[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

molonel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SrPoteitor
¡Competición absuelve a Vinicius!

El Comité de Competición, después de siete horas reunido, ha dejado sin sanción a Vinicius tras su expulsión en el partido de Mestalla por golpear a Hugo Duro. Puede jugar contra el Rayo.

https://as.com/futbol/primera/vinicius-sin-sancion-n/

La roja se la quitan para no metérsela al portero y al del mataleon.

Ni más ni menos.
No expulsar al del Valencia es un error arbitral.

Pero normalmente no se compensa al equipo rival por un error arbitral.

Es como si ahora le dan una champions al Atlético por el fuera de juego de Ramos, o le dejan jugar al Chelsea una final por el escándalo de Stamford Bridge.

Que es roja al del Valencia? sin duda, pero no se la sacaron
Que es roja a Vinicius? sin duda, y quitársela es un escándalo mayúsculo
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Yo no se de que os sorprendéis... En que pais vivís? vosotros no veis siempre que en este pais el que hace lo que le da la gana, roba, agrede y sale impune a la vista de todo el mundo, y todavía se queja, ha sido siempre el extranjero?

Si lo raro es que no le den algún premio.
molonel
Cita de enmcrazykiller
Tendrían que haber cerrado el estadio esos 5 partidos... Por lo demás perfecto todo
Y el Camp Nou 5 partidos por llamar mono a Vinicius
El Bernabéu 5 partidos por llamar homosexual a Guardiola, Macaco a Araujo, Maricón a Piqué
Y así todos los campos del mundo.

Imbéciles hay en todos lados, pero al Valencia le ha tocado la mala suerte de que Vini lo haga viral

Me imagino un hincha ejemplar de esa grada, que ahora no puede ir a ver al Valencia por 4 imbéciles.

De hecho, a mi me parece mucho más heavy el cántico a Guardiola q llamar mono a Vinicius. Lo de mono es un insulto generalizado, pero lo de Guardiola es ir a meter el dedo donde duele.
comandantu
Financial Analyst
Cita de SrPoteitor
[B]
La roja se la quitan para no metérsela al portero y al del mataleon.

Ni más ni menos.
Totalmente de acuerdo.

Fue una vergüenza esa expulsión solamente a él. Que yo habría cogido y me habría cargado a todos, incluido Vinicius.
molonel
Cita de darthjosh
Pero si esto le perjudica al Real Madrid. Por eso mismo, porque queda la imagen de que “le benefician”.

Quien saca mayor beneficio? El Madrid teniendo a Vinicius el siguiente partido (con la liga ya acabada para el Madrid) o el Valencia manteniendo a Duro y al portero para los siguientes partidos?

Porque hay que recordar que la otra opcion era expulsar, por lo menos, a Duro…

Asi, por lo menos, el Valencia se sigue jugando la permanencia con sus 2 hombres mas importantes
Los dos goles del Madrid al Bayern en fuera de juego también perjudicaron al Madrid. Porque se dio la imagen de que "le benefician".

Que si, que ganó esa champions y todo lo que quieras. Pero el Madrid quedó gravemente perjudicado en cuanto a su imagen como club.
molonel
Cita de comandantu
Totalmente de acuerdo.

Fue una vergüenza esa expulsión solamente a él. Que yo habría cogido y me habría cargado a todos, incluido Vinicius.
era un canteo las rojas a los jugadores del Valencia.

Pero no creo q la solución sea perdonar a un agresor. Eso es injusto para todos los jugadores con buen comportamiento.
BoB FC
ForoCoches: Usuario
Cacicada de las gordas, no recuerdo algo parecido.

Precedente para que ante cualquier agresión, el agredido pueda revolverse y devolver la agresión. Y nos olvidamos también de los aplausos en la cara del árbitro, de los gestos a la grada, etc... lo dicho, CACICADA.

