[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

Clinteast
Don caballero
Los negreira boys rabiando 🤣🤣🤣
belows8
ForoCoches: Miembro
45k un sencillo para esos equipos.
belows8
Cita de Vastrong
Me alegro de todo lo que está pasando sobre la roja a vinicius porque así están quedando en evidencia todas las miserias del fútbol madridista, también llamado fútbol español.

Y todo porque presuntamente tres personas llamaron mono a vinicius por su comportamiento (ya que a otros negros del Madrid no se lo dijeron, hay que inferir que no fue por su piel, sino por su conducta simiesca)

Alguien tiene la secuencia inicial de la jugada que provocó la roja, que censuraron en los medios? La pusieron anoche en un hilo pero hoy voy, la busco y está echenique
Cita de Excelentisimo

Aquí la tienes, el hijo de puta de Vinicius inicia todo y todos los medios callados y encima diciendo que el Var corta la imagen cuando ni tan siquiera enseña el verdadero motivo toda la tangana.

Es tan ridículo que no merece la pena ni indignarse

hijos de puta, no solo fue un presunto insulto racista, se mosotro claramente el gesto tambien osea que de presunto nada, al menos con uno.
me la suda como provocara la roja vinicius, como si es insultado a su madre, si el otro le contesta cogiendole del cuello con el pretexto de separar tendria que ser roja tambien, para los dos, yo no estoy de acuerdo que le quitaran la roja a vinicius, pero si que expulsaran al otro idiota tambien
Pues...No
O todos, o ninguno.

No me parece mal que le quiten la roja, pero a ver si el RM le pone un psiquiatra porque está para que lo internen.
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mcready
El Madrid barre para su casa como es logico, el city que denuncie lo que tenga que denunciar, y sino ves tu y denuncia, no te jode...
hablo de los medios y la repercusión mediática

La agresión de Valverde a Baena prácticamente desapercibida, y es una agresión fuera del campo, violencia explicita , pero eso no interesa
Vastrong
Cita de Excelentisimo

Aquí la tienes, el hijo de puta de Vinicius inicia todo y todos los medios callados y encima diciendo que el Var corta la imagen cuando ni tan siquiera enseña el verdadero motivo toda la tangana.

Gracias shur. Es que está claro que quería liarla y que se liara. Fue algo premeditado con maldad vengativa. Si no, ¿Porque no pides que se pare el partido y se suspenda si estás tan ofendido y sabes que todos te van a apoyar hasta el árbitro, y además te preguntaron?

Y luego FloPer aprovechando para sacar más tajada a cuenta del victimismo. Está claro que quiere elaborar un relato en este sentido desde hace tiempo. Y consigue favores en su beneficio sentando supuestos precedentes que duran hasta que le pasa a otro y entonces cambian de nuevo de criterio, como con el tema de los penaltitos o las manos, por ejemplo.

Pero claro amenaza con llevarse ACS a otro país y todos más suaves que un guante
xRos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mcready
Tu justificas una cosa y yo la otra, sorry.
Yo no lo estoy justificando, esta también mal, pero uno hace una falta y el otro comete una agresion que deberia ser roja.

Tu comparacion es. Yo te tiro un globo de agua y tu coges y me tiras una piedra de 3kg a la cabeza
Illya
イリヤスフィール・フォン・アインツベル ン
Esto se está llenando de gilipollas
ibero_
ForoCoches: Usuario
El Al Capone de ACS se ha propuesto malmeter a La Liga para aupar la Superliga.Le saldrá mal.
comandantu
Financial Analyst
Cita de sergiovc
Yo ahí veo agarrones por todos lados y como te digo es más interpretable. Lo que es innegable es meterle un guantazo a un jugador por eso en el var le enseñan lo que es 100% seguro
No ver es eso es que estás literalmente ciego. Eso es otra agresión como un castillo de grande.
Pliskin90
Cita de ibero_
El Al Capone de ACS se ha propuesto malmeter a La Liga para aupar la Superliga.Le saldrá mal.
A ver si te propones informarte un poco y entender, años despues, que la superliga viene a competir con la champions LEAGUE, titan.
ShaduK
gaga k serdo
Los auténticos ladrones de este deporte
ibero_
Cita de Pliskin90
A ver si te propones informarte un poco y entender, años despues, que la superliga viene a competir con la champions LEAGUE, titan.
y la Liga da 4 plazas para el Roland Garros. Coloso
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Jensen Ames
Me parece lo peor que podían hacer, están justificando una agresión, porque a el le agredieron antes, lo que tendrían que haber echo es meterles un par de partidos, a los 3, a Vinicious, al portero y al jugador del Valencia.

