Feijóo Presidente // Abascal Vicepresidente. [SERÍA COMICO]
01-jun-2023 12:31
| La única esperanza que tengo con el cambio de gobierno, es no ser unos sumisos de todo el mundo, incluido Marruecos. |
01-jun-2023 12:34
|
Realmente si el delito no tiene que ver con corrupción política y han cumplido condena por sus actos, no pondría pegas a que se pudieran presentar en unos comicios. |
01-jun-2023 12:35
|
ahora va a vender la moto que si pp y vox a lo bolsanaro..o......lo suyo con toda la banda de comunistas, etarras e indepes el narcisita de antonio va cuesta abajo y sin frenos...ya solo engaña a sus fieles acolitos |
01-jun-2023 12:50
|
TitoFrey. Quien habla sobre un hecho, es quien tiene que acompañarlo con pruebas. Tú hablaste de la "negociación de Aznar con ETA" y no has aportado nada que lo pruebe. Cuando lo hagas, yo también lo haré para rebatirte. Lo que no voy a hacer es sacar mi documentación para rebatir algo que ya lo hace por si mismo. Los hechos, efectivamente, están hablando por si solo. Tu documentación NO prueba negociación alguna. ¿Que necesidad tengo de hacer nada? |
01-jun-2023 13:15
|
TitoFrey.
Quien habla sobre un hecho, es quien tiene que acompañarlo con pruebas. Tú hablaste de la "negociación de Aznar con ETA" y no has aportado nada que lo pruebe. Cuando lo hagas, yo también lo haré para rebatirte. Lo que no voy a hacer es sacar mi documentación para rebatir algo que ya lo hace por si mismo. Los hechos, efectivamente, están hablando por si solo. Tu documentación NO prueba negociación alguna. ¿Que necesidad tengo de hacer nada? |
01-jun-2023 13:27
|
¿dejamos entonces de hablar de la "negociación" porque fue inexistente? Acepto que abandones la mentira para cambiar de tema y hablar de los acercamientos (que ya mencioné, pero que has evitado citar) Empecemos por el principio, por eso de dejar las cosas tan clara como fueron: Nacional Miércoles, 23 de septiembre de 1998 Ultima actualización: 18:40 Anguita pide a Aznar el acercamiento de los presos de ETA Advierte que el alto el fuego ha puesto de manifiesto un problema político que podría enfrentar a Euskadi con España. "... El líder de Izquierda Unida no ha querido precisar si el gesto o el "movimiento" por parte del Gobierno, acercando presos de ETA al País Vasco, se tendría que producir antes de las elecciones, pero ha dado a entender que la propuesta que le hizo al presidente es que ese gesto no se demore. ..." https://www.elmundo.es/elmundo/1998/septiembre/23/nacional/anguita.html Podrás observar, por las fechas, que el Gobierno de Aznar se oponía a gesto alguno para responder a la Tregua de ETA. Una de las primeras personas que le pidió que lo llevara a cabo fue Julio Anguita, líder de Izquierda Unida. Según tu criterio, el acercamiento de presos fue resultado de la negociación de Aznar con ETA. Si Anguita le pidió ese acercamiento, ¿me estarías diciendo que Anguita era parte de ETA? Espero que no llegues tan lejos como para hacer tal señalamiento. Los acercamientos se empezaron a hacer después de la petición de los partidos del Parlamento, como gesto para crear una mesa de diálogo. Por ende, el PP escuchó al resto de partidos y lo llevó a cabo. Se llama "democracia" eso de tener en cuenta otras opiniones. ¿ya lo vas entendiendo o seguirás actuando como un troll? |
01-jun-2023 13:42
|
¿dejamos entonces de hablar de la "negociación" porque fue inexistente?
Acepto que abandones la mentira para cambiar de tema y hablar de los acercamientos (que ya mencioné, pero que has evitado citar) Empecemos por el principio, por eso de dejar las cosas tan clara como fueron: Nacional Miércoles, 23 de septiembre de 1998 Ultima actualización: 18:40 Anguita pide a Aznar el acercamiento de los presos de ETA Advierte que el alto el fuego ha puesto de manifiesto un problema político que podría enfrentar a Euskadi con España. "... El líder de Izquierda Unida no ha querido precisar si el gesto o el "movimiento" por parte del Gobierno, acercando presos de ETA al País Vasco, se tendría que producir antes de las elecciones, pero ha dado a entender que la propuesta que le hizo al presidente es que ese gesto no se demore. ..." https://www.elmundo.es/elmundo/1998/septiembre/23/nacional/anguita.html Podrás observar, por las fechas, que el Gobierno de Aznar se oponía a gesto alguno para responder a la Tregua de ETA. Una de las primeras personas que le pidió que lo llevara a cabo fue Julio Anguita, líder de Izquierda Unida. Según tu criterio, el acercamiento de presos fue resultado de la negociación de Aznar con ETA. Si Anguita le pidió ese acercamiento, ¿me estarías diciendo que Anguita era parte de ETA? Espero que no llegues tan lejos como para hacer tal señalamiento. Los acercamientos se empezaron a hacer después de la petición de los partidos del Parlamento, como gesto para crear una mesa de diálogo. Por ende, el PP escuchó al resto de partidos y lo llevó a cabo. Se llama "democracia" eso de tener en cuenta otras opiniones. ¿ya lo vas entendiendo o seguirás actuando como un troll? tanta palabrería para decir que sí vaya vaya jajajajaja |
01-jun-2023 16:39
|
Tú sabes q Abascal llevaba pipa a la universidad por estar amenazado por eta? Sacas tus propias conclusiones |
01-jun-2023 16:40
|
el amigo de los narcos y el paguitero profesional que no ha currado en su puta vida. QUE PODRIA SALIR MAL. |
01-jun-2023 17:25
| La verdad es q unos son el gordo y el flaco y los otros dos tontos muy tontos. Vaya tropa |
01-jun-2023 18:12
|
Después de estos cinco años ya nada de lo que pase lo puede superar. Por cierto, a cuánto se paga el post ciber voluntario? Es por curiosidad |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []