Algún código amigo LEDGER????
22-dic-2022 19:10
|
Yo os puedo facilitar el de mi referido que es: https://shop.ledger.com/es?referral_code=W6YDJCGVTMF4Z Saludos! |
11-ene-2023 17:45
| Yo tengo mi referido que sirve para comprar cualquier ledger: https://shop.ledger.com/es?referral_code=CM7CTDD8K4ZGC |
22-ene-2023 11:39
|
Buenas shurs, ¿algún código para comprar Ledger? Upeo por si alguien puede facilitarme uno |
01-feb-2023 19:53
|
No aplica un descuento al comprar, pero al recibir puedes canjear 10$. |
05-may-2023 11:27
|
Si tenéis pensado comprar una Cold Wallet Ledger podéis usar mi código de referido amigo con el que os darán 10$ GRATIS en Bitcoin. Si tenéis alguna duda preguntadme. Saludos! Enlace de referido amigo: Referido Ledger promo 10$ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mi recomendación es el Ledger Nano S Plus, con esto es suficiente para tener las criptos en vuestro bolsillo y no arriesgaros a perderlas por quiebra de exchanges. Ledger Nano S Plus ![]() LEDGER NANO S PLUS 79,00 € Incluye IVA Hasta 100 aplicaciones Pantalla de 128 x 64 píxeles USB-C Chip seguro certificado (CC EAL5+) Gestión de NFTs Orientado a los desarrolladores -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si todo lo haces por el móvil y no vas a conectar tu dispositivo al PC entonces la mejor opción es el Ledger Nano X (con bluetooth). Ledger Nano X ![]() LEDGER NANO X 149,00 € Incluye IVA Hasta 100 aplicaciones Pantalla de 128 x 64 píxeles USB-C Chip seguro certificado (CC EAL5+) Gestión de NFTs Conexión Bluetooth -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A partir de mayo estará disponible el Ledger Stax, aunque ya lo puedes hacer la reserva en precompra. Ledger Stax ![]() Ledger Stax fue creado para la utilización cotidiana de tus cripto y NFTs con claridad y confort. Podrás firmar de forma visible tus transacciones con facilidad, desde la primera pantalla táctil con E Ink® curva del mundo.Dale un nombre, personaliza la pantalla de bloqueo con tu foto o NFTs favoritos y haz tuyo tu Ledger Stax. Deja que la seguridad sin concesiones de Ledger se encargue de tu tranquilidad. LEDGER STAX 279,00 € Bluetooth USB-C Touchscreen Wireless charging NFTs Customizable 5000+ coins supported Secure Element chip macOS & Windows iOS & Android |
06-may-2023 02:40
Shurs ayer me llegó el Ledger Nano X , dejo por aquí mi enlace referido de 20$ gratis en bitcoin fresquito recién salido del horno por si alguno necesita comprar Ledger ![]() https://shop.ledger.com/es?referral_code=V889PYT9DYH6K |
Editado: 06-may-2023 02:43 -
11-may-2023 11:01
|
Si alguien necesita referido para los 10usd que envíe mp y lo mando al momento. Ahora mismo tb tienen free shipping |
28-may-2023 18:26
|
Si alguien está pensando comprar un Ledger y necesita enlace de referido amigo para beneficiarse de la promo de 10$ GRATIS en BTC os dejo por aquí mi enlace de referido. Enlace: Referido Ledger promo 10$ Si lo usas cítame para saberlo, y así que el siguiente use otro libre. |
01-jun-2023 05:32
| con ledger nano s plus se puede trabajar desde el movil? y tiene para casi todas las monedas verdad? |
01-jun-2023 13:36
|
Y si soportan casi todas las monedas. |
01-jun-2023 16:03
| A que te refieres con trabajar? Para mirar tu cartera y comprar sats no necesitas tener el ledger a mano, con la app ledger live ya te sirve. Ahora, para sacarlos es cuando necesitas el cacharro. |
09-jun-2023 12:18
| https://shop.ledger.com/es?referral_...GA3A4DTYY1RG10 10 USD gratis en BTC al comprar cualquier Ledger |
28-jun-2023 08:19
|
[QUOTE=Maverik84;455274862]NUEVA PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de color, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo. [QUOTE] He aprovechado la oferta esta y usado tu link. Es la primera vez que compro en la tienda de ledger directamente. La otra vez compré en la que tienen en Amazon por ahorrar gastos de envío, pero ahora veo que también envían gratis así que sale mejor. Una duda, ¿Para tener el link de referido te tienes que dar de alta como afiliado? Lo he hecho después de la compra entonces ya no me lo valida con saldo. Supongo que así es para poder aprovechar la promo. Saludos |
28-jun-2023 12:16
|
[QUOTE=DrAlpha;455357566][QUOTE=Maverik84;455274862]NUEVA PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de color, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo. He aprovechado la oferta esta y usado tu link. Es la primera vez que compro en la tienda de ledger directamente. La otra vez compré en la que tienen en Amazon por ahorrar gastos de envío, pero ahora veo que también envían gratis así que sale mejor. Una duda, ¿Para tener el link de referido te tienes que dar de alta como afiliado? Lo he hecho después de la compra entonces ya no me lo valida con saldo. Supongo que así es para poder aprovechar la promo. Saludos |
02-jul-2023 12:16
|
PROMO ACTIVA: 10$ GRATIS EN BTC Si alguien está pensando comprar un Ledger y necesita enlace de referido amigo para beneficiarse de la promo de 10$ GRATIS en BTC os dejo por aquí mi enlace de referido. Enlace: Referido Ledger promo 10$ |
Editado: 03-jul-2023 16:20 -
06-jul-2023 17:41
|
[QUOTE=Maverik84;455369821][QUOTE=DrAlpha;455357566] NUEVA PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO
Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de color, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo. Una vez que te llegue el Ledger, te llega también una tarjeta con el código para recibir los 10$ en BTC. Ahí también desde Ledger live vinculas una cuenta de ETH de Ledger y automáticamente ya eres afiliado y puedes referir. Saludos! ![]() . Pone 15 días para reclamar. ¿Cuando se pueda reclamar ya metes una dirección de BTC?
|