[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No vi todo ese jaleo para condenar la violencia con la agresión de Valverde, curioso
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
y gracias que no les den los tres puntos
Vault
Cita de tl5basura
Hoy le hacen el pasillo al mesias
Solo por respeto deberían , pero esto es España y ya sabemos como funciona.
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Odio eterno al fútbol moderno .
Coverdale
yo creo que le tendrían que poner un piso
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de zigen
eh? Aun estoy esperando que Ancelotti pida disculpas por meter a toda una afición en el mismo saco y toda la repercusión que esta creando por dichas palabras para el Valencia y para toda la liga en general.
Yo en tu situación me moriría de la vergüenza
zigen
ForoCoches: Shurmiembro
Cita de Templeton_Peck
Yo en tu situación me moriría de la vergüenza
Verguenza me daria ser del Madrid y estar cegado en que estan metiendo a toda la liga, incluido a vosotros en el mismo saco por culpa de vuestro jugador. Pero bueno, como vivis en un mundo paralelo pues es lo pasa. Luego que si hay Antimadridismo.
moskete
Quitar la roja no me parece correcto si hubo agresión como dicen, lo de cerrar la grada bien, a ver si empiezan a aprender a ser más respetuosos, no todo vale.
moskete
Cita de Doble A
Tú tienes lo mismo de culé que de inteligenteY sólo he llegado a la página 3, si sigo igual me dejas sin memoria en el pc.
Buen zasca
A.C.T.V
Una grande y Libre!!
Comer Rabo de Vini todos, a mamarma fuerte
Vule
Tanto monta monta tanto. Sois vasos comunicantes al fin y al cabo. Ahora hay que tener contento al Madrid para que no se queje del caso Negreira. Y lo pagamos los demás.
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Cita de Gogetto
Lo que les revienta es que haya salido el madrid el que haya saltado

El racismo y que se depure el arbitraje les da igual, lo que les importa es sacar cualquier excusa para echar mierda al Madrid.
Amen
agmolero
Tú dame hueco...
Cita de darthjosh
Me parece correcto.

Otra opcion era mantener la roja y añadir rojas para hugo duro y mamardash
Esto hubiese sido lo correcto, no perdonar una roja por agresión, venga como venga motivada
elcarretereño
Hubiese preferido la sanción a los jugadores del Valencia, pero puedo ver normal que le quiten la tarjeta a alguien que se estaba defendiendo de una agresión. Una lástima que el año pasado no se la quitasen a Fekir cuando Munian le tiró de la barba
DerpLmao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí como madridista me da pena, me sobra totalmente vinicius en este equipo. Será bueno y lo que quieras pero con cristiano ya tuvimos suficiente .
darthjosh
Cita de DerpLmao
A mí como madridista me da pena, me sobra totalmente vinicius en este equipo. Será bueno y lo que quieras pero con cristiano ya tuvimos suficiente .
Quizas lo q sobra son madridistas que piensen asi🤷*♂️
S3rCh
De toda la vida, si pegan dos, el castigo es para los dos... Aqui mejor se lo quitamos, no vaya ser que vuelva a decir hijo de puta en la cara del árbitro.
gfcn86
Es lamentable, uno agrediendo a un jugador fuera del estadio y sigue jugando y este pega a otro en el terreno de juego y no pasa nada...

Como no se va a tener asco al Madrid?
Ragnarel
De extremo centro
La fiesta hubiera sido completa si el Valencia se hubiera ido a segunda...
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
el siguiente paso es el descenso
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de DerpLmao
te ha faltado el visca barsa
Art3m1s
lamentable
mobyla
La central lechera funciona de maravilla.... todo en orden. La limpieza que se ha hecho a una temporada de mierda... mis 10. Como si lo que ha pasado en Mestalla no llevara pasando toda la temporada en cualquier otro campo de futbol INCLUSO en el o señorío santiago bernabeu con cualquier otro jugador de color. En todos TODOS T O D O S los campos hay 50-100 ultras de mierda que deberían estar fuera desde hace años... señalar a toda una afición o un país de racista es una puta vergüenza.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
dep balonpie. nada sera igual que antes
Miguelillo_99
Lo
Veo perfecto.
overdriver
Cita de zigen
eh? Aun estoy esperando que Ancelotti pida disculpas por meter a toda una afición en el mismo saco y toda la repercusión que esta creando por dichas palabras para el Valencia y para toda la liga en general.
Pues ya se disculpó ayer precisamente por eso
overdriver
Cita de gfcn86
Es lamentable, uno agrediendo a un jugador fuera del estadio y sigue jugando y este pega a otro en el terreno de juego y no pasa nada...

Como no se va a tener asco al Madrid?
es curioso que sólo te quejes de que no han sancionado a Vinicius y no te quejes de que no han sancionado a hugo duro, curioso curioso
Excelentisimo
Iconic
Pobre Vini, como es negro, los guantazos forman parte de su cultura y no se consideran agresión, Racistas!!!
zigen
ForoCoches: Shurmiembro
Cita de overdriver
Pues ya se disculpó ayer precisamente por eso
Si? pues si es asi, mis respeto para el.
← A General