[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de marmite
me preocupa mas que gane los siguientes 9 con Duro y el portero en el campo

equipuchos con esas aficiones de mierda no deberían estar en la que quiere ser la mejor liga del mundo
Hombre, no creo que seas el más indicado para hablar de aficiones de mierda, sinceramente
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de shikne
Eso porque tu lo digas. La jugada empieza con un pisotón de Vinicius y acaba con su expulsión.

Y si, es muy difícil de entender como necesitáis defender lo indefendible como si la vida os fuera en ello. Los que tenían que impartir justicia no lo han hecho. Esto está lejos de ser justo. Esto es como cuando uno se libra de la cárcel porque el juez tuvo una falta de forma.
Pero si es el comité de competición el que dice que se la quita porque no se dio toda la información al árbitro de campo, a mi que me cuentas.

Ya verás como a la próxima le ponen hasta el último frame al árbitro y decidirá lo que tenga que ser.

Pero si a ti te parece que no es justo anular una decisión basada en pruebas incompletas pues contra eso ya no se puede hacer nada, espero que nunca te toque ir a juicio en esas condiciones.
Ismaeley92
ForoCoches: Usuario
Cita de TiKo234
Era eso o poner rojas al portero y a Hugo duro. Lo grave de todo es un arbitro que APOSTA corta una jugada para que solo expulsen a 1
Claro, porque Rudiguer y Militao no tenian cogio por el cuello al portero del Valencia
Pumuckimuvik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de parlita
Soy del Atlético de Madrid, y me parece bien: si es roja a Vinícius, también debería serlo a Hugo Duro y a Mamardashvili. Creo que es la decisión correcta.

Y sobre lo de cerrar la grada: bien también. Es evidente que al final no toda la gente en esa grada insultó a Vinícius, pero sí es cierto que el Valencia como institución es responsable subsidiario de lo que ocurre en su estadio.
Y a Rudiger y Militao
MasterFucker
El delincuente extranjero libre y la gente normal sancionada, buen meme de la situación del país.
Indigesto
Se acaban de cargar el futbol, los jueces ya no tienen veracidad
elsai12
Ser ancestral
Se montó la lloradera.
GabtielMR
Cita de Gogetto
Estoy en contra del racismo, PERO....

Sois de manual. Lo curioso es que aún os penséis que engañais a alguien
No, no engaño a nadie, pero no soy un borrego que me trago lo que dicen...
Markisho91
Cita de parlita
Soy del Atlético de Madrid, y me parece bien: si es roja a Vinícius, también debería serlo a Hugo Duro y a Mamardashvili. Creo que es la decisión correcta.

Y sobre lo de cerrar la grada: bien también. Es evidente que al final no toda la gente en esa grada insultó a Vinícius, pero sí es cierto que el Valencia como institución es responsable subsidiario de lo que ocurre en su estadio.
Y como responsable echó a esos tíos, los localizó y entregó a la policía, ¿qué más quieres?

Y si es roja a Duro y a Mamardashvili también es roja a Rüdiger y a Militao. Pero no nos olvidemos que se va de rositas un tío que ha metido un manotazo en la cara a un rival, ha aplaudido al árbitro y ha hecho gestos a toda la grada, y que encima nos quieren vender como un pobrecito niño
onyac
No soy real
Es roja para todos. Que pasa? Que si en el acta no pone nada, no puedes sancionar a los otros dos.
Que haces? Quitarle la roja a Vinicius. Por qué? Pues me gustaría saberlo, porque realmente está bien sancionado.
Eso de "era roja también para los otros dos" no aparece en el reglamento FIFA. Así que no se cómo lo habrán argumentado, a ver si alguno ll tiene por ahí.
MasterFucker
El provocador reincidente jugó la carta de "Si es negrito, no hay delito".

El que vote a los que nos están llevando por este camino que luego no se queje de lo que le ocurra al país antes llamado España.
lethe
Cita de KaneFC
No shur no te llamo nada.

No puedes asegurar al 100% cual es la decisión del árbitro en ese caso porque no lo puede saber nadie.

Por lo tanto, con buen criterio, como el juez del partido toma una decisión sin tener todas las pruebas en conocimiento, pues se anula por una instancia superior, que no es su trabajo interpretar lo que hubiera pasado, sino si lo aplicado se ajusta a derecho, que no ha sido el caso.

Si es sencillísimo
Yo no estoy de acuerdo.

