[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.
24-may-2023 12:53
|
Si el árbitro del VAR le pone la secuencia completa como debería ser al árbitro de campo y no solo el segundo del manotazo. Varios jugadores (entre ellos Vinicius) se van a la calle y no habría problema. Pero al mostrar solo la imagen en concreto del manotazo habiendo otras agresiones en el mismo instante. Se entiende que hay una clara manipulación por parte del árbitro de la sala VOR. No por que el árbitro haya omitido las otras rojas. Sino por que ha quedado demostrado que desdel VAR se han manipulado las imágenes para que solo coincida con la expulsión de 1 jugador y no del resto. Y como ha sido tan evidente la manipulación (puede que a mala fe) y como digo, no pueden echar ya al resto... Pues han tirado por la solución fácil. Se anula esa "jugada" y a tomar por culo. Con lo cual. Queda claro que el VAR en este país es una mierda que adultera ligas. El mismo del VAR la lio en otro partido. Creo que del Cádiz. |
24-may-2023 12:56
|
Los árbitros están para arbitrar. Si en una reyerta, se ha de expulsar a 4, se les expulsa. No tiene ni pies ni cabeza lo que hicieron cortando las imágenes. |
24-may-2023 13:01
|
Me parece exponencialmente muchísimo más vergonzoso, y no lo puedes negar. |
24-may-2023 13:09
|
Joder tanto lio para un equipo de mierda como el Valencia, tendrían que haberlo dejado estar bastante tienen con la basura de equipo y direccion que tienen. Mejor que lo desmantelen y promocionen el Levante |
24-may-2023 13:16
| Se quejan deque el Var ha cortado las imágenes pero en realidsd el Var jamás muestra el inicio de la tangana, es de locos. |
24-may-2023 13:18
|
Lo que les revienta es que haya salido el madrid el que haya saltado El racismo y que se depure el arbitraje les da igual, lo que les importa es sacar cualquier excusa para echar mierda al Madrid. |
24-may-2023 13:20
|
Por mucho que el VAR se haya equivocado no quita ni va a eliminar la agresion de un jugador a otro. Por lo tanto quitar la sancion a un jugador que ha agredido a otro es una auténtica vergüenza y defenderlo es de fanboys. Por muchas otras vergüenzas que haya, que no discuto, pero un poco de autocrítica. |
24-may-2023 13:34
|
No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina. Ven algo relacionado con el madrid y pierden el oremus, como si a un toro le pones un trapo rojo |
24-may-2023 13:36
|
Me alegro de todo lo que está pasando sobre la roja a vinicius porque así están quedando en evidencia todas las miserias del fútbol madridista, también llamado fútbol español. Y todo porque presuntamente tres personas llamaron mono a vinicius por su comportamiento (ya que a otros negros del Madrid no se lo dijeron, hay que inferir que no fue por su piel, sino por su conducta simiesca) Alguien tiene la secuencia inicial de la jugada que provocó la roja, que censuraron en los medios? La pusieron anoche en un hilo pero hoy voy, la busco y está echenique |
Editado: 24-may-2023 13:39 -
24-may-2023 13:50
|
Exacto pero no solamente estás favoreciendo un equipo, estás favoreciendo a dos, y perjudicando a sus rivales futuros... Como si no hubiera sido ya suficiente durante toda la temporada Pero claro no pueden digerir quedar segundos de Madrid |
24-may-2023 13:52
| Falsear una prueba sesgandola la invalida en cualquier juzgado. A llorar a Jerusalén |
24-may-2023 13:52
|
Estoy hasta la polla del puto futbol. Me la sudan los alaridos de 50.000 monos en celo a otro mono, que podria dar de comer a una ciudad pequeña con la pasta que gana, y que se echa a llorar porque otros monos le llaman mono. Anda a mamarla los unos y los otros, joder. |
24-may-2023 13:58
|
Da igual, ellos necesitan retroalimentar su odio de alguna manera, y si hay que poner algo tan repugnante como los cánticos racistas en segundo plano, pues se ponen. Aquí lo importante es seguir con la cantinela de que el madrid es el equipo del gobierno y que florentino es algo así como el sauron del fútbol mundial |
24-may-2023 14:00
| En esa reunión solo se ha tratado el tema desde un punto de vista político-mediático. De vergüenza. |
24-may-2023 14:01
|
Es verdad q empieza, tp he visto todos los videos al detalle pero puede ser q se acerque corriendo a alguien q esta en el suelo, es verdad |
24-may-2023 14:04
|
Lo he dicho más atrás, les importa un huevo el racismo, que el arbitraje español esté en entredicho...
Da igual, ellos necesitan retroalimentar su odio de alguna manera, y si hay que poner algo tan repugnante como los cánticos racistas en segundo plano, pues se ponen. Aquí lo importante es seguir con la cantinela de que el madrid es el equipo del gobierno y que florentino es algo así como el sauron del fútbol mundial |
24-may-2023 14:11
| Todo el mundo sabe que en esta decisión ha tenido mucho peso el color. También el de la camiseta. |
24-may-2023 14:12
|
Claro, el mataleon que dura 10 segundos es "interpretable" Pero vamos, ya te tengo visto y se de que pie cojeas, no perdere el tiempo |
24-may-2023 14:14
|
Y como es que con lo del Espanyol aun no han resuelto nada? Menudo escandalo en realidad. |
24-may-2023 14:18
|
Me parece lo peor que podían hacer, están justificando una agresión, porque a el le agredieron antes, lo que tendrían que haber echo es meterles un par de partidos, a los 3, a Vinicious, al portero y al jugador del Valencia. Me parece bien que cierren la grada, pero porque esto se revisa tan rápido y la invasión de campo del español y la agresión a Valverde que competen ambos al mismo comite, no han revisado aun? Porque se revisa esto con tanta celeridad? Todos conocemos la razon |
24-may-2023 14:19
|
Me alegro de todo lo que está pasando sobre la roja a vinicius porque así están quedando en evidencia todas las miserias del fútbol madridista, también llamado fútbol español.
Y todo porque presuntamente tres personas llamaron mono a vinicius por su comportamiento (ya que a otros negros del Madrid no se lo dijeron, hay que inferir que no fue por su piel, sino por su conducta simiesca) Alguien tiene la secuencia inicial de la jugada que provocó la roja, que censuraron en los medios? La pusieron anoche en un hilo pero hoy voy, la busco y está echenique
Aquí la tienes, el hijo de puta de Vinicius inicia todo y todos los medios callados y encima diciendo que el Var corta la imagen cuando ni tan siquiera enseña el verdadero motivo toda la tangana. Es tan ridículo que no merece la pena ni indignarse |
Cyberpunk 2077 Nº16
Miembro #64