Feijóo Presidente // Abascal Vicepresidente. [SERÍA COMICO]
31-may-2023 11:01
|
vox viene del PP (Abascal era afiliado) y el PP negoció con terroristas saca tus propias conclusiones si eres capaz |
31-may-2023 11:09
| Como me voy a reír, no sabéis la que se os viene encima con el Feijoó, si llega a presidente vais a ver lo que es 24/7 echarle la culpa a otros de todo lo que haga. Absolutamente todo. En Galicia despues de 14 años la culpa siempre fue de otro(y eso que llevan gobernando casi 40 años ininterrumpidamente) , la comunidad lleva años sin avanzar, cada vez con menos industria y basando la economia simplemente en el xacobeo y turismo de sombrilla. Y ya lo dije en otro post, 16 años y sigo sin encontrar algo que destaque de su gestión o algo que hiciera. |
31-may-2023 11:16
|
Entiendo que lo vamos a pasar mal por las decisiones del Gobierno de Pedro Sanchez, no? Entonces prefieres que siga el Gobierno responsable de que lo vayamos a pasar mal antes que otro Gobierno? |
31-may-2023 16:05
| No lo parezco, lo soy, por que si no he entendido mal tu vaticinas que lo vamos a pasar mal en 2024 y 2025 y quieres que sigan gobernando los que nos han traído ese marrón del que hablas. |
31-may-2023 16:13
|
Aun espero que alguien me diga que negoció, porque ni los papeles de Zurich dicen tal cosa. Y mira que han pasado años, y he preguntado a decenas de foreros "enterados". A lo mejor tú me puedes exponer, por fin, la respuesta a mi pregunta. Sería de agradecer, para que me consigas convencer de que estoy equivocado. |
31-may-2023 16:15
|
Como me voy a reír, no sabéis la que se os viene encima con el Feijoó, si llega a presidente vais a ver lo que es 24/7 echarle la culpa a otros de todo lo que haga. Absolutamente todo. En Galicia despues de 14 años la culpa siempre fue de otro(y eso que llevan gobernando casi 40 años ininterrumpidamente) , la comunidad lleva años sin avanzar, cada vez con menos industria y basando la economia simplemente en el xacobeo y turismo de sombrilla. Y ya lo dije en otro post, 16 años y sigo sin encontrar algo que destaque de su gestión o algo que hiciera.
Precisamente eso es lo que me asusta de Alberto. Que actúe en España como ha hecho en Galicia, amoldándose a los grupos de izquierdas para no perder votos. Por eso creo necesario que no vaya en solitario al poder y tenga que ajustar su estrategia a lo que le solicite un "pepito grillo" muy en contra (a día de hoy) de los movimientos progresistas. Veremos antes si son capaces de llegar a la Moncloa. |
31-may-2023 19:08
|
Aun espero que alguien me diga que negoció, porque ni los papeles de Zurich dicen tal cosa.
Y mira que han pasado años, y he preguntado a decenas de foreros "enterados". A lo mejor tú me puedes exponer, por fin, la respuesta a mi pregunta. Sería de agradecer, para que me consigas convencer de que estoy equivocado. Que te lo diga Aznar qué negoció con terroristas, él fue quien autorizó los contactos |
01-jun-2023 08:55
|
Si me puedes poner donde dijo Aznar que negoció, ya que no puedes hacerlo con "lo que negoció", también te lo agradecería. Yo no recuerdo que usara esas palabras: "he negociado-hemos negociado". Pero si tu las recuerdas, siendo tan relevantes deberán estar por algún lado. ¿Me las buscas, y así daré por certera tu afirmación? Gracias. |
01-jun-2023 09:06
|
Si me puedes poner donde dijo Aznar que negoció, ya que no puedes hacerlo con "lo que negoció", también te lo agradecería.
Yo no recuerdo que usara esas palabras: "he negociado-hemos negociado". Pero si tu las recuerdas, siendo tan relevantes deberán estar por algún lado. ¿Me las buscas, y así daré por certera tu afirmación? Gracias.
https://www.uv.es/~pla/terrorisme/ETAPP.htm |
01-jun-2023 09:18
Y ya puestos a bordarlo en la presidencia de la UE, podrían volver a poner a Rato en Economía, a Trillo en Defensa y al chupacirios de Fernández Diaz a Interior.