Otra cosa es que hubiesen entrado a sancionar a Hugo Duro, que me parecería bien, o el cierre parcial de Mestalla, que también me parece bien. Pero quitar una roja tras una agresión... increíble.

Ah, cierre parcial de Mestalla por insultar a Vinicius hace 3 días, pero que salten 200 energúmenos a zurrar a los jugadores del Barça en Cornellà hace 2 semanas sigue sin castigo. Pero la Negreira League y eso.
Wuestenfuchs
Cita de BoB FC
Cacicada de las gordas, no recuerdo algo parecido.

Precedente para que ante cualquier agresión, el agredido pueda revolverse y devolver la agresión. Y nos olvidamos también de los aplausos en la cara del árbitro, de los gestos a la grada, etc... lo dicho, CACICADA.

Otra cosa es que hubiesen entrado a sancionar a Hugo Duro, que me parecería bien, o el cierre parcial de Mestalla, que también me parece bien. Pero quitar una roja tras una agresión... increíble.

Ah, cierre parcial de Mestalla por insultar a Vinicius hace 3 días, pero que salten 200 energúmenos a zurrar a los jugadores del Barça en Cornellà hace 2 semanas sigue sin castigo. Pero la Negreira League y eso.

Es un absurdo pero tampoco beneficia al Madrid, sólo le perjudica.
ForoEstepario
Cita de Pajala Crema
Desconozco el tema de los demás arbitros, pero lo de iglesias villanueva ya viene de más atras, este solo ha sido otro clavo en su ataud. Lo de los demás pues no se.

De todas formas hay que ser necio: todo esto es porque ante el racismo, hay que ser mas negro y ofendido que nadie. Nada tiene que ver aqui Vinicius y el Madrid. De todas formas estoy de acuerdo que en el caso de vinicius en particular sienta un pesimo precedente. Lo suyo seria haberle dejado la roja + sancion por los aplausitos (por coherencia con canales y otros, no por nada más), pero si le metes paquete, se lo tienes que meter a mamardaspollas y duro.

Que piense el valencianismo que hubiera preferido
La verdad es que ante el racismo hay que ser duro, estoy totalmente de acuerdo, se debería de señalar y echar a aquellos que no paren de insultar a una persona solamente por su color de piel

Pero la forma de manejar la situación por parte de vinicius ha sido horrible, ha puesto en contra a toda persona que no sea madridista, ha tildado a un país entero de racista, hasta ha hecho que el gobierno brasileño entre en la polémica solo para aumentarle el ego.

Por eso digo que ahora si que va a ser intocable, nadie (mas que algún aficionado loco, que estoy seguro que algún día como siga vacilando asi van a saltar al campo a meterle una ostia) va a tener cojones de decirle nada, ningún arbitro, ningún jugador, ningún entrenador va a tener polla de decirle que lo esta haciendo mal, por que eso significaría tener a toda la prensa y hasta un gobierno, en contra suya.
Ergon
Cita de darthjosh
Me parece correcto.

Otra opcion era mantener la roja y añadir rojas para hugo duro y mamardash
Yo creo q lo justo seria eso.

Si a un jugador de hacen una falta de roja y este se rebota (con razon) y agrede al otro deberian ver roja los dos.

En este caso el q le agarra por el cuello deberia haber visto roja tb
xRos
Cita de mcready
Que de Jong lo agarre por la cintura ya para otro dia.
Yo te agarro la cintura y tu me agarras el cuello y me haces una llave.

Dejad ya de blanquear al marrano este que tiene carta blanca para todo.