Creo sinceramente que hubiese sido mucho más justo debido a la excepcionalidad del caso rearbitrar la jugada de oficio y sancionar a los jugadores pertinentes que se libraron de ella por la manipulación del var.
Txangurro
Cita de Excelentisimo

Al portero no lo agarran del cuello como a Vinicius, racistas
Teniendo en cuenta cómo salió Mamanardili a por Vinicius, pocas manos hay en ese cuello.
Lonk
Con todas las cagadas que ha cometido el VAR y no se ha hecho nada... Vaya asco de liga adulterada.
super record
La florenliga
Roymunson
Bajada de pantalones tremenda.
No quieren quedar como racistas por sancionar a un tío que mete un meco a otro.
Sigaaaaaan, porque nosotros lo generamos!.
MasterFucker
Y todo esto empieza porque agarran a un negro, lo tiran al suelo y lo pisotean (Yunus Musah del Valencia)
Roymunson
Cita de Txangurro
Teniendo en cuenta cómo salió Mamanardili a por Vinicius, pocas manos hay en ese cuello.
Poco o mucho. Creo que el placaje de Rudiger incendió todo. Tenía pinta de típico careo entre los dos frotándose en la cara y Rudiger apareció con ganas de marcha.
MasterFucker
Cita de Txangurro
Hombre, es que lo de pisotear a un negro al que otro de tu equipo ha tirado al suelo agarrándolo, no está muy bien.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Cita de Excelentisimo

Al portero no lo agarran del cuello como a Vinicius, racistas
Me guardo la imagen, que esto parece que no lo sabe nadie, aunque los brazos son negros, no se si la culpa sera del cuello de amamarlavini
Honked
El Bromas
https://youtu.be/ea2rJ03oHIU

18 años comprando arbitros, sus propios dirigentes admitiendolo

Elll madritttt ajj
MoKo
Serious Gamer

Y ya está
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de lethe
Yo no estoy de acuerdo.

Creo sinceramente que hubiese sido mucho más justo debido a la excepcionalidad del caso rearbitrar la jugada de oficio y sancionar a los jugadores pertinentes que se libraron de ella por la manipulación del var.
Es que en teoría para eso esta el VAR, por eso el comité no rearbitra la jugada, porque no puede, pero si puede desautorizar una decisión ya tomada que no se ajusta a como debe funcionar el VAR.

La nota de prensa de comite de competición es demoledora, yo no sé qué más queréis que os expliquen.

Y ojo, entiendo que no pueda gustar a los que no son del Madrid, pero vamos lo dejan clarito.
shikne
Cita de KaneFC
Pero si es el comité de competición el que dice que se la quita porque no se dio toda la información al árbitro de campo, a mi que me cuentas.

Ya verás como a la próxima le ponen hasta el último frame al árbitro y decidirá lo que tenga que ser.

Pero si a ti te parece que no es justo anular una decisión basada en pruebas incompletas pues contra eso ya no se puede hacer nada, espero que nunca te toque ir a juicio en esas condiciones.

Es que sigues comparando el derecho civil con el fútbol. Que no tiene nada que ver macho. Cuantas veces han hecho entradas criminales a jugadores, estos se han revuelto y han acabado en la calle y el que hizo la entrada con una amarilla? Eres un jugador profesional, no puedes ir pegando o pisoteando a otros jugadores indiferentemente de lo que te hagan o digan.

Son tres jueces cuya idea de fútbol es como mucho la de un aficionado que acaban de re-arbitrar un partido. Que va a ser lo siguiente? Quitar goles? Dar partidos por ganados o perdidos? Si es que no sé porque pierdo el tiempo explicar algo a alguien que no quiere entender.
Reydelabaraja
El único problema del fútbol español se llama Real Madrid
Lebroncete
shikne
Cita de Honked
https://youtu.be/ea2rJ03oHIU

18 años comprando arbitros, sus propios dirigentes admitiendolo

Elll madritttt ajj
A dormir que ya has hecho tu valiosa aportación para hoy. Tus padres estarán orgullosos.
robao3.0
Muy bien. Y el Valencia no jugó los últimos 20 min con 9 jugadores. Menuda liga...
branu
ForoCoches: Premium
Cita de Markisho91
Bueno, Vinicius debería ser roja y varios partidos. Agresión, aplaudir al árbitro (de lo que ya se libró una vez), gestos a la grada....
y Hugo Duro? Agresión CLARA, porque vinicius lo que hace es quitarse de encima al rival, sí, de mala manera, pero lo que hace es reaccionar al gancho que le hace el del valencia.

Los gestos a la grada, no son justificables, pero si entendibles, no deja de ser una persona y llega a una situación limite en la que reacciona de mala manera.
zirilli
Sabíamos que puede llamar hijo de puta al árbitro y no pasa nada

Ahora sabemos que también es impune a las rojas

El nuevo Casemiro x 100
← A General