|
01-jun-2023 09:55
|
Claro, como te veo bastante paradito y perdido, aquí te lo dejo:
https://www.uv.es/~pla/terrorisme/ETAPP.htm Por partes: 1º. Me expones un texto en el que no aparecen las palabras de Aznar que te he pedido. Mal. 2º. En el texto aparece un hecho "se sentó a negociar", pero no indica por ningún lado el resultado. Por tanto, tampoco indica que hubiera negociación. Si necesitas entender lo que te he escrito, lo haré con un ejemplo. "TitoFrey" se fue a supermercado a comprar fruta. ¿debería dar por hecho que la compraste? Creo que no.Hasta que no volvieras del supermercado y viera que la compraste, sólo queda en una opción posible. Porque si regresaras sin la fruta, ¿podríamos aceptar que la compraste, sólo porque se dijo que fuiste a por ella? Supongo que estarás de acuerdo que no se podría aceptar. Por tanto, aunque ponga "se sentó a negociar", si no me pones como acabó, sólo podríamos aceptar que se sentó, no que se negoció. Espero que lo hayas comprendido. Pero todavía me puedes sorprender mostrando el resultado de las negociaciones. Aunque ya te adelanté que he tenido los documento de ETA, de esa reunión de Zurich, y lo único que indica es que "se emplazaba a una siguiente reunión" que nunca se produjo. La principal razón de que no se llegara a negociar nada, es que ETA no estaba dispuesta a ceder en sus peticiones. Si no cede uno, ¿dónde queda el significado de "negociar"? Pero valoro el esfuerzo en poner algo de información, aunque no sirva para defender tu argumento. |
01-jun-2023 09:58
| ya lo va a pasar mal, en algun momento deberemos hacernos cargo de las politicas de mierda que han adoptado los gobiernos anteriores. El gasto desmesurado no se recorta solo fenomeno |
01-jun-2023 10:00
|
Por partes:
1º. Me expones un texto en el que no aparecen las palabras de Aznar que te he pedido. Mal. 2º. En el texto aparece un hecho "se sentó a negociar", pero no indica por ningún lado el resultado. Por tanto, tampoco indica que hubiera negociación. Si necesitas entender lo que te he escrito, lo haré con un ejemplo. "TitoFrey" se fue a supermercado a comprar fruta. ¿debería dar por hecho que la compraste? Creo que no.Hasta que no volvieras del supermercado y viera que la compraste, sólo queda en una opción posible. Porque si regresaras sin la fruta, ¿podríamos aceptar que la compraste, sólo porque se dijo que fuiste a por ella? Supongo que estarás de acuerdo que no se podría aceptar. Por tanto, aunque ponga "se sentó a negociar", si no me pones como acabó, sólo podríamos aceptar que se sentó, no que se negoció. Espero que lo hayas comprendido. Pero todavía me puedes sorprender mostrando el resultado de las negociaciones. Aunque ya te adelanté que he tenido los documento de ETA, de esa reunión de Zurich, y lo único que indica es que "se emplazaba a una siguiente reunión" que nunca se produjo. La principal razón de que no se llegara a negociar nada, es que ETA no estaba dispuesta a ceder en sus peticiones. Si no cede uno, ¿dónde queda el significado de "negociar"? Pero valoro el esfuerzo en poner algo de información, aunque no sirva para defender tu argumento. Todo eso se lo tienes que preguntar a Aznar, quien fue él autorizó los contactos para que se diese tal negociación y como indican sus palabras. ¿Para qué quiere contactar con terroristas si no es para negociar? Yo solo aporto información. Juzga tú mismo. Los resultados de los negociaciones fueron evidentes. Están expuestos en el link que te he puesto antes. Pero resumiendo: excarcelaciones y acercamiento de presos. |
01-jun-2023 10:04
| La parte positiva es que el desastre sería tal, que no creo que lleguen a dos años |
01-jun-2023 10:26
|
Todo eso se lo tienes que preguntar a Aznar, quien fue él autorizó los contactos para que se diese tal negociación y como indican sus palabras. ¿Para qué quiere contactar con terroristas si no es para negociar? Yo solo aporto información. Juzga tú mismo.
