[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

wailfred
Te lo cambio?
mafia gordísima
Scobydoo
El único
Cita de r35p3ct0
Si el tolai de Baena hubiese denunciado en los estamentos deportivos en vez de la justicia ordinaria no la habría jugado, id a quejaros a el.

No jugó la copa del rey y no jugará los primeros partidos de liga.
A ver el acoso y derribo de la prensa hacia el agredido y la inactividad del comité de competición , solo te deja una salida para que se haga justicia y es la denuncia
Scobydoo
El único
Cita de warn1nG_
Exactamente esto…

El Barça provocó y se merece que les quisieran pegar, igual que Baena…
El Barça en el campo del español solo con salir al campo ya provoca , no sabéis perder es lo que hay
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Cita de Scobydoo
A ver el acoso y derribo de la prensa hacia el agredido y la inactividad del comité de competición , solo te deja una salida para que se haga justicia y es la denuncia
Pobre Baena. Si es que es tan buen chaval.
Scobydoo
El único
Cita de r35p3ct0
Pobre Baena. Si es que es tan buen chaval.
Ves todo vale si se mira de blanco 🤣🤣
seth8
Cita de darthjosh
Me parece correcto.

Otra opcion era mantener la roja y añadir rojas para hugo duro y mamardash
Si Tienen que expulsar a Hugo Duro por coger del cuello a Vinicius....TIENEN QUE EXPULSAR A MEDIO REAL MADRID!

Kilipdg
Cita de Scobydoo
Espera que ahora estaba mirando y el comité de competición todos son de madrid que causalidad y han sido políticos o padres de políticos ahí es donde Florentino tiene sus hilos
Para sorpresa de ..... : nadie
TR0N
Cita de Nurgtrad
Quien vea favor arbitral aquí al Madrid, que ya no compite por nada, y no a un Valencia que se juega la temporada, además de racista es un antimadridista.

Si se hubiera hecho como toca Vinicius seguía expulsado y los dos del Valencia mínimo entre 2 y 3 partidos de sanción
Ah pero que tu no eres racista? Te gustan los penes de color solo porque son mas grandes?
piñata77
ForoCoches: Usuario
Q grada ni q ostias campo cerrado y roja para los tres
centrum
Negreira y tal.
seyra15081972
el valencia lo tendrian que descender
elandune
Cita de Seriefilo
En la roja no entro porque no vi el partido, pero la sanción al Valencia me parece bien
ídem
Inteligente
Soy muy listo
Yo creo que deberían hacer desaparecer al Valencia, pena de muerte para los aficionados y darle la liga a los n*gros del M*drid.
raetor
Jedi Master
Tenían que darle por perdido el partido al valencia, pero bueno.
SeiS EjES
///trotamundos\\\
El que no llora no mama
loputoamaul
Cita de J.D
Viendo estos hilos no me extraña lo que está pasando por el fútbol y en otros ámbitos.

Esto simplemente es empezar a meter miedo de verdad a la gente con multitas a los equipos y detenciones a individuos para que se vayan pensando a que coño van al campo, si a animar o a ser precisamente lo que cantan, monos sin educación. Que ya ni en primera, da asco hasta ir a ver a Alevines y por eso mismo dejé de entrenar, estás más pendiente de separar padres que quieren matar a cualquier cosa que el ir a ver a sus hijos de forma sana. Más multitas así porque la imagen que se está dando en el exterior da auténtica vergüenza.
Toda la razón en que los valores del fútbol dan asco.

Pero precisamente si quieres dar un toque como tú has dicho, sancionas a Vinicius y también al portero y a Duro, que vean que agresiones en el campo no van a quedar impunes, aunque el árbitro no las vea a su debido momento.

Y cierras Mestalla, pero también Cornellá, que me parece mucho más grave gente bajando a pegar a todo un equipo, que cuatro macacos llamando mono a Vinicius.
Ubbe
Cita de Naibil
Hijos de puta ya me han jodido el comunio
Peter Thornton
No se podía saber. El equipo del gobierno llorando y moviendo los hilos a su antojo. Ya van dos agresiones de futbolistas sin sanción: Valverde y Ficticius. Sigan.
LemmyKilmister
Born to raise hell
Joherdi
There is no substitute...
Deberían cerrar el campo entero... una grada no me jodas.
noriquito
etev la onreuk!!
ya sabemos quien ganara eurovision
Joherdi
There is no substitute...
Cita de LemmyKilmister
Nos ha jodio,... ¿viste como se avalanzó contra Vinicius? Si no lo agarran así entre 3-4, lo mata.
Mr.Cat
Que hubieran sido negros los demas
LemmyKilmister
Born to raise hell
Cita de Joherdi
Nos ha jodio,... ¿viste como se avalanzó contra Vinicius? Si no lo agarran así entre 3-4, lo mata.
Viste como Vinicius lleno de rabia fue directo a agredir a Yunus Musah??Tienes el video en la primera página.

Ir a recriminar no es agredir. Nuestro portero no mata ni una mosca.
maskkk
Miembro: 30cm
Cita de Rotaco
Como tiene que ser.

Porque te recuerdo que Hugo duro y el portero del Valencia se fueron de rositas, o eso no interesa comentarlo?
Pues nos tapamos los ojos y no vemos ma agresion de Vini.

Es una vergüenza, que metan roja a Hugo Duro si hace falta, pero quitarle la roja a un jugador que ha cometido una agresion es un escandalo
Aturuxo
Y que gane el Madrid por decreto 5-0
Águila Trotsky
De risa la poca credibilidad que le quedaba a esta pantomima la ha perdido.
syrz
Cita de el calaito
Soy del Madrid y se han pasado. Vinicius hizo mal
Te ha faltado decir amunt valencia y como los gorilas uh uh uh
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
No seamos racistas. Lo suyo sería darle la Liga, la Premier y la NBA al Madrid por respeto a la raza negra.
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Completamente de acuerdo y lo dice un Fenerbacheño
← A General