[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.
24-may-2023 05:13
| Y porque no le dejan la roja y le meten también sanción al portero y a Hugo duro? |
24-may-2023 05:24
|
Me hace gracia la gente que habla sin haber visto un partido del Madrid en toda la temporada, quizás pase desapercibido porque al final ganan la mayoría de los partidos, pero al Madrid le han ATRACADO en todos los partidos, del primero al último, se han perdonado expulsiones a los rivales del Madrid que en cualquier otro partido no había duda alguna de la roja directa, y aún así han recibido y recibido. Y ahora resulta que se han arreglado para decir que el Madrid es favorecido....
Por favor. Hay que tener un poco de vergüenza en esta vida... |
24-may-2023 05:25
|
Ciertamente, hay que tenerla. Puesto que hablas de una temporada en el que el Madrid es el equipo que ha recibido menos expulsiones en contra y más penaltis a favor. Me recuerdas a todo este tipo de gentuza infecta y forofa que rodea al fútbol como son los Tomás Guasch, Poli Rincón, Carme Barceló, Jota Jordi, etc, que tira de sesgo de confirmación para ver una realidad alternativa que sólo está en sus cabezas fanáticas cuando los resultados de sus equipos no acompañan.
¿Pero tú has visto los partidos sí o no? |
24-may-2023 05:26
|
Por dos motivos, no sería justo rearbitrar el partido, incluso crearía más problemas porque entonces se podría pedir reanudar el partido desde ese minuto. Por otro lado hay un favoritismo por salvar al Valencia bastante evidente, y no van a hacer nada que les afecte en lo deportivo. |
24-may-2023 05:43
| Pues yo creo que ha estado mal. Tenían que haberle dado la victoria al madrid y que contara por 15 puntos para ganar la liga. |
24-may-2023 05:44
|
¡Competición absuelve a Vinicius!
El Comité de Competición, después de siete horas reunido, ha dejado sin sanción a Vinicius tras su expulsión en el partido de Mestalla por golpear a Hugo Duro. Puede jugar contra el Rayo. https://as.com/futbol/primera/vinicius-sin-sancion-n/
La roja se la quitan para no metérsela al portero y al del mataleon. Ni más ni menos. |
24-may-2023 05:58
|
para sorpresa de nadie. animo a los que se han dedicado a buscar y rebuscar la vida y obra de Negreira, que busquen y rebusquen la vida y obra de los miembros del comité de competición de la RFEF y del juez único de competición. verás que sorpresas se llevan |
24-may-2023 05:59
| Mundo podrido, a repetir lo que diga la mafia. Es increíble el poder que tiene esa gente. |
24-may-2023 06:06
|
Un estadio donde hay un eslogan de tu dedo nos indica el camino después de una agresión de Mourinho a Tito y que no pase nada , o una prensa que justificaba las agresiones de Neymar por provocador y así mil cosas es un sin sentido la campaña que está haciendo . Tenéis suerte de tener a florentino y que no os falte nunca |
24-may-2023 06:07
| Lo que está claro es que el Madrid ha conseguido que no se hable de que han perdido la liga y de que les echaron de la champions metiendoles Guardiola un 4-0 el otro dia. |
24-may-2023 06:12
|
Increible los favores arbitrales que recibe el Madrid. No se puede decir de otra manera. En lugar de sancionar a todos los participantes en la pelea, de forma nunca vista deciden perdonar una agresion de un jugador. Los lloros del Madrid siempre tienen premio. Ya nos extrañaba que con la impunidad que tiene lo hubieran expulsado… Era muy raro |
24-may-2023 06:21
| Luego se estrañan cuando los llaman el equipo del Estado. Todas las instituciones a su servicio. |
24-may-2023 06:22
|
Joder menuda bomba de humo para justificar una liga que hace meses que está decidida, y que va a fichar bien poco este verano. A resulta que un jugador de fútbol que gana millones y lleva una vida a todo tren es el ejemplo de la discriminación racista y los delitos de odio. Me pichas y no sangro. Vinicius es un excelente jugador de fútbol, por lo demás no es ejemplo de nada. |
24-may-2023 06:23
| Pues que vea la liga el padre de Tebas, yo me borro igual que hizo la gente con la NBA con toda la mierda del BLM |
24-may-2023 06:24
![]() Que puta vergüenza de Liga, con lo que fue y en lo que se ha convertido. Venga, que el fútbol español siga en manos de genios como Tebas y Mr.Propper… |
24-may-2023 06:33
|
El victimismo se ha instaurado en el Madrid , pero como estrategia para el todo vale , Valverde ha podido jugar todos los partidos de liga sin sanción , Vini le quitan la roja y no lo expulsan en muchos partidos donde aveces se pasa de la línea y así sucesivamente .