Por esto me da asco el futbol, porque sois todavia mas hooligans que con la política
NAM
Todo lo que recoja la agenda 2030 no admite discusión. Ya puedes tener sanción de cualquier tipo, que si se airea se quita. España no es un país racista. Tampoco la afición de ningún estadio. Vinicius es un ignorante. Para mí el Real Madrid se equivoca validando todo esto.
enekomh
Cita de HaberEstudiao
Llámame loco pero igual lo que han intentado es no penalizar al Valencia que necesita de sus jugadores porque, si no me equivoco, aun no están matemáticamente salvados...
Entonces es aún peor. Estás adulterando la competición favoreciendo a un equipo que ha quebrantado el reglamento.
farmac
Quitar la roja a Vini es un error porque la agresión está ahí, lo que no era correcto era no sancionar al jugador del Valencia, que entiendo que se la quitan porque ahora no se puede sancionar al del Valencia. Luego ya lo del árbitro de VAR es para que efectivamente le hayan echado a la calle.
Pajala Crema
Cita de ForoEstepario
La verdad es que ante el racismo hay que ser duro, estoy totalmente de acuerdo, se debería de señalar y echar a aquellos que no paren de insultar a una persona solamente por su color de piel

Pero la forma de manejar la situación por parte de vinicius ha sido horrible, ha puesto en contra a toda persona que no sea madridista, ha tildado a un país entero de racista, hasta ha hecho que el gobierno brasileño entre en la polémica solo para aumentarle el ego.

Por eso digo que ahora si que va a ser intocable, nadie (mas que algún aficionado loco, que estoy seguro que algún día como siga vacilando asi van a saltar al campo a meterle una ostia) va a tener cojones de decirle nada, ningún arbitro, ningún jugador, ningún entrenador va a tener polla de decirle que lo esta haciendo mal, por que eso significaría tener a toda la prensa y hasta un gobierno, en contra suya.
Que va a manejar vinicius, ni bien ni mal, si es mas tonto que una piedra el pobre? Pero bueno oye, sera el enésimo negro hiperprotegido. Si se ha protegido y casi canonizado a un delicuente irreconducible como george floyd, por qué no con este?

Hay un escozor extra por el madridismo, y porque es un zopenco del que hace 3 años todo el foro se reia pero ahora resulta que el matapalomas es un top3 mundial holgado
Spukler
El equipo del gobierno la vergüenza del país...
comandantu
Financial Analyst
Cita de molonel
era un canteo las rojas a los jugadores del Valencia.

Pero no creo q la solución sea perdonar a un agresor. Eso es injusto para todos los jugadores con buen comportamiento.
Claro que es injusto que Vinicius salga indemne de esto. Como igual de injusto es que el árbitro sesgue las imágenes para sancionar. El problema es que la decisión está realizada en base a unas imágenes manipuladas, por tanto, la sanción en el terreno de juego no debería ser válida. Yo creo que esto es lo que más ha pesado...

No obstante, es una chapuza lo que han hecho. Te cargas a los dos o tres del Valencia y a Vinicius. Cierras el estadio íntegro una serie de partidos y las cosas con el tiempo y sanciones duras empezarán a cambiar.
ForoEstepario
Cita de Pajala Crema
Que va a manejar vinicius, ni bien ni mal, si es mas tonto que una piedra el pobre? Pero bueno oye, sera el enésimo negro hiperprotegido. Si se ha protegido y casi canonizado a un delicuente irreconducible como george floyd, por qué no con este?

Hay un escozor extra por el madridismo, y porque es un zopenco del que hace 3 años todo el foro se reia pero ahora resulta que el matapalomas es un top3 mundial holgado
Manejar no maneja nada, pero tiene voz, por que es famoso, el chaval ha movido a toda la selección brasileña y al presidente de brasil para que le apoyen y dejar como el culo a la sociedad española. Como ya he dicho, las sanciones por racismo son mas que merecidas e incluso en muchas ocasiones deberían de ser mas duras, para acabar con la tonteria esta, pero la forma en la que ha manejado la situación mas que mejorar su imagen en España, la ha manchado de por vida.
Gogetto
Cita de mrego08
Si no entendéis por qué le han quitado la roja ni me molesto en explicarlo
No discutas con esta gente. Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.

