[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.
24-may-2023 00:13
| Hombre, no creo que seas el más indicado para hablar de aficiones de mierda, sinceramente |
|
Eso porque tu lo digas. La jugada empieza con un pisotón de Vinicius y acaba con su expulsión.
Y si, es muy difícil de entender como necesitáis defender lo indefendible como si la vida os fuera en ello. Los que tenían que impartir justicia no lo han hecho. Esto está lejos de ser justo. Esto es como cuando uno se libra de la cárcel porque el juez tuvo una falta de forma. Ya verás como a la próxima le ponen hasta el último frame al árbitro y decidirá lo que tenga que ser. Pero si a ti te parece que no es justo anular una decisión basada en pruebas incompletas pues contra eso ya no se puede hacer nada, espero que nunca te toque ir a juicio en esas condiciones. |
|
24-may-2023 00:14
|
Soy del Atlético de Madrid, y me parece bien: si es roja a Vinícius, también debería serlo a Hugo Duro y a Mamardashvili. Creo que es la decisión correcta.
Y sobre lo de cerrar la grada: bien también. Es evidente que al final no toda la gente en esa grada insultó a Vinícius, pero sí es cierto que el Valencia como institución es responsable subsidiario de lo que ocurre en su estadio. |
24-may-2023 00:14
| El delincuente extranjero libre y la gente normal sancionada, buen meme de la situación del país. |
24-may-2023 00:16
|
Soy del Atlético de Madrid, y me parece bien: si es roja a Vinícius, también debería serlo a Hugo Duro y a Mamardashvili. Creo que es la decisión correcta.
Y sobre lo de cerrar la grada: bien también. Es evidente que al final no toda la gente en esa grada insultó a Vinícius, pero sí es cierto que el Valencia como institución es responsable subsidiario de lo que ocurre en su estadio. Y si es roja a Duro y a Mamardashvili también es roja a Rüdiger y a Militao. Pero no nos olvidemos que se va de rositas un tío que ha metido un manotazo en la cara a un rival, ha aplaudido al árbitro y ha hecho gestos a toda la grada, y que encima nos quieren vender como un pobrecito niño |
24-may-2023 00:18
|
Es roja para todos. Que pasa? Que si en el acta no pone nada, no puedes sancionar a los otros dos. Que haces? Quitarle la roja a Vinicius. Por qué? Pues me gustaría saberlo, porque realmente está bien sancionado. Eso de "era roja también para los otros dos" no aparece en el reglamento FIFA. Así que no se cómo lo habrán argumentado, a ver si alguno ll tiene por ahí. |
24-may-2023 00:18
|
El provocador reincidente jugó la carta de "Si es negrito, no hay delito". El que vote a los que nos están llevando por este camino que luego no se queje de lo que le ocurra al país antes llamado España. |
24-may-2023 00:19
|
No shur no te llamo nada.
No puedes asegurar al 100% cual es la decisión del árbitro en ese caso porque no lo puede saber nadie. Por lo tanto, con buen criterio, como el juez del partido toma una decisión sin tener todas las pruebas en conocimiento, pues se anula por una instancia superior, que no es su trabajo interpretar lo que hubiera pasado, sino si lo aplicado se ajusta a derecho, que no ha sido el caso. Si es sencillísimo ![]() Creo sinceramente que hubiese sido mucho más justo debido a la excepcionalidad del caso rearbitrar la jugada de oficio y sancionar a los jugadores pertinentes que se libraron de ella por la manipulación del var. |
24-may-2023 00:20
| Teniendo en cuenta cómo salió Mamanardili a por Vinicius, pocas manos hay en ese cuello. |
24-may-2023 00:20
| Con todas las cagadas que ha cometido el VAR y no se ha hecho nada... Vaya asco de liga adulterada. |
24-may-2023 00:22
|
Bajada de pantalones tremenda. No quieren quedar como racistas por sancionar a un tío que mete un meco a otro. Sigaaaaaan, porque nosotros lo generamos!. |
24-may-2023 00:23
| Y todo esto empieza porque agarran a un negro, lo tiran al suelo y lo pisotean (Yunus Musah del Valencia) |
24-may-2023 00:24
| Poco o mucho. Creo que el placaje de Rudiger incendió todo. Tenía pinta de típico careo entre los dos frotándose en la cara y Rudiger apareció con ganas de marcha. |
| Hombre, es que lo de pisotear a un negro al que otro de tu equipo ha tirado al suelo agarrándolo, no está muy bien. |
| Me guardo la imagen, que esto parece que no lo sabe nadie, aunque los brazos son negros, no se si la culpa sera del cuello de amamarlavini |
24-may-2023 00:25
|
https://youtu.be/ea2rJ03oHIU 18 años comprando arbitros, sus propios dirigentes admitiendolo Elll madritttt ajj |
24-may-2023 00:25
|
La nota de prensa de comite de competición es demoledora, yo no sé qué más queréis que os expliquen. Y ojo, entiendo que no pueda gustar a los que no son del Madrid, pero vamos lo dejan clarito. |
24-may-2023 00:26
|
Pero si es el comité de competición el que dice que se la quita porque no se dio toda la información al árbitro de campo, a mi que me cuentas.
Ya verás como a la próxima le ponen hasta el último frame al árbitro y decidirá lo que tenga que ser. Pero si a ti te parece que no es justo anular una decisión basada en pruebas incompletas pues contra eso ya no se puede hacer nada, espero que nunca te toque ir a juicio en esas condiciones. Es que sigues comparando el derecho civil con el fútbol. Que no tiene nada que ver macho. Cuantas veces han hecho entradas criminales a jugadores, estos se han revuelto y han acabado en la calle y el que hizo la entrada con una amarilla? Eres un jugador profesional, no puedes ir pegando o pisoteando a otros jugadores indiferentemente de lo que te hagan o digan. Son tres jueces cuya idea de fútbol es como mucho la de un aficionado que acaban de re-arbitrar un partido. Que va a ser lo siguiente? Quitar goles? Dar partidos por ganados o perdidos? Si es que no sé porque pierdo el tiempo explicar algo a alguien que no quiere entender. |
24-may-2023 00:27
|
https://youtu.be/ea2rJ03oHIU
18 años comprando arbitros, sus propios dirigentes admitiendolo Elll madritttt ajj |
24-may-2023 00:27
| Muy bien. Y el Valencia no jugó los últimos 20 min con 9 jugadores. Menuda liga... |
24-may-2023 00:29
|
Los gestos a la grada, no son justificables, pero si entendibles, no deja de ser una persona y llega a una situación limite en la que reacciona de mala manera. |
24-may-2023 00:29
|
Sabíamos que puede llamar hijo de puta al árbitro y no pasa nada Ahora sabemos que también es impune a las rojas El nuevo Casemiro x 100 |