[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

azcarraga33
ForoCoches: Miembro
Me encanta el olor a bilis por la mañana.

El año que viene a segunda.
danidel
Cita de UnDone
Denunció el Villarreal y no me he enterado? sabes algo que no sepamos el resto de mortales?
Ah, que hay que denunciar los puñetazos para que te sancionen?

Por cierto:

https://as.com/futbol/primera/baena-...s%20allegados.

https://as.com/futbol/primera/antivi...-a-valverde-n/

Sí está denunciado, pero se lo están pensando se ve...

A lo mejor le meten los dos últimos partidos de esta Liga, no sea que se pierda algo importante.
Obak86
Agresión clara y la roja se la quitan, todo dicho
Jon Bovi
It's is my life
Cita de SirLoras
Si, porque la expulsión fue gracias a imagenes parciales que impidieron al árbitro tomar una decisión con toda la información disponible.

Como ellos no pueden rearbitrar ni saber lo que el árbitro hubiera decidido, anulan la sanción.

Aunque joda, es la decisión más lógica visto lo visto.

Vale, todo eso está muy bien, pero desde que la sanción se la han quitado en los despachos, lo mismo se podrá hacer en los otros dos casos, más aún siendo como es conducta antideportiva, ¿No?
Zaragon
Ñordos Go Home.
Cita de Obak86
Agresión clara y la roja se la quitan, todo dicho

Racista...

lethe
Cita de Jon Bovi
Y ¿Qué tiene eso que ver?

Tres tíos cometen infracciones de roja, a uno se la sacan y a los otros dos no, ¿y eso según tú justifica que al que han sancionado le quiten la sanción?

Lo lógico y legal será que sancionen a los otros dos TAMBIÉN, no que le quiten la sanción al primero. Vamos, digo yo...
Obviamente eso sería lo lógico.

Pero con esta medida han conseguido impartir su justicia negreirina, “beneficiando” al madrid que no se juega nada y hasta incluso le vendría bien que estuviese un partido en la grada relajándose, mientras a la cantera del Negreira FC les salva dos jugadores importantes para luchar por la permanencia.
SirLoras
Cita de Jon Bovi
Vale, todo eso está muy bien, pero desde que la sanción se la han quitado en los despachos, lo mismo se podrá hacer en los otros dos casos, más aún siendo como es conducta antideportiva, ¿No?
El problema es que en este caso está demostrado la prevaricación por parte del VAR. No podían mirar a otro lado. Maxime cuando la imagen completa puede hacer cambiar la opinión de un árbitro.
Brate
Cita de kennyo
Va a más porque tiene un comportamiento de subnormal y la campaña fue baila vini baila en vez de decirle que se comporte.

Ahora no le llamaran negro pero le llamaran tonto, muerete, hijo de puta...

Si lo mismo se hiciese con pique me gustaría saber que pasaría.
Va a más porque esto está lleno de subnormales que culpan a la víctima, entre otras cosas.
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y suspenden a 5 árbitros jajjajjajajajj

le ha salido redondo el numerito, a ver que árbitro la temporada que viene se atreve a sacarle tarjeta al negrito, no vaya a ser que le tachen de racista y le suspendan

Carta blanca para provocar ahora el pobre negrito

Eso si, cuando llamaban maricón a Guardiola los merengues nadie hizo nada ni se escandalizó ni liaron la monumental

El equipo del régimen moviendo sus hilos
Ronald Koeman
I want to believe
Gyp Rosetti
Es un puo escándalo pero no es nada que no supiéramos ya.
HaberEstudiao
Cita de enekomh
Tenia que ser rojas para los dos del Valencia. Lo de no castigar a nadie es saltarte tu propio reglamento.
Llámame loco pero igual lo que han intentado es no penalizar al Valencia que necesita de sus jugadores porque, si no me equivoco, aun no están matemáticamente salvados...
Dutti
Pues no me parece lógico la verdad. Que cierren un partido la Curva bueno. Que le dejen un partido a Vini bueno. Pero es desproporcionado.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de danidel
Ah, que hay que denunciar los puñetazos para que te sancionen?

Por cierto:

https://as.com/futbol/primera/baena-...s%20allegados.

https://as.com/futbol/primera/antivi...-a-valverde-n/

Sí está denunciado, pero se lo están pensando se ve...