Un estadio donde hay un eslogan de tu dedo nos indica el camino después de una agresión de Mourinho a Tito y que no pase nada , o una prensa que justificaba las agresiones de Neymar por provocador y así mil cosas es un sin sentido la campaña que está haciendo . Tenéis suerte de tener a florentino y que no os falte nunca En el Bernabeu esta misma temporada han llamado macaco a Araujo y no veo la grada cerrada, ni ningún escándalo mediático. |
24-may-2023 06:40
|
Lo que pida tito Floren, que es su cromo más preciado, no vaya a ser que se le deprecie. Así podra seguir insultando a aficiones contrarias, a jugadores contrarios y árbitros, por que para eso es el mejor jugador del mundo., Y hay que permitírselo todo, no vaya a ser que se enfade y se lleve el balón. |
24-may-2023 06:43
| Espera que ahora estaba mirando y el comité de competición todos son de madrid que causalidad y han sido políticos o padres de políticos ahí es donde Florentino tiene sus hilos |
24-may-2023 06:46
|
La sanción la Valencia me parece bien y hasta corta. Debieron entra de oficia y sancionar también al portero del Valencia de nombre impronunciable y al luchador valenciano de MMA. Lo de quitarle la sanción a Vinicius me parece un chiste del mal gusto. Entiendo que es por la manipulación de las imagenes del var y porque se han acojonao al ver el revuelo internacional (si ño sancionan Brasil nos declara hasta la guerra) |
24-may-2023 06:46
|
Increible los favores arbitrales que recibe el Madrid. No se puede decir de otra manera. En lugar de sancionar a todos los participantes en la pelea, de forma nunca vista deciden perdonar una agresion de un jugador. Los lloros del Madrid siempre tienen premio.
Ya nos extrañaba que con la impunidad que tiene lo hubieran expulsado… Era muy raro Mientras Florentino frotándose las manos con la superliga. |
24-may-2023 06:48
|
El victimismo se ha instaurado en el Madrid , pero como estrategia para el todo vale , Valverde ha podido jugar todos los partidos de liga sin sanción , Vini le quitan la roja y no lo expulsan en muchos partidos donde aveces se pasa de la línea y así sucesivamente .
Un estadio donde hay un eslogan de tu dedo nos indica el camino después de una agresión de Mourinho a Tito y que no pase nada , o una prensa que justificaba las agresiones de Neymar por provocador y así mil cosas es un sin sentido la campaña que está haciendo . Tenéis suerte de tener a florentino y que no os falte nunca |
24-may-2023 06:52
|
La sanción la Valencia me parece bien y hasta corta.
Debieron entra de oficia y sancionar también al portero del Valencia de nombre impronunciable y al luchador valenciano de MMA. Lo de quitarle la sanción a Vinicius me parece un chiste del mal gusto. Entiendo que es por la manipulación de las imagenes del var y porque se han acojonao al ver el revuelo internacional (si ño sancionan Brasil nos declara hasta la guerra) |
24-may-2023 06:54
|
Si el tolai de Baena hubiese denunciado en los estamentos deportivos en vez de la justicia ordinaria no la habría jugado, id a quejaros a el. No jugó la copa del rey y no jugará los primeros partidos de liga. |
24-may-2023 06:56
|
El Barça provocó y se merece que les quisieran pegar, igual que Baena… |