[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Y la grada que llama maricon y drogadicto a Guardiola no la cierran?
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
Yo doy del Atleti y me parece bien.

La jugada está mal arbitrada por el VAR desde el principio al no enseñar las agresiones previas de dos jugadores del Valencia a Vinicius.

Este, que es un niñato muchas veces, responde a esas agresiones. Sería injusto que los otros se queden de rositas y él, al que están insultando desde la grada y le agreden 2 del Valencia, se quede con la roja por un tortacillo.

Tendría que haber sido roja para los 3.

Como todo fue un esperpento por parte del VAR, decisión salomónica. Pues bueno, lo más justo dentro del lío.
ALZAGA
Soy del Madrid, la roja debía mantenerse.
Lo otro, estupendo
kamaxito
Cita de peloculo
Totalmente de acuerdo y lo dice un culé

Pero qué dices

Lo que deberían es sancionar a los que no sancionaron, pero a Vinicius deberían de caerle varios partidos:

1. Por todos sus gestos a la grada.
2. Por agredir a un rival (por mucho que te agredan a ti, no entres)
3. Por viSSSSSSSSSSSSStima

Por lo demás, genial que se cierre esa grada. Faltan rojas para jugadores del rival, y vario partidos al que lo agarró del cuello ...
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Y Valverde sigue jugando y la grada de Cornellá sigue abierta
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Las sanciones deberían haber quedado así:
  • Roja a Vini
  • Roja a Hugo Duro
  • Roja al portero
  • Cierre de la grada
Daño no hace esto a España con el tema del racismo, pero sí a la competición, cuya credibilidad está en el mínimo histórico desde que existe. Mala pinta. El Valencia ha pagado el quien, no el que, esto mismo se lo hicieron a Williams y no cerraron una mierda.
Kisaragi
Still waters run deep
Me parece muy bien, por fin hacen una cosa con lógica. Años han tardado
garrafon80
-Un maricón gafapastas hace bromas en la sexta sonandose los mocos con la bandera española (es correcto) -En la final de la copa del Rey Barcelona-Bilbado apenas de oye el himno nacional con el consiguiente bochorno del monarca.
-Queman fotos del Rey, banderas de España y demás barbaridades (se consiente)
-Pero luego se queja un simio que le dicen simio en un partido de futbol cuatro niñatos subnormales alentados para calentarlo y tocarle los cojones (porque todos los madridistas sabemos el CI de ese tío) y los detienen y quieren juzgar a estos desgraciaos y toda a una afición por delito de odio.....

Que se vaya a la Premier, que allí la afición y el gentleman inglés es mucho más respetuoso, que aquí somos los más xenofobos y racistas de todo el continente, por esto tenemos el país infestado de moros, panchis, rumanos y ahora de ucranianos.

Y sí, señores, esto es la sociedad española.
josexiri91.
Esta liga es una puta vergüenza. El Valencia se debería plantar y no jugar mañana. Además que la sanción no la acataría y abriría la grada.
Cuando cierren la grada del Bernabeu por Guardiola, Araujo o Dembele, la del Cádiz hace un mes por insultos a Diakhaby, las del Valladolid, Mallorca, etc por insultos a Vinicius, y la del Español por invadir el campo, ya cerrará el Valencia su grada.
Ah, y cuando cierren la del Camp Nou por el cochinillo, que hace 20 años y parece que se les ha olvidado
martinE
Esta liga de mierda merece que se retiren todos los equipos excepto los de la "superliga". Menudo puto chiste de comité comprado y cagado por el Madrid.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Cita de Jota Eme
Yo doy del Atleti y me parece bien.

La jugada está mal arbitrada por el VAR desde el principio al no enseñar las agresiones previas de dos jugadores del Valencia a Vinicius.

Este, que es un niñato muchas veces, responde a esas agresiones. Sería injusto que los otros se queden de rositas y él, al que están insultando desde la grada y le agreden 2 del Valencia, se quede con la roja por un tortacillo.

Tendría que haber sido roja para los 3.

Como todo fue un esperpento por parte del VAR, decisión salomónica. Pues bueno, lo más justo dentro del lío.
Pero si es Vinicius el que va a darle una patada a musah cunando se cae al suelo al empujarle rudiger entonces es cuñado mamardas se calienta con Venancio
Jota Eme
Cita de Helios122
Pero si es Vinicius el que va a darle una patada a musah cunando se cae al suelo al empujarle rudiger entonces es cuñado mamardas se calienta con Venancio
Los 3 a la calle. El VAR la lía no enseñando toda la escena. Es más, creo que se han cargado al del VAR por eso.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de supercoco69
Vergonzoso, y lo dice un aficionado merengue
Visca el Barsa
Nightmare
ForoCoches: Usuario
A ver los lumbreras quejándose de que le han quitado la roja.