Los resultados de los negociaciones fueron evidentes. Están expuestos en el link que te he puesto antes. Pero resumiendo: excarcelaciones y acercamiento de presos. Sigues sin darme una respuesta concreta, y te vas por los cerros de Úbeda. 1º. Ya no hablas de "negociación", hablas de "contactos". Sí, será para negociar, pero espero sepas distinguir entre lo que uno desea y lo que uno consigue. En el caso que cuentas, se quiso negociar... pero no se llegó a hacer. Por tanto, tu afirmación de que "Aznar negoció", no se sostiene. 2º. Me pones el famoso vídeo de Youtube, lo que me indica que tienes tan poca hemeroteca o concedes al tema tan poco esfuerzo, que desmonta mi creencia de que hablaba con alguien interesado en el tema. 3º. La información que aportas no es válida. Sería válida si viniera de la hemeroteca y las distintas noticias que aparecieron con el seguimiento de la tregua. Un vídeo recortado, sesgado y manipulado podrá ser tomado por ti como una información veraz. No por mi. 4º. Y es tan pobre tu información que metes la pata cuando hablas del "resultado de la negociación": Los movimientos de los presos de ETA se empezaron a producir antes de la reunión de Zurich, como muestra (por parte del Gobierno) de la disposición a sentarse con ETA al haber puesto en marcha su tregua (sin terror podemos sentarnos) 5. Como colofón, deberías conocer dos cosas para tus siguientes intervenciones sobre este tema, para que no te pillen en la mentira: a) Aznar (y su gobierno) no quiso hacer caso a la tregua de ETA cuando ésta la puso en marcha. Fue la insistencia de otros partidos políticos, entre los que encontraras a IU, bajo al figura de Julio Anguita, quienes presionaron para que cambiara de parecer y le diera una oportunidad. Ahí empezaron los acercamientos. b) Todo lo que el Gobierno llevó a cabo durante la tregua de ETA, se hizo con el respaldo previo y unánime del Congreso. Desde el acercamiento de presos a territorios cercanos (esto es importantes resaltar: cercanos, que no dentro de) al País Vasco, como los contactos con la banda y la entrevista en Zurich. Por tanto, el hecho que expones carece de un argumento de respaldo (porque no hubo tal negociación) y no fue llevado a cabo por Aznar de manera personal, sino con el apoyo unánime del resto de fuerzas políticas. La paradoja está en que, a día de hoy, hay quienes respaldaron esos movimientos que ahora los desprecian. Vamos, que se están dando un golpe ellos mismos por criticar lo que entonces apoyaron. Aunque tengo mucha información sobre los hechos (aparte de haberlos vivido), todavía puedes sorprenderme con algo nuevo que pueda desmontarlos. ¿Espero algo, o damos por zanjado que has cometido un error? |
01-jun-2023 10:29
|
Sigues sin darme una respuesta concreta, y te vas por los cerros de Úbeda.
1º. Ya no hablas de "negociación", hablas de "contactos". Sí, será para negociar, pero espero sepas distinguir entre lo que uno desea y lo que uno consigue. En el caso que cuentas, se quiso negociar... pero no se llegó a hacer. Por tanto, tu afirmación de que "Aznar negoció", no se sostiene. 2º. Me pones el famoso vídeo de Youtube, lo que me indica que tienes tan poca hemeroteca o concedes al tema tan poco esfuerzo, que desmonta mi creencia de que hablaba con alguien interesado en el tema. 3º. La información que aportas no es válida. Sería válida si viniera de la hemeroteca y las distintas noticias que aparecieron con el seguimiento de la tregua. Un vídeo recortado, sesgado y manipulado podrá ser tomado por ti como una información veraz. No por mi. 4º. Y es tan pobre tu información que metes la pata cuando hablas del "resultado de la negociación": Los movimientos de los presos de ETA se empezaron a producir antes de la reunión de Zurich, como muestra (por parte del Gobierno) de la disposición a sentarse con ETA al haber puesto en marcha su tregua (sin terror podemos sentarnos) 5. Como colofón, deberías conocer dos cosas para tus siguientes intervenciones sobre este tema, para que no te pillen en la mentira: a) Aznar (y su gobierno) no quiso hacer caso a la tregua de ETA cuando ésta la puso en marcha. Fue la insistencia de otros partidos políticos, entre los que encontraras a IU, bajo al figura de Julio Anguita, quienes presionaron para que cambiara de parecer y le diera una oportunidad. Ahí empezaron los acercamientos. b) Todo lo que el Gobierno llevó a cabo durante la tregua de ETA, se hizo con el respaldo previo y unánime del Congreso. Desde el acercamiento de presos a territorios cercanos (esto es importantes resaltar: cercanos, que no dentro de) al País Vasco, como los contactos con la banda y la entrevista en Zurich. Por tanto, el hecho que expones carece de un argumento de respaldo (porque no hubo tal negociación) y no fue llevado a cabo por Aznar de manera personal, sino con el apoyo unánime del resto de fuerzas políticas. La paradoja está en que, a día de hoy, hay quienes respaldaron esos movimientos que ahora los desprecian. Vamos, que se están dando un golpe ellos mismos por criticar lo que entonces apoyaron. Aunque tengo mucha información sobre los hechos (aparte de haberlos vivido), todavía puedes sorprenderme con algo nuevo que pueda desmontarlos. ¿Espero algo, o damos por zanjado que has cometido un error? |
01-jun-2023 10:30
|
Feijoo pactará con el PSOE después de las elecciones, PSOE en el que no estará Sánchez. Eso si no sacan un resultado abultado que permita un PP con apoyos de PNV + CC + UPN o algo así. Quien crea que va a cambiar algo con el inútil gallego al frente que despierte. |
01-jun-2023 11:01
|
Todo eso se lo tienes que preguntar a Aznar, quien fue él autorizó los contactos para que se diese tal negociación y como indican sus palabras. ¿Para qué quiere contactar con terroristas si no es para negociar? Yo solo aporto información. Juzga tú mismo.