Ven algo relacionado con el madrid y pierden el oremus, como si a un toro le pones un trapo rojo
molonel
Cita de comandantu
Claro que es injusto que Vinicius salga indemne de esto. Como igual de injusto es que el árbitro sesgue las imágenes para sancionar. El problema es que la decisión está realizada en base a unas imágenes manipuladas, por tanto, la sanción en el terreno de juego no debería ser válida. Yo creo que esto es lo que más ha pesado...

No obstante, es una chapuza lo que han hecho. Te cargas a los dos o tres del Valencia y a Vinicius. Cierras el estadio íntegro una serie de partidos y las cosas con el tiempo y sanciones duras empezarán a cambiar.
Entiendo el concepto que comentas.

Es curioso porque en fotografía es un debate que perdura en el tiempo. La subjetividad de una imagen. Siendo una de las conclusiones más aceptadas : la fotografía siempre es subjetiva.

Es decir, una imagen del VAR siempre tiene un ángulo, una focal, una dirección, un inicio y un final (siendo video) etc. Nunca mostrará una realidad absoluta. Por tanto siempre estará sesgada.

Que haya un "VAR2" que determine si el VAR está sesgando o no, me parece raro

Pero que haya un "VAR2" que anule una agresión porque el VAR no le mostró una agresión anterior, me parece aún más raro.

La agresión de Vini Jr es un hecho, que no es justificable con ninguna imagen anterior.

Si se anula la roja a Vini Jr, el mensaje es : puedes agredir a un rival si él te ha agredido primero
Lo que yo creo, siendo culé :

-No se ha hecho para favorecer al Madrid, se ha hecho para compensar los insultos racistas. Son tan idiotas y básicos, que se piensan que La Liga va a parecer menos racista si le quita una roja a un negro
Linaresfc
Creo que no hace falta decir nada al respecto, el poder que tiene el Madrid es enorme
Carnage24
La grada del Espanyol asalta un campo , Valverde le da una hostia a un jugador en el parking del estadio , medio equipo del Madrid se lía a hostias en una pista de baloncesto y lesiona a un jugador rival a hostias y aquí no pasa nada señores.
WER80
Forocochero medio
Pues bien que ha hecho, porque seguro que todos los que estaban gritando mono sin que bajase del autobús estaban en esa grada

Y la tarjeta, si que era una vergüenza haberle sacado a Vinicius una tarjeta y al otro no, eso si era de MAFIA
Tuxi89
usuario
Cita de omzaar
Por dos motivos, no sería justo rearbitrar el partido, incluso crearía más problemas porque entonces se podría pedir reanudar el partido desde ese minuto.

Por otro lado hay un favoritismo por salvar al Valencia bastante evidente, y no van a hacer nada que les afecte en lo deportivo.

No es rearbitrarlo. Es tomar la secuencia completa de lo sucedido, por eso se les ha metido "sanción" a quienes han manipulado las imágenes de cara al árbitro.

Mi opción va también por tu segunda respuesta, no quieren hacer nada que perjudique al Valencia.
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de molonel
Entiendo el concepto que comentas.

Es curioso porque en fotografía es un debate que perdura en el tiempo. La subjetividad de una imagen. Siendo una de las conclusiones más aceptadas : la fotografía siempre es subjetiva.

Es decir, una imagen del VAR siempre tiene un ángulo, una focal, una dirección, un inicio y un final (siendo video) etc. Nunca mostrará una realidad absoluta. Por tanto siempre estará sesgada.

Que haya un "VAR2" que determine si el VAR está sesgando o no, me parece raro

Pero que haya un "VAR2" que anule una agresión porque el VAR no le mostró una agresión anterior, me parece aún más raro.

La agresión de Vini Jr es un hecho, que no es justificable con ninguna imagen anterior.

