y eso es lo que ha hecho el Comité. ¿Que podrían haber rearbitrado todo? Quizás, pero sería un lío tremendo porque para empezar tendrían que haber suspendido el partido y reanudarlo en ese minuto sin los jugadores expulsados para que no fuera un canteo. Era algo imposible porque otro motivo para no sancionar a más jugadores es que no aparece en el acta del árbitro, y por tanto ese proceso, al igual que la invasión de campo en Cornellá, llevaría bastante más tiempo. Puedes ponerme donde exactamente justifico el racismo? |
Editado: 04-jun-2023 17:10 -
05-jun-2023 18:27
|
Todo tipo de justicia tiene una base legal, basada en leyes o normas. Y por ello no es extraño que ante una prueba manipulada, viciada, inválida se anule un veredicto. No en vano en el mundo del deporte se puede acudir y ser juzgado por la justicia ordinaria, por más que no esté bien visto. "Se encargaron de venderlo como un acto de racismo". Negar el racismo también es racismo. Lo mismo de siempre: esto ocurre PORQUE es el Madrid, solo PORQUE es Vinicius, estoy en contra del racismo PERO... |
05-jun-2023 20:59
|
Todo tipo de justicia tiene una base legal, basada en leyes o normas. Y por ello no es extraño que ante una prueba manipulada, viciada, inválida se anule un veredicto. No en vano en el mundo del deporte se puede acudir y ser juzgado por la justicia ordinaria, por más que no esté bien visto.
"Se encargaron de venderlo como un acto de racismo". Negar el racismo también es racismo. Lo mismo de siempre: esto ocurre PORQUE es el Madrid, solo PORQUE es Vinicius, estoy en contra del racismo PERO... Sobre tu entrecomillado, hay un poco de post en tu manipulación shur. Dejo el tema, un abrazo. |
06-jun-2023 10:18
|
Saca esas leyes que entrecomillas. No es la primera ni la segunda vez que el Comité ha retirado tarjetas rojas. Aún no he visto a nadie sacando alguna ley o norma del Comité por la cual sea ilegal o un robo que se quitara esa tarjeta roja. Negar el racismo también es racismo, te guste o no. Y no lo digo yo, lo han dicho expertos que llevan muchos años estudiando el tema. Y precisamente decir que se vende como racismo lo que supuestamente no es o decir que no hay racismo en una situación donde sí la hay es racismo. ¿Qué personalidad o famoso ha sufrido más racismo que Vinicius en España? Y lo extiendo al mundo, porque ha habido casos sonados de racismo con actores y actrices pero creo que ni tan famosos ni tan recientes. Lo ve todo el mundo, tanto personalidades como medios extranjeros, pero en España no. Curioso. |
06-jun-2023 13:34
|
Saca esas leyes que entrecomillas. No es la primera ni la segunda vez que el Comité ha retirado tarjetas rojas. Aún no he visto a nadie sacando alguna ley o norma del Comité por la cual sea ilegal o un robo que se quitara esa tarjeta roja.
Negar el racismo también es racismo, te guste o no. Y no lo digo yo, lo han dicho expertos que llevan muchos años estudiando el tema. Y precisamente decir que se vende como racismo lo que supuestamente no es o decir que no hay racismo en una situación donde sí la hay es racismo. ¿Qué personalidad o famoso ha sufrido más racismo que Vinicius en España? Y lo extiendo al mundo, porque ha habido casos sonados de racismo con actores y actrices pero creo que ni tan famosos ni tan recientes. Lo ve todo el mundo, tanto personalidades como medios extranjeros, pero en España no. Curioso. Con todos mis respetos, pero tu segundo párrafo no sirve ni para limpiarse el culo. Te iba a contestar, pero es perder el tiempo. Así que te voy a dar la razón. Soy un racista. |
06-jun-2023 18:20
|
Casos donde hayan quitado rojas, los hay. Casos donde se ha visto manipulación del VAR, el primero. Lo que nos lleva a cuestionar si hubo más y no nos hemos enterado. Tranquilo, no perdamos más tiempo si no traes más argumentos. Obtener la razón me importa cero, el debate se basa en argumentar y es normal no llegar a un acuerdo. Que te vaya muy bien. |
06-jun-2023 18:42
|
Casos donde hayan quitado rojas, los hay. Casos donde se ha visto manipulación del VAR, el primero. Lo que nos lleva a cuestionar si hubo más y no nos hemos enterado.
Tranquilo, no perdamos más tiempo si no traes más argumentos. Obtener la razón me importa cero, el debate se basa en argumentar y es normal no llegar a un acuerdo. Que te vaya muy bien. Salud |
07-jun-2023 16:56
|
https://cronicaglobal.elespanol.com/...9423106_0.html Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha negado cualquier operación de espionaje al FC Barcelona, tras una información publicada por Crónica Libre. El citado medio aseguraba erróneamente que el presidente del Rel Madrid se había reunido con el Fiscal General del Estado y con el Fiscal Jefe Anticorrupción en una operación de espionaje al Barcelona. |