Me parece bien que cierren la grada, pero porque esto se revisa tan rápido y la invasión de campo del español y la agresión a Valverde que competen ambos al mismo comite, no han revisado aun? Porque se revisa esto con tanta celeridad? Todos conocemos la razon
Menos mal que alguien lo dice. Todos sabemos lo que pasa aqui. Lo de Mamar yo creo que es mas interpretable, pero el principal problema estuvo en sala VOR, por no eseñar la secuencia completa.

EDIT: La roja anulada no tiene razon de ser, me da igual que sea Vinicius, Gavi o Fidel del Elche... esto crea un precedente grave, por muy mal que estuviese arbitrado.
walkers
Por qué cojones quitan la roja a Vinicius? Por ser un puto llorón y pegar cuatro gritos?

Vaya mierda de liga se nos está quedando.
Tigreblanco00
Para mi , igual que consiguen identificar quienes son los que cuelgan el muñeco ese de vinicius en Valdebebas, pueden identificar chavales de la grada y censurarlos vale, pero igualalo en otros campos.

Lo de la.roja es por ser el Madrid, porque a santo de que ahora llora el vinicius y no ha hecho nada, Hugo duro hace mal si, pero vinicius le arrea en la cara , y luego el portero del valencia va a por él pero no llega a hacer nada mientras a él lo sujetan del cuello entre 2.
Nose me parece un poco de florentino aflojando cartetera y ahira todos contra el racismo, pero cuando le dicen macaco de mierda el Bernabéu a Araujo no pasa nada ...
Y que mande a todo Mestalla a 2segujda no tiene represalias.... Venga va

Putos merengues
Pliskin90
Cita de ibero_
y la Liga da 4 plazas para el Roland Garros. Coloso
No, las da para la champions o en un futuro la superliga. NO se tocan las ligas nacionales, mostro.
juanico40
Y como siga llorando el payaso, le dan la liga y la champions
Sancho Pancho
No lo pagues. Es como las casas no es que un pareado a 400k es caro. No lo compres el problema es que otro lo está comprando a ese precio.
baldo40
Tito floren hace magia
igual2
The Observer
qué puta vergüenza
Shúrmmum
ForoCoches:Finish Him
Puto asco de "justicia".
alfc
Cita de Excelentisimo

Ni te esfuerces, ahora el madridismo está justificando y dice que no debe ser punible una agresión por el motivo de que hay otra previa, sin tener en cuenta la previa de la previa, que es agresión a Yunus.

Pero da igual, para los del Madrid a partir de ahora es correcto que cuando Vinicius agreda a un rival, cosa que pasará más pronto que tarde, es lícito y no debe ser sancionado que el rival le de un guantazo, siempre y cuando luego declare ante notario que lo ha hecho sin tener en cuenta el color de la piel, unicamente por venganza.

También hay quien dice que no es agresión porque es una reacción instintiva de defensa.

Como bien dices, es tan ridículo que no merece la pena.
Vitruvio
Lo peor de todo este desmadre, sin pies ni cabeza, es que creo que lo mejor es no tirar de la cuerda porque posiblemente no termine. La trama detrás de todo tiene pinta de ser DE COJONES.
torme
Cuenta No Oficial
Menudo ridículo!!
NemesisODk
lewy 3 partidos por tocarse la nariz pero claro él no es negro
frankbass
Empiezo a creer que esto es lo que necesita el futbol para teneros entretenidos, porque los partidos en si cada vez son más soporíferos. Supuestas injusticias, conspiraciones, pobrecitos somos que nos perjudican...el gobierno va contra nosotros.

Y luego tenéis los santos cojones de criticar los sálvame de turno.
Pepitosblue
lamentable el madrid, lo leas cuando lo leas
Vule
Cita de SrPoteitor
¡Competición absuelve a Vinicius!

El Comité de Competición, después de siete horas reunido, ha dejado sin sanción a Vinicius tras su expulsión en el partido de Mestalla por golpear a Hugo Duro. Puede jugar contra el Rayo.

https://as.com/futbol/primera/vinicius-sin-sancion-n/

La roja se la quitan para no metérsela al portero y al del mataleon.

Ni más ni menos.

Y lo anuncupian como si fuese el mes sin IVA. Qué poca vergüenza y qué poca solidaridad de otros clubes con el linchamiento que está sufriendo el Valencia. Ya les tocarán a otros palos aguantar esas velas.
hydro
Habitualmente contrario
Y le dan el Balón de Oro a Victimicius y el Premio Nobel de la Paz
← A General