Si se anula la roja a Vini Jr, el mensaje es : puedes agredir a un rival si él te ha agredido primero
Lo que yo creo, siendo culé :

-No se ha hecho para favorecer al Madrid, se ha hecho para compensar los insultos racistas. Son tan idiotas y básicos, que se piensan que La Liga va a parecer menos racista si le quita una roja a un negro
La roja se la quitan por la clara manipulación de las imágenes por parte del árbitro del VAR...
La roja está bien sacada por el árbitro que es el que ve esa acción en el VAR y lo expulsa. Hasta aquí bien.

Pero esa acción viene precedida de un intento de estrangulamiento (mataleón) del jugador del Valencia al que le da el manotazo. Sin contar otras 2 agresiones que se ven por ahí.

Si el VAR pone toda la secuencia completa (que es lo que debería hacer), la acción se hubiera saltado con unas 4 rojas y no solo 1.

Como no se puede rearbitrar el partido y sacarle roja a posterior a varios jugadores del Valencia que estaban en la trifulca agrediendo. Entre ellos el que hace el mataleón al Vinicius. Pues habiendo visto (y con un comunidado mediante de la RFEF) que la acción estaba manipulada desde la sala VOR...

Cogen y quitan la roja.

No tiene nada que ver con el caso de racismo. Aunque fue todo en el mismo partido.

Más bien para "corregir" el cagadote sideral por parte del equipo del VAR por la manipulación de las imágenes a la hora de mostrar solo la parte que le interesaba al árbitro del VAR.
Indigesto
Cita de omzaar
Por dos motivos, no sería justo rearbitrar el partido, incluso crearía más problemas porque entonces se podría pedir reanudar el partido desde ese minuto.

Por otro lado hay un favoritismo por salvar al Valencia bastante evidente, y no van a hacer nada que les afecte en lo deportivo.
Si el Valencia es el equipo que mas puntos le ha quitado el Var... de hecho el Valencia tiene una guerra abierta con Rubiales y la supercopa en Arabia denunciando a la federación en los tribunales y desde entonces siendo gravemente perjudicado...

No se si es que soltais las primeras paridas que os pasan por la cabeza o que...
Derfel Cadarn
Cita de StepsRapid
Todo correcto, se podían haber ahorrado todo el follón del racismo si hubiesen hecho lo mismo en el primer campo que le pasó.
Esta es la clave.
Pliskin90
Los antis/valencianistas son tan subnormales que no ven que han escogido la opcion mas favorable para el Valencia, les puede su odio contra el Real Madrid.
molonel
Cita de Javi.
La roja se la quitan por la clara manipulación de las imágenes por parte del árbitro del VAR...
La roja está bien sacada por el árbitro que es el que ve esa acción en el VAR y lo expulsa. Hasta aquí bien.

Pero esa acción viene precedida de un intento de estrangulamiento (mataleón) del jugador del Valencia al que le da el manotazo. Sin contar otras 2 agresiones que se ven por ahí.

Si el VAR pone toda la secuencia completa (que es lo que debería hacer), la acción se hubiera saltado con unas 4 rojas y no solo 1.

Como no se puede rearbitrar el partido y sacarle roja a posterior a varios jugadores del Valencia que estaban en la trifulca agrediendo. Entre ellos el que hace el mataleón al Vinicius. Pues habiendo visto (y con un comunidado mediante de la RFEF) que la acción estaba manipulada desde la sala VOR...

Cogen y quitan la roja.

No tiene nada que ver con el caso de racismo. Aunque fue todo en el mismo partido.

Más bien para "corregir" el cagadote sideral por parte del equipo del VAR por la manipulación de las imágenes a la hora de mostrar solo la parte que le interesaba al árbitro del VAR.
Entiendo, pero te das cuenta que no tiene ningún sentido?

Que el árbitro se haya comido 4 rojas al Valencia no indulta a Vini Jr.

El error es no sacarle las rojas a los otros jugadores, no el hecho de sacársela a Vini

Entonces el tema va de compensación?
Toy Story
ForoCoches: Premium
5 partidos jajajajaja los tendrían que echar de por vida
← A General