Había 2 OPCIONES:

1. Quitarle la roja a Vinicius.
2. Mantener la roja a Vinicius y metérsela al portero y a Hugo Duro, sencillo

Porque os recuerdo que ellos empezaron la tangana, uno agarrándolo de la camiseta queriéndolo matar y el otro haciéndole el mataleón.
Y se puede decir que el Valencia ha salido beneficiado, que se ha ahorrado la roja de esos dos mataos.
DVSG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le deberían haber metido roja a todos y ya. Quitársela solo a uno por llorar sienta un mal precedente.
ohsii
Bueno, las técnicas mafiosas de Florentino han dado su efecto.

Todo correcto por la mejor liga del mundo
Newsted23
Cita de SrPoteitor
¡Competición absuelve a Vinicius!

El Comité de Competición, después de siete horas reunido, ha dejado sin sanción a Vinicius tras su expulsión en el partido de Mestalla por golpear a Hugo Duro. Puede jugar contra el Rayo.

https://as.com/futbol/primera/vinicius-sin-sancion-n/

La roja se la quitan para no metérsela al portero y al del mataleon.

Ni más ni menos.
O sea que un niñato extranjero se pone a provocar a un montón de gente y les sancionan.

Increíble lo gilipollas que somos en este país
marccus
Yo soy del Valencia y no me parece mal la sanción al club pero ha de ser así con todos los clubes.

Ahora, lo que no me parece bien es que Vinicius se vaya de rositas después del espectáculo que monto , no es un mono pero se comporta como uno de ellos. Me parece un chico problemático que la va a liar por donde pase y encima la gente le tiene tomada la matrícula y le ataca por donde duele
magic
Vividor
Entre esto y lo de la llave de judo de Yabusele ya lo he visto todo.
Mr.Chao
Genial. Ahora ya sabe que hacer cada vez que la quiera liar.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Si eres negro y lloras se te perdona todo.
Mr.Chao
Cita de Nightmare

Había 2 OPCIONES:

Porque os recuerdo que ellos empezaron la tangana, uno agarrándolo de la camiseta queriéndolo matar y el otro haciéndole el mataleón.
Y se puede decir que el Valencia ha salido beneficiado, que se ha ahorrado la roja de esos dos mataos.
Vamos a ver, le han quitado la sanción por una agresión. No tiene ni pies ni cabeza.

Si a los otros los consideran participes de agresión que los sancionen ahora también. Pero quitarle la roja es demencial.
Tristan K.
Space Sphere
Deberían de suspender lo que queda de liga. Y de esta forma dejar el pan y el circo para las bombas de humo.
asturracing69
Que verguenza ojala se vaya a Inglaterra
Alfhard
Poco me parece para la que se ha montado. Con estos casos suelen dar golpes ejemplares.
Luke183
Vamos, que castigan a los árbitros.
Castigan al Valencia.
Castigan a la afición.
Y al que ha provocado todo, agrede al rival y hace gestos de a segunda le perdonan la roja y que siga creyéndose por encima de todos porque es de color.

Que puta vergüenza.

Mientras el español de rositas y Valverde sin sanción.
musculator
Cita de Nightmare

Había 2 OPCIONES:

Partes del error de que la tangana la empiezan los del Valencia. La empieza Vinicius.
macallan12
vaya vergüenza jajaja
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Y 50 puntos para Gryffindor, que pasa a ser campeón de liga y champions.
Descarado
Cita de Mr.Chao
Vamos a ver, le han quitado la sanción por una agresión. No tiene ni pies ni cabeza.

Si a los otros los consideran participes de agresión que los sancionen ahora también. Pero quitarle la roja es demencial.

+1

Pero shur, aquí han entrado intereses políticos en juego, presi de Brasil y tal, así de triste es. Ya te digo yo que si el jugador llega a ser de otro equipo y se come la roja.
No está bien los insultos, pero no le deben permitir hacer lo que le salga de los cojones a un jugador por ser de color o del Madrid.

Desgraciadamente los medios españoles son un tumor maligno, ellos tachan a España de país totalmente racista por sto, ellos aprovechan para cargar fuera y tirar mas mierda al país, tendrían que ensalzar nuestras virtudes.

Aquí se acoge muy bien a todo extranjero, de los mejores países, de los más abiertos.

En fin, me parece repugnante la campaña creada por culpa de unos pocos ultras, por cierto, que siguen acomodando en los estadios.
← A General