A lo mejor le meten los dos últimos partidos de esta Liga, no sea que se pierda algo importante.
Baena es el Villarreal? si el club hubiese denunciado ya sabríamos algo, la diferencia es que el jugador denunció en la policía.
Dutti
Cita de Jon Bovi
Y ¿Qué tiene eso que ver?

Tres tíos cometen infracciones de roja, a uno se la sacan y a los otros dos no, ¿y eso según tú justifica que al que han sancionado le quiten la sanción?

Lo lógico y legal será que sancionen a los otros dos TAMBIÉN, no que le quiten la sanción al primero. Vamos, digo yo...

Y vas a escuchar a la gente decir que el partido ya está perdido por expulsar a uno y no a los otros dos. Así que lo solventas mejor dando Libertad al que has sancionado.
danidel
Cita de UnDone
Baena es el Villarreal? si el club hubiese denunciado ya sabríamos algo, la diferencia es que el jugador denunció en la policía.

Ahh vaya.

Y lo de Antiviolencia entrando de oficio? Dónde ha quedado?
elcabo_mix
Informatizado
Al final la sanción de vinicius la quitan por no añadir la roja a los 2 Valencianistas.

Lo de la grada de animación, supongo que es para dar ejemplo, porque por algún sitio tienen que empezar si no quieren que se empiece a ver la liga española como un nido de seguidores racistas gracias a 4 retrasados. La llegada de Vinicius a Mestalla con miles de personas llamándole mono es de traca.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de danidel
Ahh vaya.

Y lo de Antiviolencia entrando de oficio? Dónde ha quedado?
Créete la mitad de lo que leas en los periódicos deportivos
Leiner
Poco me parece.
danidel
Cita de UnDone
Créete la mitad de lo que leas en los periódicos deportivos
Vamos que el puñetazo no pasó.

En fin... no sé para qué discuto con un madridista, no tiene sentido.
peck
Cita de Jon Bovi
Es injusto que sancionen a los otros dos, porque es el árbitro el que podría haberlo hecho, y no lo hizo porque no lo vio y no pudo juzgar. Además, no creo que se puede rearbitrar a posteriori.
Si se hubiera mantenido la tarjeta de Vinicius podría considerarse indefensión, el árbitro le enseñó la roja porque le llamó el VAR (él ya le había enseñado amarilla) y juzgó con lo que vio en pantalla, que era sesgado. Y eso es lo gordo, que no fue un descuido, sino una predisposición a perjudicar a Vinicius y/o el Madrid.
Birrencio
Aficionados insultan: cierran la grada.
Aficionados saltan al campo e intentan agredir al equipo rival: no pasa nada, no era contra al Madrid hehehehe
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de danidel
Vamos que el puñetazo no pasó.

En fin... no sé para qué discuto con un madridista, no tiene sentido.
Pese a que tu IQ con tus respuestas parece por debajo de la media: ¿Dónde te he dicho yo que el puñetazo no pasó?
Africanguil
Ayyy lmao
Le ha salido redonda la jugada al Real Mafias. A ver qué árbitro tiene cojones ahora de sacarle roja al hijo puta del brasuca provocador
Pliskin90
Cita de Ronald Koeman
Por que va a pegar una hostia y no va a cogerlo para que no se caiga?
spartanghost123
Cita de Brate
La parte mala de eso es que tiene que ser verdad
Tranquilo...eso es bastante fácil.. solo hay que ver los energúmenos que van a ver el fútbol y mal será que alguno no te insulte y te falte al respeto.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Intento de agresión a Musah, agresión a Hugo Duro, insultar a la grada, aplaudir al arbitro cuando lo echa, gestos de asegunda durante todo el partido. Pero ejjke Hugo duro le coge del cuello, mientras Limitao y Rudiger tambien agarran del cuello a Mamardas...

Básicamente esto sienta el precedente de que si eres negro y del Madrid puedes hacer lo que te salga de los cojones, solo espero que en el Pizjuán le piten y lo abucheen como nunca.
Asukiki
Hoy hace 23 años le ganó la final al Valencia de Champions en París.
Brate
Cita de spartanghost123
Tranquilo...eso es bastante fácil.. solo hay que ver los energúmenos que van a ver el fútbol y mal será que alguno no te insulte y te falte al respeto.
Esto no ha estallado por dos anormales insultando. Ha estallado porque es algo continuado y masivo. Suerte con eso.
Lakmi
Asceta
Cita de jes
yo creo que deberían cerrar Valencia entera mejor
Se podría?
← A General