Los resultados de los negociaciones fueron evidentes. Están expuestos en el link que te he puesto antes. Pero resumiendo: excarcelaciones y acercamiento de presos. |
01-jun-2023 11:17
|
Sigues sin darme una respuesta concreta, y te vas por los cerros de Úbeda.
1º. Ya no hablas de "negociación", hablas de "contactos". Sí, será para negociar, pero espero sepas distinguir entre lo que uno desea y lo que uno consigue. En el caso que cuentas, se quiso negociar... pero no se llegó a hacer. Por tanto, tu afirmación de que "Aznar negoció", no se sostiene. 2º. Me pones el famoso vídeo de Youtube, lo que me indica que tienes tan poca hemeroteca o concedes al tema tan poco esfuerzo, que desmonta mi creencia de que hablaba con alguien interesado en el tema. 3º. La información que aportas no es válida. Sería válida si viniera de la hemeroteca y las distintas noticias que aparecieron con el seguimiento de la tregua. Un vídeo recortado, sesgado y manipulado podrá ser tomado por ti como una información veraz. No por mi. 4º. Y es tan pobre tu información que metes la pata cuando hablas del "resultado de la negociación": Los movimientos de los presos de ETA se empezaron a producir antes de la reunión de Zurich, como muestra (por parte del Gobierno) de la disposición a sentarse con ETA al haber puesto en marcha su tregua (sin terror podemos sentarnos) 5. Como colofón, deberías conocer dos cosas para tus siguientes intervenciones sobre este tema, para que no te pillen en la mentira: a) Aznar (y su gobierno) no quiso hacer caso a la tregua de ETA cuando ésta la puso en marcha. Fue la insistencia de otros partidos políticos, entre los que encontraras a IU, bajo al figura de Julio Anguita, quienes presionaron para que cambiara de parecer y le diera una oportunidad. Ahí empezaron los acercamientos. b) Todo lo que el Gobierno llevó a cabo durante la tregua de ETA, se hizo con el respaldo previo y unánime del Congreso. Desde el acercamiento de presos a territorios cercanos (esto es importantes resaltar: cercanos, que no dentro de) al País Vasco, como los contactos con la banda y la entrevista en Zurich. Por tanto, el hecho que expones carece de un argumento de respaldo (porque no hubo tal negociación) y no fue llevado a cabo por Aznar de manera personal, sino con el apoyo unánime del resto de fuerzas políticas. La paradoja está en que, a día de hoy, hay quienes respaldaron esos movimientos que ahora los desprecian. Vamos, que se están dando un golpe ellos mismos por criticar lo que entonces apoyaron. Aunque tengo mucha información sobre los hechos (aparte de haberlos vivido), todavía puedes sorprenderme con algo nuevo que pueda desmontarlos. ¿Espero algo, o damos por zanjado que has cometido un error? "Estando en la oposición, el PP se había mostrado contrario a cualquier tipo de contacto con la banda. Y a pesar de que mantuvo este planteamiento durante los primeros años, tras la tregua declarada por ETA en septiembre de 1998, el Ejecutivo de Aznar se vio obligado a modificar su criterio, y no sólo estableció contactos con la banda, sino que, aunque en opinión de algunos demasiado tarde, accedió a parte de las peticiones realizadas por ella, especialmente las relativas al acercamiento de presos, aunque no fueron las únicas" https://repositorio.uam.es/bitstream...pez_teresa.pdf Tus otros compañeros de ideologia en este foro e hilo ya han dicho que Aznar negoció con terroristas. Pero supongo que para ti se sigue sin negociar jeje. Solo acercó terroristas y los liberó por que sí jajajajaj. |
01-jun-2023 11:20
|
"Estando en la oposición, el PP se había mostrado contrario a cualquier tipo de contacto con la banda. Y a pesar de que mantuvo este planteamiento durante los primeros años, tras la tregua declarada por ETA en septiembre de 1998, el Ejecutivo de Aznar se vio obligado a modificar su criterio, y no sólo estableció contactos con la banda, sino que, aunque en opinión de algunos demasiado tarde, accedió a parte de las peticiones realizadas por ella, especialmente las relativas al acercamiento de presos, aunque no fueron las únicas"
https://repositorio.uam.es/bitstream...pez_teresa.pdf Tus otros compañeros de ideologia en este foro e hilo ya han dicho que Aznar negoció con terroristas. Pero supongo que para ti se sigue sin negociar jeje. Solo acercó terroristas y los liberó por que sí jajajajaj. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []