[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

carneiru35
ForoCoches: Miembro
Me parece uno de los mayores escándalos el quitar la roja a Vinicius y se crea un precedente.Y si es por no ponersela al portero y Hugo Duro el error es mayor aún.Se ha rearbitrado un partido por primera vez y se le ha dejado claro a los árbitros que hay un jugador que es intocable para próximas veces...
Y repito se han cometido dos errores pero se han cometido a sabiendas ...
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Cita de Descarado
+1

Pero shur, aquí han entrado intereses políticos en juego, presi de Brasil y tal, así de triste es. Ya te digo yo que si el jugador llega a ser de otro equipo y se come la roja.
No está bien los insultos, pero no le deben permitir hacer lo que le salga de los cojones a un jugador por ser de color o del Madrid.

Desgraciadamente los medios españoles son un tumor maligno, ellos tachan a España de país totalmente racista por esto, ellos aprovechan para cargar fuera y tirar mas mierda al país, tendrían que ensalzar nuestras virtudes.

Aquí se acoje muy bien a todo extranjero, de los mejores países, de los más abiertos.

En fin, me parece repugnante la campaña creada por culpa de unos pocos ultras, por cierto, que siguen acomodando en los estadios.
Es que es eso. No se le puede quitar la tarjeta para ver si así se tranquiliza y deja de llamar racista a la Liga, la Federación y al país.

Joder, que por críticas mucho más "educadas" le metieron 4 partidos de sanción a Canales a posteriori.

El cierre de la grada me parece bien. ¿Pagan justos por pecadores? Seguramente, pero es la única forma de empezar a cortar esto de raíz. Claro que tendrían que hacerlo cada vez que hay insultos y al final solo lo harán muy de vez en cuando cuando haya un insulto racista. Para otros insultos seguirá existiendo barra libre por desgracia.
Esfingo
.
Un poco de procedimiento administrativo para explicar el porqué no se le sanciona

Lakmi
Asceta
Tendrían que haber cerrado el campo entero
ShurGoku
Shurper Saiyan
Que le quiten la roja no me parece bien, porque al fin y al cabo sí que agredió. También tendrían que haber sancionado a Hugo Duro y Mamardashvili. El cierre de la grada, correcto.
carneiru35
Vinicius lleva haciendo toda la temporada lo que le viene en gana,ha aplaudido en la cara a arbitros,los ha insultado y no ha habido narices ha expulsarlo y para una vez que lo hacen le quitan la roja...que si que está muy mal que lo insulten por temas de raza o color de su piel,pero que este personaje lleva todo el año criando amigos por todos los campos,menos preciando rivales,insultando a colegiados,apladuiendo en su cara...pero visto lo visto creo que los arbitros ya sabían que buena gana de echarlo porque encima iban a ser ellos los acabaran en los pies de los caballos...
sakatagintoki
Tendrían que haberle dado 15 puntos al madrid, así ponerlo líder de la liga y meter al madrid en la final de la champions, eliminando al city, dando ganador al madrid por 0-3, ya que juegan con un jugador de color, el único en el mundo

Brate
Cita de shurlawrence
Pero la roja por qué se la quitan, el codazo está justificado? Vergonzoso como acostumbran.

Y lo de la grada y la multa está bien hecho
Lee un poco, neandertal. La roja se la quitan porque el árbitro le expulsó sin tener toda la información, porque desde el VAR le mandaron un vídeo sesgado para influir en su decisión.
Pulgasari_
Ánimo a todos los valencianistas, lo importante es que os vais a salvar. Ahora queda que hagáis una buena regeneración...

A mí Baraja me da buen feeling, aparte, tomó una responsabilidad importante y os está sacando los muebles.
Pulgasari_
Con todo esto queda claro, no hay equipo más odioso que el Madrid.
carneiru35
Se había duplicado el post,edito para borrarlo
osezno89
Ostras tema inválido, ayer alguien colgó el gif en el que el santo pisa al jugador del valencia cuando está en el suelo y viene de lejos para hacerlo La tangana empezó de ahí y eso no lo revisaron.
El follón que puede venir después de esto es muy grande, muchos equipos que una jugada mal revisada del var les haga descender puede dar pie a denuncias en la justicia ordinaria porque hay un antecedente ahora.
A mi me parecería bien que le quitaran la roja sino hubiera puesto tantas ganas para que se la sacaran, después de esto el mensaje es claro, es inexpulsable, algún día pegará una buena patada o una buena ostia por parte de él, el contrario a no ser que no quiera 8 partidos no lo va ni a mirar.
Pulgasari_
Un tío que ha insultado a toda España llamándonos racistas.

Y el Madrid, equipo tan patriota y defensor de lo español, defendiendo a ultranza a dicho jugador sin decir ni mú a tales comentarios.
Brate
Cita de Correita
Y me explicas xq exactamente si se hace con el real Madrid y no con el elche, el Cádiz y el celta? Donde pasó con exactitud lo mismo, por cierto mirate todas las imágenes que todo empieza xq rudiger la lía
¿Con esos también pasó que desde el VAR le mandaron al árbitro vídeos sesgados?
gente con clase
Pero entonces, a partir de ahora el comité de competición va a rearbitrar todos los partidos? Siempre que haya un error arbitral lo van a corregir en los despachos?

DEP LaLiga. A otra cosa.
sakatagintoki
Cita de gente con clase
Pero entonces, a partir de ahora el comité de competición va a rearbitrar todos los partidos? Siempre que haya un error arbitral lo van a corregir en los despachos?

DEP LaLiga. A otra cosa.

No, solo si se puede beneficiar al madrid, si se le puede perjudicar o sino afecta al madrid sera un sigan, sigan
jes
Cita de Lakmi
Tendrían que haber cerrado el campo entero
yo creo que deberían cerrar Valencia entera mejor
Ipa-K92!
a ritmo de raul selección
El trampas haciendo de las suyas como siempre
carneiru35
Aquí está claro que le quitan la roja no por videos sesgados ni leches,es porque es el jugador que es y juega donde juega...lo demás cuentos.Eso no lo hacen con un Elche,un Valladolid,un Celta,etc ni de casualidad y quien no quiera verlo es que vive en otro planeta.
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Es que vamos, vinicius me parece un gilipollas pero quereis que se quede mirando cómo le estrangulan o qué?
CoronelTapioca
Hater
No pueden sancionar con el partido terminado. Otra cosa es q sucederia algo como lo de Canales, incomprensible por cierto, y sancionaran en base a una declaración pero si han acabado el partido sin expulsión no se puede hacer nada pero en cambio si pueden anular una sanción como han hecho.

Lo justo era expulsión para 3 o 4 de los implicados
gente con clase
Cita de Brate
¿Con esos también pasó que desde el VAR le mandaron al árbitro vídeos sesgados?
Le mandaron lo que creyeron conveniente, como siempre, porque para eso hay un árbitro en el VAR con su criterio propio.

El VAR se equivoca de vez en cuando, se va a rearbitrar cada decisión equivocada del var? por qué del var sí y de los árbitros de campo no, si son errores manifiestos?
Dan32
Cita de Pulgasari_

Y el Madrid, equipo tan patriota y defensor de lo español, defendiendo a ultranza a dicho jugador sin decir ni mú a tales comentarios.
El Madrid como tal es una empresa que necesita ganar para seguir generando millones. No hay nada más allá. Otra cosa es que los aficionados se monten sus películas y defiendan a cuchillo (a veces literalmente) a millonarios malcriados a los que se la suda su existencia más allá de lo anteriormente mencionado.
carneiru35
Cita de Toni Cantó
Es que vamos, vinicius me parece un gilipollas pero quereis que se quede mirando cómo le estrangulan o qué?
Vinicius puede responder como considere si lo estrangulan,pero si agrede él también y lo expulsan que pague las consecuencias...
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Esto es una puta vergüenza. Me cago en el puto Real Madrid corrupto de los cojones.
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Me encanta este hilo.
Bilis, lloros, cuñaos, pacos, fanáticos de rebaño, envidia...

Un ejemplo perfecto de lo que es España.
Brate
Cita de Pulgasari_

A toda España no, solo os ha insultado a los racistas.
sakatagintoki
Cita de QuimbyDJ
Me encanta este hilo.
Bilis, lloros, cuñaos, pacos, fanáticos de rebaño, envidia...

Un ejemplo perfecto de lo que es España.

Ante el equipo mas beneficiado de la historia dilo todo
Noklinez
Forocochia25
Cita de jes
yo creo que deberían cerrar Valencia entera mejor
Tampoco lo vería mal. Menudo estercolero
xRos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TenienteNegro
Pon toda la secuencia entera, no seas un payaso que pone dos frames cual manipulador.
Peeo que cojones hablas si con la secuencia entera se ve la llave de mma que le hace, sois unos putos fanáticos
← A General